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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195072
He estado hasta hace poco con examenes y no he tenido tiempo de tocar mucho esto.
He retomado el mapa descriptivo de keel como lo ha bautizado rut ^^, y estoy rehaciendo la zona del barrio residencial y la plaza del diamante oscuro. Segun parece estas dos zonas de la ciudad son las mas semejantes a las de cualquier otra ciudad, y no son tan caoticas. He delimitado el nuevo trazado de la linea de fachadas y me pondre a trabajar apartir de aqui, aunque no creo que varie mucho.
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_14b.jpg
Por supuesto mantengo la cpia antigua por si esta version no termina de convencer ^^
Ales.
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en respuesta a: Reencarnar… #194680Con el ultimo pj negro que me hize, lo subi hasta 16 en el continente, me costee alli los niveles, despues de algunas ventas y negocios consegui el dinero para viajar a keel. alli e expeando hasta esta semana pasada que empece con lso examenes y he tenido k dejar de conectar, lo segui subiendo solo hasta 31. Le compre sin que supiese que era yo casi todo el ekipo que necesitaba a lameth, el cabron ya no fia a nadie, y no vende barato. el resto me lo he ido consiguiendo por mi cuenta y con esfuerzo.
Desde lvl 10 hasta lvl 31 son pokos platis los k tiene sk pagar por nivel, 50, 55, 60, 65, ……… 145, 150, a niveles bajos se hace a base de elfos y lagartos de margenes en el contienente, y una vez k te vas a keel pues a base de espectrales
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en respuesta a: Cosas a arreglar #195304Se podrian retocar un poco lso reinos y crear instructores de clases dentro de las ciudades, por ejemplo:
Me creo un pj, cazador, semi drow llamado jacobin.
Y aparezco en anduar (dentro de la ciudad), en un callejoncon con una unica puerta o un camino con el cual lleges al interior de un edificio, y dentro te encuentres a un instructor de cazadores, llamado Cazador X.
Cazador X insiste en que no va a dejarme salir hasta k no converse con el y le de explicaciones de que hago en su casa, por poner un ejemplo. Como hablando se entiende la gente, converso con el cazador x y le confieso que me perdi entre lso callejones, que no se como he venido a parar aqui, y el muy buen señor accede a enseñarme un poco. Y me va diciendo una serie de encarguillos, con los que supuestamente voy a aporender cosas (se supone que antes de esto ya he echo el tutorial y he aprendido a moverme a equiparme y a matar bichitos). Me pide que mate a algun ladron, y me dice que pueod aprovechar sus armaduras para ponermelas o si me pensan mucho als puedo evender en una tienda y a cambio recivire dinero. O me da un plano (con dibujitos en ascii)y me pide que valla a tal boske y le mate un conejo para la cena, y cosas asi. consegudio cierto nivel me cuenta un poko la historia de las diferentes clases de cazadores y me indica, pues mira, en el pobladucho de alandaen hay un viejo explorador que seguro que puede darte ifnormacion sobre los exploradores, ve a verle si te interesa.
Asi se podrian ir haciendo pequeñas zonas niuvis dentro de las ciudades para que los novatos tengan mucha mas informacion y ayuda dentro del propio juego. Estas quest se podrian ir premiando con bastante xp o objetos que el vallan a servir (aunque sean kaka (seguro que a un niuvi k es la primera vez k pisa el mud le dices: porfavor puedes ir a tal sitio y cortarme 3 ramas para encender un fuego en mi casa a cambio te dare estos pantalones mejorados que me dejo mi abuelo que ya no uso, y el niuvi esta deseando encontrar donde cortar las 3 ramitas para conseguir sus nuevos pantalones mejorados que le dejo su abuelo al hombre., aunque sean una caca de pantalones que te den un +1% a la armadura)), de manera que al personaje le haga ilusion ir a hacer estas primeras kest guiadas, esperando aver k le van a dar alfinal de ellas. Dinero, xp, objetos, estatus.
Este es un sistema que utilizan muchos mmoprg (o como coño se diga), como el lineaje, el wow, el ragnarok. Puede que sea fificil y larga de hacer la niuvis de cada clase en cada ciudad, pero desde luego los novatos autenticos lo tendrian mucho mas facil a la hora de empezar.
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en respuesta a: Reencarnar… #194678Stigma, por mucho k kieras y por mucho k lo predikes a los 4 vientos, keel es semidrow.
Y no se pq decir los de las perras y lo de ke nadie se hace vagabundo. Yo me he subido fichas vagabundas de diferentes clases y razas: platas, shamanes, soldados, bardo y desde luego no em han ayudado nunca con las perras. En el contninete se puede subir medianamente facil hasta lvl 10 o 15 con esfuerzo y paciencia pa sacar las perras. y una vez alli piras pa la isla y hasta lvl 31. te va a costar un poco mas de tiempo k a lso demas (2 horas mas como max) k el mismo pj en otra ciudadania k va a ser el tiempo de reunir las perras pa avanzar. Pero vamos, completamente asekible.
Lo que pasa es k la gente esta acostumbrada a crearse un pj y kererlo tener a nivel 30 en 24 horas, k lo xpeen le den ekipo y lo mimen.
Con el caso de lomadien y su niggertransformacion en semi-drow, pues consideero que lo ha echo mal, si pensaba hacer una cosa asi, lo minimo es aparentar, almenso durante 2 meses reales jugando al pj cambiandolo progrsivamente hasta convertirlo en un hijodeputa. Entonces si veria justificado el cambio a semi-drow. pero claro, seguiria sin tener a eralie de dios, pues este ya lo habira abandonado antes de querer reencarnarse.
XD
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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195068Aun tengo que pulir un poco la zona norte y adecuarla un poquillo mas a las descripciones, pero vamos que de construcciones de la ciudad va quedando ya poquito. Eso si, de detalles… Piuffff XD
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en respuesta a: Abuso de bug y bans en general #194902Pues ralmente no lo se del todo seguro. almenos es lo que creia. En mi ficha ponia lo de Nubes de amenza se cirernen sobre el horizonte… Signifique lo que signifique eso XD
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en respuesta a: Abuso de bug y bans en general #194900Si haces finger a un personaje que esta banneado te dice el motivo dle ban
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en respuesta a: Abjuradores #187272lo de lso muros era una primera idea que he tenido asi de pronto y la he ido escribiendo conforme me pasaba por la cabeza.
Si lo intentarmaos poner algo ekilibrado, alomejor tendriamos k reducirlo a k los echizos a menor alomejor aguantan 1 turno, a neutral 2 y a mayor 3, con sus respectivo % incremental de poder parar/sufrir mas daño por ataques dependiendo del nivel de la escuela.
Yo me lo he imaginado en mente como un exizo de nivel 3 o 4 pero vamos que era una primera idea. Si algun inmo lo ve interesante y quiere hacerlo pue sya lo ekilibrara d ela mejor manera. Pero vamos que me ha parecido un posible exizo que quedaria bien en la escuela y cumpliria con al funcion esa de prteger, aunque sean 2 o 3 kills XD
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en respuesta a: Abjuradores #187270El otro dia estuve pensando k una buena defensa seria la creacion de muros (aunque no se si estos exizos serian mas para conjuradores que para abjuradores, o incluso alteradores si me mira como la alteracion del la fprma fisica de los elementos que hay a tu alrededor (Asi en plan FMA)).
Podrian ponerse varios exizos, muro de agua, muro de roca, muro de arena, muro de hojas, muro de lo que sea… Cada uno con sus peculiaridades y malus ofreciendo proteccion contra unos tipos de ataques pero teniendo malus a la defensa contra otros. Por ejemplo un muro de agua seria muy eficaz bloqueando atauqes o exizos de fuego, pero no ser tan bueno para bloquear atauqes fisicos. O un muro de hojas o ramas que potegeria a nivel medio contra algunos ataques como aplastantes y tal pero seria pesimo para proteger contra fuego. Ademas cada uno de lso muros podria tener requisitos para formularse, como el medio en el que se esta. El muro de agua solo se podria formar en rooms acuaticas, o si llevaras agua en un odre o frasco, vertiendola en el suelo para crear un charco y poder invocar el muro, el muro de arena tendria k ser en la playa y cosas asi.
Se me esta ocurriendo leyendo todo lo anterior que alomejor todo eso se podria simplificar en un unico exizo, o poner todos lso muros y este como un nivel superior o alguna cosa asi. Podria aver un «crear muro» y dependiendo de la zona en la que se este se crearia un muro de ese elemento.
Imaginaos un mago que viaja por una playa y es atacado. En un momento de necesidad lanza un echizo y un muro (movil o dinamico)de arena se alza entre el y los enemigos durante una pekeña cantidad de tiempo. Todo atauqe contra el mago podria ser repelido por el muro de arena, excepto a lo mejor los ataques dirigidos de pjs ocultos como la puñalada, o ataques muy rapidos o muchos ataques por turno en plan slicers (Si me ha venido a la cabeza la lucha del examen de jouning de lee contra gaara ^^)
El muro podria estar activos una pekeña cantidad de tiempo algo asi como 15 o 20 segundos. No es un tiempo excesivo pero proporciona un poco de tiempo al mago para pensar en como afrontar el combate. Alomejor el mago podria kedar «stun», o mejor dicho blokeado, mientras mantiene la concentracion para mantener el muro, o solo tener acceso a muy pocos comandos, como cuando estas muerto con soele. de tal modo que tampoko seria una dopez. Todo lo del tiempo y tal es casi lo primero que se me ha pasado por al cabeza, no sakeis ya las piedras para lapidarme.
A lo mejor como ya he dicho antes, son ideas para conjuradores o alteradores mas que para abjuradores pero weno. Ya k estoy y se trata de colaborar…
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Creo que publicaron una noticia hace tiempo sobre eso. El equipo de inmortales decidio no devolver el ekipo para estos casos, para generalizarloa todo el mundo, pq supongo k habria situaciones en las k si se merecia devolversele y otras k no. Asik optaron por decir a todos que no. Pero tambien reconocieron que para algunos objetos unicos/especiales que suponen una gran putada para el player perderlos, se podrian hacer excepciones. Pero creo k seran casos muy muy muy contaddos
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Estaba leyendo este foro por aburrimiento en el curro y me a echo gracia lo que decia naster de barcos npcs para hacer el trayecto.
Supongo que cuando abran el oceano del todo con los barcos y tal, habran mas marineros, pero teniendo en cuenta el descenso de jugadores que sufre el mud, no descartaria poner algun barco npc que una vez cada mes de mud viaje de alandaen (puerto neutral) a keel y a las pocas horas welba para el continente. La ciudad de la isla siempre ha mantenido un fuerte comercio maritimo, antes cuando era bhenin, y ahora cuando es keel, no desentona un barco mercante legal o ilegal que viaje para alla de vez en cuando.
Lo de nadar me hizo gracia, antes del cierre una persona podia ir nadando de keel a alandaen, tardabas tu 15 minutos al recorrerte a nado las 40 o 50 rooms k habia, pero llegabas, vivo, con mas o meonos rasguños por lso encontronazos con tiburones.
El otro dia se me ocurrio dar una vuelta a nado por los alrededores de keel, total que en la segunda room al sur de keel, me encuentro una serpiente marina, k metia 400 cada ronda de kills, formulaba (no me pregunteis el k pq no em fije y resisti lso efectos), y usaba el mordisco de lso lagartos para retener. Obviamente el resultado estaba claro… Soele…. pues no ni tan siquiera eso. Al morir en el oceano pete y me kede muerto en el agua y tuvieron k tirarme vortice pa ir con soele. Total k pienso, weno ha pasado a 2 rooms al sur de la costa, me curo y voy buceando y cogo mie ekipo sin pasar por la room de la serpiente marina. nado una al sur desde el puerto, una hacia abajo, veo el fondo marino (logico), nado una al sur y veo oceano, nado abajo, nado abajo,nado abajo… a las 4 o 5 abajos, me encuentro con 3 o 4 saguajins y k kada uno me mete un certero instan, el resultado fue el mismo k la otra vez. Pete en oceano y vortice hacia soele.
Creo k al morir en el oceano por el pete tu ekipo no cae al agua, o algo asi, aunque no estoy seguro de ello, pq el posible ekipò que quedaria flotando estara con la serpiente marina y el ekipo pesado se hundiria hasta el fondo, donde kiera k acabe ese abismo. Lo cual me lleva a pensar que siendo el oceano mas grande, y teniendo mas rooms k en la version anterior, pq las lineas de costa son de 1 room?
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en respuesta a: Posibles objetos a crear #194797La ciudad de Grimoszk podria tener los planos para al fabricacion de espadas de grimoszk, en kattak podrian estar los planos de las espadas de kattak, en dendra podrian estar lso planos de lso aceros dendritas, en keel los de las cotas de keel.,… y asi.
Vamos que objetos que se suponen que son tipicos y autoctonos de cada ciudad, tendrian k ternes sus planos.
Ademas en keel tambien podrian estar lso planos de ekipo basico de proteccio, contra el frio: (capucha, manto, peto, brazaletes, guantes, cinturones, pantalones y botas) de cuero
En Eldor podrian estar los planos de fabricacion de todos los objetos ese raro (tanto armas como ekipo) que no me se como se llama pero que tiene muchas Ö y ä y cosas de esas. Tambien estaria bien que existieran lso planos de arcos y carcasj, como el arco Välar o el carcaj de lana.
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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195064Bueno, intentare ver que puedo hacer. Probare a alinear un poco mas las fachadas, cambiar la disposicion de los adoquines, y reducir un poco el numero de cajas que estan pegadas a las fachadas
PD: Cambios realizados : http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13e.jpg Te gusta mas asi? ahora todo tiene un aspecto mas cuadriculado.
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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195062Y acaso no la tiene?
El plano inicial con el que empeze a trabajar es: http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/plano_keel.JPG
En donde se ver perfectamente la forma romboidal que dices. Esas mismas lineas las lleve al fothoshop y las amplie hasta la medida en la que trabajo, y son la guia para ir creando las calles y casas de la ciudad.Si ponemos mas o menos todas las fachadas al mismo nivel y tiramos lineas queda el mismo rombo, tal como indica el croquis (exo a mal y pronto con paint ^^) de la siguiente imagen: http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13d.jpg
Puede que el adoquinado concentrico del suelo de una sensacion ovalada a la plaza, pero desde luego e intentado mantener la forma romboidal. Si te sigue pareciendo mal, pues podria alinear un poco mas las fachadas de los edificios del mercado para que de mas a la forma. Aunque si te fijas en la mayoria de las calles, intento rellenar los huecos y desniveles de las fachadas con cajas o sacos, para que por asi decirlo se vea una forma mas clara.
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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195060Aun esta algo verde, y keda por poner bastantes mas detalles, como mierda por las eskinas desagues hacia las alcantatillas, algunas cajas y bartulos mas par aintentar hacelro un poko menos transitable, y algunos detalles mas a lso edificios, pero vamos creo k mas o menos se puede saber k parte de la ciudad es, altares, caballerizas y mercado (izq -> der)
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13c.jpg
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