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en respuesta a: Abjuradores #187237
tmpoko tengo yo mucha idea de mago pero weno. La verdad es que creo k si el gnomito klafuneiro saca 14 imagenes no es con el espejismo normal, sino con un espejismo mejorado. Teneidno esto en cuenta, se podria reducir un poko el piel de piedra para todo el mundo, notando un pelin mas los efectos en abjuradores, y crear un nuevo echizo como ya han comentado de piel de piedra mejorado.
Al igual k las 14 imagenes del kalfuneiro solo als pueden tener los ilusionistas, las 12 o 13 pieles del pieles mayor solo la tendrian abjuradores. Tampoko lo veo tan desikilibrante, teniendo en cuenta que tampoko tienen tantos exizos ofensivos como para reventarte en los 3 turnos k tardas en kitarles las pieles.
Hablo un poko desd ela ignoracia… no me apedreeis por alguna incoherencia. 😛
I'm alone... On this icy island of death and darkness ...
en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195058La calle rivas y de lso leprosos terminada, excepto por algun ultimo retoke o añadir algun detalle. Tambie he añadido la muralla oeste y la puerta de acceso a la ciudad que da a las ruinas de bhenin. Y a falta de los detalles que añada al adoquinado, s epude decir k la mitad inferior del mapa ya esta echa 😛
Aver las pegas de stigma…
La imagen esta redudcida al 50%
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13b.jpg
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en respuesta a: Re: Concurso: Nuego Logo #191417Diseño grafico por ordenador poco, pokito, aunque con paciencia y saliva algo saco ( el ejemplo mas claro es el mapa de keel k toy haciendo 😛 ).
Diseñar un skin? Hace tiempo ( 3 o 4 años o mas ) diseñe un skin para un foro phpbb, aunque se puede resumir en una reduccion de colores a los 5 colores que tenia aquella pagina, aunque me sirvio para entender mas o menos la estructura de lso foros. En el caso de hacer un skin para este foro seria, isntalarse el mismo en casita y ponerse a snifar codigo para saber k tocar ( ultimamente he tenido que hacerlo varias veces y ya toy algo puesto ) y entonces, conociendo la estructura y tomando una beta del skin dibuajada en paint o en papel por rut por ingwe o por dunk o por kien se encarge de esto, pues ir sacando las imagenes y los tonos de colores poco a poco.
No puede resultar muy complicado pero si algo pesado 😛
En lo referente al logo para la web o la cabecera para el foro todo seria k me vieniera la inspiracion y me pusiera a tirar lineas con el fotoshopo aver si saco algo ^^, lo mas seguro todo en B/N (Yo me perdi el capitulo ese de barrio sesamo de los colores y solo se dibujar en B/N) y como mucho alguna escala de grises.
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en respuesta a: Re: Concurso: Nuego Logo #191415he estado leyendo un poco el tema a raiz del post de dimmu. Esto sigue abierto? Para que sitio exacto buscais el logo / nombre / barra???
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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195057tarde….
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13.jpgWeno, continuare haciendo por la caller rivas y el barrio leproso.
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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195055Estoy dandole ahi a la zona este de keel. Ya esta casi completa toda la zona sur y la este del barrio residencial, tambie la puerta de acceso este y la muralla, asi que me he puesto con la zona exterior, el camino al faro y el propio faro.
Se reconoce?, Aun tengo que darle algunos detalles en los tejados o en la testura de la pared, pero weno. Lo he dibujado construido, aunque ahora mismo no recuerdo si estaba en pie o no. Alguno se lo imaginaba de otra manera?
Pd, hace algun k otro año habian rumores de que un aprendiz de stigma estaba haciendo una remodelacion, pude que fuera buran. Si es verdad podriais darme alguna orientacion ???
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en respuesta a: Bug-Comida #194607En keel nunca podria pasar una cosa asi, y menos sin que yo lo supiera XD
Aun asi y poniendome en tu situacion tendrias que saber que en el mud no hay nada gratis y bueno a la vez, programado a posta. Y si algo es gratis, o es sumamente insignificante como para no aportar casi nada al personaje, o es un bug. Y lo que hay que hacer en esos caso es reportar tanto por medio del comando bug como via mail al cdj. y esperar a que el thane se pronuncie o haga algo, o en su defecto el resto de inmortales.
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en respuesta a: Bug-Comida #194605eso es como si tres ladrones vestidos de negro y ataviados con indumentaria de tipico saqueador, van a robar las joyas de la corona inglesa, dos se llenan los bolsillos de jollas y diamantes, el tercer ladron se pierda y solo consigue encontrar la bolsa de pipas medio llena que un turista dejo en un asiento unos dias atras. Cuando los pillan. Crees que la justicia va a tener en consideracion de que el 3 ladron solo se ha conseguido llevar una misera bolsa de pipas y no le va a imponer la mimsa sentencia que a los otros dos?
Puede que de un cierto modo de vista que no temrino de comprender sea injusto, pero la pena que se le aplica al tercero es ekitativa, una pekeña proporcion por la bolsa de pipas y una enorme por ser tan gilipollas de solo robar una bolsa de pipas…
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en respuesta a: Retener persona #192961Creo que antes que la sab se mira la fe de los personajes no? y despues la tirada de salvacion contra resitencias magicas? o alreves…
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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195053yap aun estoy temrinando de conseguir una textura adecuad.
El problema es que stigma deja muy abiertas las descripciones a la imaginacion de cada uno. XD
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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195051Bueno pos ya me e puesto con la zona sur del interior de la ciudad.
Aun estoy termianndo de definir la silueta de los edificios para adaptarlo con los futuros niveles superiores (Stigma, echame una mano 😛 ). De momento solo hay la parte sur de la muralla, un trozo de la avenida del mar y el principio de la plaza del tuerto (stigma, ya veremos las pegas que pones para la representacion del obelisco)http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_11b.jpg
La textura de los adoquines estoy terminando de perfinarla, aunque de moento que bastante bien, aunque algo oscura.
😛
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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195050Entre el fotoshop y esto ya he perdido la mñana de trabajo…
xD
(Por no poner otro mensaje nuevo)
Pd:http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_10.jpg
La ultima actualizacion del plano, con el inicio de la muralla y la continuacion del camino hacia el arco este. Aun me sigue faltando la textura d emadera para el muelle, que estoy temrinando de prepararme mentalmente para hacerlo xDDD
Ams por cierto, esta imagen pesa un poko mas, es el tamaño real del plano y no el 50% como eran todas las anteriores imagenes que he puesto. Apartir de ahora las iamgenes k ponga seran zonas parciales en las que este trabajando. pq creo que ir subiendo imagenes de todo, ocuapadno cada una de ellas mega y medio, pues no creo que sea muy apropiado.
Pdd: Ea, me voy de vacaciones con los deberes echos.
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_10b.jpg
Stigma echale un ojo y si no te gusta algo, o algo no concuerda, dimelo 😛
Hasta la semana k viene.
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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195048Claro, la historia de la EireaPedia…
Editando Naggrung
De Eireapedia
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Hombre depende del programa que utilizes para capturar el log, si para ello tienes que estar grabando continuamente todo lo k sale por tu pantalla o por una zona de la pantalla, pues a menos que programes un cliente especifico k incorpore el sistema directamente lo veo muy engorroso.
Iniciar capturador de pantalla en video.
jugar al mud
(no poder minimizar ni polladas asi pq entonces se grabarian fondos de escitorios, conversaciones de msn de chivatazos ….)
cortar la gravacion de video
Editar el video con un programa tipo premiere o pinacle (Eliminar cosas que no t einteresen que salgan, vida, stats, conversaciones comprometidas, etc etc)
Renderizar el video.
Subirlo a youtube.
Enlazarlo con la pagina de los VideodlogsLa verdad es que yo no lo haria, si antes puedo: seleccionar todo,crtl+c,altab,crtl+v,edicion del log,aceptar
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en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195043Bueno, creo que ya he terminaod de fotoshop esta mañnaa, toca currar algo XD
He terminado de añadir algunas mercancias en la parte norte, y temrinar de decorarlo. asi que excepto irregularidades con las caoticas ideas de nuestro querido y amado thane, el diseño se keda asi. Aver si esta tarde le añado la textura correspodiente al suelo de cad auna de las partes del muelle, tierra/bloques de piedra en la parte norte y tablones d emadera en al parte sur.
En referencia a lo que ha dicho stigma antes de que la gente se perdia, he subido toda (o casi toda) la progresion de las imagenes dle plano. ^^
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_1.jpg
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_2.jpg
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_3.jpg
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_4.jpg
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_5.jpg
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_6.jpg
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_7.jpg
http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_8.jpgI'm alone... On this icy island of death and darkness ...
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