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en respuesta a: Crónicas de Rhuuj [Capitulo 1] #339904
El pequeño Gnoll, con el cordón umbilical aún conectado a su madre, se encontraba rodeado de una mezcla de sangre y líquido amniótico, aquella fría noche de invierno en un desolado desierto sin nada ni nadie a su alrededor.
Unos minutos pasaron cuando el pequeño abrió uno de sus ojos y comenzó a toser sangre. Ya comenzaba a amanecer y el fuerte Sol se dejaba ver y sentir en el cielo provocando altas temperaturas que calentaban rápidamente la desértica zona. En un gesto de primitivo instinto, la criatura alcanzó una gelatinosa masa que se encontraba a su lado y la llevó a su boca. Era la placenta de su madre que yacía reventada por el suelo alrededor del recién nacido ser. Sin saberlo había conseguido las fuerzas para seguir en este mundo por unos minutos más en vez de morir junto a todos los de su tribu.
Una hambrienta manada de hienas se encontraba de caza por el desierto guiadas por el olor a sangre que emanaba desde lo lejos del desierto. No habían conseguido nada de comer aquella noche por lo que decidieron alargar la cacería, esperanzados por el aroma que uno de ellos percibió hacia la dirección donde la noche anterior había acontecido una sangrienta masacre.
A lo lejos observaron lo que para ellos era simplemente carne de carroña y apresuraron su marcha con gruñidos, ladridos y aullidos en una especie de competencia para ver quién llegaba primero al apreciado botín que yacía ante ellos sin competencia alguna.
Cuando llegaron al festín de cuerpos ensartados, los caninos se percataron de que uno de los seres, aunque recién nacido, aún se encontraba con vida apenas respirando, mientras el abrumante sol parecía derretir las arenas en las que se encontraban.
Fue cuando con un feroz aullido, la anciana Hiena madre de la manada se acercó a la criatura, le lamió la sangre de los labios y amenazó de muerte con feroces gruñidos a cualquiera que se atreviera a acercarse a ella y al gnoll. Mientras el resto del grupo se alimentaba de los cuerpos de los hombres hiena, la anciana madre decidió coger al pequeño delicadamente de su cuello y llevarlo a la madriguera que compartía con la manada.
Fue así que por un golpe de suerte o del destino, el pequeño consiguió una familia que lo crió en su animal seno de salvajismo donde aprendió a dar sus primeros pasos en una dura vida que lo trajo al mundo pero bendecido con una nueva oportunidad de vivir.
en respuesta a: Trigger de colores para las salidas #332432perfecto muchas gracias!!!!!!!!
en respuesta a: Trigger de colores para las salidas #332339Buenas, estoy modificando estos triggers pero no logro dar con la forma correcta… Satyr o alguien q entienda.
Como deberia ser para que funcione con algo asi?
Fulanito se va en dirección sudoeste seguido de Pepe, Ancestro Ejecutor, Diego, Maria, Ancestro del Pantano.
Gracias!
en respuesta a: Encuesta de Balance – T13 #288985- ¿Cuál es la clase mejor balanceada, y por qué?
Paladines: con la bajada del trueno vuelven a tener daños normales los cuales se compensan con su alta defensa.
Eralie: aunque ya no jueguen, creo que el cambio a los angeles los a dejado mejor balanceados
Soldado: bastante versatiles e indispensables para hacer muchas cosas.
Conjuradores: buenos daños, buena defensa, la unica pega q les veo es la poca progresion con el nivel y el poco arsenal q tienen contra muertos vivientes.
- ¿Cuál es la clase peor balanceada, y por qué?
Chamanes: muchas posibilidades, muchos hechizos de ataques, mucha defensa. Varias cosas sobran en mi opinion, como el rango infinito del liberacion, el miedo, y no tener lock pa cambiarse a comunion.
Yver: daños desfasados cuando se ponen full equipo, sin duda el mejor cazador.
Druidas: necesitan uno o dos mas hechizos de daño, los que tienen tienen muchas condicionantes como estar al aire libre, etc. Comparados con los chamanes que les faltan macros pa ponerse todos los hechizos q tienen.
Seldars/necros: tener que depender de un bosque que esta en el quinto pino al cual solo puedes entrar de noche, para poder tener pokes decentes, merma mucho la clase.
- ¿Qué objeto está mal balanceado, y por qué?
La adrenalina del fugaz: por la acumulacion de critico
demoniaca: su daño divino para el cual no existen resistencias
El equipo de druida tiene quest muy molonas y es muy rolero pero se queda muy por debajo de otros equipos. Les agregaria un bono por conjunto.
Muchos objetos deberian reordenarse en la tabla de tesoros. Por ejemplo, subir el fugaz, bajar el grimorio, subir la nubladora, bajar la vaina inmaterial, etc.
- ¿Qué cambio no relacionado con clases u objetos harías para mejorar el balance del juego?
Revisaria lo de concatenar stuns (mordisco + paralizar + cresta). Un mismo pj no puede paralizar y morder, lo cual lo veo bien, pero esta limitacion no existe si los que estan concatenando los stuns son diferetens pjs o pokemones.
Revisaria la posibilidad de incluir el resucitar y/o el libreaccion en druidas. En teoria, los druidas nuevos se pusieron para ayudar al bando mercenario a hacer npcs, pero sin estos dos hechizos no es mucho lo que se puede hacer y podrias hacerte los mismos npcs con un khaol.
Revisaria las armas y la funcion de los antipaladines a pie, los cuales se quedan muy por debajo en comparacion a los antipaladines de dhara. Todo anti que a probado la clase acaba cambiandose a d’hara porque las ventajas que tienen no tienen punto de comparacion.
Que un npc te desarme y el arma se rompa tambien veo que sobra un poco.
//////////// gracias a todos por intentar balancear y a los inmos por el curro que ponen en el mud/////////////////////
en respuesta a: Encuesta de balance – T9 #285049- ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?
El lanzar de los babas estunea mucho y es un do_death si va acompañado.
El gasto de fe de un chaman deberia ser revisado.
Los druidas de ralder necesitan una repasada de daños, efectos, etc.
La capada del combo pieles/espejos deja a los magos muy vulnerables.
Un mago no deberia perder la concentracion por hacer estado o ojear.
- ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?
El robacuraciones nuevo mola, aunque lo caparia aun mas.
Las nuevas habilidades de soldado van en buen camino aunque hay q tener cuidado con que no se pasen, que estuve testeando tajares de 1800 sin problema.
El demonista sigue en buen camino. Lo que no me parece es que puedan cambiar a seldar y luego volver a demon como les de la gana.
El nuevo drenaje de los antis mola pero la bajada de BO es una capada algo gratuita para una clase que ya tenia problemas de BO desde antes. Las monturas de antis son consideradas NPCS y no invocaciones por lo que mueren gratis de una habi sin tope dejando al anti stun y vendido.
Bloqueo de sigilar al buscar es una jodida pero tiene sentido y hace el mud mas real asi que bien por eso.
- ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?
Torneos, eventos, premiaciones a otros rankings que no sean el de gloria.
Se que somos pocos los nocturnos y que hay que velar por la mayoria de los jugadores pero revisaria la cantidad de eventos, omiqs, gloria doble, xp doble, para la gente que juega por las noches (mayoria latinos).
Gracias x la iniciativa!
en respuesta a: Encuesta de balance – T8 #283810- ¿Qué clase está bien balanceada y por qué?
Todas las no mencionadas en las siguientes preguntas.
- ¿Qué clase crees que está demasiado débil y por qué?
Monjes: todos saben porque.
Magos: practicamente todas las clases slicean y te dejan sin pieles espejos muy rapido. A eso le sumamos el bloqueo entre espejos y pieles.
Demonistas: al ser una clase nueva aun estan en periodo de prueba pero la falta de trasfondo se nota. Hay cosas que sobran y cosas que faltan.
Velians: meten tan poco que te puedes hacer un cafe mientras uno te ataca.
Antipaladines a pie: las armas de la inqui necesitan un rework. La espada del regente esta bugeada. La habilidad especial que tienen (avasallar) corta habilidades pero al tardar 2 turnos es muy dificil de colar cuando se necesita, se curan 150 por turno con el drenaje (antis de dhara tienen un bono de sabiduria, por eso curan mas), los locks de la loa estan petados.
Explos: el peor cazador hoy en dia. Muchas habis, armas y efectos cortan habilidades y esto contra un explo es letal porque quedan vendidos por 12 segundos sin poder hacer nada, en comparacion con otras clases que al ser interrumpidas pueden seguir metiendo cosas.
Ladrones: meten bien, tienen buen set de armas pero perdieron el trasfondo de ladron que tenian al perder el robar. Un mago ladron es basicamente lo mismo pero con pieles y acidas.
- ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte y por qué?
Paladines: aunque meten poco, con cures, sanar y BP en el cielo son tanques imposibles de hacer frente.
Eralies: aun con la bajada de los angeles siguen desbalanceando mucho (hasta q te pones un robacuraciones)
Yvers: Estunean, dejan nocast, sus habis no se cortan si el tio no ta en la room, hacen de todo. etc.
Gragba/babas orco: cuando se ponen equipo de regeneracion, mas la regeneracion natural, mas el devorar que los mantiene empachados son indestructibles.
Seldars: los poques deberian perder el anti-hb al ser dominados. Sudan del hb y te cuelan ostias siempre que entras o entran a su room. Ser perseguido con pokes anti-hb es morir.
Babas: el lanzar deberia durar menos. Ser lanzado significa morir porque el resto del grupo tiene suficiente tiempo para rematarte. Deberia ser como el mordisco. Si alguien mas ataca al objetivo deberia tambien dañar al barbaro y este deberia pasar un TS sino suelta al objetivo.
- ¿Qué cosas han mejorado o empeorado desde la última encuesta de balance?
No vi mucha mejora, supongo que una de las razones es que Satyr andaba de vacas.
- ¿Qué objetos crees que están bien o mal balanceados? (* nuevo)
El robacuraciones esta desbalanceado, deja inutiles a las clases curadoras. A tal punto que contra un clero hoy en dia sale a cuenta ponerse el roba en vez de un contemplador. Deberia robar un porcentaje, o pasar un TS como el contempla.
La demoniaca deberia meter danyo fuego en vez de divino. No hay resis y aunque vallas con pieles te comes 400 pvs de un golpeo.
en respuesta a: Remodelación Danzantes Rúnicos. #283626gracias x la info, pero el hilo de los danzantes estaba aqui:
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/escuela-danzantes/
igual creo q es muy tarde pa dar comments que se supone q ya estan casi terminados
Un abrazo
en respuesta a: Antipaladin #283625UP
en respuesta a: Abjuradores #274422la verdad es que el abjurador deberia ser el mago mas defensivo pero se queda por detras de otros como por ejemplo conjuradores por el simple hecho de que estos ultimos pueden tirarse espejos na mas irse las pieles y y viceversa.
Sobre la esfera, El mago deberia tener la libertad de hacer lo que sea dentro de la esfera menos formular hacia fuera. pero no poder recuperarse ni coger cosas de la mochila me parece un bug mas que otra cosa. Nada del exterior deberia afectar al mago dentro de la esfera. El danyo magico de las armas, los disipares, etc, provenientes desde fuera tambien me parecen un bug.
Una idea que se me ocurrio, para balancear a estos ‘magos defensivos’ es que puedan regenerar pieles contra pj del mismo modo que contra npcs.
en respuesta a: Escuela danzantes #274416He estado jugando la clase estos dias y hay 2 puntos en mi post anterior que ya fueron resueltos. Ya no podemos usar latigos y la espada arcana a desaparecido. Gracias por solucionar eso.
Hay dos puntos que olvide mencionar. Primero, la destreza. Es nuestro atributo principal pero el hecho de llevar botas dex no se nota en nada. Molaria que las ayudas de las habilidades explicaran lo que afecta a una habilidad detalladamente como lo hacen las ayudas nuevas.
Segundo. El tener que estar en peleas para iniciar una danza. No me parece logico y muchas veces me e visto corriendo por takome buscando un ladron o algo para iniciar peleas y asi poder ponerme a danzar.
Gracias!
en respuesta a: Escuela danzantes #274383Tu no necesitas pieles, tu te escondes, atacas y corres. Un danzante va a combate directo como cualquier otro luchador.
en respuesta a: Escuela danzantes #274380Saludos Satyr, gracias por la iniciativa. Tengo un danzante 5x y la verdad es que la clase me encanta. Tiene sus fails, mayormente porque esta basada en el sistema antiguo y muy poco se a tocado desde entonces. Las quest para aprender las danzas dejan mucho que desear y algunas carecen de la informacion necesaria haciendolas muy dificil para la gente nueva, por lo cual actualizaria las quest para poder adquirir las danzas.
Otro problema que me encontre es que aunque tenga muchas danzas solo termino utilizando 1 o 2. Acido para el daño y Gaia si necesito be de emergencia. Molaria que cada danza tuviese su proposito especifico para asi ver diferentes estilos en juego y no solo acida que es como se usa actualmente.
Molaria adaptar las danzas al sistema actual, otorgandole diferentes efectos a los estilos seleccionados.
Tambien actualizaria la espada runica. Es una espada muy pero muy por debajo del resto del armas del mud y estamos obligados a usarla. Lo cual nos deja con muy poca BO. Es apenas superior a una espada base ob. Probe engarzandole gemas, y yo pense q me doparia la espada al tener la gema, pero lo unico que hizo fue cambiarla de color y agregarle +1 de enchnant, para conversirte en una espada base ob con +1 de enchant.
Eliminaria la espada arcana, que nunca la use desde que hice la quest y no me puedo deshacer de ella asi que ahi lleva años en el inventario.
Tambien revisaria la restriccion de armas. No me parece muy rolero ver danzantes con latigos, que es lo que se a visto ultimamente.
En temas de jugabilidad son muy entretenidos, son dioses contra npcs de dificultad MEDIA pero no hacen nada contra npcs de dificultad DIFICIL. Hoy en dia llevarse a un danzante de npcs es una perdida de tiempo y gps que no te imaginas.
Algo que me imagino para solucionar este problema seria una especie de danza que no permita ponerse pieles pero que mejore tiradas de salvacion y añada algo de proteccion.
Se que hay 1 player danzante que a conseguido hacer npc de dificultad DIFICIL, pero hay que tener en cuenta que no todos tienen los privilegios de pertenecer a una familia dominante llena de colegas de lvl 9x con la paciencia necesaria y con infinito equipo a disposicion.
Con respecto a este ultimo punto, molaria que no se balancee una clase a la baja basado en solo una ficha la cual posee los privilegios mencionados anteriormente.
Para terminar debo mencionar que la principal defensa de un danzante (5 o 6 pieles de piedra) hoy en dia esta practicamente obsoleta porque todo dios te slicea y te deja sin pieles-imagenes dejandote vendido en 1 o 2 turnos. Pero esto no lo veo como un problema del danzante sino como un problema del resto de las clases, armas, efectos y pociones que estan metiendo mil ataques por turno dejando (hoy en dia) a las clases que usan pieles/espejos muy por debajo del resto.
en respuesta a: Porra Barça – Atlético de Madrid #2714182-0 Messi
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