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en respuesta a: Puñalada y comienzo de topacio en el mismo HB #208367
El log no miente y el comienzo de topacio fue y ha sido siempre (que me han pekado ladrones) en el mismo HB (o tal y como se ve en el log). Para cercionarse de ello, si es algo que no debería de ser, que lo testeen los inmos, si tienen tiempo para ello.
en respuesta a: Ladrones y sus puñaladas #207427Ahora que sé un poco más sobre el tema y puedo expresar mejor mi punto de vista.
Los ladrones son una clase que está a medio hacer en cuanto a comandos de pk, pero que se subsana con el anillo topacio y pergaminos. Quien quiera hacer un ladrón de Pk deberá de esquiparlo bien; de lo contrario que lo utilice para lo que sí que está hecho realmente, que es para robar, espiar, etc.
en respuesta a: Problemas – Coger y poner – Contenedores y objetos apilables #208231Te ok, desde ahora pondre 01,02, etc a ver si funciona mejor.
El tutorial es muy bueno; aunque muy básico y corto.
Yo diría de hacerlo más largo y amplío, pero preguntando si se quiere continuar en él.
Por ejemplo: tutorial 1 (el basico); termina el tutorial 1, se pregunta si se quiere pasar al tutorial 2 o si se quiere poner a jugar; y asi sucesivamente. De este modo el tutorial podría abarcar muchos más comandos, sería más completo y sería interactivo.
Comandos para aprender: estatus, diplomacia, quien, finger, ficha, considerar, protecciones, contenedores, perder, seguir, noseguir, agruparse, galopar, tesoros, etc.
en respuesta a: Abuso de los noveles al mud #198596Bueno, veo que se ha creado un tema hablando sobre mi primer pj después de mucho tiempo y nadie me ha invitado a opinar sobre ello.
Lo que tengo que decir en mi defensa es:
Jugué al RL1, hace muchísimo tiempo (14 años o 13, no recuerdo), pero solo subí un mago a nivel 18 y me costó horrores. En aquella época si que mataban a la gente mucho, en esa época no pude aprender a hacer pk, hacer pk requiere de no ponerte nervioso aunque esto a veces es imposible. Al final lo deje por un tiempo.
Volví harán 5 años al RL2, creé un mago gnomo de nivel 15 y un ladrón que llego a nivel 27; con el que si aprendí a hacer pk, porque decidí enfrentarme a los nervios y no me importaba perder equipo; pero de nuevo me lo tuve que dejar.
Si a esto se le llama estar preparado y no ser un newbie, no sé que opinar a esto, porque cuando he entrado esta tercera vez, solo me acordaba de hacer el collar Tharir y poco más, ya que al resto me han ayudado varios pjs que no han sido escépticos con mi poca experiencia de juego en lo referente a: conseguir equipo, hacer misiones y recordar/ampliar comandos de juego.
Ahora… me gustaría que si se abriese un tema hablando sobre una persona y más si se habla malamente sobre ella, se podría avisar a esa persona para, que al menos, se pudiera defender de las criticas, ya que por lo visto hay mucha gente que, por envidia, lloriquean; ya que ellos no pueden estar en esa situación ventajosa temporal y prefieren hacer daño para sentirse más agusto.
PD: No me reconoce la contraseña de mi cuenta y no me deja entrar al mud con ningún pj de los de mi cuenta, si algún inmo ve este mensaje y le puede echar un ojo a mi cuenta o me dice donde postear este problema lo agradecería.
en respuesta a: Ladrones y sus puñaladas #207422De acuerdo, haré mis primeros pinitos… después de 5 años y luego opinaré.
en respuesta a: Ladrones y sus puñaladas #207420Serán pks a gente desprevenida cuando está expeando y con el nivel bajo de pvs…
en respuesta a: Ladrones y sus puñaladas #207417A lo mejor el que no tiene ni puta idea eres tú; pero si para lo que entras es para burlarte que no te quepa la mas mínima duda de que tus mensajes también serán reducidos al absurdo.
en respuesta a: Ladrones y sus puñaladas #207415Yo creo que esperan que no matemos directamente y dejar a la clase ladrón como una clase solo para robos ( con la dificultad que ello lleva y los pocos beneficios respecto a las desventajas que ello reporta (robar para que te maten, si robas)) y una clase fácil de matar para que otros de un golpe la maten; aparte ¿los 12 segundos también es para los npcs?, si es así vamos jodidos para hacer equipo porque se recuperarán de pvs ¿no?.
A todo esto:
Un objetivo apuñalado gozará de una ‘protección’ contra puñaladas durante 12 segundos. Durante este período, si recibe una puñalada, esta le hará solo el 50% de su daño original. Si recibe una tercera, esta se reducirá al 25%. La disminución de daño aumentará así hasta que las puñaladas no hagan ningún daño. Cada puñalada resetea el contador de 12 segundos. Una puñalada que no impacte no incrementará el contador.
La media para matar a un pj normal son de 2 a 3 puñaladas (hace 5 años) y para eso te tienes que jugar las pelotas en un terreno en el que o las metes bien (cosa que fallas) o te pillan y te desvirgan, si a esto le sumamos que le damos 12 segundos entre puñalada y puñalada… o aburrimos a la «victima» o se va corriendo. Además si apuñalamos dos veces y de una quitamos 1000 y de otra 500… en el mejor de los casos ¿a quién esperan que matemos? ¿a un mago entre imágenes? ¿a un sacerdote curándose?¿a un guerrero con 3000 de vida? O tal vez esperan que quitemos un 75% de la vida de una sola puñalada para que después de la segunda quites el resto… si la ejecutas bien… O a lo mejor esperan que se aparezca la virgen de Lourdes y nos bendiga con un milagro de casualidades.
O esperan que nos llueva un equipo del cielo que subsane las carencias del comando apuñalar.
En serio, no nos podemos «defender» con «un solo comando de ataque» (edito: tenemos tambien «oportunidad» por fin tenemos un segundo comando… ¿decente? ¿esperan que matemos un pj a oportunidades? XDDD). A ver si lo entienden, con estas características, no podemos tener «víctimas«, no podemos «contraatacar» no nos podemos «defender«, la clase ladron no es una clase que se pueda hacer respetear.
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