Respuestas de foro creadas

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  • joisan
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    en respuesta a: TRAMPAS DE FUEGO #306501

    My two cents…

    Si hay un objeto que destruye equipo (independientemente de si eres prudente), no que un ladron no pueda usar el desfondar (que no rompe equipo, solo hace un agujero, facilmente detectable con inspeccionar mochila, y reparable…) mochilas de prudentes.

    De la misma forma, creo que los ladrones deberian poder robar monedas a prudentes.. La prudencia es para no dropear equipo al morir, pero inhabilita robar monedas a prudentes de rondo.

    Joisan.

    joisan
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    Número de entradas: 7

    Buenas,

    Estoy de acuerdo en que la vida de items de gloria ha de revisarse. De hecho, acabo de comprobar que yo tengo un item a superior con 540 de vida solo.

    Otra cosa que queria comentar ya que estoy aquí es que últimamente noto, siendo incondicional, que el equipo se me estropeo muyyy rápido simplemente haciendo xp (locura).

    En general os pediría que lo mirarais también, apoyando a Jashraia

    Saya/Joisan/….

    joisan
    Participant
    Número de entradas: 7

    Buenas,

    Ande por delante que mientras la norma no cambie, entiendo los castigos. Creo que es mucho mas constructivo iniciar el debate aquí que intentar cambiar la norma por la desobediencia.

    En resumen, yo permitiria el Multiplaying de Equipo entre fichas de una misma cuenta, pero, si absolutamente todo el equipo esta limitado por nivel.

    A modo de ejemplo, si la tabla tesoros de armadura va de 1 al 10, yo propondría que items nivel 10 nivel >30, ítems nivel 9 > 25, items nivel 8 > 20, y así, o alguna forma similar.

    A los inmos les molesta tener que perseguir, y a los jugadores les molesta ver a gente haciendo trampas.

    Creo que el hecho de meter nivel de ficha para cierto equipo ha sido un gran avance y ya era hora.

    Otro apunte, no haría que ningún equipo tuviera un nivel de ficha mínimo mayor de 31. (No me gustaría ver que un prisma requiere nivel 60 vamos)

    Un saludo

    joisan
    Participant
    Número de entradas: 7

    Buenas,

    Soy o fui  Joisan, Saya, Ivris, Scunley, Bergam, Daghvan, Dastar, Thruko, Slick, ….. Shaktty

    Como sabeis, hace mucho que básicamente solo juego mercenarios enemigos de todos. Es decir, solitario style. Yo era de los de drop all porque es de las pocas formas que tenia de equiparme, pero dado que los gb están como están, y la mediana de nivel esta en 7x…..

    Ahora en serio, esta claro que la semana pk casual ha traído MUCHOS mas jugadores. Y eso es básico para un mud como este. Cuantos mas jugadores mejor para todo el mundo, y parece que a la mayoría de estos les mola no perder xp ni equipo. ea!

    Yo vote 1 o 2 drop a elegir, y no perder xp, dinero al morir, y ganar xp por matar. Pero ahora aceptaría un nodrop mayoritario, pero quiero sugerir algo:

    La discutimos antes por chat y tuvo bastante buena acogida.

    1. El muerto no pierde nada, ni xp, salvo dinero que lleve encima (que lo pierde todo).
    2. El asesino gana:
    • xp por pk
    • Puntos de pk’dor en un ranking.
      • A mi me gustaría que para esto se usar el karma y las recompensas usaran el sistema de recompensas de karma, pues seria mas fácil de adaptar para los CRE pues ya existe. Aparte creo que el karma ha sido usado distinto a como fue pensado por los CRE
    • Novedad: en función del pk (num vs num, nivel_ponderado vs nivel_ponderado,  equipo que lleve la víctima, perfect, casi muerto etc..) el asesino recibe una cantidad variable de DINERO.
      • Es decir, si mata a uno con prisma, y, por ejemplo, pensante, al ser equipo limitado, mas dinero
      • Si mata a uno con baseob, muy poco dinero
      • y asi.

    Creo que esto ayudaría a poder equiparse (todos: merces, enemigos, renegados, bandos, etc..) via cofradías, negocio, etc..

    Pay

    joisan
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    Número de entradas: 7

    lo de coste a neutral…… desde cuando el piel de piedra cuesta 52 gps?

    joisan
    Participant
    Número de entradas: 7
    en respuesta a: Guardabosques #195800

    Hola,

    Creo que actualmente soy el unico que juega un Guardabosques.

    Esto, ya de por sí, debería haceros una idea del estado de la clase.

    Creo que las 3 invocaciones estan muy chulas, el dentellada del lobo mola, el halcon puede tener su sentido en ciertos casos, y el oso mola mucho como mula de carga. Sin embargo, tal y como está el cazar, yo haría 2 sugerencias para que se empieze el debate:

    1) ordenar oso llamar halcon
    poder, gastando gps, despedir a un bicho y llamar a otro directamente, sin sufrir lock entre que despides a uno y llamas a otro. Si que habria un lock para hacer esto. Ejemplo
    a) Estas de xp, con tu oso haciendo de mula de carga. llega un sigilata y te mete una puya, y, sorpresa, aguantas y quieres ir a por el
    b) le dices al oso que se vaya y avise a tu halcon (-50 gps). Entra el juego el lock estandar del llamada desde ahora. Vas de caza usando al halcon antisigilatas
    c) todo termina, y esperas tu lock antes de poder despedir al halcon para que venga el oso otra vez (habiendo perdido, o, incluso, manteniendo lo que tenia cargando –conociendo a los jugadores, mejor habiendolo perdido–)

    2) O bien mejorar el ataquedoble, o revisarlo a fondo para que de verdad haga el daño que dice que hace (yo sigo sin creermelo), O (casi mejor), quitar el ataquedoble del todo (o dejarlo como esta, que total, solo vale como ultima opcion) y añadir la posibilidad de otro comando a nivel 30.
    Posibles ideas de comandos:
    -) zancadilla
    -) ataquefurtivo
    -) enredar/lianas -> comando sin daño que haga que, en bosques, atrapes con lianas a tu presa y añadas bono al cazar y una TS de paralizacion a la victima (posible hacerlo en peleas y visible)

    3) Esfera natural a menor – Aqui creo esta esfera seria la mejor opcion, pero igual los hechizos de nivel 4 serian demasiado poderosos y no muy acordes al rol de guardabosques.

    Se aceptan ideas,

    Saya Faroth (Ivris Ignis)

    joisan
    Participant
    Número de entradas: 7

    Hola,

    Yo no estoy de acuerdo. Porque, seamos francos, basicamente todo el mundo con un ML va a llevar los mismos 4 hechizos preparados. Es decir:

    1- piel de piedra
    2- bola de fuego / bola encadenada de fuego / granizo / tormenta acida… (area para quitar imagenes)
    3 – defenestrar / inversion gravitatoria de exodus (algo que haga daño y deje con bonus a puya)
    4 – esfera elastica de wylan / o algun otro mas original.. ***

    Vamos, que los 3 primeros los llevaria todo ML, y haria de esta clase, multi-clase, y dificil por naturaleza, una clase MEGA BRUTA para pk por sorpresa.

    Quien diga lo contrario, de verdad, no conoce a los jugadores del mud, o se quiere engañar a sí mismo.

    Joisan Ignis Thalack

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