Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
La deathlogs cerro porque la gente se pica para tener mas puntos, incitando al pk, y es eso lo que no quieren los inmos. Yo estoy a favor de que se reabra, aunque sea sin puntos, o buscar una pagina alternativa en la que se puedan colgar, porque lo que es la rlogs no me gusta nada. Dijeron de poner la rlogs para consultarla desde la pagina web, eso me parece bastante mejor opcion que la actual.
Satyr la unica clase que te suelta un combo asi de criticos es el anti. No se si sera por el carisma, el drenaje, la loa, la bendicion, la plegaria, el sello, el equipo de inquisidor, la devastacion, o la union de todo ello.
Y criticos a parte, mete kills de increible potencia aun llevando las protecciones que llevo y la BP alta.Reflotando el tema. Nivrim Vs Antipaladin. Como ni puedo subir el log en la rlogs ni me deja colgarlo en el foro, extraigo las partes mas destacables:
BO: considerable BE: paupérrimo BP: insuperable===================================
Hocico: [## ]
Pies: [########## ]
Manos: [########### ]
Piernas: [########## ]
Brazos: [########### ]
Pecho: [########### ]
Cabeza: [########## ]
===================================
* Luziuf salta sobre ti descargando un brutal golpe en una pierna haciendo manar la sangre a borbotones.
* Eres rodeado por un aura oscura que te produce un indescriptible dolor cuando Luziuf te golpea en un brazo con su Devastación.
* La Devastación de Luziuf te produce una pequeña quemadura.
* Luziuf se lanza sobre ti enarbolando su Devastación, hiriendote gravemente en un pie.
Pvs: 29824048 Pe: 529537Esto son 1066
* Luziuf salta sobre ti descargando un brutal golpe en un brazo haciendo manar la sangre a borbotones.
* Eres rodeado por un aura oscura que te produce un indescriptible dolor cuando Luziuf te golpea en el pecho con su Devastación.
* La Devastación de Luziuf te produce una pequeña quemadura.
Colinas de Ostigurth [se,no]
Vagabundo bufón está aquí.
] Pvs: 22644048 Pe: 530537Esto son 718
* Luziuf te corta con increíble potencia en una pierna.
* Eres rodeado por un aura oscura que te produce un indescriptible dolor cuando Luziuf te golpea en un brazo con su Devastación.
* La Devastación de Luziuf te produce una pequeña quemadura.
Pvs: 18304048 Pe: 530537Esto son 434
* Luziuf salta sobre ti descargando un brutal golpe en una pierna haciendo manar la sangre a borbotones.
* Eres rodeado por un aura oscura que te produce un indescriptible dolor cuando Luziuf te golpea en un brazo con su Devastación.
El aura oscura que rodeaba el arma de Luziuf se disipa lentamente liberando su mal en el mundo.
* La Devastación de Luziuf te produce una pequeña quemadura.
* Luziuf se lanza sobre ti enarbolando su Devastación, hiriendote gravemente en la cabeza.
] Pvs: 664048 Pe: 530537Esto son 1764
* Luziuf te corta con increíble potencia en un brazo.
* La Devastación de Luziuf te produce una pequeña quemadura.
] Pvs: -2464048 Pe: 530537Esto son 312
Sacad conclusiones.en respuesta a: Dendra vs Mud. Diferencias. #183709Dendra tiene un inmo excepcionalmente activo por lo que tiene cosas nuevas constantemente, siendo imposible aburrirse jugando alli.
En otros sitios las actualizaciones son mas lentas o nulas, de modo que se quedan sin alicientes para jugarlas en cuanto se ha visto lo que hay y no queda nada que descubrir (o lo queda pero es dificilismo de encontrar).en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182260Oficio torturador, para sacarle informacion sobre la ficha a alguien, sobre el past de sus canales de comunicacion o las notas de su tablon 😛
en respuesta a: ¿Qué crees que le falta al mud? #183424@faraon wrote:
Kbras, eso desgraciadamente es un parche. Ademas, lo ke se consigue es: mayor cantidad de barcos, todavia kedan barcos de cuando estaba como tu dices. Joder a los marineros. Nadie se haria un marinero. La idea es fomentar ambos.
¿Nadie se haria marinero? ¿Y lo bien que te lo pasarias cazando barcas con tu bergantin? Aunque es verdad, habria una plaga de barcos. ¡Reforma total entonces! Hay que inventar algo para que no peten los puertos por haber tanto barco. Ah, y es un muy cantoso eso de que un barco sea un bunker impenetrable en puerto.
en respuesta a: ¿Qué crees que le falta al mud? #183420De lo dicho por Satyr comento:
– Darle mas vida al oceano: Que todo pj pueda usar las embarcaciones basicas, pero solo los marineros puedan llevar las mas complejas. Mejorar MUCHO el tema de perder los barcos al mas minimo pete, con dificil o imposible recuperacion (volviendo a poner el muelle de los barcos a la deriva por ejemplo)
Y ademas añado:
– Mas zonas neutrales de xp/quest: Lugares de xp/quest en zona neutral, sin ningun tipo de fronterizo o vigilancia, con bichos que den tela de xp/quest con recompensas interesantes, que atraigan a la gente, pero al ser zona neutral habra roces constantemente.
Yo probe la arena nada mas poner el circo, pero la probe solo porque no sabia como funcionaba xD. El problema es que llegas al circo, y lo primero que haces es conversar con el tipo del lobo. Conversar temas, conversar entrenar, y te meten en un vestuario y dices vale, ¿para que coño me han metido aqui? xD El npc deberia contarte un poco de que va el rollo, porque supuse que seria para darse con otros en la arena, pero no esta nada bien señalizado eso eh!?
Claro, puedes dejar que el arma siga existiendo y sea susceptible de volver a manos de los orcos. Eso agradara mas a Eralie que el sacrificarla en su honor para que no se puedan volver a cometer atrocidades con ella.
en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178875Zirskit, el que Comanda los Ejercitos del Abismo.
Empu?ando: Latigo de Fuero Imperecedero.
Equipado:
* Cabeza: Corona de Shaman.
* Cuello: Lagrima de Sangre.
* Hombros: Capa Azabache.
* Brazos: Brazalete de Cuero Rojo.
* Pecho: Camisa de Seda Negra.
* Dedos: Aro de Yowyn y Ognir
* Cintura: Cinturon del Contemplador.
* Piernas: Pantalon de Seda Negra.
* Pies: Botas de lo que sea xD.
Cargando: Orbe del Hechicero Antiguo.en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182915?Y a cuento de que nos sales con los Khazads en un post que trata de exploradores? ???
Es cierto, la clase tiene poco sentido desde que Dendra decidio sublevar Tilva, pero ahora que estan en juego los desiertos de Al-qualanda, creo que con poder orientarse en ellos correctamente, ganarian algo de significado, diferenciandose de las otras especializaciones de cazador.
Te haces un mazo con 4 rituales y 4 explosiones de mana, y ganas a cualquiera en un turno xD
Podria ponerse un limite a los encantamientos/hechizos que se pueden usar en cada turno, o que no se puedan usar muchos iguales, pero que se sigan podiendo hacer combos destructivos 😛
-
AutorRespuestas