Respuestas de foro creadas

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Respuestas
  • keizo
    Participant
    Número de entradas: 17

    Hola, Satyr. En el coliseo me salen estos bugs con el khaldar del monje:
    Al retener o ser retenido con maza, cuando ataco o soy atacado salen bugs.
    # Impactas con increíble potencia a Dadna en una mano con tu Khaldar ‘Palma incapacitadora’.
    ¡Paralizas a Dadna con tus ataque!

    Dadna no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.

    [Obtienes 34 puntos de experiencia]

    khaldar punyo:x
    Dadna intenta escapar de una fuerza que le retiene, pero no lo consigue.

    Dadna no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.
    Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.
    khaldar patada:x
    Dadna no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.
    Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.
    khaldar hacha:x
    Dadna no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.
    Pvs: 4400/4958 (-267) Pe: 896/930 (0)

    + Comienzas a realizar los movimientos rituales del Khaldar ‘Dadna’.

    Pv:4400\4958 Pe:887\930 Xp:623951
    SL: [ne,o,e,s,no,n,so,se]
    PL:Dadna (Hum)
    NM:
    LD:Dadna (Hum)
    >
    Dadna te examina.

    Dadna no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.

    Dadna no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.

    Dadna no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.
    Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.
    Dadna te examina.

    Dadna no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.

    ! Dadna comienza a realizar los movimientos rituales movimientos rituales de una maniobra de Khaldar.

    Dadna no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.

    Dadna queda liberado de la fuerza que le retenía.
    * Dadna te alcanza con increíble potencia en el pecho con su Khaldar ‘Palma Cortante’.
    ¡El golpe de Dadna te causa una profunda herida en el pecho!

    * Dadna te alcanza con increíble potencia en una pierna con su Khaldar ‘Palma incapacitadora’.
    ¡Tu maniobra de khaldar se ve interrumpida!
    ¡El ataque de Dadna te paraliza!

    khaldar patada:x
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    Pvs: 2501/4958 (-343) Pe: 808/930 (-7)
    [El bloqueo ‘khaldar (desequilibrar)’ termina]

    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    Estás retenido por una fuerza que no te permite atacar a nadie.
    khaldar punyo:x
    Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    Estás retenido por una fuerza que no te permite atacar a nadie.
    Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!

    ¡No puedes atacar porque estás retenido!

    [El bloqueo ‘khaldar (salto)’ termina]

    ! Dadna comienza a realizar los movimientos rituales movimientos rituales de una maniobra de Khaldar.

    khaldar punyo:x
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    Estás retenido por una fuerza que no te permite atacar a nadie.
    Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.
    khaldar patada:x
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    Estás retenido por una fuerza que no te permite atacar a nadie.
    Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!

    khaldar punyo:x
    Ignorando ‘khaldar punyo:x’. No puedes ejecutar más acciones de ese tipo durante este turno.

    khaldar patada:x
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    Puedes moverte libremente de nuevo.

    keizo
    Participant
    Número de entradas: 17
    en respuesta a: Guardabosques #351269

    Sip, lo del relámpago solo te lo arreglaría a ti y a cualquier otro al que le den uno.

    No se si lo doparía mucho, pero creo que entre los buenos cambios estarían quitar el malus a peleas del cazar, no se me ocurre algun otro cazador que tenga algo así, y sacarle al oso ese malus contra pjs. Era parte de la gracia del gb, tener un protector.

    Lo de llamar fuera de bosques satyr ya dijo que no, pero igual también he de recalcarlo, jode muchísimo al gb ese requisito, siendo que dependemos tanto de la invocación.

    keizo
    Participant
    Número de entradas: 17

    De acuerdo con lo que dices. No se, que imponga el triple de lock y use muerdago o algo así O al menos que el vicho no sea repudiable, que se supone es de este plano, no?

    keizo
    Participant
    Número de entradas: 17

    Ni con eso el monje estaría cerca. Tiene mucha armadura sí, pero no un escudo que absorva daño, ni sigila, y veo dificultoso cambiar de ku a sah en medio del combate como lo hace un chaman espiritista.

    keizo
    Participant
    Número de entradas: 17

    De acuerdo con lo que dices. Desanima mucho jugar otras clases cuando tienes chamanes así.

    keizo
    Participant
    Número de entradas: 17
    en respuesta a: Qué escuchas? #346728

    Necesito ambientarme para escribir sobre Eldor, alguna sugerencia de que escuchar?

    keizo
    Participant
    Número de entradas: 17

    estoy de acuerdo con lo dicho en estos posts. Algo de amor creo que les hace falta a las armas de mano.

    Ahora que recuerde, solo 4 clases hacen gran uso de ellas. Monje, cambiaformas, bárbaros e incursores con evolución de titán escamoso. Algo de barrido y o golpes rápidos no vendría mal para la mitad de esas clases, que tienen carísimo el entrenar la maestría en academias.

    keizo
    Participant
    Número de entradas: 17
    en respuesta a: Atrapar, otra vez… #344611

    +1
    Olvidaste mencionar el efecto doblegar del desplomar.

    keizo
    Participant
    Número de entradas: 17

    ¡Gracias satyr!

    keizo
    Participant
    Número de entradas: 17
    en respuesta a: Oficios #340574

    O también abran la escuela de eldor al público general, para que anduar no tenga el monopolio de los oficios.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)