Respuestas de foro creadas

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  • khimore
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186364

      Ahora no juego otra cosa, xo e tenido otras dos fichas 4x y llevo suficientes años mudeando para saber lo que es el hb. El hb de la carga a cambiado un par de veces desde que puso satyr la nueva (segun iba ajustandola).
      De todas maneras juego bastante al palata y siempre suelo estar metido en lios pegandome con casi todo lo ke me encuentro y como ke les falta algo, para ser tan defensivos comen bastantes daños.

      Contra pj con comandos instant te crujen apoco que sepan jugarlos.
      Contra pj que se curen/empachados muy dificil petarlos.
     
    Por lo demas veo que soy el unico que opina que les falta un pelin, xo bueno cada uno tiene su opinion. Intentare no dar mas las brasa con el tema.
     

    khimore
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186359

      Yo sigo pensando que les falta algo de ajuste. No se si sera la carga con escudo que falta por probar o que xo no me terminan de cuadrar a la hora de jugarlos. El hb de la carga esta «raro» y muchas veces te deja clavado en la room aunque metas direccion.
      Como pj de apoyo o para npcs no tiene precio xo si te encuentras con alguien a solas como que lo pasas mal, para conseguir puntos de honor y demas no lo veo tan facil tb.

    Un saludete.

    khimore
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186352

    Respecto a los cures.

      Cuando te curas con el palata, primero te alejas, pq curarte 200-300-400pv para comerte un comando que posiblemente te quite mas es desperdiciar pvs y pgs. Si te alejas rompes todo el  ritmo y vuelta a empezar.
      Evidentemente tener cures esta muy muy bien, xo cuando hablamos de pegarse ni te curas tanto ni tan rapido. (excepcion sanar: verdaderamente util)

    Respecto a la armadura.

      No me refiero a diferencias BP/BE/protecciones, sino que un palata pasaria 3 turnos metiendo kills y el otro metiendo comandos ofensivos o desarrollando su juego como le vaya pareciendo. ( Otro tema es si te los cuela o no )

    En general

      «Simplemente»( ni que fuera tan sencillo) se trata de buscar un equilibrio, el heroismo da bonus a la carga xa compensar la perdida de daño en los kills, por lo que una inmensa parte del potencial ofensivo se centra en la carga.
      Por otro lado el heroismo no es que dure mucho en comparacion con el lock, aparte del propio lock de la carga que no beneficia mucho a la hora de sacarle partido al heroismo.
      Claro esta que tampoco es cosa de meter cargas de 1.5k ni parecer una metralleta cargando a la peña, xo desde mi punto de vista falta algun ajuste para darle algo mas de juego.

    Ale me dejare algo en el tintero xo hasta aqui llegue que toy en plena digestion.

    khimore
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186350

    Bueno saberlo, asi dejo de comerme la cabeza buscando la queste. :D.

      Otro cosilla que igual estaria bien revisar es el lock entre cargas, creo que es un poco alto teniendo en cuenta que es el principal y casi unico comando ofensivo.
      A kills no es que se meta una barbaridad como para ir siguiendo room a room lo que dura el lock, y meter dos cargas seguidas apurando los locks esta dificilillo con unos 3 turnos de lock e intentando no comerte la del pulpo de mientras. Al final acabas matando ó aburriendo por desgaste.
     
      Espero haberme explicado mas o menos bien, no es hacer una makina de matar de un palata xo tampoco dedicarnos a la guerra de desgaste.
      Los cures son un punto a favor, xo no son tan buenos como para curarte mientras te estan zumbando la badana xq no cunde. ( salvo el sanar que si triunfa, tres turnitos haciendo el minga y luego con pilas recargadas y a sako, eso si, una vez por dia. )

    Fin y cama

    khimore
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    Número de entradas: 20
    en respuesta a: Revisión caballeros #186347

    INSPIRAR

      Lo del limite de gente para inspirar no lo veo tan critico, palatas suele haber mas de uno cuando se junta bastante gente. Que sean mas o menos 4 los afectados de serie lo veo bien, no me romperia mucho la cabeza por inspirar a mas gente, es un buen numero tal y como esta a la hora de jugarlo.

    *  No lo puedes tirar si no hay ningun pj de bando  bueno en tu room x lo que no te vale para usarlo solo.      («el paladín, guiado por la adrenalina y el énfasis de la batalla, recibirá la mitad de este daño.» )
    *  El lock esta bien, se hace duro esperar xo bueno .. ni cebao de corto ni excesivamente largo.
    *  En el incremento de PVs y BOs no me meto, xo es buena idea lo del porcentaje.
    *  Tampoco veo tan dopada la habilidad para que tenga un malus.

    HEROISMO

      La subida de vida, BP la veo bien ( en mi caso sobre 800pv y la BP suprema ) un 5% de bonos a la hora de superar tiradas de mal enfermedad y veneno. Aumenta el daño de la carga.

      * La duracion la veo algo corta y el lock alto, los combates de los palatas suelen ser largos y la gente tiende a huir y esquivarte hasta que se te pasa por lo que es jodio colar una carga y aprovechar el lado ofensivo el heroismo.
      * Se puede disipar y te puedes llevar un buen susto, xo bueno eso son gajes del oficio.
      * Lo de salvarte la vida cuando te ponen a negativo es la peor parte. Te salva la vida, desconcenta, deja stunt y se va el heroismo, resultado: muerte dulce. Todas las veces que me a salvado la vida a sido solo para morir al siguiente turno por el stunt.

      Es muy buen planteamiento el del heroismo xo falta un poco de ajuste duracion/lock/bonos.

    CARGA

      Aqui no esta la cosa muy clara, si vas a dos manos desmontado metes bastante bien xo comes la del pulpo … una por otra. La carga con escudo es un misterio por desvelar, 0 informacion ni donde comienza la quest ni nada nuevo, hasta no descubrir este punto poco que comentar. Esta claro que la carga del cruzado de tkm debe de ser con escudo para sacar todo el partido a la clase.

      * Si no usas inspiracion askos de cargas y alguna que otra carga de 300-400pv
      * Si fallas la carga te comes un malus de BP/BP bastante maja. Se fallan bastante cargas.
      * Tb hay que decir que cambio algo en el hb de la carga pq el lock hay veces que no esta claro.

      Conclusion … falta mucho por testear.

    Sugerencias aparte de lo expuesto.
    * Lock de comandos que requieran la intervencion de Eralie que tire en parte de Fe.
    * El arroparse del escudo de la verdad dura bastante poco.
    * Alguan pista sobre la carga con escudo xDD
    * Retocar el heroismo !!!
    * Se fallan bastantes cargas, no se si sera x BO escasa o pq.

    PD: Bueno ya me aburri de escribir, fijo que me dejo alguna cosa.

    IMPORTANTE… Lo que aki escribo son apreciaciones mias en funcion de lo que he jugado a khimore que kreo ya son bastante empotradas y demas. Las respuestas con trankilidad y buena letra, sin dobles sentidos ni metaforas para entendernos todos bien. ( las faltas lo dejo al gusto del consumidor que se me habran colado unas cuantas.).

    Felicitar satyr

     

      *
     

     

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