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Una opinión y experiencia mía, como jugador que durante años se ha dedicado a farmear ciudades para matar todos los bosses de las ciudades como jugadores dentro de esas ciudades por el camino.
No tiene ninguna gracia ni merito (más que el rol personal e individual de cada jugador en la satisfacción de meterse en el papel del personaje creyendote por un momento que eres un autentico guerrero del mud cortandole la cabeza a Darin, a Ssratz, a Rakadh, etc) ir a las ciudades gastar una barbaridad de tiempo, pgs y recursos abriendo por ejemplo la entrada ( sin beneficio alguno más que el acceso a la ciudad y empezar a flipar en tu cabeza que eres dios entrando a una ciudad enemiga ) llegar al boss de la ciudad ( si tienes suerte y alguien se anima a cortarte el paso has triunfado muchisimo y comienza tu verdadera diversion y tu verdadero reto : eliminar al jugador para poder eliminar al boss y asentar que eres el rey de su ciudad ) matar al boss y que te suelte 10 platinos y un parche de darin, o 7 platinos y un filo igneo de galador, o a lo mejor un tridente runico.
No existe motivacion ni beneficio más que una perdida de tiempo en esto ya que no está potenciada esta idea ( porque a lo mejor no es la idea que se quiere tener ni formentar o la línea del juego a seguir ) puesto que no merece en absoluto la pena.
Como experiencia personal siempre rolee el hecho de realizar una incursión a una ciudad y derrotar al máximo lider , se han roleado guerras contra otras ciudades y se ha metido ‘leña al fuego’ para que participen jugadores y a modo personal ha estado genial. Pero solo eso, una experiencia individual que te montas en tu cabeza y ya.
No se gana dinero, no se ganan objetos, no se gana nada. El hecho de abrir la ciudad, derrotar al boss debería estar muchisimo mejor recompensado si se buscase esa potenciacion. Y si ademas le sumas un rol con más jugadores a tiempo real ya cumpliriamos el objetivo que veo que se ha comentado ( o a lo mejor no me he enterado muy bien).
Abro Galador, arraso con la entrada y los soldados por el camino, y al decapitar al jefe/boss/lider maximo de la zona, recibo 1 o 2k de platinos aparte de los resets de tesoros que haya ( por supuestisimo tesoros potenciados mucho mas potenciados a lo actual ) y si ha habido PK y deciden rolear esa experiencia/tiempo jugado detallandolo en el rol jugadores atacantes y defensores recibir una gesta potenciada. Tal como está es lo que digo, abro y me llego un filo igneo maravilloso de color rojo para mi baul o para el tendero por 30 platinos o quizás un Parche de Darin para la lámpara de la mesita de noche de mi cuarto.
¿Donde están esos orcos atravesando las profundidades o escalando las montañas para adentrarse hasta el mismisimo trono de Kheleb-dum?
¿Donde están esos hombres-lagartos en los bosques de thorin buscando arboles para destrozar y que caigan de los mismos esos thorinyas de guerrillas?
¿Donde están esos elfos o esos enanos realizando incursiones en la Torre Negra para arrasar con la raza de goblinos y gnolls debilitar a la horda-negra y fuerzas del mal ?
¿Donde quedaron las fuerzas del bien y el mal, los bandos mercenarios y los piratas renegados más que quedar en un cartel o en un cruce de naduk?
Aumento significativo de riqueza de dinero en interior de ciudades al ser eliminados por enemigos.
Aumento significativo de tesoros de cada uno de sus líderes o ser vivo o no-muerto que sea derrotado en el interior de la ciudad.
Aumento de bonificaciones en gestas con rol ejemplar de una incursión bien realizada y bien expuesta precisando con log o lo que sea de lo ocurrido y trascendiendo en una historia.
Aumento significativo de dinero y NPCs en zonas como boreal con buenos tesoros, que te saques 1k como minimo por reset y si se detecta un ataque y una defensa que esa recompensa de dinero suba para ambos tanto para el que ataca como para el que defienda.
Reducción significativa de los resets de los líderes y npcs de las ciudades , no de todos, si no los de las ciudades.
Aumento de las alarmas de ataque en ciudad que resuene o bien por toda eira la ciudad atacada o bien en un amplio rango de zona tipo ejemplo pita takome y lo escuchas hasta en anduar y grimoszk, pita anduar y lo escuchas hasta en MG y en kattak, pita galador y suena hasta en golthur, ejemplos así, pocos jugadores, mapa grandecito, ampliemos el rango de alarma si se quiere promover más actividad dinámica.
Ahora mismo no hay motivación ni gracia alguna en hacer nada de esto más que irte a una zona y esperar lo que haga falta para que pase alguien y perseguirlo como si tuviera un kilo de carne en una isla desierta muriendote de hambre.
Es una experiencia y sobre todo una sensación vivida que produce apatía y hastío el hecho de abrir una ciudad o siquiera planteartelo. Hasta la idea de ir a un cartel o una zona tipica da apatía , de encontrarse a los mismos 2-3 jugadores agrupados una y otra vez en la misma zona, y si eres un jugador que vas buscando el despiste o en provocar una sorpresa y te cruzas con otro jugador con la misma intención pero en una zona no esperada? a lo mejor os llevais la sorpresa a la vez y se disparan de emoción.
Saludos y que tengan buenos días.
en respuesta a: Balance de clases por bando #336214Es la mejor propuesta que he podido leer en este año 2020 y en lo que vamos de 2021.
Tener acceso a las clases que nos faltan tanto sigiladores como hechiceros.
en respuesta a: Sacerdotes Velian #335576He probado después de leer este post hacerme un velian en coliseo ya que has sacado el tema de los pvs que desconocía sobre esta clase,
a nivel 45 tiene 3431 pvs con un cirdan equipado , es decir tiene los mismos que un seldar no de un mago que a ese nivel con el cirdan tiene 2600.
No se basa la clase en el milagro+reg, pero que lo tiene y que con espejos+invocaciones se convierte en una combinación poderosa.
Los daños de hechizos solo tiraba en este caso ‘Dawud’ golpes de rayo o proyectiles magicos y los daños eran 800 y 900 sin subir ni bajar(con las protecciones mencionadas antes), pero he observado que tiene Aullido Infernal a mayor que es otro hechizo de daño y creo que no es poca cosa lo que hace aunque sean dos turnos de carga como el gritos ancestrales.
Además de otros hechizos de daño como terremoto, plaga de desdicha, relampago, retener persona/animal, tormenta arcana.
Tiene para invocar un elemental , dominar invocación y animal, levantar muertos,invocar arañas gigantes(siempre vi a Dawud solo con las arañas), protecciones magicas (aire,electrico,frio,fuego,veneno,mal,enfermedad,bien), .
No eres un mago que se cura, tienes hechizos de mago como el golpe de rayo o proyectil magico , cierto es que imagino que tendran que imbuir estos pergaminos en el cinturon, parte que desconozco totalmente su uso y si pone algun impedimento a tus hechizos, pero recordemos que modificaron este cinturon añadiendole atributos de sab.
Dferrin creo que viendo estos recursos no podemos decir que ‘ es un mago ‘ porque la mecanica del mago es completamente diferente a esto.
Creo que aquí la queja es que dicen que ven el velian corto de daño y yo pienso que no es así porque hay que ver otras cosas aparte del daño y creo que lo he expuesto en los hilos que he comentado.
Entiendo lo de Sokoth claro, que no le guste como está así y prefiere verlo con una especialización en algo de lo que tiene y quitandole cosas. Es compresible ha sido jugador de Velian muchos años. Un saludo xD
en respuesta a: Sacerdotes Velian #335561Los 9 espejos volaban sin más no, era porque te metia un frenesi completo de dos turnos con un furtivo anterior.
Las lunas es igual para todos los magos y sus daños tengo entendido(igual me equivoco), buscamos entonces meter de 900 pvs a 1200 ? Te estoy diciendo que esos daños son de un mago especializado en adivinación o incluso me la jugaría decir que un mago puro tiene un daño ligeramente mayor que los tuyos sin tirar de sobrecarga.
Creo que tus daños son similares al adivino puesto que tienes otras mecánicas defensivas y ofensivas que pueden variar la situación del combate a tu favor. Por ejemplo un adivino no tiene más daño puesto que la información obtenida mediante tu especialización son tanto ofensivas(ver realmente, localizar criatura) como defensivas(premonición, clarividencia, augurio de oen) , creo que Astel me comentó hace tiempo que por esta razón no pueden tener más daño o los dejaría muy fuertes con su combinación de recursos.
Repito, que tienes milagro+regeneración combinado con espejos o pieles en este caso he visto 9 espejos. Pienso que esto no está nada mal e incluso me arriesgo a decir que esta fuerte, no como lo que estais anunciando de esta clase.
Tienes una combinación de recursos muy buena, sobre todo defensivas, aparte de lo mencionado puedes sacar un simulacro que no es poca cosa.
Entiendo también lo que dice Sokoth como jugador de velian que ha sido, una reforma como la que comentas supone un cambio radical en esta clase convirtiendola en una completamente diferente.
en respuesta a: Sacerdotes Velian #335556Añado que este velian llevaba 9 espejos(diez dawudes) y tambien usa simulacro
Para nada veo esta clase mal ni aburrida.
en respuesta a: Sacerdotes Velian #335555Yo acabo de probar pegarme contra un velian concretamente con Dawud y los daños eran de 900 golpe de rayo con resistencia electrico al 13% , proyectil magico de 890 con resistencias 0% , con milagro+regeneración tirada, espejos, invocaciones curandose y pegando los hechizos con rango como un mago.
Yo creo que más que opinar hay que ponerlo en práctica y verlos que no están nada mal, solo el hecho de tener espejos usar milagro+regeneracion retener y pegar hechizos con rango está muy muy bien.
No te puedes comparar con un mago porque no lo eres pero estás pegando igual que un adivino, no te puedes comparar con un eralie a la hora de curar porque no lo eres pero te estás tirando milagro+regeneracion, canalizar y curandote decente.
Obviamente no teneis un daño masivo solo faltaría eso, y vuestra mecanica en PK tanto en solitario como en grupo no es muy diferente al resto de cleros que para matar en solitario necesitas usar el desgaste curandote y haciendo daño progresivamente ya que tienes esa opción de llevar protecciones como espejismo combinado de invocaciones.
Coincido con vosotros con lo del escudo de energía que hoy en día si sería necesario.
en respuesta a: Propongo un juego #335498Yo no he comprado un item por gestas en la vida, y me juego el cuello a que el jugador que abrió el post balance recompensas de gestas tampoco se compró un item por gestas .
Yo creo que la cosa es que los que hacen PK tienen que tirarse 3 meses farmeando jugadores donde la mayoria de los casos se tratan de combates dificiles por mil situaciones que influyen en el PK, gastarse 37x-4xx-5xx y hasta 9xx puntos de gloria por un item que sale en pretemporada. Una gloria para nada barata que te exige farmear y farmear todo los jugadores posibles para al menos llegar a comprar un par de item.
Con el riesgo que esto conlleva, que tu mueras y te dejes toda la con intentando ganar tu temporada de gloria, que pierdas todo tu equipo si eres incondicional para ganar mas gloria (y te vayas al cine dejando asi el juego durante meses o de forma permanente), y por su puesto la influencia social provocado por matar jugadores es que cojas fama de algo o ganarte enemistades a modo personal por haber matado X o Y lo que te crea obstaculos a nivel de juego.
Pues sinceramente que un jugador/a se escriba tres historias mientras se ve el peliculón de netflix sin moverse una room pudiendo seguir avanzando con tus oficios consiga de una forma descarada los mismos items que tu consigues arriesgandolo todo, planeando tacticas y estrategias para ratonear un pk haciendo un sobresfuerzo porque a la vez hay mas jugadores bastantes buenos en esto compitiendo por estos items/temporada lo veía bastante desbalanceado tener las mismas recompensas de una forma más ‘fácil’ de conseguir sin un esfuerzo.
Digo sin un esfuerzo, porque tu a partir de que creas la ficha ya puedes rolear y conseguir esos items, pero tu no puedes salir a PK a nivel 1 cuando tienes una competencia que te triplica en niveles, habilidad de juego, y un equipo/build preparado.
Poca broma este juego propuesto.
en respuesta a: Ranking Clanes #334967Realmente las zonas conquistables son conquistables por clan/familia, es decir, Boreal como unico ejemplo conquistable por éstos.
Podrían otorgar beneficios al clan o familia que controle esta zona, aparte del beneficio del paso, que otorge dinero a las arcas familiares.
en respuesta a: Experiencia adquirida en PK #331830Estoy un poco de acuerdo con Whauf, pero un poco.
Es cierto que se ha reducido notablemente la experiencia.
Pero tampoco es como es tan lamentable, que conste, que me gustaría que fuera ligeramente mayor a como está ahora, sin duda muchos lo considerarían de agradecer.
Por lo que veo, no sé si será así o no, tampoco me he puesto a calcularlo ni a profundizar, hablo desde la sensación que me da.
En asesinatos grupales( a partir de 2 jugadores a recibir XP) si que se nota una penalizacion notable a como estaba anteriormente. Hablo de los PKs de hoy, por ejemplo que están más frescos.
Shuhusar me ha dado a mi(Ruzkhur) 79ks de experiencia(más lo que chuparon las dos invocaciones) en un pk contra Kyt, acompañado de un aliado, Kraghar. Este jugador ni si quiera ha dado gloria por lo que nos basamos en que es bajo nivel. 79ks, un low lvl, (no fue fácil matarlo por que lideraba Kyt), es lo que debería dar pienso yo.
Gwindiel en cambio, me ha dado a mi(Ruzkhur) una experiencia de 210ks (rikisimos) en un pk contra Kyt, Shuhusar y Gwindiel. Una dificultad mucho mayor donde me sacan muchos niveles entre los 3 y se premian con esos 210ks más la experiencia de la invocación (unos 30-40ks aproximo) y la gloria.
Creo que no está mal, si peor que antes que nos farmeabamos fichas a lvl 80 sin sudar un pelo, pero nada mal.
Mi valoración es que sería lo suyo que se aumentara ligeramente pero tampoco lo veo necesario, si recibes poca experiencia es que tampoco nos la merecemos mucho ya que o una de dos, o jugamos con mas jugadores a nuestro favor ( y eso se nota ) o se ejecutan jugadores de poco nivel( free ).
Creo que con las combinaciones rutinarias de PK, Oficios, Farmeo, Dinero y NPCS(Dragones, Demonios,etc) nos abastecemos »facilmente» de la experiencia necesaria para ir subiendo progresivamente.
en respuesta a: diplomacias mercenario y fichas entrada nivrims #331828Si no entiendo mal ésto
- A pesar de ser enemigo de Dendra, no podría atacar a ciudadanos de Dendra que tengan buen estatus en Anduar.
- Los ciudadanos de Dendra podrían atacarle de forma normal al tener éste estatus de enemigo.
El Nivrim no podría defenderse en éste último ya que en su momento el diplomacia no se lo va a permitir hasta que el sujeto se convierta en enemigo o tener estatus negativo en Anduar que sería lo siguiente que vendría al asesinar al Nivrim.
O sí podría defenderse el Nivrim por el ataque que seguramente conllevará con una bajada de estatus/multa como consecuencia del ataque? Si fuera que sí, se le penalizaría de alguna manera el estatus del Nivrim que se ha defendido ya que en un principio no era »enemigo de anduar» el atacante?
Simples dudas.
Saludos.
en respuesta a: Preguntas reflexivas para cargos de la Horda Negra #330910Personalmente a mí no me gusta como está esta organización.
Cito.
»La idea era que los tiranos aportasen algo. Actualmente se ha prescindido de ellos por parte de los jugadores y se ha creado una sociedad un poco rara.»
Aquí no se ha prescindido de nadie según como yo lo veo, cada tirano puede aportar, crear leyes, o dirigir y administrar su ciudad como lo vea conveniente siempre dentro de una lógica y una supervisión por sus líderes, al fin y al cabo es un Tirano que lo consigues con 5 PKs, tienen superiores.
Lo que no se puede permitir es que una ficha conecte un par de horas y con 30 puntos de horda se haga tirano y empieze a modificar estatus de los jugadores, retirada de dinero en las arcas, multas a X, y todo ésto sin ningún motivo. Será denunciable, pero luego tocar reparar los daños, y ésto te deja el paladar agrio.
Se ha creado una sociedad un poco rara por la falta de jugadores, la clase como gragbadur sinceramente no es nada competitiva frente a las otras, y si no me creéis metedle un abrazar a alguien. Los bárbaros siguen fallando y no se pueden jugar con tantos bugs en una clase y sinceramente el atractivo de un barbaro orco miembro de la horda no lo tiene cualquiera pero quien juega así?
Para mí el sistema de puntos actualmente no me gusta , hecho en falta una anarquía más salvaje o »antigua», donde los mandatarios se hacían como tal al asesinar a su líder, es decir, se premiaba al que jugaba y luchaba por esforzarse para conseguir ese puesto, eso es superación y eso es lo que motiva a la gente.
El sistema de puntos actual, es ver entrar un anárquico que pkeo hace 5 años, dejarlo idle un tiempo breve y orbitar, recuperando su liderazgo y sus derechos para no volver a jugar.
Lo dicho, se hecha en falta una anarquía más agresiva y más original, que estar a espensas de los orgos o dendras o lagartos y tener el mismo sistema que ellos y masificando el juego en bando malo y bando bueno.
Esto es mi reflexión, de momento el juego está así y hay que coger lo que nos dan, yo estoy abierto a nuevos cambios y opiniones pero lo que no voy a permitir siempre que yo pueda impedirlo, es que me vengan jugadores con dia y medio de ficha y que se crean el mismo Caudillo, donde quieren publicar ellos sus propias leyes , hacer sus propios cambios en el puente de control , y demás. Y si no lo haces, eres una mala persona y post al foro.
en respuesta a: Colores personalizables #330199Acertadísimo, en mi caso concretamente, tengo una situación similar a la de Whauf.
Hace poco estuve apunto de empezar a ver triggers y demás porque no veo las cosas cuando suceden(protecciones de mago out , algunos seguires,etc), pero ya conocía que el factor de lag con configuraciones cargadas y entre que no sé muy bien como hacerlo y el miedo al lag, prefiero quedarme como estoy, si este proyecto saliera a la luz y diera sus frutos nos ayudaría a muchísimos jugadores.
Un saludo.
en respuesta a: Daño del Ogro Oseo #329722Yo os he leído muy poco, pero estoy en el post de Whauf al inicio.
Estoy totalmente de acuerdo con el, y con vosotros.
El daño del ogro es una barbaridad, estando yo con mi adivino a 1600 de vida , me mato el ogro de 1 kill, no tenia protecciones, no tenia armadura ni nada, para mi está desfasadisimo el ogro en cuanto a daño.
Pero estoy con Whauf es que una »basura» de invocación por todo lo que el ha explicado, claro que su ficha se aprovecha de sus ítems tal como el bastón martirizador lo que hace que ese 30% de proteccion del ogro, no sea real aumentando muchisimo más su protección.
Esto es volver a rehilar el tema, y no sabremos ni para dónde tirar. Puesto que hay ya post y temas sobre esto.
Yo propongo remodelar las invocaciones del seldar u otro personaje que parta de la misma base. Que no tengan que ir a Tauburz solo de noche, que las invocaciones te siguen si saltas, vayas a pantano o en abrojos, tal como la invocación de un druida o un chamán.
Es decir, facilitar la tarea a estos personajes de comandar invocaciones para adquirirlas, y asu vez que estas invocaciones estén estudiadas desde balance. Ni pegar 1600 o más de un kill. Ni el infierno el que se tienen que someter estos personajes para comandarlas y hacerlas prácticas.
Para mí el ogro sobra comandarlo.
en respuesta a: Llamada a la comunidad #326864Muy buenas . Antes que nada después de leer este post y las respuestas me he animado a contestar después de bastante tiempo sin aparecer por aquí.
Ante las palabras de Athewin y Qizgert creo que nunca me sentí más identificado y por supuesto os doy un pedazo de diez por esas palabras que creo que yo no podría describirlo mejor, ya que no tengo esa capacidad redactora que desearía tener tal como vosotros.
Llevo desde 2004 jugando en esta comunidad, es decir 16 años en este juego siendo fiel a un único bando, el anárquico. Ha sido este año pasado que probé hacerme alguna ficha buena ya que me animó Astel un día charlando con intención de probar algo diferente, en concreto me cree tres fichas buenas, algunas malas y algún renegado, las cuales no juego ninguna que no sea anarquica. Creedme cuando os digo que realmente vivo a fuego el rol anarquico y quizas este año pasado lo he ido moldeando algo a lo que los jugadores pedían, algo muy tóxico el resultado.
Se me hizo non-grato hace mucho ya no recuerdo que año, pero fuí non-grato porque un jugador dijo que yo utilizé script de XP y nunca he usado un script de XP y en esto te pongo la mano en el fuego, soy tan estúpido pa estas cosas que se que me voy a equivocar y va a oler a pescaito frito. Por lo tanto borrado de cuenta, IP baneada. Y creo que fueron de 2 a 3 años de castigo sin entrar, todo sin pruebas.
Después de dos a tres años sin mud, mandé un correo solicitando mi desbaneo de IP y perdón, ya que creo que era suficiente castigo aun por encima por algo que no hice, pero tenía el mono. Solicité esta reentrada haciendome pasar por mi hermano pequeño contando una historia que se encontró el archivo en el pc de su hermano mayor y quería probar el juego. Al mes de aceptarme la reentrada me volvieron a hacer non-grato por mentir a la administración ya que no era el hermano pequeño que confesaba ser ( finger gorkon ).
Tuve que luchar, buscarmelas y esperar años para poder jugar con vosotros en esta comunidad, algo irónico para un juego donde somos 30 jugadores de máximo.
A lo que quitaron el castigo ‘non-grato’ para todos y digamos que unos años después me incorporé y vi un mud totalmente nuevo, un sistema de gloria y gestas ,sistema de temeridad, items nuevos etc, hasta hace 4 días.
Ya te digo yo, que tampoco he sido un santo, he echo multis(nunca de equipos ni trampas) en varias ocasiones contadas por la euforia del momento del pk, morir con una ficha y entrar con otra que esta llena de pgs y seguir la diversion. Ante las provocaciones fui de gatillazo facil , he tenido peleas con jugadores donde nos hemos insultado de forma mutua, y sí Qizegrt, te publiqué aquella frase, lo reconozco pero tampoco me arrepiento de nada. No he echo cosas tan feas como dices, pero un santo desde luego que no.
Pero bueno, desde que conozco la clase bárbaro en el 2004 y estamos a 2020 sigue teniendo los mismos bugs que llevo reportando desde 2004. Y se programan cosas con errores, y por más que hago reportar con el comando error todos los errores que veo en algunos casos errores de ‘riesgo’ siguen estando ahí, pues eso que somos personas, y es normal no somos perfectos y trapos sucios tenemos absolutamente todos y competimos con nuestro peor enemigo que es el tiempo.
Sin duda pienso, que me he preocupado muchísimo por este juego, por mi bando favorito, haciendo tareas y trabajos realmente dificiles para mí que no me tocaban o no tenia la necesidad ni la obligación de hacerlo, por lo que es algo incondicional mío para la comunidad, como hemos hecho todos, y más de uno se va de aquí humillado y despreciado después de 16 años en esta comunidad que se dice pronto.
Mi caso no lo voy a profundizar, ni me he molestado en reclamarlo, que por cierto un gran aprecio y una enorme gratitud a aquellas personas que si lo han reclamado por mí y te doy las gracias Qizghert por este post y por tus ejemplos puestos. Pero sinceramente, me han ganado con la herramienta más poderosa, el tener un voto en el CDJ. Qué humillación de verdad, en el fondo no me extraña nada ya que los mismo jugadores que me estuvieron reportando años atras por el mismo tema , son hoy en día los que ejecutan la votación, digo en plural pero se que almenos uno de ellos es el mismo que me estuvo reportando para joderme el liderazgo y darme pase al cine gratuito en YelmoCineplex de Plaza Mayor.
Y ya podeis decir misa y defender vuestro nuevo consejo que nunca fui un tramposo. Y este ultimo caso, no es nada nuevo, los inmortales permitian lo que hacia por que lo hacia a traves de un rol y una fidelidad por este bando y siempre con unos motivos, y además en estos ultimos, hasta con gestas ,pero se ve que no es suficiente, de la noche a la mañana un cambio radical en la interpretacion del CDJ que ni se ha molestado en preguntar, que antes de ejecutar ‘enemigo Hayrgrim’ mande un mail informando de los motivos y los hechos sucedidos, donde llevo además desde Junio del año pasado que empeze a escribir una gesta sobre la relacion Golthur-Arkaindia, y que ha sido en Noviembre-Diciembre cuando la he terminado y solicitado el permiso de guerra y que aun no he obtenido respuesta ni interes alguno, ni por el CDJ ni por Inmortales( quizás éstos es debido a que el CDJ no lo ha comunicado) y estamos a 18 de enero. Pero oye, el ban rapidito que ha caido en menos de una semana, pero la iniciacion de la guerra ( a espera de respuestas) llevo 3 meses esperando y fue iniciada hace 7 meses.
Teneis en esta misma web un enlace » Como rolear» por favor echarle un vistazo.
Que por cierto, buscais jugadores o tratais de moldear a jugadores con la idea que hagan PK y Gestas a la vez, que esa es la esencia. Pues aquí teníais a uno con 18689 puntos de pk(horda) en el top 5 del ranking gloria total no recuerdo cuantos puntos, y con 1k de gestas, esto ultimo menos que lo anterior porque era algo nuevo para mí que he ido trabajando día a día, pero eso no quiere decir que no rolee, ya que llevo una actitud rolera desde 2004, donde yo solo me montaba mis historias mentales e incluso habia veces que les hablaba a los npc tipo glorbaugh y demás como orco paria, como arconte y como caudillo en las venas.
Había veces que cogía con un player y empezabamos a hablar como 2 orcos retrasados de como ibamos a aniquilar a glorbaugh, o como ibamos a asediar a los dendras. Incluso en pleno pk, sumergidos en un trance brutal mientras metiamos f1 f2 f3 hablabamos entre nosotros mismos de las tacticas de guerra contra los debiluchos, en fin. No me vengais a darme clases de »rol» señores, a lo mejor clases de redacción no te lo niego, pero no me vengais con cuentos de rol-castigo.
Sin más creo que me enroyado demasiado, y esto es lo que quise comentar, no tengo esa capacidad redactora que teneis la mayoría de aquí y me cuesta centrarme al tema, y siendo sinceros, la he cagado muchas veces, he rageado en numerosas ocasiones, etc pero creo que esta humillación por parte de jugadores y sobretodo de CDJ con una falta de profesionalidad y de imparcialidad no la merecemos, ni yo, ni nadie.
Entré a jugar con la intención de pasarmelo genial y me voy vencido y con una tristeza enorme.
Y que nadie diga que voy de víctima porque no voy de víctima, una llamada a la comunidad, os cuento mas o menos de forma un pcoo abstracta sobre mi experiencia en este juego, he pasado grandes momentos impresionantes y me llevo grandes amistades de aquí donde nos hemos conocido en persona pegarnos la fiesta padre y demás, pero tristemente la realidad sobre la experiencia en esta comunidad es esta. Y como yo, hay muchos jugadores actualmente igual, y sin duda no vamos a olvidar los que se fueron con la misma sensación. Quizás borren esta respuesta o me tachen parrafos o frases yoquesé.
Soluciones para esto? Ni idea y si las tuviera, hoy en día no las aportaría. Mi lugar en este juego y en esta comunidad ha acabado.
Me voy de aquí después de 16 años con vosotros humillado y despreciado por la actitud de ciertos jugadores, y en este caso último, por el »nuevo» CDJ, digo nuevo ya que por la noticia publicada, hubieron bajas en el CDJ y con un desequilibrio en él ,se han llevado casos de administracion con un número de votos de risa (unanimidad, pos normal no?) en lugar de parar, volver a equilibrar el consejo, y volver a arrancar en funcionamiento correctamente y como debe de ser.
Posiblemente sean mis ultimas palabras dirigidas a vosotros,
así que
Un placer de haber jugado con vosotros y por esos momentos de risas inolvidables, donde a la vez ayudó mucho a abstraerse de la realidad y los problemas que ella trae sumergiendote en un mundo de fantasías con personas de verdad espectaculares donde te ayuda a ver luego cuando sales de este mundo virtual a asumir la realidad con otro color. No es la forma de irme la que me hubiera gustado, pero es la que es.
Que os vaya bien, todo depende de vuestra actitud el que esto caiga o tire parriba. Que os vaya bien.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 10 months por Work.
en respuesta a: Diario de Razzork #325100Razzork ha sido perfilado exclusivamente para la violencia. No entiende de amigos, no tiene un hueco de confianza para nadie y sobretodo, no le queda una pizca de compasión. Durante su infancia creció en los pozos magmáticas y salas de tortura como parte de un entrenamiento bélico y cruel, por lo que esto influye considerablemente en una frialdad e impotencia que la exterioriza aplicando su propio dolor sobre el resto de criaturas.
Con una personalidad caótica típica de una criatura cuya vida está envuelta en dolor, violencia, y en al arte de la guerra , Razzork, es una criatura paranoica y desconfiada, actúa con bipolaridad frente a las relaciones sociales. No ha leído un libro en su vida y no sabe leer ni escribir, de hecho apenas pronuncia palabra si no gruñidos y rugidos, la única forma de comunicación posible se inicia con
violencia.Es miembro de la Horda Negra, y está ciegamente atado a ella por lo único que conoce, la guerra y la palabra de Gurthang. En su trayecto en la organización aspira a demostrar su gran salvajismo como brutalista, se le conoce también por su gran avaricia, al derrotar a sus enemigos en la guerra, siempre exige la mayor parte del botín o te ofrece la muerte como otra vía de salida, en relación a esto se rumorea que en un acto de canibalismo, se abalanza sobre los enemigos derrotados con ansia de devorarlos de forma salvaje.
Es un fanático de Gurthang, y siente que éste está dentro de él y que algún día llegará la hora de la reencarnación en el mísmisimo infierno en forma de demonio. Aspira a la máxima plenitud de su fe mediante el sacrificio, el dolor y la gloria. Ésta es la única ley y orden que obedece, ninguna más. Actúa de forma caótica dejandose llevar por un instinto bárbaro y primitivo, con ansiedad de gloria y sangre, su principal objetivo para los baches del camino es despedazarlos, hacerlos trizas, y dejar las sobras como mensaje para los siguientes. Entre su misma raza o panteón, entre su propia círculo u organización, así como una actitud racista respecto a otras criaturas de diferentes religiones, de forma caótica y bipolar,siempre acaba escogiendo a una presa. Una criatura del caos envuelta en odio y dolor, con una inmensa impotencia y furia interior que se comporta de forma incontrolable y anarquica con todo su entorno que en el mayor de los casos, reniega de todos y la única orden que recibe es la brutalidad que Gurthang le ha ofrecido en esta vida. De hecho uno sus entretenimientos favoritos es aplicar la anarquía en todo su reino, recordando así el objetivo y propósito de su raza.
Por otro lado, pese a su escasa inteligencia que poco le sirve e importa para los objetivos de este bárbaro brutalista, demuestra una actitud profesional en el progreso de sus habilidades de oficio. Recordar que en su infancia también estuvo en las minas de azufre en las entrañas de Golthur, por lo que su habilidad minera en zonas extremas es ruda y considerable, puedes observar el tamaño de este orco y comprender como ha podido alcanzar tan robusta constitución.
Tiene intereses en el océano, es como una parte de un sueño interior, como una vida deseada o algo que dentro de su interior descubre una verdadera pasión por el mar. Acostumbrado al fuego y a la tierra. A los gases volcánicos y al hierro oxidado en su espalda, es como
si si sintiera que en otra vida fue un temible corsario amante de la mar, por lo que siempre estuvo de buen interés en ser un gran marinero.Con excusa de realizar incursiones tras el océano hacia los bosques de Eldor, una gran curiosidad innata se levanta entre los ánimos de Razzork, y por su personalidad, tiene planes ajenos a la Horda Negra en tierras lejanas y otros continentes, todo de forma confidencial.
Con un as en la manga que este oficio le proporciona, cualquier día puede partir hacia el mar y vivir esa querida vida ideal que desea en su interior, todo depende de lo que esta tan impulsiva criatura decida.
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