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en respuesta a: Efecto infalible, daños y clases #315171
+1, Sigo pensando que debería tener un bloqueo este tipo de efecto, como cualquier otro.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315170Te contesto a lo de puntos regalados en la horda, he sido uno de los orcos más activos durante muchísimo tiempo, mucho y los puntos se hacen sobretodo matando enemigos del bando bueno dependiendo que razas mates y su nivel te daran mas o menos puntos, pero mayormente te dan 20-50 puntos x kills. Por eso mismo soldado de nivel 100, cosa que pocos orcos activos lo son hoy en día por no decir ninguno, eso es constancia (fué constancia) en la horda negra e interés en este bando.
Respecto a lo que dices del reino, una vez en el comando fronteras indica que estás en el reino se activa, repito es una idea, si no se quiere que reciban anarquía, que los mercenarios vagabundos tampoco la den a los npcs ya que es totalmente ridiculo que puedas matar al comandante de la horda pero no te pueda tocar un jugador. No estoy diciendo que esto deba ser estrictamente así, pero si estan matando a los hijos de Gurthang que tambien son Npc’s, son tus hermanos, y entre los hijos de Gurthang si que nos damos anarquia lo vemos como entrenamiento, como diversión o placer, pero ver a un infiel de Gurthang asesinando a tus hermanos y no poder hacer nada, repito es ridiculo.
Cuando hablaba del Rol y el estilo anarquico tambien me refiero a que entrar en estos reinos bien se debe saber que es un terreno hostil y peligroso y nadie nisiquiera los grandes líderes de estos reinos estan a salvos en ellos, no entiendo porque un mercenario sea inmune a todo esto, estan gozando de una ventaja que ni los propios hijos de Gurthang disfrutan.
Lo de volver al sistema de antaño, matas al caudillo, eres caudillo, mira lo vería hasta bien y todo, más emoción en el bando estoy de acuerdo contigo. Pero por esa regla, para qué me van a atacar niveles 30 cuando claramente tengo una ventaja en cuanto poder y recursos que ellos no tienen, les sería mas facil la opción que tu dices de matar gente despistada xpeando, cosa que no es mi caso, puedes ver el historial de la death.
En cuanto la comparación con los Nivrims, nada que ver, absolutamente nada, el Nivrim es defensor de Anduar y pertenece a su Guardia. Esto se trata de otra manera liderado por Gurthang y la crueldad de sus hijos, nada que ver asi que no es un buen ejemplo.
No me opongo a si matas al líder, eres el líder, para nada y de hecho me gustaría que así fuera, mientras tantos seguiré sumando cortando cabezas eralies o cualquier ser que se interponga en el camino del Caudillo.
Estoy de acuerdo además contigo en lo de »anarquía descafeinada», es ridículo ver quejarse a los anarquicos de que les ha atacado x en la ciudad o fuera, antes esto no sucedia, perdias todo el equipo, perdias con y te arruinabas la ficha, y en cambio ahi veias, 20 anarquicos ON todo el dia. Aun hoy en día con una temeridad prudente y una con que nada afecta en ficha, se exige que se expulse y se prohiba todo en golthur, sin duda es de las peores actitudes anarquicas que he visto, de ahí tambien este post, como reclamo a una anarquía salvaje y violenta.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315158estaría de acuerdo siempre y cuando entres de lleno en ese sistema dentro de las ciudades, si das anarquía tendrás que recibirla de alguna manera. Si no la dás no hay por que dártela.
Te expones a que dentro de la ciudada anarquica cuya intromisión es única para matar npcs anarquicamente , recibas anarquía.
en respuesta a: Votación recompensas de gloria temporada 27 #315049Sin ánimo de ofender, en este hilo estamos comentando las votaciones, a petición anteriormente.
Sí, sin duda vosotros ganasteis muchas temporadas pero no recuerdo si se repitieron tantisimas veces los items como está pasando ahora.
Por otro lado, creo que en su momento si se hubiera comentado de esta forma, quizás se barajase la misma situación. Y si creo recordar, hubo una temporada que también hubieron cambios en los items por algo parecido.
De todas formas no se trata de generar ningún tipo de polémica, simplemente que llevamos entre tres y cuatro temporadas con los mismo items y creo que es algo injusto ya que las temporadas ahora son de dos meses y las pretemporadas son de un mes, si en el pasado esto también estuvo pasando también es algo injusto en mi punto de vista, esperemos que este tipo de sucesos debido al azar no se repitan en el futuro.
Un saludo
en respuesta a: Premios de gloria #315029Gracias Satyr por la rápida atención.
Abro el hilo a petición, no es necesario crear mas items ahora mismo, a mi entender con la plantilla numerosa de items que habeis creado que no son pocos, es suficiente.
Simplemente darle más jugabilidad y alternativas a estos ítems que solo salieron una vez cuando se crearon y no volvieron a salir.
Se entiende que es cosa del azar
en respuesta a: Votación recompensas de gloria temporada 27 #315023Ya puestos, procedo a la votación.
- Bolsita del Alquimista
- Talismán de la suerte.
- Daga de Klarheit
- Caracola Acendrada.
- Vara de las Tormentas
- Muñequera de la Servidumbre
- Anillo de Piedra
- Pañoleta de Dyn’Dahjr
en respuesta a: COMANDO EXPULSAR EN MARINEROS #315014Puede ser una opción de que en lugar de tener éxito el 100% de expulsar al enemigo del barco, exista un forcejeo entre el capitán y el pirata que aborda donde no se puedan meter habildiades y el éxito dependa de una tirada de fuerza-bruta?
Si se falla la tirada, no puedes volver a tratar de expulsar si no que tendrás que luchar contra el pirata que trata de abordarte hasta matarlo,
Si se gana la tirada, se va al agua y se le impone un bloqueo algo extenso en abordar otra vez.
Que os parece?
Simplemente es una idea, para el día que se quiera revisar esto, entiendo que el océano es algo complejo y que requiere tiempo, para el día de mañana si os parece buena opcion se podría mirar.
Saludos
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 8 months por Work.
en respuesta a: Premios de gloria #315010es algo frustrante que inviertas 2 meses en ganar la temporada y salgan los mismos items que en la temporada anterior, y dos temporadas atras.
Tenemos temporadas de dos meses de duración en los que estos items se repiten durante 6-8meses. Lo dicho, hay un amplio abanico de items de los cuales la bolsita, o muchos más solo salieron una temporada y no se los a vuelto a ver, bronce,triturador,pañoleta,fauces,escudo salvaguarda, y la mascara están más que repetidos en más de un temporada y de forma consecutiva.
Es muy aburrido comprar los mismos items temporadas tras temporadas, y en este caso la pretemporada lo más seguro es que dure dos meses, por lo que no veremos mas items hasta dentro de 4 meses.
en respuesta a: COMANDO EXPULSAR EN MARINEROS #315005Esta situación me la podía oler alguna que otra vez que traté de abordar algun barco con players enemigos dentro, por lo que decidí abortar el abordaje ya que el resultado sería claramente en desventaja.
No sabía la parte de que en peleas no puedes expulsar a nadie, pero creo que es más que predecible que en cuanto el capitán vea que están abordando su barco, se vaya al camarote a esperar que finalices el abordaje para justo meter el comando no?
Sinceramente no se me ocurre opciones alternativas para esto, pero yo pienso que es un desbalance, ya que a pesar de las pocas veces que te puedes cruzar en la misma room con un barco de jugador enemigo, o incluso en persecución alcanzar al barco enemigo para tratar abordarlo que no es nada fácil, el resultado es que te vas al agua. Hace casi imposible esta jugabilidad en el océano.
Conste que para mí el océano, es una parte muy divertida de este juego, y sobretodo el encontrarte jugadores en esta zona hace que la adrenalina suba considerablemente sobretodo si se trata de incondicionales. Pero el tema del abordaje es jugartela a fallar el abordaje y que se escape o a que te expulsen de forma instantánea del barco.
Claramente se está disparando desde el NO, cuando no hay salida NO.
Este tipo de cosas debería revisarse cuanto antes, ya que se están utilizando demasiado.
El tipo disparar desde 1 norte de puertas, también debería revisarse. Como es capaz de disparar desde dentro de la ciudad hacia fuera sin dañar a los guardias o a cualquier jugador que esté parado en puertas?
Sí ,en el Señor de los Anillos se ven elfos disparando desde la fortaleza hacia afuera, pero en cuanto jugabilidad de este juego, no tiene mucho sentido. Poder disparar gratis sin ningún inconveniente, es algo demasiado bueno para mi gusto.
Otra cosa también, creo que se dispara desde Cartel, hacia un : oeste,abajo,oeste. Las flechas no sé tienen la opción control remoto o algo.
en respuesta a: Balance raciales #314887Yo tampoco veo la opcion de cras94, Lo que sería vería en cuanto al humano, es que tuviera bono de oficios, es decir, que les sea mas fácil subir oficios o que no tenga penalización por extra de oficios.
Ya que todos somos humanos, y bien sabemos que vamos a estar currando hasta morir, el trabajo es una parte fundamental y esencial del humano, por lo que debería reflejarse así en el juego.
Algo como dije antes, que no tuviera penalización por segundos o terceros oficios y tengan una bonificación para subir puntos de oficio. Que os parece?
en respuesta a: Pk solo en tkm #314885Ryniver lo veo una excelente opción, ya que este tipo de zonas se quedan casi desérticas debido a la concentración de jugadores que se mueven entorno Anduar-Takome.
Un puesto fronterizo conquistable es algo de lo más rolero a mi entender. Una zona de paso con una defensa nula debido a la dejadez del Ejército Dendrita es merecedora de conquistar, dando así nuevas oportunidades de reforzar el territorio por quien lo conquiste.
Sería buena idea que la organización/ciudad que controle este territorio tenga las mismas ventajas que goza el ejercito dendra, aviso por organizacion/ciudadania del paso de enemigos, misiones para aumentar el poder de los gobernantes ( misiones diarias), uso de tiendas,tabernas y algo muy peculiar, el paseo en barco.
Lo que no entiendo muy bien Satyr, es »darle chicha a los nivrims». A que te refieres con eso? Los nivrims podría conquistar este territorio en nombre de Anduar? o como organización? o como bando? Si fuera la primera opción, quedaría algo feo conquistar un terreno de Anduar por no decir que es una ciudad neutral y no totalitaria?.
en respuesta a: Hablan de nosotros… #314877Sin duda, el MEJOR en español.
en respuesta a: PRETEMPORADA DE 2 MESES O ALARGAR LA TEMPORADA DE GLORIA. #314783Coincido mi voto y opinión con Wrargh.
Opino que alargar la pre-temporada podría dar mas tiempo para estudiar el balance, las peticiones de construcciones que además, están paradas de hace meses, y otros aspectos del juego que no sea puro pk, creo que don dos meses de pre-temporada, aparte de observar balance debería dar para otro tipo de temas no menos importantes.
Por otro lado, claramente hay jugadores que se han esforzado muchísimo para conseguir tantos puntos de gloria tal como Thur y Ezrhael, alargar la temporada sería un vacile y falta de consideración hacia los ganadores.
En pre-temporada también se gana gloria.
Saludos.
en respuesta a: Adivinos semi-drow #314604En el caso de trampero si hay restricción, o al menos, lo pone en su ayuda.
Requisitos:
- Pertenecer a una clase de tipo ‘luchador’, ‘cazador’ o ‘bribón’.
- La raza ‘goblin’ ignora restricciones de clase.
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