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en respuesta a: Elixires, cazadores, etc #313316
coincido en lo de los efectos.
en respuesta a: Elixires, cazadores, etc #313305Yo intenté volver al Mud me hice un tirador y en 2 días me quedo claro que pegando piñas de 8xx pvs y comiendolas de 2500 no se podía jugar ….y lo aburrido que es sigilar?? no le puedes pegar a nadie ya con cazadores… kazads no que te matan free… soldados herir estocada les duras un turno paladines no les aciertas. clerigos se curan en tu cara… yo ya te digo 3 días y dije vaya basura jugar así esto de jugar solo y usar un cazador es historia .
Yo bueno disculpame con lo que te diré pero,
Tus fichas de clases cazador, concretamente la que estás utilizando, no tiene ni el registro I, es decir no pasa ni de nivel 30 y te enfrentas a clases que tienen el registro II, y superan el nivel 80 , y además de tener tu clase muy buen equipo a nivel 30 no le vas a sacar todo el provecho de un cazador, porque el resto también lleva muy buen equipo y te cuatriplica en niveles.
Ver a Kelnozz quejándose de ésto mira, tiene un guardabosques de nivel 77 o por ahí ronda, con el triple de equipo que tienes tú y si tiene algo más de sentido.
Lo único que veo en tu post es lamento, negatividad y frustración.
Subirte fichas a nivel 28 incondicional y hacer 3 pks para sacarte 60-70 puntos de gloria por cada medio idle que mates y asi ganar temporadas de gloria , para que luego venga un nivel 100 con full equip y te mate de dos comandos creo que no es válido que respondas de esa manera.
Mi opinión es, que un cazador bien subido hace muchísimo daño, el caso del Yver , Explorador y Tirador, pero bien optimizada con buen nivel y buena preparación ante lo que tengas delante. Teniendo en cuanto que sus víctimas hoy en día también tendrán esa preparación.
El caso del guardabosques… no lo sé, cierto es, en el log utilizo el elixir de salud, perdiendo así el factor sorpresa del GB, una vez estoy al completo de vida, se convierte en un combate por igual, dos buenisimas fichas, muy bien equipadas ambas, en el primer encuentro en el duelo, me quedo a 3,500 pvs, sin comer un cazar, es decir, se lo esquivo, me baja 3000pvs a ataquesdobles, y yo le encadeno otro combo.
Creo que quizás subiendole algo de daño o de efectos como se ha estado comentando, podría mejorar.Perdonad por la extensión.
Un saludo.
en respuesta a: Escudo de la Verdad(Transformar Símbolo Paladines) #313277El bloqueo que puse en ese log, es de 17 segundos, al cabo de 17 segundos puedes volver a tirarte el devolver conjuro. En el log aparece también como vuelvo a meterlo.
en respuesta a: Escudo de la Verdad(Transformar Símbolo Paladines) #313225Hasta donde yo se el bloqueo no es de “20 segundos aprox.”, es de 2 minutos. Respecto a la BP: ¿te has fijado en la BP que da ese escudo en comparación a cualquier otro?
Hola, buenas. Lo he comprobado , he sacado un escudo de verdad,de bp 60(+10)(acoplador), la duración del efecto son de unos 40segundos y el bloqueo para volver a utilizar el hechizo, osea, resguardarse, es de 16-17 segundos.
Aquí se puede observar.
Estornudas.
blo
Mostrando tus bloqueos…
Bloqueos de combate:
– (sin definir): Orbe del Hechicero Antiguo (8 horas, 27 minutos y 32 segundos)
– ( hechizo ): Transformar simbolo (5 horas, 50 minutos y 51 segundos)1) habilidades 2) hechizos 3) inventario 4) misiones
ojear
Avenida de Moisés [s,e,n,o]
res
Te escondes tras tu Escudo de la Verdad y este comienza a emitir haces azulados de luz protectora que te envuelven y salvaguardan.
] ojear
Tu hechizo de devolver conjuro llega a su fin.
res
Vuestro escudo aún no se ha recuperado desde su último uso.blo
Mostrando tus bloqueos…
Bloqueos de combate:
– ( hechizo ): Devolver conjuro (16 segundos)
– (sin definir): Orbe del Hechicero Antiguo (8 horas, 25 minutos y 48 segundos)
– ( hechizo ): Transformar simbolo (5 horas, 49 minutos y 7 segundos)1) habilidades 2) hechizos 3) inventario 4) misiones
[El bloqueo ‘Devolver conjuro’ termina]
res
Te escondes tras tu Escudo de la Verdad y este comienza a emitir haces azulados de luz protectora que te envuelven y salvaguardan.La diferencia de BP, al llevar el Escudo de la Verdad, a , llevar, una Placa de Lessirnak, o Pavés Funerario es de 20 puntos, es decir, de 529 con Placa, y 509 con Verdad.
Además de llevar resistencias mágicas como por ejemplo.
Escudo de la Verdad__________________________________________________________________________
Tipo de objeto : Escudo Procedencia : De un hechizo
Valor estimado : – Peso : 9kg y 500gr.
Material : metal Encantamiento : 22
Vida del objeto: 4750 (Normal) Estado : 4750 (perfecto estado)
Tamaño : 15Datos específicos de escudo__________________________________________________________________
Tipo : Escudo corporal Bono ofensivo : 0
Bono esquiva : -5 Bono parada : 60Cualidades especiales________________________________________________________________________
Proporciona un bono de +5 a tu resistencia elemental contra magico.
Proporciona un bono de +8 a tu resistencia elemental contra veneno.
Proporciona un bono de +5 a tu resistencia elemental contra electrico.
Proporciona un bono de +8 a tu resistencia elemental contra enfermedad.
Proporciona un bono de +5 a tu resistencia elemental contra agua.
Proporciona un bono de +8 a tu resistencia elemental contra mal.
Proporciona un bono de +8 a tu resistencia elemental contra fuego.Restricciones________________________________________________________________________________
Clase: Paladín de Eralie..
Mi opinión es que al menos al devolver conjuro de ese escudo habría que mirarlo.
Un saludo.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Work.
en respuesta a: Juego de las 2 opciones #313217Aplastacraneos.
Adivinación o Ilusión?
en respuesta a: Acumulación de efectos. #313160asi va el mud ahora te pegan un comando de 1800 con desorientar ke entra con el kill instant y ale dodeath asi de divertido esta jugar
Si me permites la duda no comprendo cuando dices »así va el mud», yo el mud lo veo bastante bien últimamente.
Respecto al post, veo que te topas con un antipaladin y un soldado de nivel 90, en comparación a tu ficha, de clase tirador que como muchísimo rozarás los 40. Tu clase va desprotegida en ataques físicos con muy poca armadura, y el punto fuerte de las dos fichas con las que te topas son, ataques físicos.
Si es por lo del efecto, yo no le veo problema, con ponerte un turbante del rey nómada o incluso ir sigilando esto no pasaría y además es disipable con un antimagico. No se han acumulado otros efectos en la habilidad que te han tirado.
En ese caso es do-death obviamente, vas sin armadura con un nivel 3x y en vez de ir sigilando que esa sería tu mayor defensa ya que no saben donde estás, vas al descubierto, sin defensa ni preparación alguna.
en respuesta a: Alias, capacidad por ficha. #313041Creo que sufres de di-alias-genes, véase la enfermedad de almacenar alias que únicamente acabaras utilizando un par de veces en tu vida.
Buenas, te puedo dar la razón, padezco de eso sí, xD.
Pero también te garantizo que los uso tods, absolutamente todos y los uso regularmente . Hay muchos items nuevos, el estilo de juego también se ha modificado, ya no es como antes. Hay mucho equipo que sirve para distintas situaciones muy concretas, de la cual uno tira de alias para cambiar parte del equipo. Hay un montón de hechizos, de hechizos nuevos, los cuales añadirlos en alias facilita mucho el uso optimizado de estos. En resumen, los recursos que te ofrece el juego se han ampliado enormemente, lo cual, el uso del alias es una forma de optimizar rápidamente este tipo de recursos.
Por otro lado respecto a lo del cliente, hay veces que uno puede entrar a través de web y no tenemos nuestro cliente favorito a mano, o también uso los mismo alias en las mismas fichas pero cambiando el contenido, lo que me resultaría muy lioso.
Un saludo !
en respuesta a: Guardia Nivrim #313009La solución pasa por no atacarle si no te ataca. Respecto al “me atacó él y yo no hice nada”, he contestado previamente explicando un borrador de solución.
Yo ya he dado una respuesta y borrador de propuesta para este problema. En lugar de soltar quejas arbitrarias, leedla y opinad al especto.
No, la solución pasa por no atacarle si no te ataca. Bien has dicho Satyr, que fuera es como un mercenario normal, a su vez es enemigo, si le ataco, le ataco como enemigo, porque en teoría no está de servicio, pero le atacas, y se mete dentro de Anduar, y te multa.
Que solución es la que me estás dando? No atacarle?, Porque es Nivrim? ya pero está fuera de Anduar, es mercenario como tu bien has dicho.
en respuesta a: Guardia Nivrim #312910Los nivrims tiene más progresión en BP si es cierto incluso más que un caballero, y más habilidades que un soldado normal.
Yo también tuve estas dudas que surgieron aquí, lo que me contestaron fue que el Nivrim dentro de Anduar está en horas de servicio, y fuera de Anduar sigue como un mercenario normal y corriente.
Sinceramente, que un Nivrim vaya de matón, asesinando gente fuera del reino de Anduar, defendiendo ciudades y demás, lo veo ridículo, luego te lo encuentras en Anduar y ah, ya no es el que te asesinó fuera, ahora es un respetable Guardia Nivrim y no puedes hacerle nada.
En cambio sale dos rooms de puertas y ahora es mercenario otra vez, le atacas y se mete dentro de Anduar, y vuelve a ser el Nivrim respetable.
Esto me parece muy feo, y hubieron casos asi que se mezcló el rol de mercenario enemigo a estar en horas de servicio, y lo mejor, que se multaron a una cantidad de jugadores por lo ocurrido fuera estando como mercenario, y el asunto pasó a la Guardia de Anduar, estos casos no se atendieron a pesar de informar sobre esto.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Work.
en respuesta a: Adivinos semi-drow #312833Hola Arada!
Los goblins se especializan adivinos además de necromancia, y no sé si funcionarían como »mago puro».
Pero por qué no pueden el especializarse en Alteración o Conjuración?.
en respuesta a: Atrapar – Soldados #312671Me zampé un atrapar de unos 2300pvs al fallar con más de una ficha.
Yo con mi soldado no utilizo el atrapar, basicamente no tengo maestrías en ello.
Como en cantidad de posts veo que »os poneis muy bien puestos» presumiendo de vuestros tests y descalificando los de los demás, jamás vi que hablarais de ello, meter de una habilidad instant con posibilidad de doble stun y encadenar un retener, unos daños de +2000pvs de forma instantánea.
Si digamos, que sea una habilidad que necesite gastar turno/pulsos para entrar y si tienes el equipo correcto y un nivel avanzado metieras ese daño, pues mira igual lo vería hasta normal, pero de forma instant y gratis no lo veo nada normal.
No se si me equivoco pero creo que es una habilidad bastante antigua y no se ha revisado mucho últimamente ¿?¿?
en respuesta a: Daños de Nivrim #312659Bueno, creo que andas un poco perdido eh Radark?
Ninguno de los ejemplos son habilidades características de Nivrims.
Te comes un atrapar en el primero con Portadora de Tormentas, una habilidad que esta desafasadísima o »bug», curiosamente/sospechosamente os hinchasteis de utilizarla con tu druida y tu compañero soldado.(Thildarg y Nassthak)
El segundo te comes un crítico con un Hacha de Kraken, puedes buscarla en la armería y ver sus efectos.
Ni te comes ningun vaivén ni nada por estilo.
En mi opinión creo, y lo voy a decir libremente. Antes publicar posts cada vez que mueres, testea las cosas un poquito mejor, no porque mueras a manos de Yhonn, sacas un post acerca de Nivrims y pones dos ejemplos que poco tienen que ver con Nivrims.
Un saludo.
en respuesta a: Juego de las 2 opciones #312333Copazo! XD
Duras o blandas?
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312107En cuanto a parada.
Vería bien el añadir una maestría en escudo donde por ejemplo en vez de llegar a la BP que suele llegar el paladín equipandose con items que tiren más de maestrías.
Al igual que un soldado se entrena en armas, el druida en este caso para aumentar la BO y potenciar a singla, o los bardos para formular a mayor, son algunos de los ejemplos en donde integraría al caballero entrenar en escudos para «potenciar su BP´´.
«potenciar su BP´´, a esto me refiero el llegar a alcanzar tal BP mediante un duro entrenamiento bastante exahustivo en escudos, no buffear aun más esta BP.
Pienso que de esta forma no sería un easy-mode para llegar a parar, si no que debería tener un esfuerzo extra original de la clase.
Esa es mi opinión
Podríamos abrir otro post respecto al daño de caballeros para no mezclar temas, ya que veo que hay posts donde hablan del daño del caballero, y dejar este para centrarse en el parada/proteger.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312077Cierto, hay que subirle la BO de los npc’s de Golthur-orod.
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