Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Invocaciones y perder todo #312043
Yo creo que debería quedarse como está.
LLevar una invocación y un gorila dominado proporciona una gran ventaja al que lo lleva, algún inconveniente debería tener, ya que en el post es un druida el que deja el ejemplo, el llevar un gorila es algo que te permite hacer un encadenamiento de stuns bastante fuerte,intimidar+retener seguido de kills invocación.
Un gorila no es una invocación y ni aunque lo fuera, no os comuncais telepáticamente , tienes que ordenarle que pierda a sus enemigos ya que ese es el deseo que tu quieres transmitirle.
en respuesta a: Disipar magia. #311899Si pero eso ha sido raro no?, en dos turnos dos disipares seguidos, como es eso?.
en respuesta a: Necromantes y voluntad #311672Mis disculpas Satyr, defiendo lo contrario, no me parece bien llevar un sarcófago, no estaba sugiriendo eso. Simplemente creo o pienso(realmente no tengo un necromante pero estaba subiendome uno.) que en este balance cueste más poder comandar npc’s mediocres que antes. Donde antes comandabas el sarcófago relativamente fácil, ahora supongo que será mas dificil comandar aun que sea un ogro. Igual me equivoco, hablo desde el desconocimiento.
Pero si es cierto que al goblin puede que le cueste algo más ahora.
Yo no me queje de eso porque ya era consciente que estaba en balance y que se iva a retocar.
Sin más un saludo y agradecimientos por el trabajo tanto en balance como en el resto, que no es poco y damos mucho ruido.
en respuesta a: Necromantes y voluntad #311664Yo estoy totalmente de acuerdo en este post.
Ahí donde se veían necromantes con el equipo completo de éter glorificado al máximo de un nivel 70 de jugador, con todo el equipo de poder mágico y de voluntad equipado, con raza semi-drow se ha hecho un balance general para todas las fichas.
Dónde o cómo quedaría un necromante goblin tratando de subir la ficha?
Porqué no se les pone un tope más factible que le impida exceder la voluntad para llegar a comandar una banshee o un sarcófago, en lugar de dificultar comandar un npc mediocre?
La raza goblin únicamente pueden ser adivinos o necromantes y no sé si pueden llegar a ser magos puros, pero vamos, de esta manera el necromante goblin se queda aún más tedioso y complicado de jugar cuando solo un anarquico puede ser de dos especializaciones de hechicería, con estos cambios la verdad que pocas ganas dan de jugar un necromante anarquico de raza goblin.
La única opción viable sería jugar un semi-drow necromante por narices, no lo veo justo.
en respuesta a: Colmillo de las arenas #311663Hay items que te hacen inmune al efecto desorientar.
en respuesta a: Comandar y el pateo hasta Golthur. #311662Lo sé Sierephad, no caí al publicar el post, pero aun así no es el tema que quería destacar, si no que basicamente, no te siguen las invocaciones, para hacer un tumulario tienes que saltar la cripta, allí se quedarán las invocaciones, como en otras muchisimas situaciones.
El sistema actual es muy fastidioso, aburrido y de poca jugabilidad.
en respuesta a: Comandar y el pateo hasta Golthur. #311584También es otro punto muy cierto, controlar y equilibrar los npcs como por ejemplo el ogro, quizás subirle algo de BO y reducir un poco su daño.
Otro punto a añadir es que los npcs comandados no te siguen cuando saltas un abajo, o escalas un arpeo, se quedan pinchados ahí, lo que dificulta aun más al player el control de estos.
Por ejemplo si quieres ir a hacerte un alchanar aunque sea con un sumo o un cadáver, olvidalo, no te seguirán por el arpeo.
O incluso si quieres ir a Kheleb-Dum a hacer la quest de inquisición, tampoco te seguirán ya que tienes que escalar arriba dos veces y luego saltar abajo para acceder a la ciudad.
en respuesta a: Comandar y el pateo hasta Golthur. #311582De acuerdo con este post. El sistema de hoy en día es muy fastidioso y complicado.
Deberían poder invocarse como el resto de clases seguidas con invocaciones
en respuesta a: Soldados Nivrim y alianzas #311383No representan a Anduar en los exteriores, pero salir al cruce Naduk provocar una pelea, y una vez se convierte en el objetivo como mercenario enemigo, correr a las puertas, esperar en puertas a que le vuelvan a atacar y seguidamente entrar a Anduar como refugio y poner multas a mi me huele bastante mal. Siendo Anduar su primera responsabilidad de mantener la paz y el orden al cruzar las puertas sería algo como »no traigas la *** a casa»
en respuesta a: Adivinos semi-drow #311382Si se me permite el comentario.
Por que no hay transmutadores/conjuradores/ilusionistas goblins?
en respuesta a: Soldados Nivrim y alianzas #311339No podría estar más de acuerdo con este post.
Tengo varias dudas a ver si podeis resolvermelas o incluso puede intersaros.
Soy el general de la guardia de Anduar, pero me dedico a asesinar eralies,anarquicos,renegados,malos fuera, qué actitud podrían tomar el bando del asesinado por el general de Anduar, y que consecuencias trae a la ciudad?.
Provoco pelea fuera, o salgo al cruce de Naduk, sabiendo que hay una batalla campal entre renegados y eralies, o lo que fuera, vacilo un poco por ese camino, y cuando me enfocan y se centran en mí, corro hacia las puertas de Anduar, espero el ataque, y multo a esos jugadores?, Jugadores que curiosamente no tienen relacion neutral, si no de PAZ, en anduar, alfin y al cabo son multados igualmente. ¿cual es la reacción de estos jugadores a adoptar?
Como bien comentan arriba, una ciudad neutral y comercial no debería tener un general o soldados o guardias agresivos y asesinos con respecto otras ciudadanías, bien sabemos que los diferentes dioses o razas son algo rencorosos, bien sabemos que bastantes clases se basan en la protección de sus aliados. Si tenemos un cargo de rango 1 como general, incluso como soldado medio cómo pueden ser o actuar como un renegado, o un anarquico/malo o un bueno caotico, al fin y al cabo, las víctimas reclamaran vengaza. Al igual que matar dentro de Anduar está mal visto, peor visto es que un Nivrim o su General vaya repartiendo tundas y asesinatos fuera.
Otro punto que quiero añadir, porqué el general mató a un jugador dentro de Anduar sin recibir un ataque dentro previamente? Nadie piensa hacer nada?.
Por cosas así, por ignorar ciertas situaciones y hacer la vista gorda, por venganza, etc se empiezan las guerras.
en respuesta a: Invisibilidad #311212Yo lo veo otro sin sentido. Sabes que está el jugador ahí, le metes un terremoto por ejemplo y no desaparece cuando se le hace daño, te hace estado x o mirar x y tampoco desaparece, el llamar enjambres no lo descubre, te indica que está en room ya que el mensaje es »el enjambre hiere a *x» pero no lo descubre.
Pueden entrar a dragones como lessirnak que no tienen true visión y esperar que estes mal de vida en room y matarte o bien, coger directamente sus tesoros sin que nadie se descubra.
Pueden saltar acantilados y darse un porrazo, o entrar en la caverna de un dragon coger todo de los cofres y nadie lo puede descubrir.
Sigilan las ciudades gracias a este hechizo y tampoco se descubren.
El bloqueo que tiene de volver a formular el invisibilidad en mi punto de vista deberia ser superior a lo que está ahora, que es bastante metralleta.
Sólo con tormenta arcana/sagrada, llamar rayos, ver realmente, busqueda espontanea lo puedes descubrir, y estos recursos son sólo utilizados por ciertas clases especializadas para eso, sin más.
Para mí este hechizo también merece una buena revisión.
en respuesta a: Disipar magia. #311039hola buenas , expongo unos datos acerca del disipar magia.
Si estoy solo en room y pongo, formular disipar magia:x1 sin haber nadie, formulo, y entra el objetivo después, le cae el disipar de forma instantánea, no se si es un error o está programado así.
Unos ejemplos de como me han dejado en bragas(xD)
Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
-Sharie- te sigue.((( Awin llega desde -| sudeste |-. )))
ne
Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,no]
Mano espectral, Gorila y Superpredador SangreVerde están aquí.
Dos -|Aldamare|/- y Thildarg están aquí.
Poste y Cinturón.
-Sharie- te sigue.
>
La regeneración mágica de Thildarg termina.Thildarg pronuncia el cántico: ‘nullo magius’
Sientes como un poder mágico sin igual choca contigo y hace añicos la magia que te rodeaba mientras Thildarg finaliza su hechizo.
Tu resistencia de veneno se desvanece.
Tu hechizo de clarividencia llega a su fin.
Tu resistencia de magico se desvanece.
Tu resistencia de fuego se desvanece.
El aura bendita que te rodeaba parpadea hasta desvanecerse.
El aura de protección de movimientos que te rodeaba parpadea rápidamente hasta desaparecer.
La bruma mística que envolvía tus ojos desaparece.Me parece una idea con perdon de la expresión, cojonuda XD
en respuesta a: Contribuciones a RL #311029Buenas, Drumer, en mi opinión por mi parte no lo veo. Limitamos ciertas cosas para los que no donen, y los que donen si pueden disfrutar sin limitaciones? Creo que lo he entendido asi.
Si es así tal como lo entendí, estaríamos cerrando ventanas y perdería la originalidad de este juego.
Por otra parte, ya lo comenté con un inmortal, si quiero donar algunos eurillos a la comunidad, creo que no puedo ir a algun cajero como por ejemplo BBVA, para ingresar dinero en metálico dirigido a la cuenta de la comunidad, porque la única manera posible es através de paypal no?
-
AutorRespuestas