Respuestas de foro creadas

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    en respuesta a: Druidas – Semillas #310896

    Hola, me parece muy mal que me acuses de mentiroso ya que » Poniendo estas cosas solo se intenta engañar a los demás usuarios de balance con cosas que no son verdad». He aportado en respecto a lo que conozco. Y he recalcado que creía que era 30, y si me equivocaba entre 20-25.

    No estoy exagerando, son datos reales. Que por cierto esos datos al testear eicca con su druida de nivel muy alto , aumentan considerablemente.

    Respecto a lo demás ya he comentado pero lo vuelvo a poner para que no se desvirtue el tema.

    Semilla de vida: dependiendo del ponderado, pero curan entre 800 y 1000pvs, además de cicatrizar heridas mayores y menores de forma instantánea. Además de aumentar el poder de curación durante unos segundos.

    Semilla de Luna: aumenta el poder magico del lanzador en +49(50) y la mitad al compañero. Cura absolutamente todas las maldiciones creo entender, testeado el imbecilidad , es como un extirpar maldición de 1minuto de bloqueo, habría que mirar si tambien extirpar maldicion en si.

    Semilla de Fuego: aumenta considerablemente el bono a daño.

    Mis intenciones no son engañar a nadie, te pido por favor que no vuelvas a mencionar algo similar, gracias.

     

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    en respuesta a: Druidas – Semillas #310748

    Solo puedes comerte una planta, y la semilla está incluida como planta. No puedes comerte semilla+winclamit a la vez.

    Si creo recordar bien, sube +30 a daño (creo recordarlo), si me equivoco, es como tú dices de +20-25.

    Otro punto es al comer semilla de luna hace un efecto parecido al extirpar maldición además de de subir +30 de poder mágico. Me refiero a un efecto parecido al extirpar maldición ya que cura de forma instantánea el imbecilidad, y creo recordar que de una maldición también te curaba.

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    en respuesta a: Balance raciales #310658

    esa es una buenisima idea.

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    Pregunto, me parece muy interesante esto, pero no se como funcionaría o se reflejaría todo este sistema en clases que no van a parada ni a esquiva, tal como el khazad, el soldado, un paladin con armas a dos manos, etc.

    Absorberia el 100% del daño?

    Como quedaría la parada crítica o la esquiva crítica con este sistema?

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    en respuesta a: Balance raciales #310559

    En mi opinión, sería gustoso que se mejorasen las habilidades raciales de todas las razas, que todos tengan una habilidad racial que les permita/ayude a hacer npcs,explorar el mud y cosillas asi. Que no tenga tanto impacto en pk, pero que caracterize a la raza de forma consistente en diversas situaciones.

     

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    en respuesta a: Druidas – Semillas #310329

    A mí la idea de Sierephad, está bien pero no termino de verlo, el problema es que se estan curando muchos pvs, 1100pvs.

    Se le tira imbecilidad al druida, se come semilla de luna, se cura instant imbecilidad.

    Hemorragia, vida, cicatrizado y 1100pvs.

    El bloqueo que tienen es algo incoherente. 40 segundos-1 minuto para volver a comer la semilla.

    No es una mala idea el que curen de forma progresiva pero la cosa es que la curación es demasiado alta, los efectos/maldiciones que te disipas con una semilla de luna tal como imbecilidad o demás, las heridas ya sean menores o mayores que te cicatrizan bufandote luego con 1100pvs, y +30 a daño que proporcionas a tus aliados con semillas de fuego sin vas con un soldado.

    El bloqueo deberia aumentarse minimo a cinco minutos en mi opinión, ya se tienen hechizos como regenerar, y cures bastantes subidos como para disfrutar de semillas cada 40 segundos.

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    Lol esta si es buena vamos a pillar 650 de BP con el paladín y que bajen a singla

    Muy buena idea si, eres un crack chaval

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    en respuesta a: Daño de singla #310215

    Gurlen es un ladrón halfling de nivel 100, y full full equipo.

    En cambio, a los que dicen que singla no le toca.

    Gurlen despliega súbitamente su tu Hábito del Maestro, revelando sus brazos
    extendidos y moviéndose con una inusitadada celeridad recién adquirida.
    Superpredador SangreVerde desgarra con fuerza un pie de Gurlen con sus garras.
    
    Superpredador SangreVerde envenena con increíble intensidad un pie a Gurlen.
    
    
    
    Superpredador SangreVerde destripa violentamente el pecho de Gurlen con sus
    garras.
    
    Superpredador SangreVerde contamina con increíble intensidad el pecho a Gurlen
    
    .
    En más de un log. En más de una ocasión.
    Otro punto, en cuanto al daño. Por ejemplo una quimera de Jawzahr a un jugador nivel 100 full chapa.
    .
    [El bloqueo 'tajar' termina]
    + Aferras con decisión la empuñadura de tu Segadora de Almas mientras evalúas con frialdad las defensas de Jawzahr.
    ] 
    Jawzahr te examina.
    * Superpredador SangreVerde te desgarra con fuerza una pierna con sus garras.
    * Superpredador SangreVerde te contamina con increíble intensidad una pierna.
    PVs: 4205 PGs: 376
    pv: -613
    
    * Superpredador SangreVerde te destripa con fuerza el pecho con sus garras.
    * Superpredador SangreVerde te envenena con increíble intensidad el pecho.
    PVs: 3549 PGs: 376
    pv: -656
    .
    .
    Me baja y me mata solo corriendo tanto a favor como en desventaja en la pelea.
    Os muestro ahora que ocurre cuando lo combinas con una simple columna de fuego.
    .
    .
    Thildarg pronuncia el cántico: 'flamious os colus'
    [Tiradas] Tirada de salvación de aliento(columna de fuego) % de éxito: 47 (53-6). Tirada: 88 (Fallo).
    ¡Thildarg invoca una columna de fuego sobre ti!
    * Superpredador SangreVerde te desgarra con mucha fuerza un brazo con sus garras.
    * Superpredador SangreVerde te envenena con increíble intensidad un brazo.
    pv: -1314
    
    .
    .
    Sumale a que retiene y la curacion que tiene la clase en si, o en un combo de enredar+retener.
    Fijaos los daños que tiene una clase que cura de una manera excelente, que stunea a su antojo con aullido,
    +retener+enredar, que llega a unas protecciones tanto fisicas como mágicas altísimas,
    que tiene invocaciones que le protegen de habilidades y kills pro lo que no le entra el daño al completo,
    unas semillas con bloqueo de 1 minuto y te curan 1250 pvs.
    Además de estas ventajas, que por eso se le considera o se llama por hacerlo objetivo, clase de soporte.
    tiene altísimas ventajas como clase soporte y curadora como para que además se alcancen esta secuencia de
    daños, observad.
    .
    .
    
    
    Thildarg llega desde -| sudoeste |-.
    
    Thildarg llega desde -| sudoeste |- seguido de -| Superpredador SangreVerde y Gorila
     (Dominado) |-
    f5
    
    Exclamas en dendrita: eztoy en mi zalza!!!
    Te encaras contra Thildarg en posición de combate.
    Superpredador SangreVerde consigue escurrirse entre ti y Thildarg, protegiéndole.
    + Aferras con decisión la empuñadura de tu Segadora de Almas mientras evalúas con frialdad las defensas de Superpredador SangreVerde.
    ] 
    Thildarg empieza a formular un hechizo.  ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
    so
    ] 
    Thildarg pronuncia el cántico: 'amri xeno haltem'
    [Tiradas] Tirada de salvación de paralizacion % de éxito: 44 (25+19). Tirada: 68 (Fallo).
    Sientes como una fuerza divina te rodea, frenando la posibilidad de cualquier movimiento.
    ¡Tu maniobra de tajar se ve interrumpida!
    * Gorila te agarra de una pierna y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
    * Gorila te agarra de un brazo y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
    * Superpredador SangreVerde te desgarra violentamente una pierna con sus garras.
    * Superpredador SangreVerde te contamina con increíble intensidad una pierna.
    so
    ] 
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    PVs: 5342 PGs: 820
    pv: -740
    so
    No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
    ] stop
    
    Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
    ] 
    Thildarg empieza a formular un hechizo.  ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
    stop
    Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
    ] cu
    
    No puedes usar habilidades ya que estás retenido.
    > ojear
    
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne] 
    Mano espectral, Gorila y Superpredador SangreVerde están aquí.
    Thildarg está aquí.
    > stop
    
    Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
    > 
    Thildarg pronuncia el cántico: 'flamious os colus'
    [Tiradas] Tirada de salvación de aliento(columna de fuego) % de éxito: 48 (54-6). Tirada: 2 (Éxito).
    ¡Logras esquivar parte de la columna de fuego que Thildarg invoca sobre ti!
    * Gorila te agarra de una mano y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
    * Gorila te agarra de el pecho y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
    * Superpredador SangreVerde te destripa con mucha fuerza el pecho con sus garras.
    * Superpredador SangreVerde te emponzoña con increíble intensidad el pecho.
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    PVs: 3912 PGs: 820
    pv: -1430
    so
    No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
    
    .
    Turnos más tardes(acorto el log, porque en el turno después se suma un jugador).
    En la forma de propinar.
    .
    PVs: 964 PGs: 821
    pv: -1172
    so
    Comienzas a arrastarte en dirección sudoeste.
    ] so
    
    Comienzas a arrastarte en dirección sudoeste.
    ] so
    
    ] 
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne] 
    stop
    Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
    ] s
    
    ] 
    Thildarg llega desde -| noreste |-.
    
    Thildarg llega desde -| noreste |- seguido de -| Superpredador SangreVerde y Gorila
     (Dominado) |-
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne] 
    Mano espectral, Gorila y Superpredador SangreVerde están aquí.
    Thildarg está aquí.
    stop
    Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
    ] ne
    ne
    
    * Thildarg te desgarra con fuerza en un brazo.
    * Thildarg te quema intensamente en un brazo.
    * Gorila te agarra de el pecho y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
    * Gorila da medio giro y te asesta un fuerte codazo en un brazo.
    * Superpredador SangreVerde te desgarra violentamente una pierna con sus garras.
    * Superpredador SangreVerde te emponzoña con increíble intensidad una pierna.
    [Tu estatus con Mor Groddûr, Golthur Orod y Ancarak ha decrecido]
    Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado...
    Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea.
    Salvando...
    
    
    ...
    ...
    Yo sí lo veo un exceso.
    
    
    
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309642

    Si mal no recuerdo, como he visto en post mas arriba, ese grupo de gente una vez le declaro la guerra a Thronto, simplemente por reducir una multa de cinco mil platinos a dos mil quinientos platinos al caudillo de golthur.

    El ataque que he recibido por manos renegadas siendo caudillo, ha sido una brutalidad, donde el antiguo general sancionaba levemente y permitía esto. Cuando Thronto, en su epoca, empezo a dirigir Anduar, las amenazas, los ataques, y la destrucción, por parte de un grupo de renegados que hoy en día se consideran guardia de anduar(según dicen ellos) fue bestial. Thildarg y Nassthak abriendo Anduar todos los días, atacando a Thronto y matando todo player dentro, simplemente por imponer nuevas leyes un poco más duras en cuanto a castigos, y por reducirme una multa de cinco mil a dos mil quinientos. QUE CONSTE QUE LE TENGO DECLARADA LA GUERRA A THRONTO

    Las multas y el enemistado hacia estos renegados desaparecieron por arte de magia, sin tener que pagar un solo platino, a lo mafias.

    Renegados arrasando y matando dentro de Anduar?! Esque las situaciones en las que ha ocurrido esto, han sido tantas, y tan aberrantes, que cuando leo vuestros post donde os hechais flores y vais de legales, me dan verguenza ajena. Pero claro atacas al orco, el orco se defiende como es obvio por rol, y la multa es para el orco, una y otra vez, el renegado se va de rositas, y el orco paga 3ks a las arcas. Conclusión, el general contento al ver como engordan las arcas, el renegado disfruta viendo como el orco se desangra, y el orco toca pagar y currarse el estatus mil veces. Obviamente esto se pone una solución.

    Pero todos los post que habeis escrito. Sois todos vosotros los que jugais  fichas renegadas y os dedicais a reventar players dentro de Anduar y en mas de una ocasion la cual no se porque no se aplico reincidencias, habeis saqueado taquillas y taquillas lo que se considera un robo bestial y tmpc se os han castigado, y ahora vais de lindo y super bien puestos. Sois vosotros los que no habeis respetado Anduar ni por un momento. Y todavia podeis entrar y disfrutar, y fardar de que la cuidais. Hipocresía absurda. Cuando os interesa algo, sacudir algun incondicional aunque este dentro, robarle la taquilla alguien, o que alguien con 1 ficha chorra le de igual perder el estatus, organizais unos tinglados que menudos profesionales. Kelzahar/Kendahar asesinando a cascoporro dentro de Anduar, Ssyslsthy, Thildarg y Gtyarya, asesinando a cascoporro dentro de Anduar, Kerovan atacando al caudillo en dos ocasiones dentro de Anduar. Nassthak, Thildarg y Bradila amenazando al general Thronto, atacandolo fuera,dentro de anduar y haciendole el mandatario imposible. Y me estoy quedando cortisimo con estos ejemplos, hay unos cuantos, muchisimos mas.

    Si os dedicarais a respetar más la ciudad de Anduar, esto no pasaría, ni existiría una guerra ni nada. Y por arriba leí algo de »amigismos», pues nosé que decirte, pero la cantidad de veces que habeis infrigido la ley y el castigo/multa hacia vosotros a sido ridiculo, en cuanto lo hace otro le meten una gorda.

    Soy renegado, respeto Anduar, pero salgo de Anduar, arraso Takome, arraso Grimoszk, Kheleb, y cuando se me juntan los players me voy pa Anduar a modo intocable, me río de todos, me creo el mejor y repetimos el sistema, cuando me conviene atizo a alguno q otro dentro de Anduar , y si le desplumo el equipo mejor, pago la multa, y volvemos a repetirlo. Vuelvo a ir a Takome, que por ataque recibo un bono por ataque-ciudad a gloria, pero a mi no me pueden atacar en ninguna ciudad ni beneficiarse de un bono ataque-ciudad a gloria porque no tengo ciudad, pero vivo en Anduar y expongo a gritos que es mi ciudad.

    Todo esto, os lo buscais vosotros, con vuestros comportamientos llenos de prepotencia y egocentrismo. Pero cuando se os tocan la casa, bien que barreis para dentro y os poneis de lindos.

    La guerra anarquica contra Anduar, os puede parecer absurda a algunos, a otros puede que no, he recibido tantas criticas que, esque me da igual. Un anarquico no puede encajar una paliza a manos de renegados y de ninguna otra religion y tener prohibido defenderse, va en contra de su ley y de su dios. Y esto es lo que estaba pasando una y otra vez, renegados atacando a anarquicos dentro de Anduar, y el anarquico se lleva una multa de cinco mil platinos, cn el estauts hecho basura y el renegado sigue entrando dentro. El renegado sube a Golthur,Mor-Groddur-Ancarak, arrasa con todos los npcs y players, si le dices algo o le modificas el estatus, te reporta al CDJ, y luego se va a Anduar a vivir tranquilo sin que le puedan tocar.  La ley de Gurthang es la sangre, la violencia, y la lucha del más fuerte, y de hecho se llegó a un acuerdo cn los generales de Anduar, respetar la ley de Anduar siempre y cuando recibamos ataques por renegados, Anduar de la cara, cosa que no ha hecho y nos han castigado por »evitar problemas», pues los problemas ahora llegan a la puerta de casa.

    Mi punto de vista después de esto es, que una cosa es ser neutral mercenario, y otra cosa es ser un renegado que atrae problemas y me refiero en Anduar. Un renegado problematico que se dedica a asesinar una y otra vez a diversas ciudadanías, atrae problemas a Anduar, y más aun si lo hace dentro de la ciudad y encima o no se le castiga por »miedo» porque van de mafias y se dedican a amenazar a los generales, o el castigo que se llevan es de risa.

    Cortarles el paso o no, no lo sé, pero yo personalmente se los cortaba, a modo de jugabilidad vale, es más complicado, pues que la ley sea excesivamente dura si ellos incumplen las normas, matas dentro? enemigo, robas dentro? enemigo, atacas dentro? enemigo. Quieres arreglarlo? cinco mil platinos.

    Si están de prestados ahi dentro, y no tienen otro lugar, deberían replantearse mejor el incumplir las normas, y no pagar 500-1000 platinillos y arreglado, si es tu unico sitio donde entrar tio….no la cages, no muerdas la mano que te da de comer, y si lo haces, te comen.

     

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    en respuesta a: Devorar de Orcos #309250

    »ESTO ES MEJOR QUE EL SANAR E», no grites, estamos hablando hombre, relax.

    Bueno, mi punto de vista.

    El devorar es una habilidad puramente de orcos, en la que un lancero te cura 2,200 pvs con caracola sin caracola son 2000pvs,  es una habilidad que en pleno pk deberías estar muy loco o conocer bien a tus enemigos, la zona, y el juego en pararte a devorar un npc a tres salidas de una ciudad enemigo estando en baja vida, para empezar son cinco turnos que estas en el suelo mientras devoras el cuerpo.

    En esos cinco turnos tienes que estar en un buen lugar alejado del peligro por que si no, o una de dos, o te matan mientras devoras, o te entierran el cuerpo y te joden el devorar con todo.

    El beneficio no es más que ese, que una vez des esquinazo a tus enemigos, y estes un buen lugar para proceder a devorar, curarte y quizas salvarte para huir o quizas volver a la batalla despues de unos minutos, que hay estan todos curados ya.

    Ahora bien, a un mago con 18 pieles como el alterador o el ilusionista con 18 imagenes, como lo bajo yo si tngo 6,8k d pvs? si por turno meto una secuencia de 4, 3, 3,, 3, 4 pieles, y a mi me encadenan hechizos de 1,3ks por turno, si yo no puedo devorar estoy muerto. Y si me pilla devorando, estoy muerto.( creo que esto como ejemplo quizás no sea el mejor)

    Un druida, con las semillitas, se va curando como un dios y cada dos turnos, veo logs de thildarg curandose 1230pvs por semilla y tienen un bloqueo de 40 segundos, yo las he testeado y me curan 1230 pvs cada 40 segundos, entonces que tan aberrante y desbalance es la habilidad devorar? Estamos hablando de que cada 3 minutos te estas curando 4920 pvs corriendo o persiguiendo, cicatrizando heridas mayores y menos instantaneas, por no hablar si lo juntas con 1 regeneración y meterte un ligerillas a mayor.

    Sabeis para que realmente me es util como jugador orco desde hace 15 años? Para ser mas independiente, a la hora de hacerme npcs medios y así perderos de vista un rato, no se si me explico. Me cargo full comida (5 filetes,5leche,5panes,5hamburguesas,5 de ternera,etc) y me voy hacer mis ronditas de npcs ahora ya no tanto por la paz en el bando malo, pero basicamente me hacia mis npcs de galador , domiana, los de kheleb, etc, todo combinando la comida que me llevo con el devorar. Y esto, a nadie le afecta directamente el que tenga que esperar bloqueos de 4 y 5 minutos y en algunos casos 3 minutos combinandolo con otra comida para curarme y hacerme un npc que en muchos caso hasta me resetean.

    Aqui todos sabemos que en el mud existe la comida, y practicamente es lo mismo comerte dos filetes que meter 1 devorar. O sea esta a vuestro alcanze el curaros comiendo. Es una habilidad racial que ha sido siempre caracteristica de los orcos como la regeneracion , cosa que hoy en dia, despues de la tijera a la regeneracion, solo queda el devorar. Una habilidad que proporciona ser un poco mas autonomo en el mud.

    Yo de verdad Garthok, me honra que me tengas siempre presente en todos los post, eso quiere decir que en el fondo me amas y que algo bueno estoy haciendo(XD).

    A lo que vengo a referirme, cual es realmente vuestra queja? de que un soldado lvl 100 con tres meses y 16 días de juego currandose una ficha, tenga un devorar? Y porque no te quejas de que un tío como 6 dias como tu druida de nivel 45 que segun tu es muchisimo nivel se vaya curando 1230pvs cada 40 segundos aparte de los hechizos de curacion? O el tirar de habilidad racial tb y dejar stun 3 turnos a los jugadores, como es el aullido? No sé, yo tengo en mi ficha, 6,800 pvs, si el devorar me cura 2ks/2,2ks cada 3 minutos, cuantos minutos tengo que esperar a ponerme FULL como decis lo que se quejan de esto?

    No me parece mal que se hable de balance del devorar, pero no creeis que hay cosas antes que tratar de fastidiar que un jugador evite hacerse npcs autonomamente? En pk, si me estas pegando, y dejas que devore, eres un pesimo jugador vs un orco porque sabes donde va el orco a devorar y vas y lo  matas.

     

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    en respuesta a: Zancadilla+Retener #309053

    mira alex en todos los post que saco te dedicas a atacar o decir lo contrario, me da exactamente igual, que me maten vale, pero el estar inmovil en 6.200pvs que tenia en ese momento, eso es un abuso, si me matan xk me sigen bien o porque he tenido que perder pues pierdo no me importa. Pero hacerte un dodeath como eso tu lo ves normal, eres de lo mas poco objetivo que he conocido.

    Me cuela un retener estando a 6.100 pvs al turno siguiente me meten una zancadilla estando retenido, por lo que el stun se incrementa acumulandose, se me va el retener a 900 pvs de 6k pero la zancadilla aun me dura. Esto es normal?

    Retener+Palabra divina = no se puede hacer

    Retener+ mordisco = tampoco se puede hacer

    O eso tambien lo ves bien? yo creo q solo lo ves bien porque he muerto, cosa que me da exactamente igual.

    Pero si no se ve bien ciertos combos, el retener+zancadilla es un buen abuso de los gordos.
    Sin poder hacer nada, se me va el retener y sigo sin poder moverme = dodeath

    Work
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    en respuesta a: Disipar magia. #308780

    Yo vería una posibilidad el tener que concretar que es lo que quieres disipar del jugador, a tener un formular disipar magia:x1 y quitarselo todo.

    Formular disipar magia:resistencias/protecciones

    Formular disipar magia:globo

    Formular disipar magia:piel/imagenes

    Por poner un ejemplo.

    Work
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    Número de entradas: 283
    en respuesta a: Habilidad AULLIDO #308766

    No sé si es que está programado así o es un error, pero en cualquier caso lo comento aqui.

    Work
    Participant
    Número de entradas: 283
    en respuesta a: Habilidad AULLIDO #308762

    Hola, un punto a mirar, es una duda que tengo.

    Exclamas en dendrita: eztoy en mi zalza!!!
    Te encaras contra Thildarg y Nassthak en posición de combate.
    + Aferras con decisión la empuñadura de tu Segadora de Almas mientras evalúas con frialdad las defensas de Nassthak.
    ] 
    Alhmiliad pronuncia el cántico: 'majio magyiz projiss'
    
    10 misiles mágicos surgen de los dedos de Alhmiliad e impactan infaliblemente sobre Nassthak.
    
    Thildarg levanta la cabeza, abriendo sus fauces.
    ¡Tu cólera de verdugo golpea a Thildarg!
    # Sesgas con increíble potencia en un brazo a Thildarg.
    # Rodeas de energía maligna intensamente en un brazo a Thildarg.
    
    [Obtienes 70 puntos de experiencia]
    ¡Tu ataque busca una localización desprotegida de Nassthak!
    ¡Tu cólera de verdugo golpea a Nassthak!
    # ¡Un hueco en las defensas de Nassthak te permite alcanzarle el pecho con fuerza divina con un despiadado tajo oblícuo de tu Segadora de Almas!
    
    [Obtienes 151 puntos de experiencia]
    PVs: 5945 PGs: 859
    pv: -220
    
    Alhmiliad empieza a formular un hechizo.  ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
    Estás siendo atacado por Superpredador SangreVerde.
    * Superpredador SangreVerde te destripa con mucha fuerza el pecho con sus garras.
    * Superpredador SangreVerde te emponzoña muy intensamente el pecho.
    hh
    Dejas de sostener tu Segadora de Almas.
    Empuñas tu Florete del Duelista.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Florete del Duelista.
    Empuñas tu Florete Candente.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Florete Candente.
    > f4
    
    # Con un ataque artístico ensartas un brazo de Nassthak con tu Florete del Duelista,
     manchando el suelo de sangre cuando lo retiras con un grácil movimiento.
    
    [Obtienes 95 puntos de experiencia]
    ] 
    Nassthak muerde su Brazalete de Kraken, arrancando un trozo de carne gelatinosa.
    * Nassthak te desgarra con mucha fuerza en un brazo.
    * Nassthak te quema intensamente en un brazo.
    * Nassthak te raja con increíble potencia en el pecho.
    [Tiradas] Tirada de salvación de muerte(maldición) % de éxito: 24 (34-10). Tirada: 13 (Éxito).
    
    Lechuza se va hacia el -| oeste |-
    
    Thildarg empieza a formular un hechizo.  ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
    PVs: 4963 PGs: 842
    pv: -982
    
    Nassthak se va hacia el -| oeste |-
    f3
    
    Thildarg tras una rápida inspiración sale de su boca un poderoso aullido, acompañado de flemas, trozos de carne y algo de sangre de su garganta, propagándose a su alrededor.
    
    ¡¡¡¡GROAURRRRGHGHHRRRR!!!!
    
    Los aliados de Thildarg comienzan a moverse frenéticamente de pura excitación al escuchar el aullido.
    [Tiradas] Tirada de salvación de horror(aullido) % de éxito: 9 (47-38). Tirada: 88 (Fallo).
    Sientes tal pavor, tal pánico repentimo que eres incapaz de mantener tu grupo.
    [Grupo] Abandonas el grupo liderado por Alhmiliad.
    Pierdes conexión con el canal grupo-alhmiliad.
    [Tiradas] Tirada de salvación de horror(aullido) % de éxito: 9 (47-38). Tirada: 71 (Fallo).
    Dejas por un momento lo que estuvieras haciendo al oir el poderoso grito.
    Te sientes torpe y desorientado después de oir el atroz sonido.
    
    
    
    Esto de combinar aullido+hechizo en el mismo turno es un bug, o es asi?
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    en respuesta a: Brazalete de Kraken. #308756

    Un item completamente inutil?, sólo opino en la situación donde se utiliza, no digo que se deberia bajar la curacion ni muchisimo menos, cura 1000pvs cada 10 minutos si creo no recordar mal.

    Simplemente se opina a que estando retenido puedes morder un brazalete para curarte, estando retenido.

    Estando en peleas, concentrado en pegar kills y eskivar golpes tambien puedes morder un brazalete, estando concentrado en otra cosa.

    La curación no la veo mal para nada, el bloqueo son de 10 minutos según me dijo Nassthak, si es cierto esto, no lo veo mal tampoco.

    No creo que evitar esto sea dejar un item completamente inutil Rawazarr. Si mantiene sus mismas facultades pero intentando evitar el mordisco del brazalete en un retener o en una pelea .Que con moverte dos o tres rooms te pares a curarte mas concentrado.

    Y garthok lo único a lo que estás dedicado es a atacar personalmente , por que no tratas de seguir el hilo en el que se crea el debate en vez de tratar de generar polemica? Tienes un post para el devorar, opina del devorar ahi porfavor que ya hay varios post en los que te quejas del devorar si venir a cuento en esos post ni venir a cuento »en china o el parlamento».

    Gracias.

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