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    Un empalador Gragbadûr debería ser característico de una raza poderosa y sangrienta, los orcos. Hoy en día no caracterizan nada a la raza, quedando completamente »inutiles». Maté un empalador nivel 4x, con un clerigo nivel 23. Con el Féretro que reduce el bloqueo del golpear, lo unico que se consigue es que vayan a 1 mano, golpean de 800 pvs con menos bloqueo, una buena opcion seria empuñar demoniaca despues con el bloqueo reducido y meter 1400, 1600. Pero para cuando llege el momento, la victima se habra ido hace rato ya o quizas sea el empalador el que acabe bajo tierra.

    Sin duda, pienso que necesitan un rework, ya que la unica clase predeterminada para los orcos es una clase comun y sencilla tal como el soldado, cuando en mi opinión debería ser un empalador.

    La habilidad abrazar sin duda da mucha pena, ya que si abrazas y tu compañero de grupo ataca, te comes tu los comandos. El jugarreta tira de int, y como es que tira de int una habilidad caracteristica de los orcos cuando esta raza por excelencia carece de inteligencia? quizas si tirara de carisma tendria mas sentido.

     

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    en respuesta a: Devorar de Orcos #307817

    Un lancero no te cura 3000mil pvs, te cura 300 pvs por cada 6 turnos unos 1200, 1400 y tiene un bloqueo de cinco minutos aprox, entre cuatro y cinco minutos, un cocodrilo te cura 3000mil pvs del primer turno, y te deja un bloqueo de 15 minutos, un viajero te cura 150,200 pvs por turno y el devorar son de 5-6 turnos, el bloqueo del viajero son de 3 minutos y medio.

    Ya se ve lo que has testeado Kelnozz, y cuales son tus intenciones. Me parece ridiculo este post.

    Un saludo.

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    +1 a las ideas de este post muy anticuado el sistema de invocaciones del seldar, cualquiera mete un formular invocacion y se saca un buen compañero que le sigue hasta en el infierno.

    Quizás debería ser capaz de invocar no-muertos incluso demonios en zonas profanadas, propios de la clase utilizando la voluntad necesaria para poder invocarlos, por ejemplo.

    Un saludo

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    se lo tiran de un turno, sin bloqueo alguno y ahi se ven 15 imagenes, pero se sacan 18 imagenes, como le quitas 18 imagenes a un ilus en invis con el daño que tienen, para que cuando logras quitarselas, se las vuelvan a echar en una room de distancia?. Vale se da el caso que le cuelas un disipar, se mueve 1 room y s los tira en hb otros 18, sin bloqueo alguno y de un turno para tirarselos, yo nunca lo vi normal.

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    en respuesta a: Habilidad AULLIDO #307059

    Quizas implementar un bloqueo entre aullido y aullido seria una buena opcion

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    en respuesta a: Horrible Exoesqueleto #306064

    Es una armadura actualmente inutil, ya que se creo con el fin de que con ella y los pinchos de huesos de la armadura proporcionara mas daño a la habilidad abrazar, cosa que hoy en dia pegar un abrazar no superas los 600pvs te quedas stun cn el abrazado y comes daños colaterales ya sea por aliados o por enemigos como si estuvieras protegiendo al enemigo abrazado.

    yo subiria BO:+10 y 10% de daño golpeo/vortice.

    Ahora mismo para lo unico que sirve es conseguir 30 platinos en tienda cada 3 dias.

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    Gracias Athewin por abrir este post, era algo que quise hacer pero no me salio. Un golpeo con una destripadora ahora mismo da algo bastante de pena teniendo en cuenta que el bloqueo creo recordar es de 9 u 8 segundos, de 1k no pasa, el golpeo de demoniaca tampoco te creas que es algo mucho mas alla, pega 1500 aproximado con buen equipo y un nivel alto.

    Si comparamos con su counter que deberian ser los khazads, el empalador es un trozito de algo en comparacion. No tienen matamonstruos a la hora de hacer los npcs como los khazads, sus habilidades en pk se reduce en golpeo,jugarreta y vortice, no tienen nada más donde el combo de golpeo de 1 turno y si saliese stun la jugarreta de 1, 2 turnos para meter un vortice que en un turno haras 500pvs o 600pvs.

    La habilidad abrazar, como bien dices, la unica utilidad fue en 2004, ahora si te meten a ti un abrazar, y yo voi con mi compañero orco, mi intencion seria pegarte una habilidad, pero no te entra a ti(el abrazado) , le entra a mi compañero orco por abrazar osea que es perjudicial. Es una clase totalmente desbalanceada para mi gusto y nada que ver con un khazad, con regeneracion de pvs por alcoholismo y alimentacion, interrumpiendo habilidades con derribo, pulverizar , aguantar etc, y muy importante el matamonstruos, algo que un empalador no tiene. La mayoria suelen ser soldados, porque para que crearse un empalador y meter 1k cada 9 segundos si puedes hacerte un soldado que mete 1,500pvs(o más) cada 3 segundos?

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    en respuesta a: MONTURAS SAGRADAS #305211

    La verdad, que cuando te tiran de la montura ya sabes como va a acabar el asunto. Tiene un stun muy desagradable la verdad, el hecho de que te tiren, vale , es logico que acabes en stun del fuerte golpe al caer de una montura, pero tanto? te libras antes de un lanzar que te caes de 4 metros que de una caida en montura. La verdad, no tiene mucha logica visto asi.

    Por lo que, entiendo el hecho de que quedes stun, pero el hecho de un stun de 3 o 4 turnos llorando del golpe, quizas seria coherente 1 turno o 2 turnos de stun si fuera critico digamosle.

    El relampago sombra, te lo tira un ilusionista escondido, de la unica forma aparecible es formulando el, o tirando tormentas sagradas/arcanas.

    El derribar, te derriba automaticamente de la montura ya sea con almadena o habilidad.

    Al morir la montura el caballo cae, lo que su jinete con el, pero no creo que se quede 4 turnos stun en el suelo lamentandose del derribo o llorando por la perdida de su montura.

    Al mismo tiempo, aprovecho para decir, que todas las monturas estan bug, suben 110-120 pvs por nivel, y al encerrarlas pierden 50-70 pvs creo recordar, por lo que no estan subiendo bien los pvs teniendo en cuenta que el leon/depredadora (vale con daño mejorado) tendra unos 4k o 5k d base. Otro punto del hipogrifo/yegua esqueletica deberian subir por rooms de escalada, ya sea levitar, o volar, no funciona correctamente cuando deberia funcionar. El kohandir/pesadilla no pega mucho, pero tiene muchos pvs, pero cn el error de que pierden pvs al encerrarlas, tampoco se queda como se deberia quedar en condiciones.

    El tema de que te cuesten 100 platinos recuperarlas, mas equiparla que son 20-30 platis mas, es algo muy costoso. Se entiende tambien, que el recuperar una montura de tal magnitud y bendicion, debe ser costoso por los recursos necesarios para recuperarlas, pero se mueren muy facil, sobre por el tema de que a los 8 minutos si te demoras, se muere y todo cn ella, haciendo npcs probablemente es que mueran, si no es rentable lo que vas a sacar de ese npc, no renta usarla para ello, o el hecho de centrar a la montura para derribar al jinete, son otros 120 platinos. Quizas una suma de 50-60 platinos y si la quieres equipar pues te gastas esos 20 platis mas, seria mas que suficiente para revivirla.

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    en respuesta a: TRAMPAS DE FUEGO #305102

    Vale cras, vuelvo a repetir, la ficha de mi antipaladin se quedo vacia. No el log que subi, la ficha de mi antipaladin fue.

    En el log tenia el equipo full y me bajo la vida del equipo bastante. Yo creo que lo ves bien como esta porque eres unos de los players que tambien la utiliza y lo dicho, si no quita pvs no quita nada y solo arde el equipo , cual es tu funcion poniendola?. Porque yo no le veo ninguna gracia a esta trampa, para que pues, se invierte tiempo en equipo para que venga luego un player con la moral subida te ponga la trampita y se te rompa algo, ninguna gracia.

    Lo que dice Gurlen como funcion de la trampa, me parece genial, ya que a los ladrones se le quito el hecho de recitar pergaminos como la bola de fuego, que tengan un salida con trampa fuego para las imagenes estaria bastante bien.

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    en respuesta a: TRAMPAS DE FUEGO #305085

    Buenas que tal, bueno, decir que no estuve en esa conversación , pero respondo a eso poniendo como ejemplo, mi antipaladin.

    Decepción,Lernea, Mochila sin fondo,Vaina de trod, Lagrima de sangre y mas cosas creo recordar, OUT. Es decir, roto, en llamas, y fuera de mis pertenencias.

    Me quedé sin equipo y ademas en estado deplorable todo.

    Claro que hay posibilidades de perder item, hay jugadores que han sido saqueados incon vs incon, y más de uno. El tema es, que ellos deciden hacerse incondicionales conociendo los riesgos que eso conlleva.

    La trampa de fuego, te lo quema todo ya seas prudente, audaz o incondicional.

    No es por meterle caña a Aldamare o meterme con el pero, Aldamare no ha salido de cruzada en su vida, o si tal se pasea  con »El terror de los mares», por lo que, (ojo que no es discriminatorio, ni que su opinion no tenga validez ni mucho menos) no se ha expuesto a ningun riesgo de este tipo jamas entonces tiene poca experiencia en estos temas (xD).

    Si es cierto, que yo casi pierdo muchos items con Workragh, de morir y olvidarme al reparar, pero no es lo mismo, el hecho de que uno se empotre y se le vaya y se rompa todo su equipo el mismo, a que te esten poniendo trampitas de fuego.

    Realmente no se si cuando la pisas, desaparece, me da que no, ya que sin conocer el resultado de la misma, pase varias veces por la misma trampa y seguia ardiendome todo.

    Y apuntando a lo de reparar, tiene mucho sentido, despues de encajar 1 paliza, tus pertenencias deberian estar destrozadas y el gasto que conlleva arreglarlas es como el que tenemos ya, muy grandes; peor seria perder todo los items como antaño, entonces hay si que no tendria sentido reparar porque no tendrias nada.

    Saludos

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    en respuesta a: Apuñalar npcs y BO #305076

    Opino lo mismo que Gurlen, y lo mismo que Kelnozz. Igual deberíais tener mas facilidades en el apuñalar para npcs, la idea de aciertamonstruos mola, el termino aciertamonstruos suena fatal xD. Y estoy con Kelnozz a la hora del equipo BO , hay que tener 1 balance entre tener BO alta y BE media, o BE alta y BO media.

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    aha bueno yo para mi, y para el resto de los anarquicos la verdad esque no tiene ningun sentido no poder matar a un semi-elfo o un halfling y que ademas te baje estatus en tus ciudadanias, como asi mismo un renegado que mata a un neutral y le baja estatus en golthur en negativo, cuando el principio del orco es, la supervivencia del mas fuerte, y ver como matan a un ser debil no deberia quitarle estatus ni mucho menos, si no subirle.

    Sinceramente, no creo q eso sea posible respecto a lo que yo conozco, Satyr. Los anarquicos somos adoradores de Gurthang, seguimos su ley y su oracion, en cambio un renegado o un neutral son directamente ateos. Por lo que no poder matarlos va en contral del rol de Gurthang, que se impone a los orcos como el unico Dios al que respetar y el resto hay que exterminarlos, ya sean adoradores de otros dioses como si son ateos, y en esta ultima, con mas motivo, ya que son parias y los parias deben ser exterminados. Por lo que un anarquico jamas a mi entender tendria posibilidad de ser un regenado#2 por el principal motivo que es ese, adoramos a Gurthang y exterminamos al resto.

    Entonces lo que yo veo a raiz de aqui y no poder matarlos, esque le quitamos al anarquico el derecho a matar neutrales como de toda la vida se ha podido, para darselo a renegados. Porque que sentido tiene no poder matar a un semi-elfo/enano/halfling/gnomo ateo cuando son especialmente odiados por los orcos, y más aun al ser ateo .

    Saludos

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    Buenas, la verdad segun mi opinión es que Dendra esta hecho un asco, el glorioso imperio de dendra, vive en un pueblucho junto al rio llamado Galador.

    Mientras que la ciudad Dendra, tiene sus puertas cerradas. Yo lo que veo es que el bando bueno esta demasiado sobrecargado, muchos jugadores, muchas ciudades y la mayor parte completa. En cambio la comparacion Takome, Dendra, deja mucho que desear, igual es comparable (creo), Takome una ciudad de cruzados y bastante poderosa, y Veleiron, un pueblucho al lado de takome no tan poderoso, frente a, Dendra, donde deberia ser una ciudad poderosa habitada por el gran imperio de dendra, que encambio, habita en Galador, en el pueblucho, ya que dendra tiene las puertas cerradas.

    Yo creo que el desbalance que comentas Garthok, de bandos y ciudadanias, dinero y tal, podria venir de ahi. Es una pena que los inmortales tengan poco tiempo ( y no lo digo a malas eh) para poder terminar este tipo de ciudades, ya que , Satyr como thane de estos reinos estoy completamente seguro que si Dendra se completara, la pondria cañon, y con esto dar mas posibilidades de juego a los humanos malos. Seguramente habria zonas ocultas para hacer dinero como en el resto de las ciudades.

    De momento, tienes volcan de takome, y hacerte resets de npcs pa acer pasta q no es poco tampoco

     

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    no lo entiendo bien, a que te refieres?

     

    Saludos

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    Yea, bueno ya tome una decisión, a partir de ahora no se hara enemigo a nadie, que entren para encajar una paliza es el sistema del orco hoy en día, zona de guerra y hostilidad, volvemos al sistema antiguo, y sin duda para mi el mejor. Bando anarquico puro y duro, ningun jugador estara tranquilo ahi, ni si quiera los orcos,goblins gnolls del mismo bando. Tenemos guerra en dendra y en grimoszk de nuevo, ya que el anterior sistema a la gente le parece aburrido e iba un poco un contra de la ideologia anarquica. Matar y matar, es la raza anarquica, ser mas fuertes y glorificar cada muerte anarquica tanto en puntos de horda como puntos de gloria.

    Ahora bien, el tema de los neutrales bajan estatus en golthur tanto a anarquicos como a renegados. Digo yo, matamos anarquicos y nos sube estatus en golthur, un renegado mata a un anarquico y le sube estatus en golthur. Mato a un vagabundo neutral que ademas por diplomacia no me deja matarlo incluso siendo anarquico, y me quita estatus en mi propia ciudadania. Que sentido tiene no poder atacar a un gnomo,halfling,enano,semielfo vagabundo neutral quitandome asi mismo estatus siendo orco,goblin,gnoll? No tiene sentido alguno, para otros tendra sentido desde su forma rolera de verlo, pero en el rol orco no tiene sentido ninguno

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