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    en respuesta a: Almadena #304168

    Buenas, estoy de acuerdo con ello.

    En mi opinión y mi forma de verlo es la siguiente:

    • Es un arma de 10 para mi, tiene buen encantamiento, buen bono ofensivo, y buen daño.
    • Además, aplica bastantes efectos y tiene ciertas utilidades, aplica el efecto barrido, derribo ademas de sacar gemas de las vetas.

    Bien, creo que tiene muchas ventajas ese arma, y para mi gusto el efecto derribo, la verdad es que sobra, no porque juege un paladin, tambien juego un soldado y solo de un hit te cortan habilidades, por lo que aparte del efecto derribo se aplica un interruptor no como efecto pero a hechos practicos es lo que hace, agacharte ademas de interrumpir habilidades.

    El efecto derribo siempre ha sido propio de la clase de los khazads, en cambio ahora, este arma da la posibilidad a todos los jugadores de reinos el acceder a ese efecto, por lo que el khazad, pierde su originalidad de derribo.

    Además, en el caso de los caballeros, prácticamente estan vendidos, si vas por un camino, y t encuentras a algun player con este arma empuñada preparandote una emboscada, te derriba de un hit, y además no puedes volver a montar a la montura, porque esta se agacha tb o como bien indica, parece que ‘desfallece», por lo que, tienes que volver a encerrarla y sacarla again para que se recupere, añadir, el stun que provoca este efecto en el caso de los caballeros es bestial, son de 2 a 3 turnos creo haber calculado, dejandolo vendido ante el enemigo.

    Es un arma muy chula, con una descripcion muy chula, el efecto barrido viene muy bien para xpear, sobre todo para principiantes y la BO q proporciona es buena para clases con bonificacion ofensiva baja, lo de las vetas tb esta muy chulo para players q no son mineros si tienen suerte de toparse con alguna veta sacarle una gemita, pero el efecto derribo creo que sobrecarga el arma de efectos y la hace demasiado gorda para mi gusto.

    Repito, no hablo de esto porque tenga un caballero, tengo un soldado orco al que le interrumpen habilidades, y un caballero al que le stunean, tambien añado, que yo la tengo con mis dos fichas, y la utilizo para el mismo objetivo, que es una ventaja bestial y desproporcionada.

    El resto del arma me parece genial solo eso, el derribo me da que sobra 1 poco.

    Saludos!

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    Vale, ahora te explico yo mi forma de verlo:

    Golthur es una ciudad hostil donde habitan razas hostiles y seres del mal, si hay renegados luchando contra dendritas, es normal por el territorio hostil, no es una ciudad del bien ni pacifica, todo aquel que entra se expone a que le ataquen, tanto renegados, orcos, dendritas y lagartos. El hecho de que un dendria, o renegado se maten entre ellos, esta bien visto por los orcos ya que es su naturaleza, por loque, ni el renegado ni el dendrita o lagarto se expone a que le hagan enemigo por ello, ya que no pertenecen a esa ciudadanía. Te agradeceria que dejes los ataques personales tal como : tu amigo sigue entrando, porque no es así, estás muy equivocado, al mismo tiempo que te agradezco tu opinión. La anarquia que yo busco, es una anarquia sana, donde haya diversion, no una anarquía rastrera y provocar mal ambiente al bando anarquico. El orco que expulse no es ese el unico motivo, desobediencia, actitud toxica, y provocaciones fueron uno de los principales, de todas formas, ese no es el objetivo de este post.

    El objetivo de este post es recibir opiniones, puntos de vistas y explicaciones donde da lugar el abrir golthur para la entrada de todos los renegados ( sin ser aliados) y haya una anarquia general para todos los renegados y anarquicos, o cerrar golthur para los renegados convirtiendoles enemigos a todos, a todos. Ya que hay bastante discusion o confusion sobre este tema. Y por lo que veo mucha gente opina algo en el chat, o por tell, o por bando, me gustaria que se expresara aqui, para hacer una balanza y tomar una decision acorde a la opinion general de esta comunidad. De momento se quedará asi, renegados que muestren respeto por la raza orca o anarquica se quedaran, y los que no, ala calle, quee s lo ue esta pasando. El tema dendras,lagartos, no tiene nada que ver por lo que dije antes, zona hostil, guerras = diversion para los orcos.

    Gracias Garthok

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    Buenas garthok, lo que »monte en golthur» es para ayuda a los orcos nuevos o anarquicos nuevos, el impedir que les ataquen siendo poco nivel y demas , y el crear un buen ambiente ahi, no para aprovecharme de nada. Te equivocas al decir que expulso gente por quienes son, porque e expulsado a amigos mios de ahi. Yo respeto la paz de dendra y grimoszk y siempre la he respetado no utilizo los estatus para que maten a mis aliados, te estas equivocando muchisimo, yo intento llevar un rol mas sano ahi para que la gente se sienta comoda. Antes de acusarme de nada te agradezco tu opinion respecto a golthur y el tema de renegados. He abierto este post para ver que se opina respecto al tema no para recibir acusaciones sin conocimiento alguno, gracias. Tu respuesta es que no deberian ser aliados de orcos ni poder entrar en ciudades anarquicas. Ok

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    en respuesta a: Anarcas y Renegados #302789

    Respondo a Eckol :

    1. ¿Deben los jugadores de otros bandos estar en “anarquía” cuando están en un reino anárquico?
    2. ¿Deben los jugadores del bando renegado poder elegir no enemistarse con anárquicos?
    3. ¿Deben los mandatarios anárquicos tener libertad para expulsar a un jugador renegado de manera arbitraria?

     

    1.  Sí, deberían estar en anarquía, Grimoszk, Galador o cualquier ciudad mala. Pero deberian respetar siempre a los ciudadanos de esa ciudad. Por lo que podrian jugarse el estatus para poder volver a entrar
    2. El que se hace renegado, se hace renegado para todas sus consecuencias, viendo que los npcs de golthur dan bastante estatus, yo diria que mas estatus que cualquier otro npc para otra ciudad,  quizas deberian empezar con -999, y si es el bando mas dificil segun se consideran, que suban desde -999 a arquero de 7 puntos.
    3. Creo que ese caso le corresponde al Caudillo, ya que saca una enorme ventaja respecto a los demas lideres, el Caudillo actualmente tiene 9200 puntos, el resto no llegan ni a 1000. Por lo que deberían y es su deber mandar libremente sobre quien entra y quien no. El mandatario es un jugador activo al 100% diariamente y creo que es su trabajo poder hacer eso, creo que Golthur ha crecido bastante, debido a un numero de jugadores que estan trabajando en eso. Lo que no vería normal, es me creo una ficha subo al 30 mato a 10 jugadores, y ya soi Tirano, y tengo los mismos poderes que el Caudillo con 9200 puntos, eso no lo veo normal.
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    en respuesta a: Anarcas y Renegados #302786

    Buenas a todos, voy a expresar mi opinión y mi concepto de las ciudades anarquicas como yo lo veo.

    Los reinos anarquicos, tal como Golthur, Ancarak y Mor Groddûr, son zonas hostiles, donde habitan razas agresivas, poderosas y carnivoras, por lo que ninguna raza que entre está a salvo teniendo en cuenta las costumbres de estos habitantes, la guerra, el respeto y el canivalismo. Además tambien, incluyen a Hombres-lagarto y Humanos de Seldar. Los orcos para los orcos, siempre se veran mas fuertes y superiores al resto de razas y de ciudadanias. Los renegados para los anarquicos simplemente están para utilizarlos , como bien dice Silvhia y estoy de acuerdo con el. Cuando un renegado se pase de listo o no les es util al anarquico, están fuera.

    La anarquía, es para el anarquico, el renegado que entra a dar anarquia a los miembros anarquicos se le considerara enemigo. Basicamente porque los miembros anarquicos, adoran a un dios,a Gurthang , La sociedad anarquica a su vez, es un poco fascista, y se demuestra en el evento anarquico, »Purificar la raza». Entonces, el renegado aunque su rol sea, pasar de toda norma, en el reino anarquico no funciona asi. Si no obedeces las leyes impuestas , se considera enemigo. Si el anarquico no obecede las leyes impuestas, se aplica anarquia, ya que los renegados estan de prestados dentro y se consideran parias, esclavos, y sucias ratas inferiores, a no ser que se le consideren útiles seran expulsados de la ciudad.

    A lo que comentaba de las razas, un renegado halfling,semi-elfo,enano jamas sera bien visto dentro de Golthur o el resto de ciudades simplemente por su raza. En cambio, quizás por una suma de dinero, el renegado entre por un soborno que va a las arcas de Golthur, que estan en continuo crecimiento en este momento. Por lo que tampoco vienen mal algunos renegados dentro de las fortalezas, para contribuir asi a su crecimiento a base de impuestos.

    Entonces, el anarquico que quiera matar a un renegado con estatus noble, ahi se aplicaria la anarquia en ambos jugadores y que gane el mas fuerte, si es a la inversa y no es bien visto se le expulsa. No solo habitan anarquicos en zonas anarquicas, si no tambien malos, por lo que si se cruzan un lagarto y un gnoll renegado por ejemplo, el caudillo y sus subditos se sentaran a comer palomitas y ver la pelea gustosamente y el que gane, gozara un poco mas del respeto del caudillo.

    El tema es que, probar su valia como renegado para los anarquicos, no deberia ser tan facil como matar 20 arqueros que dan 7 puntos de estatus y entrar gratis, eso lo hace un jugador con la N puesta, quizas deberian dar menos puntos de estatus a los renegados.

    Hasta entonces, hay muchas cosas que fallan en el tema administrativo de golthur, y lo unico util es, hacer enemigo o recuperar estatus, no puedo hacer mucho mas de momento, ni multar, ni expulsar ciudadanos que ayuden a enemigos, ni muchas cosas , la verdad, estoy seguro que cuando se arreglen, habra un progreso y cosas divertidas para todos. Pero de momento está a asi. Anarquia para el anarquico que para eso escoge ese bando y la anarquia es un rol, el renegado no tiene un rol establecido y esta de prestado en una sociedad, obviamente superior y mas fuerte. Las riquezas anarquicas, es para el anarquico por lo que cualquier renegado esta obligado a depositar en golthur o respetar los npcs que estan haciendo los anarquicos. Además, la sociedad anarquica siempre quiere ir creciendo, ya sea en riquezas, como subditos, por lo que siempre se defendera a un anarquico.

     

    Como Caudillo, la anarquia, hay que dar una anarquia sana ( ya un poco ofrol hablo), y no ser un sucio a la hora de jugar, es un bando con pocas personas y tienen unas ciudades muy divertidas y podria ser un bando la verdad que genial. Por lo que siempre tratare de que las personas que juegen no le falte de nada ya sea equipo, informacion, etc. El que quiera dar anarquia, repito, de forma sana. El jugador que venga a intoxicar, tratare de ponerlo en su sitio, si no ira a la calle como los renegados, Todo sea por el progreso de Golthur y demas zonas, y por crear un ejercito poderoso digno de la Horda Negra.

     

    Por otro lado a comentar, si un dendrita o un lagarto matan npcs de golthur y les suben estatus y adquieren riquezas, porque el anarquico no puede hacer lo mismo y que reciba lo mismo? si yo mato a domiana, me rompe entero el estatus, si mato al general igual.

    Saludos

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    Ilusionistas, viven de ilusiones

    Lessirnak o Balrog?

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    @jazuha wrote:

    cambiar la tematica de la piel de oso sangrante de los barbaros para cuando la tenga en el inventario equipada puedan dañar a los seres espectrales con la abilidad arremeter, y de paso un conjunto de equipo de 3 piezas formado por dos guantes y una capucha solo para barbaros para que hagan lo mismo, dañar a seres espectrales con el furia, furia 2 y con el cabezazo

    -Esto lo veo muy bien planteando, de hecho la idea es genial en mi opinión, ya que le daría mucha jugabilidad a la clase Bárbaro puesto que no tienen ninguna habilidad de arma.

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    en respuesta a: BAN DE IP #198079

    Buenas tardes, quiero insistir en el desbaneo de mi ip a ser posible, puesto que no se notifico en la noticia admin que mi ip seria baneada indefinidamente si no simplemente el borrado de todas mis fichas(khystros,wronsteng,shyzk,etc) a comienzo de septiembre del año pasado, seria un placer volver a jugar, gracias

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    en respuesta a: Música para PK #188838

    http://www.youtube.com/watch?v=JrfFkSomdc0
    para despues del pk 🙂 a los amantes del reagge

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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193966

    bueno pero aun asi los danzantes han de subir al nivel 42 minimo si kieren hacer algo, llegan a unos 3mil pvs minimo, dime como es posible bajarselos con todo lo que mencione antes?estamos en el mismo caso

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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193964

    buenas, quisiera hablar sobre los danzantes,de lo desfasado que estan, por ejemplo un soldado con BO: superior o algo mas a un danzante con la BE que tienen no les tocan, mientras que ellos te tocan con BP inalcanzable e heroico,yo creo que eso esta desfasado, porque encima una clase que mete 1000pvs de un comando instant tiene el piel de piedra, que mientras tu le quitas las pieles(si se las quitas por la BE que tienen) el danzante te ha sacado 3mil pvs, sin tu poder hacerle nada.Yo creo que el giro no deberia de ser instant debido al daño que produce,tambien considero que se deberia bajar algo la BE que tienen porque es casi imposible rozarles, luego la BO que les pegan a 1 tio que tiene BP heroico, el daño del giro yo creo que esta bien si no es instant y las pieles considero que si sacan pieles(porque encima tiene con 19 que eso son 4mil pvs), que saquen 3 pieles que se les puede quitar en 1 turno o en 2 pero no que saken 5 o 6 que a saber como se las quitas con la BE alta, y luego haber si le puedes kitar al menos 1.3mil pvs… creo que se debe mirar esto, estan muy desfasados xD

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