Respuestas de foro creadas

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    en respuesta a: Alta Traición. #324211

    Dos cabezas de orgos, próximas a sus cuerpos decapitados se encontraban frente a las puertas de Golthur. El caudillo hizo de las suyas, un trabajo en solitario en los alrededores de Devron.

    Workragh en medio de los cuerpos decapitados, levantó las cabezas y exclamó con un gutural gruñido.

    . GUERRAAAA!!

    – Arrojando las cabezas de los orgos ante los tiranos de cada ciudad y un centenar de uruk-hais especializados en la infanteria pesada.

    . GURTHANG!!…..WRAAAARGH!!!…..

    – Un silencio absoluto durante unos segundos cuando da la orden, y la horda estalló con enormes rugidos de excitacion.

    . EKZIJE UN ZAKRIFIZIO DE PUREZA RAZIAL!!!
    . Ez hora de limpiar..
    .WRAAAARGH!!!!.

    La Horda Negra se prepara, una por otra.

    . Noz han eztado ezpiando ezoz kulo gordoz de laz arenaz.
    . HAN KONZPIRADO KONTRA NOZOTRHO.

    . Dezde ahora, eztamoz en guerra abzoluta, la horda negra tiene grandez objetivoz de conkizta en el futuro. No tendremoz amiztad kon ninguna civilización ke no zea la nueztra o ke ze adapte  a la nueztra.

    . IMPONGAMOZ NUEZTRA LEY DÓNDE EL KAOZ Y LA MUERTE EZTE PREZENTE!!!

    . POR Y PARA GURTHANG. MUERTE PARA LOZ AR’KAINDIA.

    Comienza la gran guerra, la horda negra se añade más enemigos a sus espaldas, con el fin de imponer y propagar su anarkía radical y esclavizando a las razas inferiores.

    Muchos individuos sin duda apareceran apoyando el movimiento en contra de esas ciudades enemigas, prestando asi sus servicios a la horda. Y otros tanto seran esclavizados para ello.

    .

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    Work
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    Ya que se ha abierto este hilo yo me pregunto porque en el último mapa aparece colmillos venenosos con sus respectivos comandos para entrar y el resto no.  Parece hasta sospechoso.

     

    Work
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    Pero vamos a ver que tiene ya un bloqueo de dos minutos y una tirada del 20. Con gasto excesivo de plantas que no venden en ningun sitio.

    Cuanto quieres ponerle ? cinco minutos y una tirada de 5-10¿?

    Yo creo que ya en el propio desvio de este hilo ya se ha visto claro que quiere impedir a toda costa  cualquier intrusion en sus ciudades. Si por ellos fueran no habria posibilidad alguna de entrar.

    Work
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    »Por otra parte y ya que lo mencionan en el post. Los que ganan las temporadas de gloria tienen acceso a objetos que lo único que hacen es permitir a esos ganadores, ser más poderosos y marcar una considerable diferencia. Cada vez se vuelve más difícil ganar temporadas de gloria a los que no las han ganado previamente (o van agrupados con quienes las han ganado) y disfrutan de estos objetos. La diferencia cada vez es mayor. Objetos que aumentan el poder de curación, la probabilidad de retener, la capacidad de hacer más daño, de entrar en ciudades sin ser vistos como si se tratase de sigiladores, teleportarse, etc»

    Esto es mentira y una mentira muy gorda.

    Es imposible ganar una temporada para ti siendo un ladron de nivel 100 que no sales de Takome si no es junto una mayoria de jugadores respecto a una minoria de atacantes, por lo que tu beneficio en gloria es de 1 punto. Siendo prudente.

    Decir esto cuando somos los jugadores incondicionales los que tenemos todo el riesgo de perderlo todo en una mala jugada demuestras que nunca te importo la gloria ni preocuparte por ganar una temporada.

    Una gran de cantidad de equipos se han perdido en todos los bandos y el desenlance de ese tema es una perdida de jugador ya que se raya y no juega más la ficha.

    Las temporadas se estan ganando con incodicionales que se arriesgan todo en combates donde se encuentran en minoria el 90% de las veces, por lo que el beneficio de gloria es mayor, ni tiene sentido respecto a la bolsita ni a otra cosa. Estais buscandole cualquier excusa para acabar con esto, sobre todo con comentarios » no regaleis gloria, no jugeis con ellos, no deis juego, esque eres xxx? para que sales?¡¡ haciendo esto cada vez más aburrido y tengamos que buscar la diversion por nuestra cuenta, y por supuesto dejandoos al margen de nuestro juego y diversion que es el PK, ya que vosotros mismos reconoceis que no os gusta el PK y preferis idlear una room secreta haciendo gestas.

    Yo he ganado temporadas con jugadores buenos pero siendo incondicional y sobretodo, jugando más por mi cuenta que unirme a vuestro juego mayoritario contra una minoria.Y empezando de 0, sin  recursos y sin nada.

    Y ahora tratamos de »bajar a la baja» a la bolsita.

    Ahora parece que tampoco te importa la gran diferencia entre incondiconal-prudente. Poniendolo todo en el mismo saco generalizado. Y no deberia juzgarse de la misma manera ya que suponen una gran diferencia entre perderlo todo o mantener segura tu ficha. Ni fichas prudentes con todo el equipo y poder del juego podría ganar una ficha incondicional de nivel 30 con recursos medios una temporada de gloria.

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    Work
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    Estais muy equivocados, no es para nada fácil cruzar las puertas, yo me he llegado a gastar 20 plantas de cada una para cruzar una sola vez y eso son muchos minutos intentandolo, 20 minutos o más tratando de entrar a las ciudades.

    Además del gasto de plantas, yo no lo tengo nada facil para conseguirlas.

    Tener una posibilidad de entrar en ciudades enemigas, las mismas que las que goza un sigilador, es un item merecido de gloria y lo que estais planteando es dejarlo en un deshecho, por lo que todo el gasto y constancia que se le dedica a esto queda para conseguir un item que este en condiciones y no ahora meterle restricciones .

    No tendria sentido alguno pues tratar de ganar la temporada durante bastantes temporadas que cuyos items fueron siempre los mismos y repetitivos y bastante bajos, para que cuando salgan algunos items utiles o en condiciones tratemos de bajarlo.

    Son temporadas muy reñidas en las que supone muchisimo esfuerzo de tiempo para estar jugando, no me parece justo esto.

    Las puertas de hoy en día, en mi opinión son una sobrada, tienen más vida que antes mejoradas al máximo, tienen muchisimo más daño que antes y gozan de un sanar instant que cuando lo esta cargando ya lo ha tirado y a volver a empezar. Sin ir más lejos gaste 800 pgs con mi soldado y el druida 1000.

    Con esta bolsita tenemos una minoria que ganamos la temporada la probabilidad de acceder dentro sin tener que abrir y tener que recurrir a todo este gasto, y con un porcentaje del 20%, bastante corto, y un gasto de unas 20 hojas de marihuana y otras 20 hojas de khadul. Por no mencionar que no puedes meterla en la mochila, y te la pueden robar facilmente, y eso seguro que lo sabreis bien tambien. Y este item, NADA poderoso, pero si UTIL, es de lo unico que ha merecido la pena realmente en año y medio que llevo ganando temporadas.

     

    Work
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    Sin duda, me quedo con la idea de dgferrin, un minimud para todos los jugadores nuevos que entran(noveles).

    Yo vería bueno que entren automaticamente en ese minimud, incluso le reduciría la experiencia a estos jugadores para subir de nivel, que para ellos, les sea más facil y se motiven, esa motivación también vendrá con la subida de niveles a todos nos motiva esto.

    Con un buen tutorial bien detallado y fácil de entender, con un minimud o zona novel y facilidades para subir de nivel(experiencia reducidad, misiones con alta entrega de xp) creo que se podría mejorar la captación de jugadores( por llamarlo de alguna manera).

    Con esta idea de minimud, quizás sirva además para »hacer limpieza», a ninguno nos gusta que un jugador experimentado tenga sus multicuentas y juege fichas »noveles», la idea de obligar a jugar en el minimud puede que ya les heche un poco para atrás para crearse un novel ficticio.

    Work
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    en respuesta a: paria renegado #321605

    Buenas comento esto por experiencia y bueno hemos sufridos todos lo de los estatus.

    Me gustaría citar esto y creo q estoy en lo correcto si no es así corregidme.

    »Es mas, un bueno, puede matar a un mercenario sin que se vea afectado su estatus. Entonces.. que sentido tiene hacerse mercenario entonces?»

    El bueno podría matar al mercenario( si hablamos de mercenario y no renegado) siempre y cuando el mercenario escoga al crear ficha enemistarse cn el bando bueno. Por lo que fuera del bando bueno, el jugador bueno, está enemistado ya que sus contrincantes es anarquico ,malo y renegado, que afecte o no es indiferente.

    Por lo que si ese mercenario elige ser amistoso con buenos, no se podrán atacar entre ellos por diplomacia, creo que este sistema está bien atado entre todos los bandos.

    En tal caso puede que afecte en algo y creo que de forma minima y casi que no afectaria mucho.

    Que el mercenario mate a un renegado con buen estatus anarquico ( es la unicas ciudades donde pueden subir, ciudades jugadores me refiero) puede que le baje un poco con los anarquicos y hasta no tener negativo si no recuerdo mal, bastante en negativo el anarquico podria atacarlo, pero por el resto no se cruzan problemas de diplomacias.

    PD: comente que el sistema de diplomacias esta bien atado y muy bien pensado pero tiene huecos y situaciones en las que carece completamente de sentido, este sinsentido afecta al rol general, y al rol de los jugadores que en estas ocasiones nos parece de lo más hipocrita?(actuar en el rol del pj) o decirlo surrealista(incluso en un juego de rol) por lo que en ciertas ocasiones actuamos conforme a nuestro rol de ficha/panteon o dios/ciudadania/gremio o familia y nuestros actos son castigables y castigados, ojo que estoy de acuerdo en esto(son las leyes y no lo niego) y yo tambien lo he sufrido y con bastante rabia, pero quizás deberíamos profundizar en eso, hacer una encuesta general etc para evitar este tipo de situaciones.

    Saludos

     

    Work
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    en respuesta a: Empalador Gragbadur #321209

    Algún efecto le añadiría a la cimitarra demoníaca. Está algo antigua y desactualizada comparado con las armas de hoy en día.

    Matamonstruos. 20%, por ejemplo.

    Penetración. 40.

     

    Sinceramente el golpeo con destripadoras contra objetivos de altas protecciones no debería bajar tanto el daño, así que quizás incluirle algún efecto a este arma.

    Penetración. 50-60 o 40-50.

    Y no sé si incluso le pegaría algo de salvajismo a este arma o le pegaria mas a la etérea(esta ya tiene sus efectos), pero me atrevería a añadirle algún efecto salvajismo.

    Salvajismo. 50-150

    Quizás observando las armas que tienen esta clase disponibles para empuñarlas actualizandolos al nivel de ítems actuales, se nivele ligeramente quedando ajustados algunos daños.

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    Buenas.

    Como idea, que entra en este mismo post para no abrir otro.

    Que tal se vería que los jugadores/fichas incondicionales no tengan ninguna restricción de nivel para equiparse.?

    Ejemplo.

    Ficha nivel 15 equipado con lo que desee(prisma,cirdan,almadena,etc) con el total riesgo de ser incondicional y perderlo muy fácil.

    Pero con la ventaja de poder equiparse sin restricción los items.

    De esta manera serían Incondicionales al 100%, ya que la probabilidad de perder esos items son mayor debido a tu bajo nivel.

    Work
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    Podemos trazar una justificación para que cualquier clase aprenda herbalismo. De hecho, casi podemos trazar una justificación para que cualquier personaje aprenda cualquier cosa. En un futuro esta será una habilidad de oficio, así que, con ese conocimiento, no le veo mucho sentido a tenerlo en gestas.

    Desconocía esto que comentas lo de la habilidad de oficio, más que nada, es tener alguna opción o posibilidad por mínima que sea para aprender estas habilidad, propuse gestas porque no sabía que lo teneis pensado para un futuro como oficio, simplemente propuse la idea dando una vía y una opción.

    Si es así, me parece genial, y puede quedar chulo.

    El aprender herbalismo no es aprender a forrajear también, no?. Es decir hay un ítem de gloria, que es el Manual de Lady Botanica cuyo ítem te hace aprender herbalismo siempre que lo tengas, se podría forrajear también?

    Work
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    No sé, yo no lo vería tan mal.

    Por lo mismo que explica Hagalnae, con un penalizador donde cueste un poquito más tener éxito,

    es una excusa de descansar de los entrenamientos, de las guerras, viajes, etc. Y adquirir experiencia en el mundo del herbalismo y forrajeo, nótese que en caso de, nos beneficia a los luchadores más veteranos donde dedicamos crear historias ganar puntos de gestas, e invertir horas en nuestras ficha principales, más o menos es ese el perfil que tratará de acceder a esta recompensa, creo yo.

    Podemos pasar de bando de eralie, al anárquico sin ningun miramientos, con 2500 de gestas, o crearse una nueva raza , incluso hay beneficios que te mandan una taza de RL a casa.

    Qué tan descabellado sería esto?

    Yo creo que estaría muy chulo, y tener acceso a diversos recursos del juego teniendolos más al alcance ,realizando un trabajo extra para conseguir esa recompensa de gesta.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Work.
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    Work
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    Bueno pero como veo que esto puede derivar a un enfrentamiento sobre lo que yo digo, lo que tu dices, etc etc, y notando que el tono que puedo apreciar aquí es algo a la defensiva o atacante, prefiero dejar el tema, ya que se ha dado el visto bueno a estas combinaciones.

    Hasta que se cambie yo mismo usaré estos combos una y otra vez ya que no es para tanto.

    Cierro el hilo.

    Work
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    Ok, la verdad no creo que tenga que tener »cuidado» al hablar, ya que estamos hablando desde el respeto y la experiencia en juego.

    No es una versión sesgada, ni incorrecta, si empiezas a quejarte, pues te pido disculpas, pero es lo que dijistes.

    Te cito a tí mismo en otro post hablando de un efecto infalible que tú mismo comparastes y considerastes lo siguiente.

    »»

    No creo que sea “uno de las más poderosos y desequilibrantes en combate” porque:

    • Es situacional. Solo funciona contra X clases.
    • Solo existe en un conjunto muy limitado de armas.
    • En el mejor de los casos, hace que te impacten.
    • En todo momento los afectados consiguen mantener su control.

    Lo que yo considero “poderoso” o “desequilibrante” es el que tú mismo pones como ejemplo: el desorientar.

    • No es situacional. Afecta a cualquiera.
    • En el mejor de los casos hace que un jugador no pueda escapar.
    • Afecta al control del personaje.

    »»

    Así que bueno, dijistes que era »poderoso» quizás no dijiste concretamente »letal» pero sí »desequilibrante», ok.

    Si a esto le sumamos una combinación de cegar con un lucero, pues apaga y vámonos que no te vas a escapar ni dando positivo en dopping.

     

    Work
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    en respuesta a: GUARDIAS DE PUERTAS #320635

    Buenas.

    Se podría tener acceso de los logs de cada mejora/retirada de entrenamientos?

    Como los que tienen las arcas.

    Work
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    Estoy de acuerdo contigo, en ciertos items las restricciones son innecesarias.

    El ejemplo del vampirico es bueno.

    Quizás para jugadores noveles, eliminaría muchas de estas restricciones.

    Y para el resto, miraría de bajar ciertas restricciones de nivel.

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