Respuestas de foro creadas

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    Donde ves a un novato con prisma a lvl 10?! poco novato sera.. XD

    Hay clases en concreto q son mas complicadillas a low lvl pero por las demás suben sobradas y lo sabes bien.

    Yo la única ficha que la pase mal  fue con mi danzante a low lvl. El resto las subi gratis

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    Pues a mí me parece una sobrada.

    Me ha extrañado leerte Satyr, diciendo que no te lo parece, cuando sí que dijistes que el desorientar era »muy poderoso» y »letal».

    Y ahora con una combinación de tales efectos, dices que no te lo parece. No sé no me esperaba ese cambio de opinión.

    Es una sobrada, claro que es , por lo que ya comenté anteriormente. Descontrol de la ficha e incapacidad de acertar el movimiento, por no incluir que cegado no puedes encajar habilidades a objetivos concretos, sólo en areas.

    Te mueves a donde te marca la tirada sin ser tu deseo, y no ves que salidas optar, los que juegan con mapa, no les vale para nada ya que se ha perdido del desorientar y no sabes en que room estás ni que salidas hay xk estás cegado.

    Insisto, esperemos ese cambio del desorientar para ésta temporada, a ver como queda y quizás así no sea una sobrada.

     

    PD: Gurlen, no necesito que me digas que tengo que saber equiparme, tengo una ficha nivel 100 al igual que tú con todo el equipo existente para evitar todo, y no sufro estas cosas, pero he invertido barbaridades. La diferencia esque hay jugadores que decidimos jugar otras fichas y no tenemos accesos a esos ítems de 10ks y demás. Teniendo el bloqueo de cambios de equipos en peleas, no puedo estar cambiando mil items para ilusionistas, para alteradores, para clerigos, para druidas, para cazadores, y aora de gratis para el colmillo y un lucero, que me pongo pal lucero? unas gafas de sol?, Por favor trata de ser más realista.

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    No, me refiero a efectos de balance, a efectos del sistema soy consciente que se pueden acumular y combinar varios efectos sobre el jugador.

    Una cosa es que el sistema lo permita y esté programado de esta manera ( cosa que me parece correcto ).

    Pero quizás la combinación de algunos efectos  permitidos por el sistema, esté muy desbalanceada sobre el juego.

    Por ejemplo, Desorientar+Cegar.

    Esto provoca que ni tengas el control de la ficha ni veas hacia que salida te diriges ni veas las salidas hacia donde dirigirte. Por lo que, claramente es una ventaja brutal y abusiva sobre el objetivo.

    Esperamos de forma impaciente los cambios del desorientar que comentas, quizás arregle este desbalance.

    De forma individual, el cegar no es tan letal como puede ser el desorientar, ya que puedes ir tanteando las salidas.

    El desorientar si que es un efecto muy letal, que bueno, si recibes un desorientar de forma individual, con algo de suerte, quizás escapes.

    Pero esta combinación es de lo más letal y desbalanceada que uno puede recibir, no necesitas ningun tipo de stun ni si quiera encadenar stuns para matar de forma gratuita.

    Nótese que los danzantes con habilidades instant, empuñando un colmillo y un lucero ahora mismo es de lo más letal que existe. ( por poner ejemplos)

     

    Work
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    Entonces combinar un desorientar mas un cegar se normal desde terminos de balance?

    Work
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    Dios, me parece muy muy currada la idea y muy muy jugable.

    Quizás no tenga la experiencia que teneis vosotros como programadores y demás.

    Pero me gustaría aportar que los golpes críticos o habilidades críticas den puntos de combos extras, ya que no vi mención a los criticos.

    Así en lugar de dar 10 o 20, 1 o 2 puntos de acumulación pues que sean de 20-30, igual la acumulación para remate se consiga en 2 turnos en vez de 3.

    Muy muy chulo todo esto, y sobre todo la posibilidad de dos clases de monjes, es algo de lo mas atractivo

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    Como puedes decir esto tio…. sinsentido vamos XD

     

    Work
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    El beneficio:

    Ordenar matar x, mientras que a el no le rompen ningun santuario mientras sus invocaciones y animales pegan gratis.

    Druida de lvl 13, no llegara ni a 1000 pvs. Del primer hechizo está más que muerto. Y ahí se ve como tankea dos hechizos con bastante daño de rúnico, y como si nada.

     

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    Y como no muere una ficha de nivel 13 cuando le emten desintegrar y esferas, eso son daños de 2ks (mínimo).

    Na mas genlae se cae del árbol, Darawen pone, »ordenar matar x» y funciona. Ya que el gorila y el ent despielean al mago.

    Después de eso, es cuando meten desintegrar y esferas y el druida como si nada.

    Que log diferente?, El log que aporta Gurlen se ve más que claro.

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    Mmmm, el log lo tienes ahí, y sí, se ve el plumero pero desde lejos, y huele el alerón también.

    Como Genlae ataca a Darawen, con dos hechizos, y viendo la invocación del druida ese druida es lvl 1x. De un desintegrar y un esferas está mas que muerto.

    En cambio Darawen, bien que abusa de sus invocaciones para despielear a Genlae.

    Trampas es lo que es eso. Lo de partir caras, sobra.

    Work
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    Yo no se porqué afirmais que es santuario y defendeis al jugador que hace esta guarrada vamos.

    Y si fue pacificar que eso no lo vas a romper en tu vida pegandole, y como se puede observar se come dos hechizos?

    Es decir me tiro un pacificar con una singla y con un gorila, y voy partiendo all jugadores mientras no me tocan, que logran conseguir con esto?.

    De verdad Gurlen tan defensor que te pones, a ti esto te parece normal?

    Es un abuso en alto claramente, la picardía de esto demuestra que ese jugador sabe jugar, y que sabe que puede pasar y el efecto que tendrá. Vamos a ver hombre. XD

    Work
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    Lo q esta haciendo el Darawen es un abuso pero vaya que si es un abuso, me da a mi que puede ser pacificar incluso eh?.

    Un tio lvl 1X haciendo esto claramente se esta aprovechando de eso para seguir gratis+que sus pokes peguen gratis+que gane xp gratis  cuando le meten dos habis deberia estar mas qu3 muerto.

    Creo q ese no es el fin del hechizo y las intenciones son claras

    Work
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    Jajajajajaja, es decir un tio en santuario puede ir con gorila+ent y otro pj agrupado, y a la vez poner matar X y que tus npcs te hagan caso. Pegando tus npcs y tu siendo inmortal.

    Era santuario o pacificar?

    Yo ahi veo que las intenciones no son nada correctas vaya. Me tiro un pacificar que pegen mis npcs como bien se ve matar x y a la vez soy lider de grupo.

    El darawen ese lo q tiene mucha es cara dura y la intencion es abusar de eso.

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Work.
    Work
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    Int: 3.

    Esa es la int de un bárbaro, y propones una habilidad que tire de int? xD

    Work
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    en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320196

    »La gran diferencia entre esconderse y invisibilidad, es que invisibilidad cuesta 55 pgs, tarda varios turnos, y debes estar sin peleas. Por ello creo que no debes sacar a alguien tan facil de invis como de un esconderse. De ahí todo lo anterior.»

    Sigilar tiene una restriccion de movimiento, o un sigilo muy lento, comparando que te mueves de forma normal en invisibilidad.

    Sigilar gasta 1 pg por cada movimiento, el invis cero pgs por movimiento. Por lo que si quieres sigilar de Takome a Anduar, ponle que hay unas 50 rooms, o por ahí, osea que al fin y al cabo gastas más pgs sigilando que un tío se meta en invis por 55 pgs y pueda recorrer el mud sin ser visto y con un movimiento »libre».

    El buscar no saca de primeras a alguien con bonos altos, tienes que buscar 2 o incluso 3 veces. Por lo que »no es tan facil».

    »Es más facil» porque éstos tienen esa restricción de movimiento al sigilar, por lo que te mueves algo mas rapido si estás buscando al cazador. Si estuviera como antes, no lo pillas.

     

    Work
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    en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320172

    Esa es otra excelente idea crash

    Buen aporte. No pensé en el palpar

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