Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320168
Y por qué no se puede formular un hechizo de área tal como un bola de fuego o tormenta acidad, si sabes que el invisible está en room?.
Quiero decir, el invisible está en room y tu lo sabes, formular bola de fuego:x1 y pone »no hay ningun objetivo a tu alcanze».
Si pudieras formularla sin que nadie de lo que ves pero con concimiento de que está ahí es otra opción.
formular bola de fuego:aquí
Formulas tu hechizo de área en room y los escondidos que se descubran.
Creo que es hora de aportar algo, y no »defender-atacar» sobre la clase. Ya se ha expuesto suficiente informacion como para saber que esto es una locura y que no es normal que el 80% de los magos del mud sean ilusionistas y todos invis por ahí de forma inmune.
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320165No es mala idea, esa forma de sacarlo. De largo mejor que la actual sería sin duda.
Pero, que ocurriría en caso de habilidas instants¿?
Y en caso de habilidades a distancia, como los tiradores?
Es aplicable a hechizos, Clérigos, Mágos?
Y a hechizos con rango, también los sacaría?
La idea que aportas no es para nada mala. Pero en el caso del destripar no ves hacia donde tirar, obviamente el ilusionista se moverá, el luchador no sabrá a donde seguir con su comando.
A tu idea, le añadiría a que un ilusionista invisible vaya dejando un ratro o »estela mágica» a su paso cada X rooms.
Sigo viendo más factible el disipar magia:aquí. Por jugabilidad y facilidad para arreglar/programar esto. El disipar magia:aquí se aplica a simulacros también, y eso bien que se utiliza cuando »nos interesa», por que es tan dispare descubrir de esta manera? Un cazador con dos buscar lo sueles sacar y se mueve la mitad de lento que tu. Un ilusionista no tiene restriccion de movimiento en invisibilidad, y el disipar magia tarda un poco más que el buscar.
Esta clase se ha convertido en un meto invis 24/7 siempre que puedo. Solo con 55 pgs me recorro el mud de invisible, el cazador por cada sigilar le consume pgs y vas el doble de lento.
O una de dos(según mi opinión).
O se restringe el movimiento al ilusionista como ocurre con un cazador cuando van escondidos.
O que se le consuman los pgs mientras esté durando el invisibilidad.
Porque ya te digo, es un cachondeo, no se está usando para »algo concreto» para »utilizar un factor sorpresa», se está utilizando para ser inmune y mientras hay una batalla masiva de jugadores en una room hay dos ilusionistas observando. Casualidad que ninguna torta/flecha/area les roze ni dañe en estas batallas con las room repletas de acción. En cuanto a lógica no tiene ninguna esto. Por muy pequeño que seas siempre te va a rozar una flecha o un golpe que esquiva alguien y el invisible esté detras se lo puede llevar el.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Work.
en respuesta a: Refranero mudero #320149Mancomunidad de Leyendas.
Si te han desplumado, del cine te han llamado.
en respuesta a: Juego de las 2 opciones #320148Gasolina y fuego, diría.
Incondicional o Prudente?
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320112Me acabas de llamar »llorón» por toda la cara. Espero que no vuelva a repetirse.
He expuesto situaciones REALES, he expuesto el cómo un luchador tiene una única forma de sacar ilusionistas.
He expuesto experiencias realmente frustrantes de saber que estais ahí ROBANDOME MIS COSAS y no poder hacer absolutamente NADA.
LLevo años y años jugando a un soldado orco, y luchando contra todo tipo de clases y ésta es sin duda y auténtico horror.
»Que más da el invisibilidad, dejad que os pege primero y ya sale». BUENA IDEA.
»Bien, ahora expongo lo que me pasó un día para mostrar esto. Regresaba a takome despues de un PK. Había un cuerpo de lancero y yo fui y le cogí las monedas para acto seguido enterrar, justo en el momento que un ilusionista también cogía las monedas, es decir, que se las robé aunque fue sin querer. Creo recordar que dicho ilu fue finfin o flifli.»
Un ejemplo, genial. Te voy a exponer yo otro, pero en condiciones.
Zerkar y Sinafae, haciendo lish, llega Gtyarya, se abre el cofre y pone coger todo de cofres. Lo sacamos a base tormentas y tormentas, y sí muere. Pero y mis ítems? Les pude decir adiós con la mano en alta. »Por eso, dejad que os pege primero, dejad que os robemos primero y luego ya salimos» Lamentable.
Te pongo otro, Nastthak y Thildarg, matan al apóstol, llega Sheerinive, coger todo de cuerpos, (sudario, etc), ni pudieron sacarlo.
Te pongo otro, Workragh y Dhurkrog, haciendo Lessirnak, cuando llegamos a los cofres nos faltaban ítems, y XXX nos dice: Gracias por los items, me voy a forrar. »notas una conexión telepática en tu entorno», no pudimos sacarlo.
Pero claro, DEJADLOS que nos pegen primero, DEJADLOS que nos roben primero. Y cuando yo expongo esto, soy un llorón.
Bien, gracias comunidad.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Work.
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320033Yo entiendo que defendais el invisibilidad como usuarios de ilusionistas.
Pero digais lo que digais, es una burrada el hechizo, Arada, vamos a animarnos y comentar libremente formas de sacar el invisibilidad, yo conozco varios trucos, pero son eso, trucos que hasta igual algunos se pueden calificar como bug incluso.
Para Luchadores lo pueden sacar de esta manera, y creedme que esto no es para nada facil facil, es de lo más »coñazo» que pude hacer nunca para poder sacaros de invis.
- Guante apicultor+Martillo del trueno : Sacas el enjambre con tu guante, con el martillo del trueno(cargado de forma obligada), atacas al enjambre y con el kill del trueno sacas la nube electrica que tiene % de sacar de invis, » siempre y cuando estés en peleas anteriormente si no, olvidate.»
- Martillo del trueno: Llamar rayos, ahora los bloqueos no son de habilidad si no de item, si tiro 1 llamar rayos, quizás no puedo volver a utilizarlo debido a que el poder del objeto se ha acabo, durante unos 10-11 minutos y veamos todos sabemos movernos de room para evitar esto ya que te lo recalca en BLINK.
- Martillo sísmico: Al meter terremoto, dañas al ilusionista en invisible, peeeeeeero, no lo sacas, entras en peleas, le duele el terremoto, pero no sale de invis.
Esto solo es efectivo si te dedicas un tiempo exagerado campeando en room con la esperanza de que el ilu tenga poca inteligencia de entrar en ella y quedarse un rato parado, si no estas en peleas con el no lo sacas.
Digamos que el combo perfecto sería, sismico terremoto para dañar establecer en peleas con el ilusionista, sacar enjambre con el guante, empuñar trueno y atacar al enjambre. Esto es la única opción de un luchador para sacarlo. Creeme lo he usado bastante y es de lo más horrible y complicado que pude hacer jamás, teniendo en cuenta que no solo hay un jugador en el mud, hay más jugadores de más clases que te estarán acechando. Y este combo podrás repetirlo de 10 minutos en 10 minutos.
Os tomais literal el hecho que digamos que »no se puede sacar». OK, se puede sacar pero con una probabilidad del 10% cada 10 minutos, a modo personal que os parece a vosotros esto?.
- ¿ Cuántas veces os ha pasado que sabeis que esta contigo un enemigo invisble y os está siguiendo de punta a punta y no podeis sacarlo? Es realmente frustrante.
- ¿ Cuántos items nos han robado en nuestra room, en nuestra propia cara, vemos los items »levitando» y no podemos descubrirlos ni recuperarlos? En tu misma room te hacen tell y te dicen, GRACIAS SOCIO!. »Notas una conexión telepática en tu entorno». …………..
Lo de que todos tienen una ts-mental alta es incorrecto. Para ser concretos casi ninguna clase luchadora tiene un ts mental alta, por ejemplo.
Mental 0% 20% 0% 8% 28%, Esta es mi ts con una de mis fichas.
El disipar magia:aquí, es una fantastica idea y no es para nada aberrante como lo poneis vosotros, los usuarios de ilusionistas.
Sería equiparable a un buscar para descubrir clases cazadoras/bribones, pero de forma mágica para disipar toda ilusión. Digamos que sería el buscar mágico para magos invisibles. Siempre se ha reflejado el invisibilidad de forma visual, con una especie de »halo» es invisible a los ojos pero dependiendo del entorno podrías ver ese »halo» localizarlo, y disiparlo para descubrirlo.
Estamos hablando y tratando de conseguir un balance por parte de todos, porqué por mucho que salteis en defensa a los ilusionistas, no está nada balanceado y lo sabeis.
Debería ser más facil poder descubrir el invisibilidad, obviamente, esto es como una ficha cazadora, se debe jugar con el factor sorpresa, un cazador sin este factor, van a estar buscando y buscando, pierde su golpe más letal al ser descubierto.
Los ilusionistas debería ser algo parecido, que jeugen con el factor sorpresa y sí somos conscientes de que hay ilusionistas poder descubrirlos con mayor facilidad de la que hay actualmente. Si no saben que hay un ilu, juegan con el handicap de ese golpe sorpresa, pero saber que estais y no poder hacer mucho, se crea el desbalance que es como está actualmente.
en respuesta a: Adaptar Armaduras #320030Pues ten cuidado que perder un item forjado de lvl 10 es poca broma XD
en respuesta a: Varios errores. #320029Sí, pero el bloqueo del galopar se le aplica al jinete y no a la montura, puedes ver como le entra 1 cabezazo al jinete, ya existian peleas anteriormente, no te bases en el lanzar que se le dirige a la montura, por defecto lanza a la montura en vez de al jinete. Recalco, ya existían peleas anterior, y el jinete recibe 1 cabezazo. El hecho de que la montura pare peleas o inicie peleas no afecta al bloqueo del jinete, si es el jinete que está inmerso en una pelea.
en respuesta a: Varios errores. #320021Comprendo, mis disculpas Satyr, pero aprovecho para ir comentando e ir aclarandome un poco.
En este caso como bien dice Arada y la ayuda, aplica una penalización y no elimina radicalmente el stun.
Entonces, Retener + Palabra Sagrada los dos son de la categoria » descontrol», si encadenamos como observamos en el log, la palabra sagrada tendría una penalización del 80%?
Creo entender afirmais que en el log esta correcto, pero yo no termino de entenderlo aún xD.
Básicamente me como un retener y holy a la antigua XD. La ficha del log es Razzork.
Podeis observar, el retener son dos turnos stun debido a que el tercer turno me aplican Extirpar Parlisis, y Palabra Divina me quedo 4 turnos stun hasta q muero. Son un total de 6 turnos sin poder moverme de la room.
El galopar Arada le estabamos dando de antes, el nick solo tenia a Zaresha. Por la misma razón lo publico por aquí, por desconocimiento de si debería cortar el galopar o no, pq en la noticia no especifica eso concretamente
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Work.
en respuesta a: Chamanes enfocados en invocaciones. #319930Mas que otra cosa digamos, para decir algo en concreto.
Añadir un » curación invocación/animal» dónde solo sea aplicable a tu invocación.
Coste medio de pgs nose digamos entre 20/40 pgs, donde gastes mas energía si el % de la vida de tu invocación es bajo y donde gStes menos energía si es medio-alto
en respuesta a: Chamanes enfocados en invocaciones. #319927Estás comparando un clerigo eralie con los mejores cures del mud, con un hechizo que te paraliza a toda la sala, con cantaros de 1,5ks de media o para arriba o un castigar que desconcetras hasta al lessirnak.
Curacion para sanar a tu invocación? que tiene de aberrante eso?
No quiero desvirtuar wl post, no hablo de subir cures ni nada, simplemente añadir curación como mínimo para sanar a tu pokemon
Y si balance lo ve bien añadir el regenerar.
Ya lo explike arriba el estilo de juego actual chaman y sus problemas
en respuesta a: Normas CDJ #319840Yo creo que sería útil para todos, algo que se comentó en aquel debate por discord, el devolver el reporte al jugador que es reportado en el momento que lo reportan, en aras de que el jugador pueda recopilar datos o guardar el log para así exponer su defensa, hay veces que quizás se pueden hacer cosas de forma inconsciente y no guardas el log, para cuando llega la sanción ni guardastes el log donde quizás pudiera probar tu inocencia.
Esto a mí personalmente me ha pasado en varias ocasiones, en situaciones concretas tuve la suerte que el cdj me preguntó con tal de conocer mi versión y habia ocasiones que ni recordaba nada acerca de lo que me habían reportado.
Comprendo que esto es un trabajo extra y no se como irá, pero algo que el sistema informe al reportado de forma automatizada. Creo que ayudaría a la comunidad y ahorraría ‘mal rollo’ dirigido al CDJ.
Un saludo
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #319803Bueno, añadir que el daño que tiene esta clase diría que está demasiado alto para las ventajas que ya de por si tiene la clase.
Magia de las sombras pega entre 1100 y 1500.
Añadir que el invisibilidad tal y como está es una auténtica locura, osea un jugador invisible puede seguirte por todo el mud y tu aun sabiendolo no puedes sacarlo si no eres un adivino.
El espejismo mejorado, yo para nada lo dejaba así, meto varias rooms y con un mínimo de control sobre el hb, ya tienes 17 espejos instants. El coste de pgs es ridículo que se quejen de ellos ya q hoy en día hay millones de elixires y muchos bardos activos para remediar eso.
Formular el espejismo mejorado debería tardar más.
Como bien comentan ahí arriba la combinación de dispersión mas espejismo mejorado está muy subido. Un luchador lo tiene muy difícil, por no incluir el Forma Horrible también.
Como comento tiene daños muy elevados, tácticas para espiar e informar gratis, 17 espejos cuando quiera,forma horrible, y por que actualmente no se está utilizando varios hechizos más que tienen, como la Fascinación de Elvereth, que te cambia a lo opuesto tus resis magicas, y el hechizo llamado tripi para descontrolar del todo al objetivo.
Tiene demasiadas combinaciones muy potentes tanto como ofensivas como defensivas(excepto que no tienen globo) y ademas como menciono antes, puede decirse que pueden actuar como support por alterar tus resis magicas y demás,
añado también que tienen simulacros a mayor para engañar aún mas facil al objetivo.
Es una ficha de la más potentes ahora mismo si no tienen a un adivino como rival.
en respuesta a: Ayuda Monturas #319759El caballo de Guerra es lo mismo que el caballo normal, sí es cierto.
La diferencia es que al comprar el caballo de guerra te viene de cuadras a nivel 12, es algo más caro que el caballo normal pero digamos que estás pagando los niveles.
Cualquier montura es genial para cruzar y explorar el juego entero.
Tardas muchísimo menos en recorrer los caminos y esto te hace optimizar el tiempo de juego que tengas para jugar.
Yo sin duda te recomiendo que las utilizes para desplazarte, sea cual sea.
en respuesta a: Ayuda Monturas #319758Yo como usuario de monturas de las mejores que he probado ha sido el Elizhim, muy rápido y tienen vida, quizás el mío tiene bastante vida porque le subí bastantes niveles.
En cuanto aguante, las monturas no te aguantaran más de dos turnos contra jugadores, este tipo de monturas no son de uso de combate, es más para facilitar el desplazamiento a lo largo de todo el mapeado.
El huargo jorobado es una quest exclusiva en el reino de Devron/Quebradas, depende qué ciudadanía controle el territorio sus ciudadanos tendrán derecho a esta quest.
La fuerza influye basicamente en poder cargar más o menos objetos.
Para mí a modo personal los mejores son por este orden:
-Elizhim
-Huargo jorobado
-Kohandir
-Karbobo.
Tienes arañas de monta que trepan paredes donde tienen la opción de arpeos.
Los Karbobos ignoran la penalización de movimiento de los pantanos. y tienen bastante fuerza.
-
AutorRespuestas