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en respuesta a: La misma historia de Siempre (Golthur) #318388
» Desde que las diplomacias lo permiten todo, en este juego se han cargado el rol. El Rol no importa una mxxda, los anárquicos actuan como renegados y los renes viven en Golthur como si fuera su casa. Y nada tú.»
- ¿ Como te piensas que nos costeamos la guerra con Anduar?
- ¿ Crees/opinas que los Renegados no aportan nada a Golthur ni a sus reinos y proceder a su expulsión?
- ¿Has mostrado un mínimo interés en ayudar a mejorar esta sociedad anárquica ?
- ¿Sigues de cerca el crecimiento de nuestra sociedad en todos los ámbitos?
Creo que tratas de imponer tu ROL, sin tener ni idea de esta sociedad y los grandes avances que estamos consiguiendo, yo creo que sería mejor por lo menos cuando jueges a tu anarquico ( juegas de paso a esa ficha como quien dice) , el tratar de aportar algo, y no negatividad continua como haces siempre despotricando y rageando sobre todo.
en respuesta a: La misma historia de Siempre (Golthur) #318385Bueno, voy a contestar una vez más, aunque ya te lo he explicado mil veces una y otra vez, pero veo que tus ganas de hacer lo que TU quieras en estas ciudades son de una magnitud enorme pero alfinal, pocos hechos y muchas lagrimas, casualmente cuando mueres, de forma instantanea subes post al foro.
Intentas matar a Shorzur idle en movil, el te avisa, tu decides continuar en su asesinato pero no puedes, piensa
- Has atacado a un anarquico en su zona de confort y descanso.
- Segundamente te mata, cierto es que Kazbo metió un hechizo desde invisibilidad pero practimanete estabas muerto.
- Por tercero, al morir, empiezas a raggear por bando que deberiamos haber matado al gnomo o que no deberia haberse metido.
No es comportamiento de un anarquico el tuyo. Si prefieres vivir tranquilamente desayunando flores del bosque este no es tu bando, si te molesta que te ataquen, que existan renegados, este no es tu bando, si te molesta la tirania y la traicion, tampoco lo es.
» Este es tu bando si tienes ganas de matar en tu propia ciudad, en seguir unas reglas de lo mas vil y asquerosamente traicionero, en matar a todos y actuar como tu quieras, incluso matar a tus superiores, en hacer caso omiso a las leyes de golthur si tu quieres hacerlo, y sobretodo, es tu bando, si buscas una verdadera rivalidad con aras de superar al resto y lograr ser el rey de golthur».
Ver lloros y lloros de anarquicos cuando mueren, es algo que en mi mente no encaja, no es compatible. Un anarquico es para divertirse y sobretodo para no chinarse cuando lo matan, creo que voy hacer una ley sobre eso donde signifique la expulsion de los reinos de gurthang si un anarquico es encontrado llorando mientras le pegan.
Ya te comenté, reportalo al Caudillo lo que ha sucedido, el decidirá que hacer, igual sales tu perjudicado por el hecho de mostrarte inferior , igual te escucha y actúa, o igual, pasa del tema, pero reportalo primero como te dije, y tu dijsite, » nada al foro que voy» (XD), pues ok.
La Ley que comentas, te equivocas muchisimo. El malo era el que no podía asesinar a »npcs» anarquicos sancionado con multa, ya que luego tu tmpc podias matarlos, en resumen, ellos daban una anarquia que no estaban dispuestos a recibir, se crean leyes para ellos y casualidad que al poco nos declaran la guerra. Esto es, debido al abuso por parte del bando malo en nuestra ciudadanía donde se comportaban de forma intocables. El renegado, puede matarlos claro, y si tú lo ves haciendolo, tienes dos opciones o lo matas en defensa de Gurthang como tu dices, o corres como un snaga. Al renegado no se le aplica sancion economica, porque tanto ellos pueden dar esa anarquia como recibirla.
Tu te quejas de ROl, y vuelves a repertirlo, ROL, ya te dije, el ROL no es como tú quieras o impongas, el ROL es de libre interpretacion, y para imponer el rol por lo menos aquí, CURRATELO.
en respuesta a: Dividir: Remodelación CDJ #318164- Desestimar un castigo si el reportador decide cancelar el reporte, o incluso una vez castigado, si el reportador decidiera perdonar a este jugador castigado, tener el derecho a retirarle el castigo.( aveces son los calentones los que actúan por nosotros)
Este punto es posible hoy en día o se está barajando para el futuro?
en respuesta a: Dudas (CDJ) #318163Genial, me has ayudado bastante por contestar tan rápidamente y que mis dudas no se incrementen, no obstante, mi sensación actual de desconfianza sigue siendo la misma, quizás por mi experiencia del antinguo CDJ.
Yo creo que optimizando el sistema de reportes actual ayudaría mucho tanto al CDJ y apaciguaria la tension de los jugadores al recibir un report.
en respuesta a: Dividir: Remodelación CDJ #318159Buenas, escribo nuevamente por aquí, intento aportar ideas, algunas ya han sido comentadas pero las vuelvo a incluir.
- Tener el derecho a una defensa si el jugador es reportado.
- Que se nos informe inmediatamente cuando un jugador nos reporta, para así poder guardar el log de nuestra defensa.
- Que el verdugo/juez/cdj se comunique lo antes posible con el reportador y reportado, para conocer ambas versiones.
- Desestimar un castigo si el reportador decide cancelar el reporte, o incluso una vez castigado, si el reportador decidiera perdonar a este jugador castigado, tener el derecho a retirarle el castigo.( aveces son los calentones los que actúan por nosotros).
- Poner a prueba la imparcialidad del nuevo CDJ, para comprobar que realmente actúan en beneficio del juego y no de un colectivo.
- Publicar de forma transparente el castigo, numero de votos, opiniones, etc. O de otra forma, comunicarselo de forma transparente al castigado con lo mismo d antes.
- Un CDJ no puede entrar en discusiones con faltas de respeto o incluso provocaciones, si fuera así sería retirado, Claro aquí venimos a, como no conocemos al CDJ, si este CDJ actúa de esta manera, como lo reportamos?. Debería ser un Inmortal el que lo retire al momento. ( yo he recibido insultos y faltas de respeto por parte de varios avatares) Ésto, genera muchísima desconfianza.
un Saludo
en respuesta a: Locks cambio espec. #317421Me parece una buena idea, yo optaría por dos o tres horas.
Dias reales, 24hs de bloqueos… la pereza para volver a jugar esa ficha es enorme.
en respuesta a: Protección Mental #317379Ah! Pues entonces entendí mal. Lo probaré en cuanto pueda, gracias!
en respuesta a: Buscar entre hechizos o habilidades #317370Quizás un equilibrio, en mi opinión dejaba el buscar tal como está y le buscaría una solución al sigilar lo antes posible.
Me he subido un cazador y un bribón al nivel 30 y esque se te quitan las ganas de continuar, demasiado lento y las grandes hazañas se cuecen en segundos.
en respuesta a: Buscar entre hechizos o habilidades #317357Buenas,
Y que pasaría cuando un mago esté formulando piel de piedra o espejismo?
Si no puede buscar y necesita defenderse, con lo que tarda en formular el piel de piedra y no podrías buscar en room es cargarse un mago, vendría Gurlen(por poner ejemplo de ladrón) y te mataría de un apuñalar instant sin que pudieras verlo venir, no es justo.
Un mago necesita formular hechizos sí o sí, y si le imposibilitas la opción de buscar mientras formulas protecciones o cualquier cosa se le dejaría en la peor de las situaciones.
No veo que sea necesario ponerle esa restricción ya sea por lógica pero sin jugabilidad, por lo mismo entonces no deberíamos poder hacer cosas pero las hacemos por jugabilidad, no deberías poder hacer un tell cuando estás retenido, y se puede, no deberías poder hablar por bando mientras desaparecido en las sombras y se puede, y habrán más.
.Gurlen(ladrón). por ejemplo, por poner otro ejemplo, puede usar el comando desaparecer y no lo encuentras hasta que el quiera, me refiero, tiene una vía de escape para salvarse y si no quiere no muere.
.Zkerz(mago) por ejemplo, en el momento que le quitan 8 -11 pieles/espejos o incluso antes(para disiparse y repielear) tiene que correr a volver a tirarselos, con un bloqueo de unos 40 segundos(creo, no tengo datos exactos a mano) y durante 5 o 6 turnos que es la duracion para formular el piel de piedra por ejemplo, tiene que buscar en los pulsos correctos(para no cancelar el hechizo) por si viene un sigilador y te haga dodeath de un comando. Si le quitamos esta posibilidad para repielear y demás en mi opinión te cargas a la clase mago, ya que siempre estará calentito pal sigilata.
Otra cosa, este tema lo saca Gurlen que es monocomando(aa,N,S,aa), pero os imaginais con un Yver,Explorador o Cazador vs Mago sin poder buscar mientras formulas? Slicers que te vuelan todo en el primer turno y si no, garantizado al segundo turno que estas sin protecciones, No puedes buscar ?! Estás muertisimo.
PD: es mi opinión nada más, según mi experiencia como jugador.
en respuesta a: Balance dormir en el nuevo sistema de CC #317313Hola, mi punto de vista.
Se creó un nuevo sistema para impedir la concatenación de numerosos stun.
Creo que el bloqueo que se le puso fue de un minuto segun la noticia.
Antes se hizo a mano el restringir retener+holy, retener+mordisco, holy+mordisco, etc
Ahora es de forma general el impedir este tipo de concatenaciones, como podemos observar, no se está ejecutando correctamente este sistema en un combo como por ejemplo dormir+inversion. Duermes, y al siguiente turno entra inversion. Resultado es que estas 4 o 5 turnos sin poder moverte de la room.
Sí el dormir te despierta cuando te atacan, pero quizás cuando despiertes estés volando por los aires o te has comido otro hechizo de control sobre el jugador donde predomina.
Se comentó que era un sistema nuevo, y que si hubieran fallos en el futuro, los reportaramos.
Este es uno de los fallos actuales de ese sistema, (dormir+inversion).
en respuesta a: Combos de Leyenda (Barbaro) #317235Goro Goro!!
Es cierto cuando dices lo de los kills agarrado, es la segunda vez que me pasa , como con otros bugs que siempre estuvieron en la misma clase con el resto de habilidades, al menos desde que yo la jugaba en 2005.
En cuanto al post, mi opinión ( yo soy el atacante que aparece en el log), lo único fuera de lo normal que puedo apreciar es el kill extra (triple) una vez estas agarrado, quizás puede que sea algo relacionado con el crítico( no entiendo de programación), el resto lo bien de la clase,
- Lanzar de dos turnos stun ( aparenta más por que spameas la salida ocho veces antes de que finalizara ni el primer turno.) ya se bajó en su día en una encuesta de balance, es el único stun que podemos utilizar ya que no podemos continuarlos con el intimidar o el stun del arremeter por el nuevo sistema.
- Los kills con machacaarmaduras los veo bastante bien, solo que no incluyes en tu log como antes te cae otro turno y tu armadura estaria a 0 despues de varios turnos de kills, el log que tu aportas no esta completo por lo que no se puede analizar coherentemente.
Tengo varias sugerencias sobre esta clase que he retomado despues de practicamente mas de una decada, es correcto que da muchisimos errores, según he escuchado, se han reportado.
PD: aporto el log completo por si quereis la versión atacante completa incluido con los errores.
https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55217
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 7 months por Work.
en respuesta a: Remodelación CDJ #316984Coincido con Nadrak en varios puntos,he sido tambien objeto de varios castigos totalmente INJUSTOS, donde nadie dió un duro por mí.Sospechaba que el reportado era amigo de alguien del CDJ y aun sigo sospechandolo, en este caso de borrado, se tenían enlaces con el CDJ, el reportado tambien era amigo de varios miembros del CDJ y mira como ha salido.El decir que los numeros de votos fueron unanimes es un poco ridiculo en el caso este de borrado. No se quiso hablar del tema en la reuniond el discord pq querian centrarse en la remodelacion, pero es un tema que hay que hablar y debatir.Cómo podemos remodelar el CDJ, hoy en día, cuando no se han dado buenas explicaciones sobre lo que ha ocurrido aqui, vale, remodelamos el CDJ, pero y qué, el problema va a seguir existiendo.Sinceramente el INMORTAL, que se preocupó por este caso ya que creía firmemente que el CDJ no estaba haciendo su trabajo dando lugar a muchísimas sospechas, fue el que destapó la incompetencia del CDJ actual, por lo que para mí ese Inmortal tiene mis mas preciados respetos.No obstante, eché en falta a algun inmortal cuando me estaba ocurriendo a mí ya que era totalmente injusto aun así me comí el castigo, y Johan, a lo que dijsites, el CDJ decidió que me comiera el castigo, yo seguia pensando q era inocente, el CDJ me declaro culpable. Disculpame lo que te voy a decir aunque seas miembro del CDJ, pero el CDJ apesta, y se sospecha mucho, y haciendo un trabajo como este borrado anterior.El castigo que me comí fue totalmente manipulado, provocado, y sobretodo, estuvo a punto de matar a mi ficha , como no lo consiguió lo reportó.Si este inmortal no hubiera destapado lo que se cuece en el CDJ y alrededores, aquí todos seríamos objetos de castigos injustos porque a unos cuantos les conviene.Lo que dice, LordSoth, el juego es suyo, y te digo yo ahora, y qué ?El juego es suyo, nosotros somos jugadores, cuando a ellos les parezca pueden cerrarlo, borrarlo, y torearnos, vale y qué?,El juego tiene jugadores que mientras el servidor esté activo, vamos a opinar, reventar, reirnos, llorar y lo que haga falta, por esto estamos todos hablando por aquí, hasta el día que lo cierren, una vez pase eso, todos a seguir con sus vidas y a jugar a mas juegos al q le guste.El CDJ actual, para mí, no vale ni pa plantar patatas, cuando conozco que el borrado fue una votacion unanime, mi castigos tambien fueron votacion unanima, y leyendo a Nadrak, las autenticas barbaridades que se ha COMIDO, no tengo más que decir que el CDJ APESTA.Ya sinceramente, no se me ocurriría en como remoledar el CDJ, al principio me pareció bien la idea de los bandos,etc pero pasaría algo parecido. No tengo ideas sobre un CDJ nuevo, pero sin duda, EL CDJ EJEMPLAR ES UN CDJ QUE TRABAJA Y SE PREOCUPA POR LOS JUGADORES, y no se dedican a bailarle el agua a sus ídolos.
Ya sé que mis ideas son bonitas »Johan» pero prefiero soñar con ilusion a ser una rata corrupta.
Sierephad: ‘Porfavor, ciñase exclusivamente al tema del foro…’
en respuesta a: Remodelación CDJ #316935Buenas tardes.
Yo pienso que es bastante necesario hoy en día, tener información transparente sobre lo que ocurre en el CDJ, los votos que efectúan, y conocer un poquito como va el sistema.
Yo disculpadme lo que voy a comentar pero, desde mi experiencia, el CDJ actual deja muchisimo que desear ya que existen casos donde han habido castigos muy injustos. Sinceramente, he sufrido varios castigos de multiplaying en los que seguiré defendiendo que no estaba haciendo multiplaying y mucho menos mi intencion sería esa, asimismo he reportado varios casos de multiplaying en los que descaradamente eran multiplaying y votaron que no era multiplaying.
Bien, no se me dió opción alguna ha defenderme, tuve que crear otra cuenta, y con esa cuenta hablar con un inmortal y realizar los reportes. Directamente ellos opinaron que estaba haciendo multiplaying, y así me lo tragé, su respuesta era que mantenían el castigo( estoy muy seguro que no miraron bien los logs, y con el log del reportador en las horas claves que el decidió poner, pero yo no tenia ningun derecho a defenderme ya que me metieron ban de cuenta.)
La otra situacion que reporté claramente lo era no entro en detalles con ningunas de mis experiencias, pero resumiendo, me dijeron que su decision era de no multiplaying cuando si que lo era, »usar informacion con una ficha para explotarla con otra» (incondicionales).
Hay más casos similares, a otros jugadores también les ha pasado, hasta el último castigo.
El consejo debería formarse por jugadores activos y »veteranos». Jugadores con un amplio conocimiento del juego que , de forma voluntaria, demuestren un interés en beneficio de la comunidad, realizando labores de votación, asuntos de balance, etc. Alguien que se esfuerze en el avance del juego y la labor del dia a dia para todos los que juegan activamente. Lo de los bandos en un principio me costaba verlo, pero es una forma de motivar a los jugadores del bando a aportar su granito de arena a esta comunidad, y ver así quien se esfuerza realmente. En cuanto a las reincidencias, estoy totalmente de acuerdo con Lordsoth, una cosa es un pique o cometer alguna accion por error no debería tachar a un jugador de tramposo o rabioso en un juego competitivo y empatico.
¿Debe mostrarse imparcial?
Por su puesto que sí, si se actuara de forma parcial se le vería el plumero, como ya comente, reporte con pruebas basado en las normas y la tabla, si no se vota correctamente se le vería el plumero.
Estoy de acuerdo con que el acusado sea informado al momento para así poder aportar su version con sus logs.
Pienso que los asuntos deberiamos resolverlos entre los jugadores y podamos recurrir a un inmortal para que revise el caso, asimismo pienso que debería haber transparencia en todo momento, informar con cuantos votos y comentarios se han cerrado los reportes o algo similar. Por su puesto no deben ser anomimos los CDJS,
¿porqué no pueden ser anonimos? Yo creo que el se presente a CDJ de forma voluntaria, debe estar comprometido y dispuesto a trabajar en ello, sin importar que me dirán el grupo de jugadores este, y el otro. Si te importan más que dirán tus amistades no te presentes.
Yo sinceramente ofrecería la oportunidad de nuevos puestos de CDJ o que los que quieran aportar su granito de arena tengan la oportunidad de hacerlo.
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en respuesta a: Remodelación CDJ #316934No se trata sobre quien tiene mas amigos en el mud como dices Johan, se dan unos hechos, se aportan unas pruebas, existe una tabla de castigos y unas normas.
Se vota en cuanto al reporte y las pruebas con la tabla de castigos y las normas. Si te salieras de ahí, se te ve el plumero.
Si mi amigo hiciera x cosa ilegal, donde hay pruebas que lo demuestran, yo te aseguro que votaría correctamente y acorde a los hechos, y si »mi amigo» decidiera insultarme como dices o algo asi, opinion personal mia, lo ignoraria y lo bloquearia ya que no parecio ser tan amigo.
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