Respuestas de foro creadas

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  • Ruzkhur
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    Cuando creas la ficha renegado te da la opcion a ser enemigo de anarquicos o ser aliado de ellos, y eso es una opcion que da el juego.

    Antirol lo será para tí, pero el rol es libre inteprretacion asi que no te creas que llevas la razón , porque segun mi interpretacion no la tienes para nada.

    Por lo que dices de anarquia el ley del más fuerte, pues que sea asi tambien con los dendritas o lagartos que arrasan golthur ya que ellos estan demostrando eso  o no?.

    De todas formas tu tienes tu opinión, y yo tengo la mía. Al fin y al cabo el Caudillo, soy yo. Y ahora te respondo como Caudillo, los renegados van a empezar a entrar desde ahora ( cosa que antes se estaba prohíbiendo y habia 1 ley que obligaba expulsar a todo renegado de golthur y asesinarlo, donde además se enemistaron al 90% del bando a mano.) por que lo dice el Caudillo y así lo permite el juego, no hay más tu tia.

    Por el caso contrario que el CDJ decida prohíbir la entrada a los reinos anarquicos, ya que lo decidan y ejecuten ellos, pero como el sistema ofrece esa libertad que incluye una libre interpretacion de rol, asi será.

    Dime tu que sentido tiene que un mercenario neutral halfling/semi-elfo/ENANO/GNOMO, cuando deberían ser razas odiadas, puedan entrar y ser intocables, pero claro un renegado, pues no.

    Hace tiempo Satyr comentó en otro post antiguo de esto, » Gurthang tiene sus planes para estos seres» , Así lo decidió el CDJ al crear este sistema de estatus, y eso también incluye a los renegados. Tenemos planes para estos seres y por mucho que tu quieras atoda costa expulsarlos de Golthur-Mg-Ancarak-Anduar, seguirá siendo así.

     

    -100 Los renegados son libres de fraguar su propio destino.

    Como informacion que ofrece esto atraves del comando diplomacia y digamos que este es el comando que prevalece y el mas estricto en todo momento, creo que tu teoria de que deberia ser perseguidos por todos es completamente erronea. El renegado ya decida ser aliado de los anarquicos al crear la ficha, se le sigue considerando enemigo, pero es de esta manera que el renegado decide ganarse el respeto anarquico ya que el comando diplomacia lo permite, subiendo el estatus individualmente en cada ciudad.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por Ruzkhur.
    Ruzkhur
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    • La “anarquía temporal al matar npcs anárquicos para subir estatus” no es mala idea, pero permite cosas como: “jugador en paz mata a un NPC, se pone anárquico y entonces puede matar a un orco idle al estar en ese estado”. No vería justo que se usase así

    Todo anarquico sabe que idlear en golthur es que te maten, ya sea quien sea, orcos,goblins,gnolls como renegados como cualquiera que ronde por ahi, no veo problema esto que comentas.

    Ruzkhur
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    Pregunto, entonces te parece bien que esten asesinando y saqueando todos los npcs sin exponerse a absolutamente nada? sin ningun peligro?

    Si se pilla o hay un mail a los lideres, son 500 platinos y vuelves a entrar y asi sucesivamente  Digamos que reclamamos lo que es nuestro, te dejamos hacerlo siempre que pagues.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por Ruzkhur.
    Ruzkhur
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    Otro punto, si ellos se dedican a limpiar y saquear Golthur (Bando Malo) cuando tienen una diplomacia de Paz,  porque tendria priorizar? Esque son todo ventajas para este bando y ni un inconveniente, yo pienso, Sí eres tan fuerte y valiente como para matar a nuestro comandante, destrozar goltjut entera,, deberias ser fuerte y valiente cuando te ataquen jugadores.

    De la forma q decís q el estado de paz deberia ir primero antes q nada, convertimos a estos jugadores en intocables, disfrutando mientraz arrasan todos los reinos anarquicos  no nos dejan agruparse cn un renegafo pa acer npcs y encima quereis q los defendamos. Yo no lo veo ningun sentido.

    Ruzkhur
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    Vale te pongo un ejemplo,, Si yo formo grupo con un renegado y estamos los dos haciendo cosas, ya sea npcs o pk y  vienen los jugadores que tenemos estado de Paz a matarlo sin descanso,, debería segun tu Satyr  arruinar lo q este haciendo en ese momento pq a estos jugadores les apetece matarlo? No estan respetando que en ese momento el renegado también esta actuando como aliado con el anarquico cuyo estado ez Paz. Que hago priorizar que ellos quieran matarlo y tener que jodernos el npc? Pues tampoco esto es justo en mi opinión. Y pasa muchisimo. Ellos también deberían de respetar eso y no lo hacen.

    Desde cuando un anarquico debe priorizar la Paz y hacer de protectorez? nunca ha ido cn el rol anarquico esto q dices..

    Ruzkhur
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    jamas se ha actuado de forma retroactiva, se estan escribiendo una serie de leyes, y apartir de ahi, el que las incumpla sera sancionado con multas o lo que sea. El rol es de libre interpretacion y lo que tu y la mayoria de vosotros estais empeñadisimos a sacar a los renegados de anduar y de cualquier ciudad.

    Se declaro una guerra a Anduar, porque el antiguo general era un orco infiel a Gurthang, y otro de los motivos era que la horda perseguía a ciertos enemigos que se encerraban ahí.

    Lo que tu marcas que no pueden entrar en golthur, eso te lo estas inventando , por lo que yo digo, SI pueden entrar en golthur y en cualquier reino nuestro y además hay un ley ahora mismo escrita que lo permite.

    Si eres el primero en dar cera, pues dale cera a los anarquicos y renegados que te encuentres no se que problema ves a esto. La raiz de mis problemas no es esa, te confundes muchisimo, el problema viene de la actitud de los jugadores, tu crees q es normal 15 jugadores parados en la misma room que se llama paso de heroes y q no se muevan porque dicen que es mucho pateo que blablabla? ojo cada uno juega a su manera y a su estilo, pero así estamos, 20 jugadores en el bando bando y el resto desperdigado por ahi, ese es el problema.

    PD: se esta tratando con esto de atraer mas pk en esta zona y no el aburrimiento y vomitivo Takome de día a día, ese es el fin que trato de crear, pero con vuestra actitud poco se puede hacer , yo solo propongo ideas y tomo la iniciativa, que tanto tu como el resto os dediqueis a criticar y criticar parados en una room durante horas es otro asunto.

    Un saludo

    º

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por Ruzkhur.
    Ruzkhur
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    Tenemos nuevas leyes.

    • Ley ‘Supremacía_Militar’, creada el 04.18.120 E4 por Workragh:
      Se prohíbe el ataque y entrada a nuestra sede del ejército si no es de nuestra organización, la multa será de 500 platinos. Cualquier miembro de la horda que ayude a asesinar a nuestro guardias del ejército será exiliado. Cualquier miembro que trate curar a un jugador ajeno a nuestra organizacion de puertas de la sede para dentro, será expulsado de la Horda.

    Ley ‘Protección_Racial’, creada el 14.18.120 E4 por Workragh:
    Cualquier jugador del bando malo que asesine a cualquier npc de puertas hacia dentro será multado con 500 platinos. El bando renegado/mercenario no tendrá multas por esto, pero si pagarán con su sangre.

     

    La primera se crea para que tenga un poco de coherencia, se permite asesinato,robo,etc pero no el abuso de acceder a la Horda sin repercusiones. » Cualquier miembro que trate curar a un jugador ajeno a nuestra organizacion de puertas de la sede para dentro, será expulsado de la Horda. » Con esto aprovecho una automatizacion del sistema, donde ha habido casos que un miembro de la horda ha curado a un renegado en la entrada del gremio, y el Olog-hai directamente lo expulsa de golthur y de la Horda, cosa que tiene bastante sentido.

     

    La segunda se crea para tratar de poner fin al abuso del bando malo asesinando npcs de nuestras ciudades. Se castigará con 500 platinos , conste que las futuras reincidencias podrá detonar una guerra entre estas ciudades, no en el bando completo pero si entre ciudadanias, ya que estamos cansados de las muertes constantes de nuestros hermanos y no poder participar en esto. El bando renegado en vez de multas se llevarán un buen golpeo de nuestras cimitarras.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por Ruzkhur.
    Ruzkhur
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    Si Galador no está de acuerdo con esto, que se anime a la guerra, no hay problemas. Morirán dendritas, morirán lagartos, anarquicos y renegados dentro y punto.

    Tu lo que quieres es un bunker para todas tus fichas y hacer lo que quieras trankilamente sin ke nadie te toke 1 pelo en una sociedad anarquica y peligrosa.

    Los guardias SI les dejan pasar por la puerta, nosotros tenemos planes para estos jugadores, no se considera BASURA como tu dices, se considera como ya dije anteriormente, o carne de cañon o esclavos, para que el orco se lo coma, primero tiene que entrar.

    No te enteras creo yo, aqui reina la violencia y la guerra, y tu quieres que esto sea un campamento caza mariposas. Si un jugador del bando malo muere, es lo que hay amigo. Ellos se dedican a matar a nuestro comandante y hacerse todos los npcs y encima quieres que no entre nadie para impedirselo.

    Ya ha normas en la horda negra, que se prohíbe que todo jugador del bando malo toke un npc en golthur o en cualquier sitio, si esto veo que os da exactamente igual os comeis una guerra freskita.

    Golthur está preparada para lo que sea, y tenemos bestias poderosas listas para aniquilar a cualquiera que » se pase de listo».

    Me rompo la cabeza en como debería ser lo correcto, propongo alternativas y creo que le demuestro interés a esta sociedad cosa que ni tu, ni la mayoria se molesta por hacer, simplemente criticar y dificultar mas la jugabilidad de esto.

    SI entras en un reino anarquico, te expones a que te partan en dos y punto. Y como Caudillo, si no quiero, decido hacer lo que me venga en gana y se acabó, creo que estoy siendo bastante coherente con esto  y trato de buscar soluciones donde se cree una jugabilidad y divertida.

    Ruzkhur
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    B) Respecto a renegados como escoria de la sociedad, sí lo son, pero digamos que un orco, gnoll goblin y kobold tampoco es que sean unos santos, por lo que se incluyen en el pack. Deben entrar en la sociedad pero considerados por los anarquicos como carne de cañon o en su contrario como esclavos para utilizar. Una visita en la fortaleza se considera una alegría para el anarquico para seguir con sus entrenamientos violentos.

    C) NO deberian ser respetados bajo ningun concepto, una cosa es tener diplomacias de PAZ, y otras que le cortes las uñas de los pies despues un baño caliente. Aquí no se respeta nadie, nuestras artes son de las mas traicioneras, cuando además el propio caudillo está en peligro dentro de sus reinos, puede ser apuñalado por la espalda por un goblin, puede ser emboscado por varios orcos y kobolds, etc.

    Porque tienen que ser respetado estos seres que se dedican a asesinar a nuestro comandante, y nuestros brujos superiores?. Antaño, los dendras/lagartos/orgos realizaban autenticas escaramuzas y masacre de nuestra raza, hoy en día se mantiene esa PAZ sin saber cuanto durará. El día de mañana todo puede cambiar debido a las mentes paranoicas que habitan en nuestros reinos.

    Si se molestan por qué no les defendemos no es nuestro problema.

    Ruzkhur
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    No, no me refiero a eso, soy consciente que el comando diplomacia prevalece ante ninguna norma.

    Con eso doy a entender que, un mercenario puede matar a un renegado y la horda mirará a otro lado, un renegado puede matar a un anarquico, y un renegado puede matar jugadores del bando malo.

    De todas formas comentar también Satyr.

    El anárquico tiene la opción al crear la ficha, de enemistarse con el bando malo, lo he probado, me he creado una ficha al lvl 10 para comprobar esto, y el comando diplomacia solo da la opción de matar al jugador del bando malo, incluso teniendo diplomacia paz. ( Si así elijes la opción).

     

    Ruzkhur
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    Esto que comentas Sierephad, es muy real, y a nivel de rol es perfecto y como debería de ser.

    Pero a nivel de jugabilidad quizás ha estado generando conflictos donde se llega a lo personal y mira que tampoco fuí tan estricto, no como yo lo viví durante 10 años jugando en Golthur. Busco un punto intermedio para todas las personalidades del juego.

    Ruzkhur
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    Claro en cuanto la cosa digamos se alze dubitativa, entra el factor »dar cuartel».

    Otro punto para asegurarnos, quizás con un log por delante en la death o por mudmail arregla el lio. Si no hay logs o no existen pruebas, ni se multa.

    Por otro lado 500 platinos son gratis, se pagan y vuelves a tener esa entrada. No habrán multas excesivas de 2ks ni 10ks, no lo veo lógico en una sociedad anarquica q lo se pretende es que siga el ritmo violento. Las luchas y los enfrentamientos, las guerras se producen mayormente para obtener un beneficio economico, hasta entonces no estoy viendo que este sea el resultado en CASI ninguna ciudad.

    Ruzkhur
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    Horda_negra Info: Workragh ha abolido la ley ‘Estado_Anarquico’.

    Cambio la ley e intento ser mas concreto.

    • Ley ‘Estado_Anárquico’, creada el 03.18.120 E4 por Workragh:
      No existirán multas por asesinato ni robo. La violencia está premiada en nuestros dominios con respeto y estatus social en nuestra jerarquía. Toda criatura malvada tiene nuestras puertas abiertas para demostrar su sed de sangre. Nuestra raza como hijos del Señor de la Guerra es la prioridad y se exterminará a todo ser que trate de aniquilarnos.

    Cualquier jugador puede entrar en nuestras ciudades. Se permite el asesinato y el robo sin importar al bando que pertenezca. No obstante, la prioridades son nuestras razas como hijos de Gurthang que somos.

    Añado otra ley, Pureza Racial.

    • Ley ‘Pureza_Racial’, creada el 03.18.120 E4 por Workragh:
      Se prohíbe los grupos superiores de dos jugadores que no pertenezcan a nuestra deidad en un enfrentamiento, es decir, si el número jugadores en nuestros dominios es superior a dos sin ser anárquicos, la horda negra les sanciona con una cantidad de 500 platinos por jugador. Se prohíbe además ayudar a jugadores de otro bando para aniquilar a jugadores anárquicos.

    No está permitido un número superior de 2 jugadores para hacer pk dentro si no son de nuestro bando.

    Ejemplo a seguir: 2 dendritas/lagartos vs 2 renegados/mercenarios. 2 renegados vs 2 mercenarios/renegados. 2 renegados/mercenarios vs 2 o más anárquicos.

    Esto porqué? evitaremos el abuso constante que se vive día a día en el juego, en particular en takome y señalo el bando bueno ya que es su especialidad. 2 jugadores vs 6 jugadores buenos = ABUSO. 6 jugadores malos vs 2 jugadores buenos = ABUSO.

    Por qué goza el anárquico de superar un número de dos jugadores dentro de nuestros reinos?

    Por qué digamos tendría esta ventaja claramente superior respecto a otro bando según estas normas?

    Nuestra raza, nuestra religión viene a ser bastante totalitarista y racista respecto a las demás. Por lo que juntarse con un renegado para matar a un anárquico siendo anárquico conlleva un grave castigo y una ejecución en nombre de Gurthang. El exterminio de la raza ajena está presente en todo momento ya que consideramos que nuestra raza debe prevalecer ya que somos superiores al resto de razas.

    No obstante lo más seguro es que se ponga un tope de jugadores anarquicos para este tipo de refriegas pero en principio no lo habrá (de todas formas no es que haya muchos jugadores activos en comparación a otros bandos)

    Que pasaría si se juntan 4 vs 4 renegados/dendritas/lagartos/mercenarios en una refriega? 500 platinos a cada uno, aunque vayan por separado, aunque no se den cuenta, ese no es nuestro problema ( normalmente se avisará antes para que abandonen la ciudad mientras tanto)

    Esto último en la práctica no será totalmente riguroso y habrá bastante cuartel si las dos partes están de acuerdo.

    ¿Qué os parece?

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por Ruzkhur.
    Ruzkhur
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    Para todos los jugadores renegados, mercenarios, dendritas y lagartos, incluso anarquicos.

    Al ver »novedades» de la horda, el canal ciudadania y el canal de gremio, veo que son muchos los que bajan, recuperan y vuelven a bajar estatus para la horda, de forma desequilibrada y caotica.

    Es debido a matar jugadores con estatus alto en nuestras ciudadanías, cuando creo que debería ser al contrario ya que los anarquicos, premiamos esto.

    Cualquier jugador que necesita que se le arregle el estatus puede enviarme un mudmail a la ficha Workragh contandome como se produjo esta bajada de estatus y se lo arreglaré dejandoselo a 0. Esto supone hacerlo en Golthur, bajar a Ancarak, y patear hasta Mor Groddur para arreglarselo, lo haré sin ningún incoveniente.
    Me gustaría tener confirmación de algún inmortal para hacerlo.

    Ruzkhur
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    Sin duda es una gran noticia , gracias Sierephad.

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