Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 65)
  • Autor
    Respuestas
  • kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    «Eso es mentira, Singla se puede sacar una vez cada x tiempo, cosa que no tiene nada que ver con los caballeros, por qué a Singla y al Ent, les aciertas todos los hits y todos los comandos, por lo tanto ahora mismo un caballero protegiendo es bastante mejor que una Singla o incluso me atrevería a decir que un ent»

    Acabas de insinuar que ent y paladin son similares en cuanto a proteger, cuando uno es una invocacion (pequeña parte de una ficha) y el otro un pj completo (que para pararlo casi todo, tiene que ir FULL FULL). Cualquiera se daria cuenta que es NORMAL que una ficha sea superior a una invocacion en todos los aspectos. Si no fuera así, vaya problema tendriamos.

     

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Me parece una idea genial, ciertamente el prisma actualmente beneficia a ciertas clases por duplicado (o triplicado), asi que dividirlo es buena idea.

    Aunque no veo mal que puedas equiparte más de uno de los cinturones a la vez, ya que justamente ese slot es bastante codiciado por otros items (comtempla,cirdan…)

    Y me encanta la idea de convertir en receta items importantes, dará más valor a los oficios y la exploración.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    El heroismo tiene un bloqueo AL FINAL de su duración de 4 minutos. No es permanente.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    El post propone la inclusión de maestrias en escudo y esquiva. Obviamente no pretendia que eso se incluyera sin más, y que se aumentaran las BP y BE de todo el mundo; sino que la intención era que el equipo de balance lo viera como una idea para pensar en su posible inclusión (con la bajadas en BE,BP permitentes en cada clase, etc, si se hiciera), y ademas buscar refuerzo con las ideas de los demas miembros del foro.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por kirtsaevin.
    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Hace unas semanas abrí un post proponiendo maestrias en escudo y maestrias en esquiva, creo que se acerca a esa idea lo que propones.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Eso es exactamente lo que he dicho, me alegro que estemos de acuerdo.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Bajarlo a 20% me parece algo razonable, el 25% actual creo que esta por encima de bastantes otros items de gloria existentes

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Igual no acaba de entenderse el concepto de que para pararlo todo (o casi todo), tienes que ponerte a una BO bastante pesima y haciendo daños que rondan 1k (entrando carga, que es muy facil de evitar)

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por kirtsaevin.
    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79
    en respuesta a: Balance de caballeros #311956

    Acabo de testearlo y las cargas a 1 mano meten 6xx-8xx, 9xx-1k con kill. Menos de lo que he comentado.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79
    en respuesta a: Balance de caballeros #311953

    Voy a intentar explicar algo sobre los caballeros buenos que creo que no sabe todo el mundo y generaliza, sus especializaciones. Voy a intentar enumerarlas (no conozco a los antipaladines, dejare que alguien que sepa mas sobre ellos hable en mi lugar):

    • Paladin Templario de Poldarn: TIENEN montura y acceso a objetos de mandatario y cazademonios de Poldarn. NO tienen inspirar.
    • Paladin Cruzado: NO tiene montura, NO tienen acceso a ningun objeto de mandatario (hasta donde mi conocimiento llega), TIENEN inspirar.

    Si tienes montura, no tienes inspirar y viceversa.

    Ambos funcionan a BP, que a diferencia de la BE (y segun la ayuda), se divide por cada objetivo, haciendo que en combate contra varios adversarios no sirva de nada (aunque nose muy bien como funciona esta división), y te OBLIGA a llevar escudo, impidiendo el uso del tan aclamado Martillo del Trueno que mete cargas sin sentido.

    Los caballeros para llegar a BP desorbitadas, sacrifican todo su daño, haciendo cargas de 0.8-1k a lo sumo, y kills de 2xx-3xx.

    De todos modos, me parece bien que se miren, y se cree necesario, modificarlos.

    Saludos!

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por kirtsaevin.
    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    He subido jornalero del 1 al 10 hace poco, mayormente en naggrung, y presentaré mi experiencia y cómo lo hice:

    Lvl 1 y lvl 2 : Como dice la guia original. (Cosas del bosque de las llanuras a tutiplen o cualquier otro bosque de Dalaensar)

    Lvl 3 a lvl 7: Tritones, tritones, tritones y más tritones en las cuevas de los Acantilados del Trueno. (Sajuaguines en el continente también sirven)

    Lvl 7 a lvl 10: Cobradores del abismo en Bosque negro.

    Fácil, cómodo y para toda la familia.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Vale, me equivoqué. Pensé que el nivel de esfera 2 significaba que era nivel neutral, no nivel de hechizo 2. Pero de todas formas, la solución no es ponerse caliz. Puse el ejemplo del caliz porque pensé que era el antimagico de nivel 3, pero si no lo es, me sigue pareciendo mal que pueda disipar sin descubrir al lanzador, caliz o no. Propongo, como dije más arriba, que. 1. Descubra al lanzador. 2. Que se arregle lo de los 6min de lock, porque eso sí yo lo había probado, y se que son 10 segundos.

    Juraria que no te equivocas, «nivel de esfera 2» quiere decir «esfera a neutral», no que sea un conjuro de nivel 2.

     

    Sobre el cooldown del anillo, creo que tiene error y son 10 segundos, ayer lo use bastante y no es 6 minutos ni de lejos.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Mujer-hombre-lagarto, 2×1 😀

    Rol de mesa o rol por ordenador?

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79
    en respuesta a: Retener y Esfera #311000

    A bien que se quiere que la probabilidad de impacto del retener sea la misma cambiaría la duración

    • 1-2 turnos de duración a menor – Se rompe al 30% de daño

    • 2-3 turnos de duración a neutral – Se rompe al 40% de daño

    • 3-4 turnos de duracion a mayor – Se rompe al 50% de daño

    Un turno son 4 segundos, ¿sugieres que un retener a menor sean 4-8 segundos y a mayor 12-16?

    Entiendo entonces que no es posible que la duración se mida en HB en lugar de turnos, verdad?

    Si es así, una duracion establecida de 1 turno (menor), 2 turnos (neutral), 3 turnos (mayor) no seria tan descabellada (con % de daño para terminar el efecto prematuramente)

    Si funcionara por HB, seria mas factible hacerlo con random de 2-3 HB (menor), 4-5 HB (neutral), 6-7 HB (mayor). O incluso un HB menos en cada caso.

     

    Saludos!

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Puedes equipar a tu bando, pero ese equipo se queda en la ficha que se lo ponga, y no va rulando.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 65)