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  • kirtsaevin
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    LA SORDERA DE ENORTHUS

    Kirtsaevin se encuentra en la bóveda de la cruzada y ve a Enorthus.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: disipar magia enorthus

    Comienzas a formular el hechizo ‘Disipar magia’.

    Pronuncias el cántico: ‘nullo magius’

    Finalizas el hechizo ‘disipar magia’ sobre Enorthus y destruyes sus ridículos hechizos.

    Dices con una voz sobrenatural: -=( que ha pasado )=-

    Enorthus dice con voz sobrenatural: gracias

    Enorthus dice con voz sobrenatural: sordera

    Enorthus dice con voz sobrenatural: Aldamare …

    -|Enorthus|/- se va hacia noroeste.

    Cruzada de Eralie: Gran Entrada Principal [-se-,o]

    Charco de sangre

    Gwalchavad, Cetro de Eralie, Sacerdotisa de la Cruzada y Cruzado Templario están aquí.

    -|Enorthus|/-, -|Aldamare|/- y Zazme están aquí.

    Fuente de la Luz.

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Aldamare )=-

    Aldamare se rie.

    Aldamare dice con voz sobrenatural: dime

    Dices con una voz sobrenatural: -=( El uso de hechizos incapacitadores o dañinos a los ciudadanos esta prohibido. Te doy un aviso. )=-

    Enorthus se rie de Aldamare.

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Que no vuelva a ocurrir. )=-

    Aldamare dice con voz sobrenatural: Enorthus es un asesino

    Aldamare dice con voz sobrenatural: mato a un eralie

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Enorthus esta cumpliendo su castigo. )=-

    Aldamare dice con voz sobrenatural: y aun asi le dejais entrar en la cruzada

    Aldamare dice con voz sobrenatural: no veo que haga penitencia

    Aldamare dice con voz sobrenatural: escupio en suelo sagrado

    Aldamare mueve con gracia su Capucha de Bufón, haciendo que todos sus cascabeles suenen armoniosamente.

    Zazme dice con voz sobrenatural: yo si lo veo

    Zazme dice con voz sobrenatural: aveces

    Kirtsaevin mira a Enorthus.

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Escupir? )=-

    Aldamare pregunta con voz sobrenatural: así es como cumple su castigo ?

    Aldamare dice con voz sobrenatural: habla con el sacerdote de la biblioteca

    Aldamare dice con voz sobrenatural: el te dirá que no miento

    Aldamare exclama con voz sobrenatural: es un blasfemo!

    Aldamare dice con voz sobrenatural: no mas que yo

    Aldamare dice con voz sobrenatural: eso es cierto

    Aldamare sonríe.

    Enorthus piensa: dios que trovadora más pesada!

    Dices con una voz sobrenatural: -=( En cualquier caso, eso no justifica sus actos, señora. )=-

    Aldamare dice con voz sobrenatural: pero no sabia que un blasfemo tenia la protección del cruzado supremo

    Aldamare dice con voz sobrenatural: cuando el muestre respeto

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Que no se repita. )=-

    Aldamare exclama con voz sobrenatural: esto es una infamia!

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: eso te pasa por ir de listo!

    Aldamare le da una torta a Enorthus.

    Aldamare dice con voz sobrenatural: cuando te dirigas a mi

    Kirtsaevin mira muy seriamente a Enorthus con cara furiosa.

    Enorthus pregunta con voz sobrenatural: lo has visto?

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Y tu no digas mas de la cuenta )=-

    Dices con una voz sobrenatural: -=( La señora tiene razón en ciertas cosas. )=-

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: me ha pegado!

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: pero en todo no!

    Aldamare dice con voz sobrenatural: haz una reverencia

    Aldamare muestra una leve sonrisa.

    Aldamare dice con voz sobrenatural: seria mas sensato

    Aldamare dice con voz sobrenatural: que agacharais la cabeza y no abrieseis la boca

    Zazme dice con voz sobrenatural: si queréis

    Zazme dice con voz sobrenatural: lo flajelo un poco

    Zazme envaina su Pavés Funerario Envuelto, Espada Azul.

    Zazme empuña la Espada Azul.

    Zazme pone su mano libre sobre la empuñadura de su Espada Azul, sosteniéndola a 2 manos.

    Aldamare dice con voz sobrenatural: anda

    Aldamare dice con voz sobrenatural: ve y corre a la catedral

    Aldamare dice con voz sobrenatural: y de paso llevate un cubo y un trapo

    Aldamare dice con voz sobrenatural: y limpia el suelo que has profanado

    Zazme coge Redención Luminosa de Mochila sin Fondo.

    Zazme envaina su Espada Azul.

    Zazme empuña el Redención Luminosa.

    Zazme dice con voz sobrenatural: con esto mejor

    Aldamare dice con voz sobrenatural: con tu infamia

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Me informare de lo ocurrido en la biblioteca. )=-

    Aldamare dice con voz sobrenatural: haríais bien

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Espero que hagais mas tonterias, cruzado. )=-

    Aldamare dice con voz sobrenatural: espero que vos no seáis como el anterior supremo

    Aldamare dice con voz sobrenatural: encerrado en su cuarto en un monton de papeles

    Dices con una voz sobrenatural: -=( El papeleo, tristemente, es necesario. )=-

    Aldamare dice con voz sobrenatural: y desatendiendo las cosas mas imperativas

    Aldamare dice con voz sobrenatural: la burocracia acabara contigo

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: todos estos meses Aldamare no me deja tranquilo!

    Aldamare dice con voz sobrenatural: para ti

    Aldamare dice con voz sobrenatural: senyora aldamare

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Enorthus, ve a la catedral y asegurate de que no encuentre ni rastro de la blasfemia que hayas podido hacer. )=-

    Aldamare dice con voz sobrenatural: espero que lo recuerdes

    Aldamare exclama con voz sobrenatural: anda ve!

    -|Enorthus|/- se va hacia oeste.

    Suspiras.

    Aldamare suspira.

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Cuanto trabajo y tan poco tiempo. )=-

    Aldamare dice con voz sobrenatural: pues no te hago demorar mas

    Dices con una voz sobrenatural: -=( tenga un buen dia señora Aldamare, pero tenga cuidado con lo que hace. )=-

    Aldamare dice con voz sobrenatural: yo me encargare de que ese rufián haga su penitencia

    Haces una reverencia respetuosa a Aldamare.

    Kirtsaevin vuelve a sus aposentos a seguir con el papeleo y leer informes.

    kirtsaevin
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    Número de entradas: 79

    La redencion de Enorthus

    Kirtsaevin, tras prepararse para su nuevo carga de Cruzado Supremo y leer varios informes, hace llamar a al Cruzado Enorthus por un tema de gran importancia.
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    Cruzada de Eralie: Aposentos del Supremo Kirtsaevin [|s|]
    -|Enorthus|/- está aquí.

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Buenos días, Cruzado. )=-

    Enorthus dice con voz sobrenatural: buenos días, por lo que veo eres el nuevo supremo
    Enorthus piensa: a ver si este supremo tiene más compasión
    d Así es
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Así es )=-

    Kirtsaevin coge varios papeles de un cajón y los pone sobre la mesa.
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Según he leído en estos informes… )=-

    Enorthus piensa: a ver si este supremo tiene más compasión

    Kirtsaevin coge unos anteojos y se acerca a uno de los montones de papeles.

    Enorthus escucha impaciente

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Usted agredió a un ciudadano de Takome. )=-

    Enorthus dice con voz sobrenatural: así es…

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Y parece que no solo lo agredió, sino que lo mato. )=-

    Enorthus dice con voz sobrenatural: y de verdad, que estoy arrepentido, he hecho todo lo posible
    Enorthus saca un diario de su mochila

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Pero no hay escrita razón alguna ni explicación al respecto. )=-
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Quiero oír su versión de los hechos. )=-

    Enorthus ofrece su diario a Kirtsaevin y en la portada se puede leer: ==diario de la penitencia de Enorthus==

    Kirtsaevin coge el diario y lo pone ante él en su mesa.
    Kirtsaevin se acomoda en su asiento y mira fijamente a Enorthus

    Enorthus dice con voz sobrenatural: pues verás
    Enorthus dice con voz sobrenatural: aquel mago, empezó a reírse de mí, hasta tal punto que yo … es como si no me controlara y … la ira se apoderó de mi cuerpo perdí el control y … al final
    Enorthus dice con voz sobrenatural: lo, lo, maté

    Kirtsaevin asiente lentamente ante la explicación.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: y luego, cuando ya lo había matado, me di cuenta del grave error que había cometido
    Enorthus se apoya en la pared

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Algo más que añadir? )=-
    Kirtsaevin apunta con detalle lo ocurrido en uno de los papeles.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: no se, no se que más decirte … señor

    Kirtsaevin acaba de escribir, se quita los anteojos y mira a Enorthus.
    Dices con una voz sobrenatural: -=( La verdad es que lo que hizo es algo muy grave. )=-

    Enorthus se asusta un poco al oír las palabras del supremo y piensa: que pasará conmigo ahora
    Enorthus dice con voz sobrenatural: de verdad que me arrepiento, hasta tengo un diario de mi penitencia escrito

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Eralie no acepta ningún tipo de violencia hacia la vida de los inocentes. )=-
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Y la ira es algo que se debe controlar. )=-
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Sobretodo si pone en peligro la integridad de la gente de la ciudad. )=-

    Enorthus aprieta los puños

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Ahora, como se supone que debo confiar en usted? Podría volver a ocurrirle. )=-
    Kirtsaevin se levanta y mira por la ventana.

    Enorthus pregunta con voz sobrenatural: en eso tiene razón, todo puede pasar, pero Eralie no es el dios de la vida, y debería dejarme una segunda oportunidad?

    Enorthus dice con voz sobrenatural: no estoy diciendo que deba de ser a sí
    Enorthus dice con voz sobrenatural: pero en todos estos meses

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Ha dicho que Eralie no es el dios de la vida? )=-
    Kirtsaevin se gira y mira al cruzado seriamente.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: no no, me refería como pregunta
    Enorthus dice con voz sobrenatural: Eralie por supuesto que es el dios de la vida

    Kirtsaevin se relaja un poco tras entender la confusión.
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Le he visto hacer su penitencia en la catedral. )=-
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Le he visto escribir un diario. )=-
    Enorthus dice con voz sobrenatural: claro, hasta tengo un libro de mi penitencia…

    Asientes con la cabeza.
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Dígame, que ha aprendido de todo esto? )=-
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Y cuide sus palabras. No quiero mas confusiones. )=-

    Enorthus dice con voz sobrenatural: he aprendido a controlar la ira, a respetar a los demás, también a ayudarlos, a donar a la iglesia, …
    Enorthus dice con voz sobrenatural: lo siento, es que llevo unos meses un poco … extraños sin Eralie

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Eralie no es más que un apoyo para nuestro camino. )=-
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Él solo guiá nuestra senda, pero no la anda por nosotros. )=-
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Eso es algo que debes hacer tú. )=-

    Enorthus dice con voz sobrenatural: para mí, Eralie es mucho más
    Enorthus dice con voz sobrenatural: entiendo

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Confiare en tu palabra, y tus intenciones. Vi algo de valor y arrepentimiento cuando fuimos al volcán. )=-

    Enorthus sigue apretando los puños con más fuerza
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Pero si volviera a ocurrir un acto como ese. )=-

    Enorthus dice con voz sobrenatural: lo sé, me sería imperdonable

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Le aseguro que Eralie no volverá a poner su vista sobre usted. )=-
    Enorthus pregunta con voz sobrenatural: Entonces, Eralie ha vuelto a fijarse en mí?

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Volvera a tener el favor de Eralie. )=-
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Guarde bien ese diario, y lealo a menudo. )=-

    Enorthus empieza a llorar de la emoción y se agarra a kirtsaevin para no caer al suelo
    Enorthus dice con voz sobrenatural: disculpe…

    Dices con una voz sobrenatural: -=( No olvide lo que ha aprendido estos dias. )=-

    Enorthus dice con voz sobrenatural: por supuesto que no lo olvidaré

    Kirtsaevin se sienta en su silla.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: muchas gracias, cruzado supremo

    Dices con una voz sobrenatural: -=( Y ahora, si me disculpa, tengo muchísimo trabajo que hacer. )=-

    Enorthus dice con voz sobrenatural: entiendo, ya me voy

    Dices con una voz sobrenatural: -=( tenga un buen día, Cruzado. )=-

    Enorthus sale por la puerta pero antes de irse se gira y le vuelve a dar las gracias al señor kirtsaevin
    Enorthus abre la puerta sur.

    -|Enorthus|/- se va hacia sur.

    La puerta sur se cierra.

    Kirtsaevin se queda pensativo, pensando si ha hecho lo correcto.
    Dices con una voz sobrenatural: -=( Espero que este en lo correcto. Eralie decidira si esta decisión es sabia. )=-
    Kirtsaevin sigue leyendo la infinidad de informes y papeles de su nuevo cargo.

    kirtsaevin
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    Yo los numeros que comentais, Kelnozz y garthok, no los veo nada claros, me gustaria verlos, y ademas, como dice Inversil, los daños de un paladin a 550 BP (si es que llega) serian irrisorios (5xx de carga, 2xx de kills).

    Ademas, si se pudiera llegar a esos BP/BE, no seria con equipo accesible precisamente, creo que solo hablais del «high end» y dejais todo lo demas de lado, parece que solo os importe vuestro pk, y os importe una mierda la gente que empieza a jugar de cero y  no tiene amigos que le equipan una ficha full, full a lvl 1.

    Saludos!

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79
    en respuesta a: BALANCE BARDOS #310685

    Estoy de acuerdo en que tener ciertos hechizos a mayor los hacen muy fuertes. Yo les quitaria algunos conjuros, o los ajustaria a neutral.

    Tambien creo que tienen bastantes problemas de pgs en general, y no puedes ser afectados por canciones. Yo les añadiria una pasiva de regeneracion de pgs en tabernas para tener opciones tambien a acelerar eso.

    Y estoy con silvhia en el tema de que hay demasiadas canciones con el mismo efecto (pgs). Creo que los bloqueos de las canciones en general deberian aumentar substancialmente, como 1 hora casa una, pero que usarlas sea algo decisivo y seria interesante mas variedad de efectos como regeneracion de pvs, mejora de movimiento (-1 pulso por movimiento), etc etc

     

    Saludos!

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Esto es algo que afectaria a todas las clases, no solo al paladin. Se esta hablando de un cambio en el sistema de BP/BE, no de una clase en concreto.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Yo entiendo que se podria seguir absorbiendo el 100% del daño si tienes suficiente BX, solo que tambien existiria la probabilidad de absorber otras cantidades (como 50%, 75%, etc) con bloqueos/esquivas parciales, rollo «glancing hits»

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79
    en respuesta a: Balance raciales #310538

    Bastante acertado, algunas razas no estan en la categoria correcta, pero se entiende, es lo de menos.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Esto es algo de lo que ya somos consciente y hay varias ideas pendientes de “retomarlas en serio”. Algunas de las cosas que barajamos:

    • Posibilidad de absorber daño con BE (“golpes parciales”). En este caso habría que diferenciarlo de la armadura.
    • Hacer que sea más fácil parar / esquivar, si bien el daño parado o esquivado no sea el máximo (p.ej.: diferentes escudos o valores de BE absorberían más o menos).
    • Tiradas diferentes de BO/BE para habilidades y kills, siendo estos últimos más fáciles de esquivar.

    No hay nada claro, pero lo comento sencillamente para dejarlo en el aire por si queréis enfocar la discusión en ese sentido.

    Yo creo que el segundo punto que propones es el que más veo, aunque tampoco se como quedaria el balance general.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Las votaciones empezaran hoy? O se requiere más tiempo para balancear/descartar propuestas?

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Yo creo que la solucion estaria en hacer un asistente de creacion de «plantillas» de demo directamente dentro de la arena, donde puedas «vestir» a tus demos como quieras. Elegir raza, deidas, nivel, equipo, etc etc…

    Se que es una cantidad de curro bastante guapa, pero es algo que creo que es muy pero que muy interesante.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    armeria buscar trueno
    Se han encontrado los siguientes objetos en la armería.
    Por favor ,selecciona uno:

    1) Báculo del Trueno 2) Martillo del Trueno

    Escribe salir para cancelar.

    2
    Datos del objeto Martillo del Trueno (18)
    Datos genéricos
    – Alias : arma, trueno, martillo del trueno, martillo y martillo a dos manos
    – Be : -16
    – Bo : 50
    – Bp : 39
    – Encantamiento : 40
    – Id : d8840f030cb7e8a426ace294fcacc3623ed0dd44
    – Material : metal
    – Objeto_base : martillo a dos manos
    – Peso : 20000
    – Procedencia : Urlom
    – Tipo : Arma
    – Valor : 41000
    – Vida : 20200

    Restricciones
    – Restricciones : Nivel mínimo: 30

    Efectos básicos
    – Efectos : Behemoth: 4.

    Datos de Arma
    – Ataques : 2
    – Daño_maximo : 305
    – Daño_media : 207
    – Daño_minimo : 114
    – Familia : Aplastantes pesadas
    – Manos : 2
    – Multiplicador : 2

    Descripción juzgar
    – Al despertar su poder, el martillo gana el efecto tormenta.

    juzgar trueno
    Martillo del Trueno__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Tipo de objeto : Arma Procedencia : Urlom
    Valor estimado : 81 M.platino Peso : 20kg
    Material : metal Encantamiento : 40
    Vida del objeto: 20200 (Casi irrompible) Estado : 20036 (excelente estado)
    Tamaño : 106

    Datos específicos de arma____________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Familia : Aplastantes pesadas Bono ofensivo : 50
    Bono esquiva : -16 Bono parada : 39
    Tipo de arma : Martillo a dos manos Mult. daño : 2

    Ataque ‘Tabla’ (Aplastante)_________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Dados de ataque: 3D50+70 Fiabilidad : muy imprevisible
    Daño máximo : 220 (insuperable) Daño mínimo : 73
    Media de daño : 146 BO adicional : 0
    Secundario : No

    Ataque ‘Electrico’ (Electrico)______________________________________________________________________________________________________________________________________
    Dados de ataque: 1D45+40 Fiabilidad : muy eficaz
    Daño máximo : 85 (muy bueno) Daño mínimo : 41
    Media de daño : 63 BO adicional : 0
    Secundario : No

    Efectos de combate___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Tormenta (100 / bloqueo de 1 minuto y 37 segundos), aplicado al ataque ‘electrico’:
    Duración: 1 minuto y 7 segundos.
    Los ataques exitosos con éste efecto podrán crear una nube elemental de tipo electrico que permanecerá en la sala durante la duración del efecto.

    Cada turno, las criaturas que estén en peleas con el invocador de la nube deberán superar una tirada de salvación contra ‘aliento’ o serán golpeados por un
    ataque mágico que causará una cantidad de daño entre 50 y 100 puntos de daño.

    Las nubes de tormenta pueden ser disipadas normalmente mediante un hechizo de ‘disipar magia’.

    Behemoth (4), aplicado al ataque ‘tabla’:
    Los golpes con este efecto serán más fuertes cuanto más grande sea su ejecutor, recibiendo un bono de daño igual a 4 multiplicado por el tamaño del ejecutor

    Los enanos son especialmente hábiles con éste tipo de efectos y, por ello, se considerarán de tamaño 6.

    Extra________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Al despertar su poder, el martillo gana el efecto tormenta.

    Restricciones________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Nivel mínimo: 30
    500>
    Deja de nevar.
    ver carga del martillo
    Parece que ver carga del martillo no produjo efecto alguno.
    501> en todo;em trueno
    Dejas de sostener tu Cuchillo Afilado.
    501>
    Empuñas tu Martillo del Trueno.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Martillo del Trueno.
    501> ver carga del martillo
    Examinas con detenimiento tu Martillo del Trueno y éste te muestra su verdadera naturaleza:
    Martillo del Trueno está imbuído con el poder de la tormenta y ésto le confiere un nivel de hechicero de 67 y un nivel de esfera de 1.

    El poder se agotará tras 4 días, 10 horas, 44 minutos y 49 segundos.

    ////////////////////////////////////////////////////////////

    Como se puede observar, la media de la armeria y la suma de las medias del fisico y electrico, coinciden bastante.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79
    en respuesta a: esfera curadora #310337

    Como se ha comentado varias veces, quitar el ligeras de la esfera total puede ser una buena idea en mi opinión.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Kirtsaevin se encuentra supervisando la seguridad de la entrada de la Santa Cruzada cuando alguien se le acerca.
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    Cruzada de Eralie: Gran Entrada Principal

    Te encuentras ante la enorme entrada de la Cruzada de Eralie. Una gruesa puerta de roble de más de cinco metros de altura que está remachada en acero y adornada con
    filigranas de plata. Se dice de ella que sería capaz de aguantar durante varias semanas el asedio de la más fiera máquina de guerra Orca. Dos enormes columnas de
    mármol brotan del suelo artesanal para custodiar sendos flancos de tan hermosa entrada. Los querubines que la coronan extienden, de lado a lado, un bellísimo
    pergamino del mismo material que ha sido tallado tan bien que hasta los detalles de los pliegues del papel han sido representados. Ante la puerta, una bella fuente
    repleta de enredaderas derrama aguas cristalinas sobre una pileta con forma de concha marina que posteriormente es drenada hacia los jardines de ambos lados, aunque
    es tanta la gente que se agolpa aquí todos los días a recoger agua, que raras veces llega ésta al suelo del jardín.

    Puedes ver dos salidas: -sudeste- y oeste.
    Gwalchavad, Cetro de Eralie, Sacerdotisa de la Cruzada y Cruzado Templario están aquí.
    Dazhem está aquí.
    Fuente de la Luz.

    Dazhem dice con voz sobrenatural: Saludos lord Comisario.
    Dazhem dice con voz sobrenatural: Humildemente me presento para hacerle una petición.

    Kirtsaevin, tras unos segundos, reacciona.
    Kirtsaevin mira a Dazhem.
    Dices con una voz sobrenatural: Perdone. Estaba distraído.
    Haces una reverencia respetuosa a Dazhem.
    Dices con una voz sobrenatural: Dígame.

    Dazhem dice con voz sobrenatural: le decía, que humildemente me presento para hacerle una petición

    Preguntas con una voz sobrenatural: Entiendo. Quiere hablarlo en privado?

    Dazhem dice con voz sobrenatural: Me gustaría, ser considerado un noble de vuestra ciudad, no por riquezas o similares, sino para poder ayudar en la defensa de esta.

    Dazhem dice con voz sobrenatural: si, disculpe, mejor

    Durder llega desde el oeste.
    Durder hace una reverencia.

    Haces una reverencia respetuosa a Durder.

    Cruzado Templario se cuadra cuando te ve pasar.
    Cruzado Templario exclama: ¡Es una buena nueva que esté usted por aquí honorable Kirtsaevin!

    Cruzada de Eralie: Paso de los Héroes [e,-no-]
    Dos Cruzados Guerreros están aquí.
    Dazhem te sigue.

    Cruzada de Eralie: Bóveda [ab,ar,o,se,s,e,ne,n,no]
    Fanático de la Cruzada y seis Cruzados Milicianos están aquí.
    Tablón [1175] y Cartel.
    Dazhem te sigue.

    Dices con una voz sobrenatural: No le es permitido subir a mi despacho, lo siento, pero aquí no nos molestaran.

    Dazhem dice con voz sobrenatural: entiendo
    Dazhem dice con voz sobrenatural: disculpe las molestias que le pudiese causar

    Preguntas con una voz sobrenatural: Dice que quiere ser considerado un noble?

    Dazhem asiente con la cabeza.
    Dazhem dice con voz sobrenatural: de estatus simplemente, no deseo que se me concedan tierras ni nada parecido

    Dices con una voz sobrenatural: Me temo que eso es algo que debe ganarse usted mismo para con el pueblo.

    Dazhem dice con voz sobrenatural: entiendo
    Dazhem dice con voz sobrenatural: por lo pronto, traigo un regalo para Takome.
    Dazhem te ofrece Maza del Exorcista.

    Coges Maza del Exorcista de Dazhem.
    Kirtsaevin mira la Maza con detenimiento.

    Dazhem dice con voz sobrenatural: la conseguí tras liberar al espectro de Eric Aldara de su helada tumba.
    Dazhem dice con voz sobrenatural: espero que tal acto sea tomado como un gesto de buena voluntad para con su pueblo.

    Dices con una voz sobrenatural: Ya veo. Tengo entendido que Aldara buscaba a alguien para acabar con él.

    Dazhem dice con voz sobrenatural: así es mi lord

    Kirtsaevin se queda pensativo unos instantes y mira a Dazhem.
    Dices con una voz sobrenatural: La verdad es que ésta decisión no puedo tomarla yo, pero le aseguro que hablare con El Cruzado Supremo al respecto.

    Dazhem dice con voz sobrenatural: entiendo mi señor

    Dices con una voz sobrenatural: Le mandare a un Cruzado a informarle en cuanto tenga mas información al respecto.
    Sonríes.

    Dazhem dice con voz sobrenatural: agradezco su ayuda
    Dazhem sonrie.

    Dices con una voz sobrenatural: Me alegra que haya decidido unirse a nuestra causa.
    Kirtsaevin le ofrece la mano a Dazhem
    Dazhem coge la mano ofrecida

    Dices con una voz sobrenatural: Es más que bienvenida.

    Dazhem dice con voz sobrenatural: en un gesto de confianza
    Dazhem dice con voz sobrenatural: me quitaré ante vos la máscara
    Dazhem se quita la Máscara de las Mentiras ante Kirtsaevin.
    La Máscara de las Mentiras de Dazhem pierde su brillo mágico.
    Dazhem pregunta con voz sobrenatural: un amigo debe conocer el rostro del otro no?

    Sonríes.
    Dices con una voz sobrenatural: Por supuesto. La confianza es la base de toda amistad.

    Dazhem te sonrie.

    Dices con una voz sobrenatural: Y se lo que vuestra mascara representa para vuestro dios. Es un honor para mi este acto.
    Haces una reverencia respetuosa a Dazhem.

    Dazhem te hace una reverencia.

    Dices con una voz sobrenatural: Ahora, si me disculpa, le acompañare a la entrada, tengo algunos asuntos que atender.
    Dices con una voz sobrenatural: Me asegurare de que un buen Cruzado le de un buen uso a este presente.

    Dazhem dice con voz sobrenatural: os agradezco el aceptar mi amistad, a pesar de nuestras diferencias religiosas
    Dazhem te asiente con la cabeza.
    Dazhem dice con voz sobrenatural: espero que os sirva para mantener segura esta ciudad

    Kirtsaevin acompaña a Dazhem hasta la salida y se despide.

    kirtsaevin
    Participant
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    en respuesta a: Daño de singla #310306

    Yo creo que en un escenario 1v1 con equidad de equipos entre un druida y un paladin, ladron, clero o lo que tu quieras, el druida sigue estando por encima. Y si entramos en escenario grupal, lo mismo.

    No me parece mal que tenga toda las habilidades de utilidad y hechizos que ya le gustaria llegar a soñar a otras clases, simplemente por ser druidas (curas, protecciones, invocaciones que les protegen y pegan, formas de movimiento en agua, habilidades útiles varias en diferentes formas, etc), pero a cambio de tal versatilidad, yo creo que deberia ser inferior en todos los campos en comparacion a un especialista en uno de esos campos.

    Y reitero lo de la igualdad de equipos. Últimamente solo se ven full equipos por ahí sueltos (o casi full), y eso es lo que confunde, creo yo.

    kirtsaevin
    Participant
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    Talvez si la diferencia entre la tirada final del ataque (nose como es la formular, pero supongo que es algo como [ (AdB+BO atacante) – (CdD+BE/BP defensora) = X , si X>0, impacto, sino falla]

    Nose si actualmente esta reflejado, pero si el daño se ajustara dependiendo del valor de X, igual seria una solución. (suponiendo que todo funcione como digo, que no lo se)

     

    Saludos!

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