Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Respuestas
  • kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    La verdad es que con el sistema actual de combate lo veo bastante complicado el tema de equilibrar el comer mucho daño o no comer nada. Y sinceramente no se me ocurre ninguna solución que no sea un cambio bastante radical del sistema en si. Sin embargo, y desde mi punto de vista, creo que mantener equiparables la BO y BE/BP máximas obtenibles es algo que se deberia mirar con más ojo, pues creo (y talvez me equivoque, ya que no conozco todas las clases ni de lejos) que es más facil obtener una BO desorbitada que una BE/BP del mismo calibre.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79
    en respuesta a: Daño de singla #310267

    Mas que ahorro de pulsos, es la capacidad de meter esos kills de singla y a la vez, meter un conjuro de curacion/kills tu mismo. Esto hace que tengas tecnicamente «2 turnos», que a diferencia de la gran mayoria de clases con cures, o pegan kills/habilidades o se curan. Y sí, supongo que esto se puede extender a otras clases con invocaciones, pero no las he jugado (asi que no tengo ni idea) y estamos hablando de singla.

    Saludos!

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Talvez me equivoque, pero creo que los niveles de carga actualmente no modifican el daño del Martillo del Trueno.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79
    en respuesta a: Daño de singla #310222

    Por mucho que digas que te has currado la ficha (que es verdad), no quita que una ficha full como la tuya, contra una ficha full como la de gurlen, esten tan desfasadas de poder. El druida tiene el mismo problema que ha tenido hasta en Dungeons and Dragons de mesa, que mientras su compañero animal la lia a un nivel similar a un pega pega, él de mientras se cura y mete battlefield control, y toda la mierda.

    Necesita un ajuste la singla? Yo creo que si, y las semillas no las comento porque estamos hablando de singla en este post, pero bueno…

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    PARTE 1. EL ASCENSO Y ALCHANAR

     

    Tras hablar con el Supremo y reclutar a Enorthus para la misión, pero no ha Shyndriah, Kirtsaevin se dirige a la entrada de la ciudad para reunirse con sus compañeros.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Avenida de Moisés [s,e,n,o]
    Hipogrifo Marrón de Dainnil está aquí.
    Enorthus, Dainnil, Cruzado Guerrero y dos Viajeros están aquí.

    Dices con una voz sobrenatural: Buenos días Cruzados.
    Dices con una voz sobrenatural: Siento llegar tarde.
    Kirtsaevin pone cara de cansancio.

    Dainnil dice: recordad amigo
    Dainnil dice: No pertenezco a la cruzada

    Enorthus dice con voz sobrenatural: vale, vale

    Dices con una voz sobrenatural: Cierto, lo siento, el trabajo me tiene agobiado y confundo las cosas últimamente.

    Dainnil dice: estamos igual
    Dainnil dice: ahora que me han dado la responsabilidad del gran maestre

    Dices con una voz sobrenatural: La Cruzada esta pasando unos momentos muy duros y intensos.

    Dainnil dice: tengo muchas cosas de que ocuparme

    Asientes con la cabeza.
    Dices con una voz sobrenatural: Espero que todo sea para un bien.

    Enorthus piensa: vaya… ahora Kirtsaevin es el gran maestre!

    Kirtsaevin mira a Enorthus.
    Dices con una voz sobrenatural: Comisario, cruzado, Comisario.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: eso… eso

    Dainnil dice: excelente

    Dices con una voz sobrenatural: El Gran Maestre es el cargo mayor de la orden de los Templarios de Poldarn.

    Dainnil dice: así que alguien mas se une al viaje

    Dices con una voz sobrenatural: Así es Templario, el cruzado Enorthus nos acompañara en la misión.

    Dainnil dice: hummmm

    Dices con una voz sobrenatural: Ordenes del Cruzado Supremo.

    Enorthus suspira.

    Dainnil dice: Bien, vayamos a lo nuestro
    Dainnil dice: si os parece bien

    Enorthus dice con voz sobrenatural: sí, porfavor

    Dainnil dice: perdonad que sea un poco brusco amigos

    Dices con una voz sobrenatural: Enorthus ha perdido el favor de Eralie y nuestro señor demanda una misión por su parte para recuperar su fe.
    Dices con una voz sobrenatural: Así que no esperéis magia divina por su parte.

    Dainnil dice: He oído algo de eso

    Enorthus le susurra a Kirtsaevin: no haces falta que lo digas todo! shhhh

    Suspiras.
    Dices con una voz sobrenatural: Partamos.

    Dainnil dice: muy bien

    Enorthus dice con voz sobrenatural: será lo mejor

    Dainnil se va hacia sur.
    Puerta Sur de Takome [s,n]
    Caballero Cruzado de Élite, Sacerdote Cruzado de Élite, Hipogrifo Marrón de Dainnil y Soldado Cruzado de Élite están aquí.
    Dainnil está aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección sur.

    ///////////////////////////El grupo se dirige al volcán//////////////////////////

    Camino de Ascenso al Volcán [se]
    Hipogrifo Marrón de Dainnil está aquí.
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.

    Dainnil envaina su Escudo de la Templanza, Sable Negro.
    Dainnil empuña el Arpeo de tripa de Troll.

    Enorthus contempla, como los montes se alzan con gran majestuosidad ante el grupo

    Dainnil lanza su Arpeo de tripa de Troll pero no logras engancharlo.
    Dainnil lanza su Arpeo de tripa de Troll pero no logras engancharlo.

    Kirtsaevin sonríe levemente.

    Dainnil lanza su Arpeo de tripa de Troll y logra engancharlo donde pretendía.

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: jajaja! no lo puede enganchar!

    Dices con una voz sobrenatural: Aun recuerdo cuando tenia que escalar estas montañas.

    Dainnil dice: os veo arriba
    Dainnil sonríe.
    Dainnil empieza a trepar por el Arpeo de tripa de Troll.

    Te quitas el Yelmo de Campeón.
    Pones Yelmo de Campeón en Mochila sin Fondo.
    Coges Yelmo de Roc de Mochila sin Fondo.
    Comienzas a ponerte tu Yelmo de Roc.
    Finalmente, terminas de equiparte.

    Dices con una voz sobrenatural: Te veo arriba Enorthus.
    Tu cuerpo comienza a levitar y se dirije de manera lenta hacia cornisa.

    Camino de Ascenso al Volcán [n]
    Garfio.
    Consigues llegar a tu destino. Te sientes algo cansado mentalmente.
    Te quitas el Yelmo de Roc.
    Pones Yelmo de Roc en Mochila sin Fondo.

    Dainnil llega desde abajo.

    Coges Yelmo de Campeón de Mochila sin Fondo.
    Comienzas a ponerte tu Yelmo de Campeón.

    Enorthus exclama desde abajo: Socorro!!

    Dainnil salta hacia abajo.

    Kirtsaevin salta rápidamente hacia abajo.

    Camino de Ascenso al Volcán [se]
    Hipogrifo Marrón de Dainnil está aquí.
    Arpeo colgando.

    Kirtsaevin desciende por la Senda Olvidada.

    Senda Olvidada [se,n]
    Cuerpo de Enorthus.

    Dices con una voz sobrenatural: Maldición.

    Dainnil llega desde el sudeste.

    diecisiete Gtyaryas llega desde el sudeste.

    Empuñas tu Martillo del Trueno.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Martillo del Trueno.

    Señalas a tu objetivo con Martillo del Trueno invocando la cólera ancestral del firmamento, quien responde con un remolino de nubes oscuras que ruge con demoledores
    truenos.

    Gtyarya empieza a formular un hechizo.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Tras varios minutos de combate, Dainnil y Kirtsaevin consiguen derrotar a Gtyarya y Enorthus gracias a la bendición de Soele resucita y vuelve para continuar la misión.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Camino de Ascenso al Volcán [se]
    Hipogrifo Marrón de Dainnil está aquí.
    Dainnil está aquí.

    -|Enorthus|/- llega desde el sudeste.

    Dices con una voz sobrenatural: tu primero Enorthus.

    Dainnil lanza su Arpeo de tripa de Troll y logra engancharlo donde pretendía.

    -|Enorthus|/- empieza a trepar por el Arpeo de tripa de Troll.

    Tu cuerpo comienza a levitar y se dirije de manera lenta hacia cornisa.

    Camino de Ascenso al Volcán [n]
    Garfio.
    Consigues llegar a tu destino. Te sientes algo cansado mentalmente.

    Te quitas el Yelmo de Roc.
    Pones Yelmo de Roc en Mochila sin Fondo.
    Coges Yelmo de Campeón de Mochila sin Fondo.
    Finalmente logras cargar Yelmo de Campeón.
    Comienzas a ponerte tu Yelmo de Campeón.

    -|Enorthus|/- llega desde abajo.

    Proteges a Enorthus.

    Dainnil llega desde abajo.
    Dainnil recoge el Arpeo de tripa de Troll y se lo guarda.

    Dainnil empuña con la destreza de todo un maestro de armas, la Lanza gigante de granito.
    .Dainnil pone su mano libre sobre la empuñadura de su Lanza gigante de granito, sosteniéndola a 2 manos.

    Comienzas a formular el hechizo ‘Curar heridas ligeras’.
    Pronuncias el cántico: ‘magius elis curis’
    Curas algunas de las heridas más ligeras de Enorthus.

    Dices con una voz sobrenatural: Todavía recuerdo hace varios años mis primeros pasos aquí.

    Dainnil dice: pues
    Dainnil dice: muchas aventuras

    Kirtsaevin mira al horizonte recordando viejos tiempos.

    Dainnil dice: sigamos

    Enorthus suspira.

    Dainnil se va hacia norte.
    Estás siendo atacado por Carroñero de la Desesperación.
    Camino de Ascenso al Volcán [o,s,ne]
    Carroñero de la Desesperación está aquí.
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección norte.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: cuidado
    Enorthus dice con voz sobrenatural: ya habéis visto lo que me ha pasado hace un momento antes.

    Dainnil se va hacia norte.
    Camino de Ascenso al Volcán [s,ar]
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección norte.

    Enorthus mira los montes del destino…
    Dices con una voz sobrenatural: Cuidado por aquí, no hagáis demasiado ruido.

    Dainnil observa el lugar con detenimiento.
    Dainnil dice: creo recordar que este era el camino.
    Dainnil dice: pero mirad

    Kirtsaevin hecha un vistazo hacia unas rocas.

    Enorthus piensa: oo Eralie… porqué me dejas… me siento muy solo y débil.

    Dainnil señala a un saliente
    Dainnil dice: tened cuidado

    Preguntas con una voz sobrenatural: Vos también lo veis?

    Enorthus mira hacia arriba intentando ver el saliente

    Dainnil dice: se han caído desde aquí

    Kirtsaevin se acerca hacia el saliente y encuentra el cadáver mutilado de un hombre con ropajes de Poldarn.
    Dices con una voz sobrenatural: Por Eralie

    Enorthus se asusta y se hecha unos pasos hacia atrás

    Kirtsaevin desenvaina su espada y mira a su alrededor en busca de enemigos.
    Dices con una voz sobrenatural: Debemos ir con cuidado, hay enemigos cerca.
    Kirtsaevin se acerca al cuerpo y tras examinarlo encuentra que ha muerto por graves quemaduras.

    Dainnil se acerca un poco para mirar.
    Dainnil dice: no reconozco su rostro
    Dainnil dice: en fin, sigamos

    //////////////////////El grupo avanza por el volcán hasta llegar a unas cavernas en la cima.///////////////

    Dainnil dice: bien
    Dainnil dice: es aquí

    Dainnil se va hacia sur.
    Caverna Oscura [se,so,n]
    Dos Arañas Albinas, tres Musarañas Enanas y Murcielago están aquí.
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección sur.

    Caverna Oscura [se,so,n]
    Dos Arañas Albinas, tres Musarañas Enanas y Murcielago están aquí.
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.

    Dainnil se va hacia sudoeste.
    Caverna Oscura [ab,no,ne]
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección sudoeste.

    Dainnil se va hacia abajo.
    Una bola de fuego impacta en tu pecho produciéndote una ligera quemadura.
    Pasarela central del Volcán [ar,ne,no,n,e,o]
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección abajo.

    Dainnil se estremece de dolor cuando una bola de fuego le alcanza en el pecho.

    Dainnil pregunta: visteis eso?

    Preguntas con una voz sobrenatural: No, que visteis?

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: salamandras! agr!

    Dainnil dice: esas bolas de fuego
    Dainnil dice: las arrojan los demonios que custodian la puerta

    Enorthus mira la pasarela con detenimiento

    Dainnil dice: los de la torre

    Kirtsaevin mira atrás con cuidado.

    Dainnil dice: tened cuidado

    Dainnil se va hacia norte.
    Estás siendo atacado por Salamandra.
    Estás siendo atacado por Salamandra.
    Pasarela de acceso a la Torre Norte [s,n]
    Dos Salamandras están aquí.
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección norte.
    Hace bastante calor en este lugar.

    Dices con una voz sobrenatural: malditos demonios.

    Dainnil se va hacia norte.
    Pasarela de acceso a la Torre Norte [s,|n|]
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección norte.
    Estás persiguiendo a dos Salamandras.

    Dainnil abre la puerta norte.

    Dainnil se va hacia norte.
    Torre Norte [ar,-s-]
    Dos Salamandras están aquí.
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección norte.

    Dainnil se va hacia arriba.
    Torre Norte [ar,ab]
    Tres Demonios Menores están aquí.
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección arriba.

    Dainnil se va hacia arriba.
    Torre Norte [|n|,ab]
    Demonio Menor está aquí.
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección arriba.

    Enorthus hiere a Demonio Menor en una garra con su Lanza de Diamante dejando el aire cargado de chispas mágicas.

    Demonio Menor empieza a formular un hechizo.

    Dainnil perfora con increíble potencia en el hocico a Demonio Menor.
    ¡Tu Martillo del Trueno se excita, envolviéndose en chispas y rayos, cuando azota con todo su poder un ala de Demonio Menor!
    Martillo del Trueno palpita con furia y calcina a Demonio Menor en enormes fogonazos azules.

    Demonio Menor te intenta azotar con sus alas en el pecho, pero logras esquivar su ataque.

    Exclamas en adurn: ¡Por mucho que os escudeis en mentiras, Demonio Menor, conoceréis la Verdad y esta os hará libre!, ¡yo seré el encargado de mostraros el camino!
    Vociferas gritos de guerra, demandando a Demonio Menor un desafío y comienzas tu brutal carga.

    Enorthus atraviesa a Demonio Menor en la cabeza con su Lanza de Diamante dejando el aire cargado de chispas mágicas.

    Dainnil pincha con increíble potencia en una garra a Demonio Menor.

    Arrojas tu Martillo del Trueno, que vuela certero para hundirse en un ala de Demonio Menor con la fuerza de un huracán.
    Martillo del Trueno palpita con furia y calcina a Demonio Menor en enormes fogonazos azules.

    Agarras tu Martillo del Trueno con las dos manos y te lanzas a una velocidad brutal hacia Demonio Menor, llegando a impactar en el hocico con tanta fuerza que
    puedes ver pedazos de carne saltar por los alrededores antes de que tu desdichado rival caiga muerto al suelo.

    Demonio Menor cae al suelo sin vida.

    Dainnil dice: vaya
    Dainnil dice: creí que habían mas de ellos

    Enorthus dice con voz sobrenatural: creo que el poderoso… está en esa habitación

    Dices con una voz sobrenatural: Parece que están disminuyendo sus defensas.

    Enorthus señala una puerta

    Dainnil se acerca a inspeccionar el cuerpo

    Dainnil dice: interesante
    Dainnil dice: bien

    Dices con una voz sobrenatural: Recordad, venimos a conseguir información.

    Dainnil dice: echemos un vistazo
    Dainnil abre la puerta norte.

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: protegedme!
    Enorthus exclama con voz sobrenatural: porfavor!
    Kirtsaevin mira el cuerpo del demonio que custodiaba la puerta.

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: porfavor!

    Dainnil dice: no temáis

    Dices con una voz sobrenatural: Os protegeremos.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: creo, que a ese demonio vamos a poder sacarle poca información

    Dices con una voz sobrenatural: Bien, ya veremos.
    Dices con una voz sobrenatural: Derrotemos a Alchanar, y interrogemosle.

    Dainnil dice: entendido
    Dainnil dice: adelante, pues
    Dainnil dice: quedaos atrás mi amigo enorthus
    Dainnil pregunta: o queréis luchar?

    Dainnil coge Sable Negro de Mochila sin Fondo.
    Dainnil coge Escudo de la Templanza de Mochila sin Fondo.

    Kirtsaevin mira a Enorthus seriamente.

    Dainnil envaina su Lanza gigante de granito.
    Dainnil empuña el Sable Negro.

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: yo quiero luchar, pero en estas condiciones no puedo!

    Dainnil empuña el Escudo de la Templanza.
    Dainnil dice: bien
    Dainnil dice: vos estaréis conmigo
    Dainnil dice: creo que podréis luchar
    Dainnil dice: sin problema

    Dainnil se va hacia norte.
    Habitación de Alchanar [-s-]
    Alchanar, el Robador de Almas está aquí.
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección norte.

    Alchanar, el Robador de Almas salta sobre Enorthus descargando un brutal golpe crítico en un brazo de donde brota la sangre a borbotones.
    ¡El golpe de Alchanar, el Robador de Almas causa una profunda herida a Enorthus en un brazo!
    Alchanar, el Robador de Almas quema con poca intensidad en un brazo a Enorthus.

    Dainnil entierra su sable en el hocico de Alchanar, el Robador de Almas destrozando órganos vitales.

    Martillo del Trueno parece palpitar con electricidad cuando golpeas con mucha fuerza el pecho de Alchanar, el Robador de Almas.

    Martillo del Trueno palpita con furia y calcina a Alchanar, el Robador de Almas en enormes fogonazos azules.

    ¡Tu ataque desata una tormenta eléctrica en la sala!

    Alchanar, el Robador de Almas corta violentamente en un brazo a Dainnil.
    Alchanar, el Robador de Almas abrasa con poca intensidad en un brazo a Dainnil.
    Alchanar, el Robador de Almas corta con mucha fuerza en un brazo a Dainnil.
    Alchanar, el Robador de Almas abrasa con poca intensidad en un brazo a Dainnil.

    Enorthus atraviesa a Alchanar, el Robador de Almas en un ala con su Lanza de Diamante dejando el aire cargado de chispas mágicas.

    Exclamas en adurn: ¡Yo soy vuestro juez Alchanar, el Robador de Almas!, ¡he venido a ofreceros el perdón de Eralie para que vuestras ofensas se rediman antes de llegar al reino celestial!, ¡que mi brutal acometida os sirva como justo veredicto!
    Vociferas gritos de guerra, demandando a Alchanar, el Robador de Almas un desafío y comienzas tu brutal carga.

    Dainnil invoca el poder de Eralie, que inunda su cuerpo y mente.

    Dainnil entierra su sable en el hocico de Alchanar, el Robador de Almas destrozando órganos vitales.

    ¡Tu Martillo del Trueno se excita, envolviéndose en chispas y rayos, cuando azota con todo su poder un ala de Alchanar, el Robador de Almas!

    Martillo del Trueno palpita con furia y calcina a Alchanar, el Robador de Almas en enormes fogonazos azules.

    Saltas sobre Alchanar, el Robador de Almas golpeándole con un ataque vertical de tu Martillo del Trueno, destrozando músculos y huesos durante el trayecto.

    • Alchanar, el Robador de Almas te corta violentamente en el pecho.
    • Alchanar, el Robador de Almas te abrasa con poca intensidad en el pecho.

    Enorthus desgarra a Alchanar, el Robador de Almas en un ala con su Lanza de Diamante dejando el aire cargado de chispas mágicas.

    Tras separarte metro y medio de Alchanar, el Robador de Almas, lanzas un ataque con tu Martillo del Trueno que no lo alcanza ni de lejos. Mantienes tu arma queda en

    la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a
    tu rival en un chaparrón de poder divino que se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////
    Tras varios minutos de combate, el grupo se retira momentáneamente de la batalla para recuperar fuerzas.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Enorthus piensa: Eralie! por favor! ayudanos! se que soy ateo, y que es posible que no me escuches pero … necesito tu ayuda

    Dices con una voz sobrenatural: Eralie te escucha Enorthus, no os preocupéis.
    Dices con una voz sobrenatural: Sois vos quien dejo de oírle hace algún tiempo. Tan solo tenéis que prestar más atención.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: desde que Eralie no está conmigo
    Enorthus dice con voz sobrenatural: no se si soy bueno, si soy malo, si …. la verdad esque no se ni lo que hago aquí ahora mismo

    Dainnil dice: tened ánimo

    Dices con una voz sobrenatural: Cumplamos nuestro deber aquí y lo descubriréis.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: eso espero

    Dainnil dice: adelante pues
    Dainnil dice: silenciaremos sus hechizos

    Dices con una voz sobrenatural: esperad.
    Comienzas a formular el hechizo ‘Resistir fuego’.
    Pronuncias el cántico: ‘minor fogos resit’
    Eres cubierto por un aura roja brillante.

    Dices con una voz sobrenatural: Así resistiremos su fuego.
    Dainnil empieza a formular un hechizo.

    Dainnil pronuncia el cántico: ‘major fogos rissas’

    Dainnil empieza a formular un hechizo.
    Dainnil pronuncia el cántico: ‘major fogos rissas’

    Dices con una voz sobrenatural: bien
    Dices con una voz sobrenatural: ahora

    Dainnil se va hacia norte.
    Habitación de Alchanar [-s-]
    Charco de sangre.
    Alchanar, el Robador de Almas está aquí.
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Sigues a Dainnil en dirección norte.

    Exclamas en adurn: ¡Eralie es mi refugio y mi fuerza!, ¡una ayuda presente con los problemas!, ¡que sea su poder y juicio el que termine con vuestra existencia, miserable Alchanar, el Robador de Almas!

    Vociferas gritos de guerra, demandando a Alchanar, el Robador de Almas un desafío y comienzas tu brutal carga.

    Dainnil empieza a formular un hechizo.

    Un cántico se oye retumbando en el área.

    Arrojas tu Martillo del Trueno, que vuela certero para hundirse en un ala de Alchanar, el Robador de Almas con la fuerza de un huracán.

    Martillo del Trueno palpita con furia y calcina a Alchanar, el Robador de Almas en enormes fogonazos azules.

    ¡Tu ataque desata una tormenta eléctrica en la sala!

    Corres con determinación hacia Alchanar, el Robador de Almas mientras levantas y colocas tu Martillo del Trueno apuntando hacia su pecho. Situas la palma de tu mano

    bajo la empuñadura de tu arma y, nada más tocar el cuerpo de Alchanar, el Robador de Almas, empujas con todas tus fuerzas logrando asestar un golpe devastador en el
    pecho.

    Enorthus atraviesa a Alchanar, el Robador de Almas en un ala con su Lanza de Diamante dejando el aire cargado de chispas mágicas.

    Nube de tormenta de Kirtsaevin fulmina a Alchanar, el Robador de Almas con un fugaz relámpago.

    Tras separarte metro y medio de Alchanar, el Robador de Almas, lanzas un ataque con tu Martillo del Trueno que no lo alcanza ni de lejos. Mantienes tu arma queda en

    la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a
    tu rival en un chaparrón de poder divino que se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.

    • Alchanar, el Robador de Almas te corta con mucha fuerza en una pierna.
    • Alchanar, el Robador de Almas te quema con poca intensidad en una pierna.

    Dainnil pronuncia el cántico: ‘salmodium khar osharth’
    ]

    Arrojas tu Martillo del Trueno, que vuela certero para hundirse en el pecho de Alchanar, el Robador de Almas con la fuerza de un huracán.

    Martillo del Trueno palpita con furia y calcina a Alchanar, el Robador de Almas en enormes fogonazos azules.

    Alchanar, el Robador de Almas sonríe malignamente mientras chasquea los dedos y una pequeña llama aparece en su dedo índice.
    Ves como Alchanar señala a Enorthus con su dedo, y una pequeña llama se dirige, perezosamente, hacia él.
    Alchanar mira extrañado a Enorthus después que la llama chocara contra su pecho y nada pasara.

    Kirtsaevin sonrie ante la cara estupefacta de Alchanar.

    Enorthus atraviesa a Alchanar, el Robador de Almas en el pecho con su Lanza de Diamante dejando el aire cargado de chispas mágicas.

    Dainnil consigue anteponerse entre Alchanar, el Robador de Almas y Enorthus, protegiéndole.

    Alchanar, el Robador de Almas corta con mucha fuerza en un brazo a Dainnil.
    Alchanar, el Robador de Almas quema con poca intensidad en un brazo a Dainnil.

    Dainnil alcanza a Alchanar, el Robador de Almas con un feroz golpe de su Lanza gigante de granito envuelta en agua.

    Dainnil perfora con fuerza sobrehumana en el hocico a Alchanar, el Robador de Almas.

    Arrojas tu Martillo del Trueno, que vuela certero para hundirse en un ala de Alchanar, el Robador de Almas con la fuerza de un huracán.

    Martillo del Trueno palpita con furia y calcina a Alchanar, el Robador de Almas en enormes fogonazos azules.

    Nube de tormenta de Kirtsaevin fulmina a Alchanar, el Robador de Almas con un fugaz relámpago.

    Alchanar, el Robador de Almas sonríe malignamente mientras chasquea los dedos y una pequeña llama aparece en su dedo índice.
    Alchanar te señala con el dedo, proyectando la llama hacia ti, que se desplaza perezosamente, conformando una trayectoria hipnótica en forma de vórtice.

    Enorthus atraviesa a Alchanar, el Robador de Almas en la cabeza con su Lanza de Diamante dejando el aire cargado de chispas mágicas.
    estado -ib todos

    • Alchanar, el Robador de Almas te raja con mucha fuerza en el pecho.
    • Alchanar, el Robador de Almas te quema con poca intensidad en el pecho.

    Dainnil intenta hablar, pero sus palabras no parecen flotar en el aire.
    Dainnil vocifera gritos de guerra contra Alchanar, el Robador de Almas, demandando un desafío y lanzándose a la carga.

    Dainnil perfora con fuerza sobrehumana en el hocico a Alchanar, el Robador de Almas.

    Dainnil choca contra Alchanar, el Robador de Almas, culminando su carga con un golpe de su Lanza gigante de granito que le alcanza en un ala.

    Arrojas tu Martillo del Trueno, que vuela certero para hundirse en el hocico de Alchanar, el Robador de Almas con la fuerza de un huracán.

    Martillo del Trueno palpita con furia y calcina a Alchanar, el Robador de Almas en enormes fogonazos azules.

    Alchanar, el Robador de Almas raja violentamente en un brazo a Dainnil.
    Alchanar, el Robador de Almas abrasa con poca intensidad en un brazo a Dainnil.

    Dainnil perfora con fuerza sobrehumana en un ala a Alchanar, el Robador de Almas.

    Dainnil propina el golpe mortal a Alchanar y este cae al suelo apagándose sus llamas.]
    Alchanar, el Robador de Almas cae al suelo sin vida.

    El cuerpo emite un destello de luz y cuando este desaparece ves como almas atrapadas comienzan a salir del cuerpo de Alchanar.

    Enorthus se asusta.

    Al momento, de su cuerpo surge una llama flotante que no desprende calor para acto seguido caer al suelo.

    Dainnil intenta hablar, pero sus palabras no parecen flotar en el aire.

    Kirtsaevin hace el simbolo de Eralie sobre su pecho tras el combate.

    La Nube de tormenta de Kirtsaevin se disipa lentamente hasta desaparecer.
    La magia que protegia el area desaparece, rompiendo el silencio que había creado.

    Kirtsaevin mira a su alrededor.
    Habitación de Alchanar [-s-]
    Charco de sangre.
    Dainnil y -|Enorthus|/- están aquí.
    Cuerpo de Alchanar y Llama fatua.

    El poder de Eralie comienza a menguar en tu interior; pero te aferras a tu fe y apartas a un lado tu miedo.

    Dainnil dice: vaya
    Dainnil pregunta: habéis visto eso?
    Enorthus exclama con voz sobrenatural: que es eso!

    Dainnil se estremece visiblemente.
    Dainnil dice: y no tenemos nada mas

    Dices con una voz sobrenatural: Una llama flotante.

    Dainnil empieza a formular un hechizo.
    Dainnil pronuncia el cántico: ‘magius modus curis’
    Dainnil cura algunas de sus heridas más moderadas.

    Kirtsaevin mira la llama con cuidado y la rodea con sus pasos.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: hay una espada algo rara en el cuerpo…

    Dainnil coge Espada Ardiente de cuerpo de Alchanar.
    Dainnil observa la espada con cuidado.

    Dices con una voz sobrenatural: Voy a rebuscar por la habitacion.
    Dices con una voz sobrenatural: Seguro que encuentro algo.

    Dainnil dice: entendido

    Kirtsaevin empieza a rebuscar por la habitación.

    Dainnil empieza a formular un hechizo.
    Dainnil pronuncia el cántico: ‘magius elis curis’
    Dainnil cura algunas de sus heridas más ligeras.

    Kirtsaevin abre un armario de piedra negra y se quema al intentar abrirlo.
    Exclamas con una voz sobrenatural: Auch!

    Dainnil se acerca al armario.
    Dainnil pregunta: que ha sucedido?

    Enorthus observa el armario de arriba a bajo

    Dices con una voz sobrenatural: Parece que este armario esta protegido por un hechizo de protección de fuego.
    Dices con una voz sobrenatural: Y quema a aquel que intenta abrirlo.

    Dainnil dice: interesante

    Dices con una voz sobrenatural: Intentare disipar su magia.

    Comienzas a formular el hechizo ‘Disipar magia’.
    Pronuncias el cántico: ‘nullo magius’
    Finalizas el hechizo intentando disipar la magia del armario, pero ésta es demasiado poderosa.

    Los ojos de Dainnil vuelven a su estado normal y la luz que se arremolinaba a su alrededor desaparece poco a poco.

    Dices con una voz sobrenatural: Parece que ni se inmuta.

    Dainnil dice: tiene que ser poderoso.

    Preguntas con una voz sobrenatural: Se os ocurre algo?

    Dainnil dice: he visto demonios mayores

    Enorthus dice con voz sobrenatural: yo creo que lo mejor, es avisar al supremo, ya que es un clérigo de Eralie y tendrá más poder que nosotros
    Enorthus dice con voz sobrenatural: él sabrá como abrirlo

    Dainnil dice: supongo que tenéis razon

    Dices con una voz sobrenatural: No podemos esperar tanto tiempo.

    La fuerza de Eralie abandona tu cuerpo, haciendo que la luz que te rodeaba desaparezca poco a poco.

    Dainnil dice: ambos tenéis razón

    Kirtsaevin se arrodilla ante el armario y empieza a entonar una plegaria a Eralie.
    Dices con una voz sobrenatural: Señor, dadme la fuerza para obtener lo que este armario esconde y así poder acabar con el mal que nos acecha.

    Dainnil e arrodilla junto al cruzado y reza una plegaria.

    Kirtsaevin se pone de pie y con un súbito aumento de su fuerza intenta abrirlo.

    Dainnil se levanta y tira de la puerta.

    Exclamas con una voz sobrenatural: Ahhhhhh!

    Dainnil exclama: Por eralie!

    Tras unos segundos de intenso dolor, Kirtsaevin y Dainnil parecen ser rodeados por un aura blanquecina que se extiende hacia sus manos y finalmente salen despedidos hacia atrás consiguiendo abrir la puerta del armario, pero con unas horribles quemaduras en las manos.

    Exclamas con una voz sobrenatural: Sí! Lo logramos!

    Enorthus mira el interior del armario

    Kirtsaevin coge su Medallón de Agua y lo besa.

    Dainnil se escupe en las manos y se las frota.
    Dainnil dice: sin embargo un residuo del hechizo ha quedado.

    Dices con una voz sobrenatural: Sí, creo que esta herida nos perdurara algún tiempo.

    Dainnil asiente con la cabeza.
    Dainnil dice: bien, amigo.
    Dainnil dice: llevad todo lo que podáis.
    Dainnil dice: Al supremo

    Preguntas con una voz sobrenatural: Y vos?

    Dainnil dice: que él nos instruya que hacer
    Dainnil dice: sabrá mucho mas de esto que cualquiera de nosotros.

    Te sientes más relajado cuando la euforia de tu grito de guerra se disipa.
    Asientes con la cabeza.
    Dices con una voz sobrenatural: tenéis razon.

    Enorthus pregunta con voz sobrenatural: habrá que llevarle su cabeza también?

    Kirtsaevin mira hacia Enorthus.
    Dices con una voz sobrenatural: Llevadla si lo deseáis, aunque no es necesario.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: entonces hay se queda

    Kirtsaevin mira dentro del armario y ve unos pergaminos y un orbe de obsidiana negra.
    Kirtsaevin coge todos los pergaminos y el orbe del armario.
    Dices con una voz sobrenatural: Los estudiare en la biblioteca.

    Dainnil dice: llevaos esto amigo
    Dainnil ofrece Espada Ardiente a Enorthus.

    Enorthus coge Espada Ardiente.
    Enorthus dice con voz sobrenatural: el peto del cuerpo, creo que tiene un gran valor también

    Dices con una voz sobrenatural: Bien, volvamos y informemos a nuestros superiores.

    Dainnil dice: entendido

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Y así el grupo abandono los montes del volcán y regresaron a sus ciudades para informar de lo sucedido y compartir la información obtenida.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Me gustaria eliminar mi primera propuesta del «Destructor de Obsidiana» y substituirlo por la siguiente propuesta:

    Estatuilla de Sal Marina

    Descripción:
    Esta pequeña estatua de excelente manufactura tiene la forma de un navío que, de ser de tamaño real, mediría cientos de metros de largo y varias decenas de ancho.
    Esculpido en la más brillante sal marina que hayas visto jamás, pequeños zafiros tallados en escala milimétrica decoran todo el casco del navío. Decorada con diminutas aguamarinas por toda la base, ésta pieza de artesanía parece irradiar su propia aura, como si el mismísimo océano la rodeara.

    Efecto:
    Al decir la palabra de mando que esta escrita en la base de la estatua en un antiguo dialecto del idioma aquan, y estando presente en un muelle, se invoca el legendario navío “Marea de Nirvë” que se dice que fue construido por los primeros elfos, con la ayuda de la mismísima Nirvë. Al decirla de nuevo, éste desaparece. Si el navío es destruido, no puede volverse a invocar hasta pasados 10 años de Eirea.

    Marea de Nirvë

    Esta nave de gargantuescas proporciones es el navío más bello que has visto jamas. Fabricado en una madera blanca que recuerda a la espuma del romper de las olas y con mosaicos de aguamarinas y zafiros que representan las olas y mareas incrustados por todo el casco exterior, te da una sensación de libertad que jamás habías sentido antes.

    El navío cuenta con 3 mástiles. El mástil mayor, de la misma madera que el caso, tiene un mosaico que su sola visión deja estupefacto hasta a la más vil de las criaturas. Las más finas aguamarinas forman el cuerpo de una figura femenina de rasgos élficos. Su sonrisa es una perfecta hilera de perlas, brillantes y blancas como la luna. Su cabellera, hecha de pequeños topacios, ondea como si de olas oceánicas se tratasen, y reflecta los rayos del sol con un calor y cariño que sobrecoge el alma. Pero no hay reflejo que pueda eclipsar al brillo de sus ojos, que son dos pulidos orbes de esmeralda, y donde toda imagen, por perversa que sea, al reflejarse, se transforma en el amor que Nirvë emana.

    Se trata de un navío digno de los mismísimos dioses. En la cubierta, puedes encontrar 2 puestos de artillería, armados con 2 cañones pesados de metal blanco que recuerda al brillo de Argan cada uno.
    En la parte de proa se encuentra un pequeño altar con un orbe de cristal azul profundo sobre él. Éste orbe permite visualizar cada cierto tiempo toda la superficie del océano en Eirea al poner la mano sobre él y decir en voz alta el nombre de la deidad de los océanos.
    En la parte de proa se puede encontrar el camarote del capitán. La puerta de entrada, de madera blanca reforzada con metal estelar, tan solo es un pequeño atisbo de la gran cantidad de lujos que se pueden encontrar en el camarote. En el se encuentran, entre otros lujos, un camastro doble, un armario y baúl que permite guardar grandes cantidades de objetos, pues parece no tener fondo (Baul personal).
    En el puente de gobierno se encuentra la escalera de embarque, el timón y una especie de brazo de madera reforzada en metal blanco, con una gruesa cuerda metálica que permite recuperar objetos del fondo marino.

    En la parte inferior del navío hay tres salas.
    En una de ellas puedes encontrar todo tipo de aparejos marinos fabricados en la más exquisitas maderas y metales, que si se intentan llevar más allá de los lindes del barco, desaparecen mágicamente y reaparecen en este lugar. Hay un Catalejo de Aguamarina, un Sextante y una Caña de pescar de hilo dorado.
    En otra de las salas hay una gran sala con un bote de madera blanca con delicados grabados de olas y criaturas marinas. Si se hace girar la manivela que se puede encontrar cerca del casco interior de ésta sala, se abre una compuerta al exterior del barco, permitiendo desembarcar el bote.
    En la última sala se encuentra el polvorín, donde la munición es almacenada.

    La magia lo impulsa, y aunque el viento puede favorecer o desfavorecer su movimiento, alcanza velocidades que jamas se podrían llegar a imaginar.

    Datos del barco:
    Vida 100.000
    Nombre: Marea de Nirvë
    Velocidad: 4
    Capacidad: 50
    Ataque: 192 (6 cañones pesados)
    Protección: 50
    Nivel de marinero: 10

    (Se me ha ido la olla, ajustadlo porfavor.)

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    LlaveNeumáticaCíclicaQueGiraYAbreCosasPorDinero

    Este aparato motorizado tiene la forma de un disco con varios niveles de profundidad y otros discos de diferentes diámetros. Tiene una pieza saliente que tiene cientos de agujeros y engranajes y gira de forma errática y descontrolada. Justo en el centro del disco hay una pequeña rendija en la que parece que se pueden introducir monedas.

    Uso:

    Al introducir 20 platinos en el agujero, el aparato empieza a soltar humo y la pieza saliente se queda quieta. Permite abrir la siguiente cerradura en la que se introduzca la pieza, sin necesidad de usar la llave que requiere la cerradura. Tras su uso, el motor se sobrecalienta y no puede volver a ser usado hasta pasadas 24 horas.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Petaca de Gerard el Bardo

    Cuentan las leyendas que durante los años poco anteriores al cataclismo, había un bardo que tan solo podías encontrar durante la noche borracho en una taberna. Su nombre era Gerard, y su destreza con los instrumentos era legendaria, y todavía más su cambiante voz. Las leyendas dicen que su destreza se la infundía el licor que tomaba de su petaca. Aquellos que eran invitados a beber de ella por el músico, lograban grandes hazañas, como levantar grandes rocas sin ser demasiado fuerte, ser el campeón del concurso de beber cerveza, o incluso cortejar a la más bella dama siendo feo y sin experiencia…

    Tras el cataclismo no se supo nada más de Gerard, pero el destino ha decidido que su petaca llegue hasta tus manos. Es una petaca hecha de mithril, con pequeños relieves de instrumentos y animales en el metal. La cinta de cuero escamado que la rodea parece cambiar de tono al incidir la luz del sol sobre ella entre el color rojo y el verde.

    Uso:

    Cualquier bebida alcohólica que se introduce en la petaca, se convierte en “Licor de Draco”, y beberlo confiere un bonificador de 1d4 a un atributo aleatorio durante 10 minutos. Bloqueo de 20 minutos.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Destructor de Obsidiana

    Descripción:

    Esta pequeña estatua de excelente manufactura tiene la forma de un navío que, de ser de tamaño real, mediría cientos de metros de largo y varias decenas de ancho.
    Esculpido en la más oscura obsidiana y con pequeños zafiros tallados en escala milimétrica, esta pieza de artesanía parece irradiar su propia aura, como si el mismísimo océano la rodeara.

    Efecto:
    Con la palabra de mando, permite invocar  o desinvocar un destructor en un muelle.

    PD: Pongo destructor, pero podría ser cualquier barco, menos poderoso (o más poderoso si se cree oportuno)

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    Cruzada de Eralie: Paso de los Héroes [e,-no-]
    Dos Cruzados Guerreros están aquí.
    -|Enorthus|/- y Shyndriah están aquí.

    Dices en adurn: Enorthus.
    Preguntas en adurn: Sabes para que son las Bolhvas?
    Dices en adurn: Las he encontrado en una cueva hace unos días.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: ahora lo miro y te dijo

    Kirtsaevin enseña las musgosas y embarradas Bolhvas a Enorthus.
    Es un feo hongo de color marrón y forma redonda. Emite un olor dulzón que resulta muy apetecible. Le rodea una fina capa de lodo.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: según tengo entendido son para reducir la peste
    Dices en adurn: Tienen una pinta horrible, pero huelen muy apetecibles.

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: nooo!
    Enorthus dice con voz sobrenatural: no te los comas

    Preguntas en adurn: Que debería hacer con ellas?
    Dices en adurn: Tu siendo druida deberíais saberlo.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: creo que son para reducir la prevalencia de la peste
    Preguntas en adurn: Quieres decir que con esto se podría reducir el impacto de la peste?

    Enorthus dice con voz sobrenatural: creo que no sirve para nada
    Enorthus dice con voz sobrenatural: mejor los winclamits que curan
    Enorthus dice con voz sobrenatural: xd

    Exclamas en adurn: Claro que sirve! He oído de ciudades enteras que han caído bajo la maldición de la peste!
    Dices en adurn: Esto podría solucionar muchas cosas si es cierto lo que decís.

    Cruzada de Eralie: Paso de los Héroes [e,-no-]
    Dos Cruzados Guerreros están aquí.
    -|Enorthus|/- y Shyndriah están aquí.

    Dices en adurn: Bueno si estás atento podemos empezar una pequeña clase de lagarto.
    Das una clase magistral de lagarto a Shyndriah.
    Parece que realmente Shyndriah ha logrado aprender un poco de lagarto.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: bueno, ahora que lo dice… quizás si se podrían usar para …
    Enorthus piensa unos segundos
    Enorthus te dice: xd

    Suspiras.

    Shyndriah te hace una reverencia.
    Shyndriah dice: por que suspiras cariño?

    Preguntas en adurn: No te estarás inventado todo eso verdad, Enorthus?
    Dices en adurn: Pues mira Shyndriah
    Dices en adurn: En la expedición de la semana pasada, encontré estos hongos.

    Enorthus pregunta con voz sobrenatural: inventando el que?
    Enorthus exclama con voz sobrenatural: que no que no!

    Kirtsaevin enseña los Bolhvas a Shyndriah.
    Dices en adurn: Tienen una pinta horrible, pero huelen genial.

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: pero que no se come!

    Shyndriah dice: son adictivos?

    Dices en adurn: Enorthus dicen que pueden curar la Peste.

    Enorthus piensa para el mismo: joeee que eso no se come, es que no se entera o que!

    Dices en adurn: Pues… no los he probado la verdad.

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: que no se come!

    Dices en adurn: Voy a comerme uno.
    Kirtsaevin se acerca un hongo a la boca.

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: quieto!

    Kirtsaevin salta hacia atrás.
    Dices en adurn: Wo! Me has asustado.

    Shyndriah dice: jajaja

    Enorthus con gran destreza salta hacia donde está kirtsaevin y le quita las Bolhvas.

    Claramente dices en adurn: Como que no se come

    Shyndriah dice: madre miá

    Exclamas en adurn: Eh! Eso es mio!

    Enorthus dice con voz sobrenatural: eso
    Enorthus dice con voz sobrenatural: es de la naturaleza
    Enorthus pregunta con voz sobrenatural: queda claro?

    Shyndriah dice: tengo un ginkgo, por si os quedáis pajaritos mentales después de comer eso.

    Kirtsaevin se acerca a Enorthus exigiéndole que le devuelva los hongos.

    Enorthus aleja a kirtsaevin a golpe de lanza

    Shyndriah coge una Baya silvestre de Bolsita para plantas.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: esto
    Shyndriah te ofrece Baya silvestre.

    Kirtsaevin esta tan atento en Enorthus que ignora a Shyndriah.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: es para prevenir la peste

    Shyndriah dice: anda
    Shyndriah dice: si quieres comer algo, come esto.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: y se aplica
    Enorthus dice con voz sobrenatural: pero no se come

    Dices en adurn: Oh, entiendo.
    Dices en adurn: en ese caso…
    Kirtsaevin saca unas cuantas Bolhvas mas de un saquito escondido.

    Shyndriah coge un Laudano de Bolsita para plantas.

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: shyndriah tira eso!

    Shyndriah dice: tened cuidado con las hierbas
    Shyndriah dice: mirad esta

    Enorthus le da un golpe a la mano de shyndriah haciendo que el laudano caiga al suelo

    Ofreces Bolhvas [2] a Enorthus.

    Shyndriah dice: esta es muy muy peligrosa

    Enorthus coge dos Bolhvas.

    Shyndriah dice: se llama laudano, y es muy toxica

    Enorthus dice con voz sobrenatural: ahora que sabe
    Enorthus dice con voz sobrenatural: que no se come
    Enorthus dice con voz sobrenatural: espero que sepa usarlas

    Dices en adurn: Me esta dando dolor de cabeza con tantos nombres extraños.

    Shyndriah pone Laudano en Bolsita para plantas.

    Dices en adurn: Dejare que las trates tu, yo no soy bueno haciendo ungüentos.

    Shyndriah pone Baya silvestre en Bolsita para plantas.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: te explicaré como se hace…
    Enorthus se sienta al lado de kirtsaevin mientras coge una de las bolhvas

    Kirtsaevin pone cara de cansado y suspira.
    Dices en adurn: A ver, enseñame…

    Enorthus dice con voz sobrenatural: primero, coges la Bolhva con tu mano hábil, y tienes que ir moviéndola así

    Asientes con la cabeza.

    Enorthus hace unos movimientos con la bolhva en la mano como si estuviera frotando una crema

    Enorthus dice con voz sobrenatural: mientras haces eso, vas apretando, para que se impregne bien en la piel del paciente

    Enorthus aprieta la bolhva y de esta sale un líquido amarillento, que asqueroso!

    Dices en adurn: Entiendo.
    Asientes con la cabeza.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: ya se que da mucho asco, pero es muy muy efectivo

    Dices en adurn: Me recuerda a cuando aplaste un Kobold zombie con mi almadena.
    Enorthus te ofrece Bolhvas [2].
    Coges dos Bolhvas de Enorthus.
    Finalmente logras cargar dos Bolhvas.

    Dices en adurn: Bien. Lo intentare hacer yo cuando tenga algo mas de tiempo.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: y recuerda…
    Enorthus dice a modo de broma: no se come!

    Dices en adurn: Que deciais Shyndriah? Me he distraido con la clase de herbalismo.

    Lo niegas todo, todo, todo.
    Dices en adurn: No lo comere.
    Dices en adurn: Aunque huelen genial…

    Enorthus dice con voz sobrenatural: ya, pero has visto el líquido amarillo…
    Enorthus dice con voz sobrenatural: espero que eso te quite las ganas de comértelas jajajajjj

    Sonríes.
    Dices en adurn: Puede que si
    Te ríes.

    Una intensa luz desciende hasta la zona y se concentra formando la figura de Nockell.
    Dices en adurn: Bueno, basta de cháchara, tengo alumnos que atender.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Kirtsaevin sigue dando clases a Shyndriah y Nockell.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Pocos dias antes de marchar de viaje hacia el volcan, Kirtsaevin se encuentra con dos amigos, una nueva cruzada y un desdichado druida.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

     

    Cruzada de Eralie: Gran Entrada Principal [-se-,o]

    Gwalchavad, Cetro de Eralie, Sacerdotisa de la Cruzada y Cruzado Templario están aquí.

    -|Enorthus|/- y Shyndriah están aquí.

    Fuente de la Luz.

    Dices en adurn: Saludos, Enorthus.

    Preguntas en adurn: Ya os habéis redimido?

    Enorthus dice con voz sobrenatural: señor kirtsaevin! el cruzado supremo me mando em .. esto …

    Preguntas en adurn: Si?

    Enorthus dice con voz sobrenatural: me dijo, que si quiero que Eralie vuelva a posar sus ojos en mí, necesito ir con usted a la misión de poldarn

    Dices en adurn: Ya veo.

    Shyndriah felicita a Enorthus.

    Dices en adurn: En ese caso preparaos enseguida

    Shyndriah dice en gnomo: QuecehCehammmmnumizhionzEcehzhEcehzhla?

    Dices en adurn: Partiremos en pocos días.

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: si señor kirtsaevin!

    Preguntas en adurn: Estáis informados de que trata la misión?

    Enorthus dice con voz sobrenatural: mas o menos…

    Enorthus dice con voz sobrenatural: algo de unos demonios

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: pero no me asustan! quiero que eralie pose sus ojos en mí!

    Shyndriah dice en gnomo: YoPodriblIr?PbchhmMmhmamnumamhbchhBlChbchhrDbchhbilBlunn?

    Enorthus exclama con voz sobrenatural: haré, lo que sea!

    Dices en adurn: Sí, ascenderemos al volcán donde habita Alchanar y investigaremos su posible relación con los señores demoníacos de Dhara.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: pero yo… no se si podré hacer mucho… pues desde que eralie me dejó

    Shyndriah dice en gnomo: DecehnzhehroDecehUnzlazhCehorlazh…PodrilaLacocehemplagularozh(ecehzhhehlaNzoccehecehCehorlaNzorcehemlal)

    Enorthus dice con voz sobrenatural: me siento.. muy.. débil…

    Dices en adurn: No os preocupéis, yo y un Templario de Poldarn, Dainnil, os protegeremos.

    Dices en adurn: Shyndriah, ya sabéis que no conozco el idioma de los gnomos.

    Shyndriah dice: mis disculpas

    Shyndriah dice: decía

    Kirtsaevin mira a Enorthus seriamente.

    Dices en adurn: Y recuerda no ir contando nada de esto por ahí.

    Shyndriah dice: si puedo acompañaros

    Shyndriah dice: pese a ser muy débil

    Enorthus se hecha unos pasos hacia atrás algo temeroso por la mirada de kirtsaevin

    Dices en adurn: La verdad es que no esperaba ser mas de 2, me gustaría que el enemigo no sospechara demasiado antes de llegar allí.

    Shyndriah dice: me he alistado recientemente en la cruzada

    Shyndriah dice: no me iría mal añadirme a una misión

    Shyndriah dice: pero entiendo que soy demasiado débil aun

    Shyndriah dice: no os molesto mas

    Shyndriah se sienta.

    Dices en adurn: No molestas para nada.

    Kirtsaevin se queda pensativo unos instantes.

    Shyndriah dice: pero si me dejáis acompañaros, yo podría estar preparada en las ruinas de larsen. Si es que es el castillo de Poldarn donde debemos actuar.

    Dices en adurn: Hablare con el Supremo. Puede que podáis venir, Shyndriah.

    Shyndriah asiente con la cabeza.

    Dices en adurn: Y podáis aprender algo de todo esto.

    Enorthus dice con voz sobrenatural: un gnomo, siempre viene bien

    Enorthus susurra a kirtsaevin: ya sabes que son muy escurridizos y nos puede servir de espía o algo…

    Sonríes.

    Dices en adurn: Os informaré en cuanto sepa algo.

    Dices en adurn: Me retiro.

    Shyndriah dice: claro, gracias

    Enorthus dice con voz sobrenatural: nos vemos

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    El cruzado Kirtsaevin se dirige a sus aposentos meditando sobre la sensatez de llevar a un gnomo a una misión de esta indole.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Kirtsaevin piensa: Esta misión cada vez parece menos una misión de investigación. ¿Deberia replantearme el curso de acción?

    Kirtsaevin murmura por lo bajo una maldición.

    Kirtsaevin piensa: En fin, que así sea. Eralie deseara que las cosas ocurran de este modo. Al final Enorthus tendra suerte y todo.

    Kirtsaevin entra en su habitación y todavia medita largo rato antes de acabar dormido por el cansancio tras un largo dia de trabajo.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Kirtsaevin entra en la Santa Cruzada de Eralie y se dirige a los aposentos del Cruzado Supremo a informar y hacer la petición de su misión.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Cruzada de Eralie: Nivel de los Oficiales [|so|,|se|,|n|,|e|,ar,ab]
    Tres Fanáticos de la Cruzada, Cruzado Guerrero y Cruzado Templario están aquí.
    Cartel.

    Llamas a la puerta de los aposentos del Supremo.

    Dices en adurn: Soy el Cruzado Kirtsaevin. Necesito hablar con vos, mi señor.

    Voz que viene del interior de la habitación: Pase.

    La puerta norte se abre.

    Cruzada de Eralie: Aposentos del Supremo Nirnesil [-s-]

    -|Nirnesil|/- está aquí.

    Dices en adurn: Buenos días Cruzado Supremo.

    Nirnesil dice: Buenos días Cruzado.

    Nirnesil pregunta: ¿Necesita algo?

    Dices en adurn: El otro día un asunto de importancia interrumpió nuestra conversación.

    Nirnesil dice: Sí, tiene razón disculpe, vi algo relacionado con Dalisha en los documentos y que corría prisa.

    Nirnesil dice: Ahora tengo algo de tiempo, puede decirme lo que quiera.

    Dices en adurn: Me gustaría informarle de que tengo intención de partir en unos días junto a un Templario de Poldarn, Dainnil, a obtener información de unos oscuros planes
    del Demonio Alchanar.

    Nirnesil pregunta: ¿Es qué Poldarn necesita ayuda con esos demonios?

    Dices en adurn: Oí rumores en la taberna y decidí investigar en el tema y parece que esta tomando relaciones con los demonios de Dhara.

    Nirnesil dice: La última noticia que tengo de ellos es que los mantenían a ralla sin problemas.

    Dices en adurn: Así es, pero si esos rumores son ciertos, se podría forjar una alianza entre esas terribles criaturas.

    Nirnesil abre uno de sus cajones y saca de ellos un documento.

    Dices en adurn: Me gustaría investigar el tema.

    Nirnesil niega con la cabeza mientras suspira.

    Nirnesil dice: Esos malditos demonios y esos fieles de Seldar.

    Nirnesil dice: Sólo causan problemas.

    Nirnesil dice: Rellene estos documentos Cruzado.

    Nirnesil pone encima de la mesa los documentos que acaba de coger.

    Kirtsaevin coge los documentos que le entrega el Cruzado Supremo.

    Dices en adurn: Así lo haré. Gracias por aceptar mi petición.

    Nirnesil dice: Dígale a Lord Dainnil y a su Gran Maestre, que las cosas no se hacen así, las noticias que tengan necesito saberlas de primera mano.

    Dices en adurn: Ellos no tuvieron nada que ver, mi señor.
    Dices en adurn: Fui yo quien decidió informase de esto.

    Nirnesil dice: No tiene que darlas, puede que sea grave y siempre viene bien algo de información.

    Nirnesil dice: Ya, pero si usted ha escuchado rumores quiere decir que algo si que parece existir.

    Kirtsaevin pone el rostro pensativo.

    Dices en adurn: Es cierto. Puede que ya estén informados.
    Dices en adurn: Pero el Templario Dainnil no parecía saber nada al respecto.

    Nirnesil dice: Tengan cuidado, si necesita algo, el Cruzado Raiduan y una nueva recluta, una gnoma, ahora mismo no recuerdo ni su nombre, se encuentran en el Bosque
    de Thorin.

    Dices en adurn: Oh, Shyndriah, es una gran alumna mía.

    Nirnesil dice: Si, eso Shyndriah.

    Dices en adurn: Excelente. Gracias señor.

    Nirnesil dice: A usted Cruzado, manténgame informado.

    Haces una reverencia respetuosa a Nirnesil.

    Dices en adurn: Me retiro.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Kirtsaevin parte a sus aposentos a preparar el equipo para el viaje y continua con sus complicados y eternos estudios en la biblioteca hasta el día indicado.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79
    en respuesta a: Razas tiradores #308835

    Igual que las razas semi-elficas tienen pericias con arcos, los halfling podrian tener pericias con hondas por ambientacion, y los goblin otro tanto.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79
    en respuesta a: Brazalete de Kraken. #308831

    No tiene sentido que se pueda morder estando retenido. En peleas no veo el problema de poder morderlo, pero ni de coña retenido.

    kirtsaevin
    Participant
    Número de entradas: 79
    en respuesta a: Lanzas de Caballería #308830

    La diferencia es bastante aberrante. Si la intención es que la Decepcion pegue mas, Esperanza deberia tener muchisima mas BP o tener algun efecto.

    Y estaria guapo mas lanzas de caballeria usables, darian mas juego a los montados.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 65)