Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 77)
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  • kramos
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    Como idea, podría uno usar cosas como el irsala y que mientras vas de golthur hasta anduar poder hablar en el camino sin que salga 10 min despues o debas meter stop para parar la cola de comando, si técnicamente es factible molaría por que creo que no influye en nada del juego mismo o balance, solo uno podría chatear mientras viaja y responder cosillas q siempre pasa cuando usas ese comando de mudlet

     

     

    Wapa la implementaron! Solo queda testearla bien y respirar antes de apretar mil veces f1 como lo hago hasta ahora jeje

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109
    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109

    Hola, efectivamente tenia un duplicado en «packages» por que al ir «borrando cosas de mi config antigua en triggers o scripts funciono bien, igual te dejo captura de como quedo (a mi parece ya esta impecable) solo el detalle de la barra de vida nombre de ficha y avatar que no quedan ajustados pero eso es lo de menos.

     

    Saludos

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109
    en respuesta a: Empalador Gragbadûr #349735

    No quiero ser pesao a alargar esto mas de la cuenta pero pregunta:

     

    Existe alguna razón (de balance claro) que el hacha de kraken no sea hacha doble? es un arma que todo luchador debería llevar en pk pero nose si se disparara mucho en el grabga o por que no podemos empuñarla?

     

    Bueno ya con esto paro xd

     

    saludos

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109
    en respuesta a: Empalador Gragbadûr #349717

    Pues otra cosa que no señale arriba es que vortice realmente no esta tan dopado para todo lo que cuesta

    Teniendo encuenta que cada turno son -15 de bo osea ya si esperas todo los turno no le pegas a nadie

    te daña unos 1xx pvs y te deja herida osea x varios turnos puedes quedar con 5xx pvs menos facil solo x el hecho de meter el comando

    Primer test con robaalmas

    Estás siendo atacado por Opriktouj.
    ! Opriktouj agarra su RobaAlmas con las dos manos por el mango inferior y empieza a balancearla. Conforme su giro coge inercia, ésta se eleva hasta comenzar a dar
    giros mortíferos sobre su cabeza al mismo tiempo que la mirada de tu rival se centra exclusivamente en ti.
    ¡Opriktouj te arrasa con mucha fuerza el pecho con uno de los giros de su vórtice!
    No puedes luchar estando agachado.
    Pvs: 5058/5251 (-193) Pe: 222/544 (+6)
    Opriktouj te examina.
    ¡Opriktouj te alcanza criticamente con su maniobra de vortice!
    ¡El golpe de Opriktouj te causa una profunda herida en el pecho!
    No puedes luchar estando agachado.
    Pvs: 4664/5251 (-394) Pe: 222/544 (0)
    Opriktouj te examina.
    ¡Opriktouj te arrasa con mucha fuerza una mano con uno de los giros de su vórtice!
    No puedes luchar estando agachado.
    Pvs: 4488/5251 (-176) Pe: 222/544 (0)
    ¡Opriktouj te arrasa violentamente una pierna con uno de los giros de su vórtice!
    No puedes luchar estando agachado.
    Pvs: 4226/5251 (-262) Pe: 223/544 (+1)
    Opriktouj te examina.
    ¡Opriktouj te arrasa violentamente una pierna con uno de los giros de su vórtice!
    No puedes luchar estando agachado.
    Pvs: 3949/5251 (-277) Pe: 223/544 (0)
    Opriktouj dobla sus rodillas para descender el plano de giro de su RobaAlmasy, acto seguido, se impulsa hacia arriba con todas sus fuerzas, saltando frente a ti y
    descargando un brutal hachazo oblicuo sobre tu débil cuerpo, destrozándote con cólera titánica el pecho. Sientes que tu cuerpo se eleva; no sabes si en el aire, o
    hacia el Limbo.
    ¡Opriktouj destroza tu mandíbula, repartiendo tus dientes por doquier!
    Pvs: 1841/5251 (-2108) Pe: 224/544 (+1)

    2108 pvs en 5 turnos lo mismo q te hace un soldado con tajar o un khazad (comparando luchadores)

    Otro Test con Reyes (son las 2 mejores hachas dobles que podemos usar)

    esto fue con ansia incluido

    .
    Pvs: 5251/5251 (+400) Pe: 240/544 (+3)
    ! Opriktouj agarra su Hacha de los Reyes Enanos con las dos manos por el mango inferior y empieza a balancearla. Conforme su giro coge inercia, ésta se eleva hasta
    comenzar a dar giros mortíferos sobre su cabeza al mismo tiempo que la mirada de tu rival se centra exclusivamente en ti.

    [Esheit Amrok Benedict orbita al Limbo]
    No puedes luchar estando agachado.
    No puedes luchar estando agachado.
    No puedes luchar estando agachado.
    No puedes luchar estando agachado.
    No puedes luchar estando agachado.
    * Opriktouj dobla sus rodillas para descender el plano de giro de su Hacha de los Reyes Enanosy, acto seguido, se impulsa hacia arriba con todas sus fuerzas, saltando
    frente a ti y descargando un brutal hachazo oblicuo sobre tu débil cuerpo, destrozándote con cólera titánica un brazo. Sientes que tu cuerpo se eleva; no sabes si en
    el aire, o hacia el Limbo.
    ¡Opriktouj destroza tu mandíbula, repartiendo tus dientes por doquier!
    Opriktouj te examina.
    Pvs: 3144/5251 (-2107) Pe: 245/544 (+5)

    Exactamente lo mismo 2100 pvs

    Ahora Golpear con demoniaca

    Estás siendo atacado por Opriktouj.
    ! ¡Los músculos de Opriktouj se tensan cuando concentra todas sus fuerzas en su Cimitarra Demoníaca y se dispone a golpearte!
    * Opriktouj te raja violentamente en el pecho.
    * Opriktouj te azota con un halo divino muy intensamente en el pecho.

    ¡Opriktouj se dispone a golpear a un enemigo!
    * ¡Dolorosas llamaradas infernales brotan de las sangrantes heridas de tu cuerpo!
    * ¡Opriktouj te destroza el pecho, abriendo tu caja torácica de par en par, convertida ahora en un reguero sangriento!
    No puedes luchar estando agachado.
    Pvs: 3593/5251 (-1516) Pe: 257/544 (+1)

    1500 pvs me parece poco pensando en la calidad del arma vs otras habilidades de otros luchadores

     

    Ultimo testeo es golpear con jugarreta que dice que pega mas

    a
    -\|Opriktouj|/- está aquí.
    Fuente de Sangre Impura [Sangre].
    ] 4 x
    + Agarras tu Hacha de los Reyes Enanos con las dos manos por el mango inferior y empiezas a balancearla. Conforme coge inercia, la elevas hasta tenerla girando
    mortíferamente sobre tu cabeza.
    ]
    Opriktouj empieza a centrar sus golpes sobre ti.
    Estás siendo atacado por Opriktouj.
    * Opriktouj te corta con increíble potencia en una pierna.
    * Opriktouj te azota con un halo divino intensamente en una pierna.
    ¡Argh! ¡tu mala posición desvía el giro de tu hacha y la brutal inercia te hace imposible encaminarla de nuevo! ¡tu vórtice se ha echado a perder!
    * ¡Ouch! No consigues esquivar una patada directa a tu entrepierna, que te deja dolorido en el suelo. Opriktouj rie sin piedad con su jugarreta.
    ¡Estás retorciéndote de dolor en el suelo, con las manos cubriendo tus partes íntimas!No puedes devolver los golpes.
    Pvs: 4713/5251 (-538) Pe: 258/544 (-5)
    ! ¡Los músculos de Opriktouj se tensan cuando concentra todas sus fuerzas en su Cimitarra Demoníaca y se dispone a golpearte!
    * Opriktouj te corta violentamente en el pecho.
    * Opriktouj te azota con un halo divino intensamente en el pecho.

    ¡Opriktouj se dispone a golpear a un enemigo!
    * ¡Dolorosas llamaradas infernales brotan de las sangrantes heridas de tu cuerpo!
    * ¡Opriktouj te pulveriza una pierna, haciendo volar enormes pedazos de tu carne por doquier y dificultando tu capacidad para moverte!
    ¡Estás retorciéndote de dolor en el suelo, con las manos cubriendo tus partes íntimas!No puedes devolver los golpes.
    Pvs: 3085/5251 (-1628) Pe: 259/544 (+1)

    Bueno 100 pvs mas xd

    Bueno no se ya si no llevas demoniaca ni llegas a meter 1k, creo q se queda muy baja de daños comparado a lo que meten hoy en día clases luchadoras

     

     

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109
    en respuesta a: Empalador Gragbadûr #349674

    O dejarlo como esta pero que permitan que la demoniaca se pueda empuñar con feretro? OBVIAMENTE con dados de arma de una mano y como restricción solo se pueda usar con el féretro? no con otra arma ni nada…

    Esto terminaría siendo igual a depender de la demo pero solo lo comento como una solución «rápida» mientras se revisa con tiempo otras cosas

     

    Saludos

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109
    en respuesta a: Empalador Gragbadûr #349656

    Siii, es una tontera pero al menos para mi enriquece mucho la ficha pero claro es lo menos relevante 🙂

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109
    en respuesta a: Empalador Gragbadûr #349647

    Bueno se me olvido agregar lo bajo que quita pieles esto, es super difícil darse contra cualquier tipo de mago.

     

    Ya con esto termino xd

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109

    Concuerdo con la idea de revisar este tema…

    La idea de Rijja me parece bien

    1 Eliminar cualquier recompensa que venga desde una misión

    2 Subir los puntos como requisito para solicitar un item a mas del doble y que solo puedan pedirlo 3 del podio sin poder repetir un item

    3 El tiempo entre temporadas (un mes es muy poco) no se si 3 meses como la gloria pero lo haría medio parecido y la gente no se forraría tanto

    4 Mas que ítem potenciar la ficha es lo que mas puede beneficiar el subir Gestas (regenerar mola muchísimo hay un antes y un después de jugar una ficha con reg, obtener huecos para idiomas, revivir sin perder CON, gastar gestas en puntos de CON, no se que no se rompa el equipo… Las panoplias esas donde nombras tus items mola muchisimo igual) no se yo creo que la gran gracias de premiar las gestas esta en este ultimo punto que señalo.

     

    Saludos!!!

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109
    en respuesta a: Propuesta Bancaria #347305

    Personalmente no soy un acumulador de materiales xd pero cuando me ha tocado juntar cosas para fabricarme algún item siempre se me hace un lio el donde dejarlos o de poder llevar cargándolos (aun peor) lo que propones, a mi manera de ver es un gran alivio para esta función, para quienes solo buscan crear items para ellos mismos o para vender supone una gran mejora de inventario y ademas es muy logico y rolero poder guardar este tipo de riquezas en un banco xd

    El tema de el valor por depositar cada cosa ya no me meto, supongo que debería ser aprox a lo que señalas pero ya ni idea.

    Saludos.

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109
    en respuesta a: Petrificación #346547

    Bueno La rubrica podría cambiarse a solo usarse en npc estando en peleas? así no se caparia en su totalidad este poderoso item?

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109
    en respuesta a: Soldado esgrimista #345263

    No, para nada es que meterás el doble, de hecho no se nota mucho si tienes buen daño casi no se ve que aumente tanto,  son más kills pero el daño es casi igual x la limitación de daño supongo

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109

    Debido a la prisa de lo que te habían encomendado, decides cruzar el desierto a pleno día logrando que tus armaduras lleguen a temperaturas límites.

    Al fin al llegar ya a Riscos del Ocaso atar tu montura y te beber de tu Orbe refrescándote un poco la deshidratación por dicha Azaña.

    Luego de buscar por los más recónditos lugares de los Riscos del Ocaso logré dar con el paradero del Shaman, que supondría sería de ayuda en dicha misión.

     

    Kruzdax- está aquí y Toquul, Ancestro Incursor está aquí.

     

    -Poderoso Kruzdax, al fin te encuentro… Cuantas lunas han pasado desde nuestra última aventura, realmente es un agrado verte.

    Kruzdax te dice: El agrado es mío viejo amigo, en que andas se te ve algo ansioso.

    Kruzdax se ríe en tono sarcástico.

     

    -El alto consejo de Arkaindia me ha encomendado una misión de suma importancia para nuestro Pueblo, y debo pedirte humildemente que me ayudes ya que los Sacerdotes de Velian disponibles se encuentran por lo menos a 2 lunas de Arkaindia meditando y no hay tiempo de esperar por su regreso.

    Se trata de un Kraken que agobia en las alcantarillas de la ciudad, en el lago oculto… No te preocupes por el lugar ya que me dieron acceso a él, este kraken ha llegado a su edad adulta y ya está ocasionando demasiados problemas.

    Kruzdax sin dudarlo ni por un segundo te acompaña en dicha misión y parten ese mismo dia para llegar al amanecer y acabar con la criatura.

    Luego de caminar varias horas hasta la ciudad de Ar’Kaindia y entrar por el portón que conducía a las alcantarillas de la ciudad.

     

    Orilla del lago

     

    ¡Ya estamos aquí, prepárate para la batalla, debemos acabar primero con los tentáculos de la bestia para que se deje ver!

     

    El arma refulge con toda la rabia de las tormentas más mortíferas de la naturaleza.

    Tentáculo gigante está aquí.

    Alzas el brazo que sostiene tu Portadora de Tormentas, derramando toda su longitud a tus espaldas, mientras te preparas para fustigar cruelmente a Tentáculo gigante.

     

    ¡Tu ataque desata una tormenta eléctrica en la sala!

    Electrocutas intensamente en el torso a Tentáculo gigante.

    Tu Portadora de Tormentas cencerrea con el entrechocar de sus eslabones cuando fustigas con increíble potencia el torso de Tentáculo gigante.

     

    Levantas tu Gran Almádena de Burk-Kharod inclinándola ligeramente hacia atrás, preparándote para aplastar a Tentáculo gigante bajo su peso.

    ¡Tensas los músculos de los brazos descargando un duro golpe hacia abajo con tu Gran Almádena de Burk-Kharod que impacta con cólera titánica en el torso de Tentáculo gigante, destrozándole los huesos!

    Empuñas tu Ira Sangrienta.

    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, la Ira Sangrienta.

    Aferras con decisión la empuñadura de tu Ira Sangrienta mientras evalúas con frialdad las defensas de Tentáculo gigante.

     

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Kruzdax se estremece de dolor mientras su escudo de almas brilla con fuerza.

    Kruzdax envuelve a Tentáculo gigante con una columna de fuego

    Un enorme y gelatinoso tentáculo emerge de las aguas y con un rápido movimiento te corta el paso.

     

    Ahora es el momento Kruzdax!!!!

     

    Kruzdax termina un hechizo con unos gestos y Kraken del lago Oculto queda rígido como un poste.

    ¡Un hueco en las defensas de Kraken del lago Oculto te permite alcanzarle un tentáculo con cólera titánica con un despiadado tajo oblicuo de tu Ira Sangrienta!

    Aferras con decisión la empuñadura de tu Ira Sangrienta mientras evalúas con frialdad las defensas de Kraken del lago Oculto.

    Un hueco en las defensas de Kraken del lago Oculto te permite alcanzarle un ojo con cólera titánica con un despiadado tajo oblicuo de tu Ira Sangrienta

     

    ¡Propinas el golpe mortal a Kraken del lago Oculto!

     

    Al acabar con la vida de esta poderosa Bestia, la paz y tranquilidad vuelve a prosperar por todo el reino.

     

    -Estaré en deuda contigo viejo amigo, sin duda ha sido una gran ayuda, iré ahora mismo a comunicar las buenas nuevas ante el consejo.

    Erguido y con la cabeza bien en alto subes las interminables escaleras hacia el templo piramidal en búsqueda del Alto Teócrata para dar por terminada la misión.

    kramos
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    Número de entradas: 109

    Soldados! Mirándolos fijamente a todos y cada uno de los soldados bien erguidos grito Karsig… FIRMESSS!!! Como ya saben el consejo me ha encargado personalmente el liderar la conquista de las rutas comerciales de las Quebradas de Devron El consejo de la mano de nuestro Alto Teócrata me ha encomendado dicha misión y por nada del mundo debemos fallar, yo los he elegido a ustedes por que se sus historias y entiendo por qué luchan. Hoy es el día en el que debemos demostrar, como soldados de Velian que somos lo que valemos!!!! Alzas señalando a la luna tu Yhjlema Arcana y esta se enciende en un fuego verdoso Mañana partiremos antes que el sol salga Luego de avanzar por el árido desierto logramos encontrar la Ruta pedregosa de entrada a las Quebradas avanzando hasta llegar a la entrada .. Un grupo de guardias protegía el lugar y desde un par de torres arqueros no separaban la mirada de todo el deslinde… Indicas que 3 soldados armados con grandes escudos se dirijan a la puerta a hacer frente directo a las puertas más cerca de la primera torre Mientras los guardias se disponen a defender, y los arqueros fijan su mirada hacia los 3 soldados que corrían a la carga aprovechas el momento Alzas un brazo al frente y concentras tu magia innata en la palma de tu mano. Una sensación electrizante, al mismo tiempo dolorosa y placentera, recorre desde el hombro hasta la mano tu brazo extendido y de allí surge una esfera brillante que se divide en varias partes.

    12 misiles mágicos surgen de tus dedos e impactan infaliblemente sobre Torre destruyéndola por completo.

    Rápidamente corres con el segundo grupo de soldados haciendo frente y ayudando a tus compañeros acabando con todos los guardias y arqueros que quedaban AL entrar al poblado ya algo herido, incluso pensando que no lograría mi acometida, Velian ilumino mi camino, una gran luz verde me envolvió de poder y revitalización así que decidí entrar a la guaria de Margrave y dar fin a mi misión Palacete del Margrave [|o|,s,e] Margrave Kolingehn está aquí. Nube de tormenta de Karsig, Riachuelo de agua corriente [Agua]

    Realizas un salto hacia Margrave Kolingehn descargando un tremendo corte crítico con brutalidad en una pierna.

    ¡Tu golpe causa una profunda herida a Margrave Kolingehn en una pierna!

    Destrozas con poca intensidad en una pierna a Margrave Kolingehn.

    Rajas con fuerza sobrehumana en una mano a Margrave Kolingehn.

    Destrozas en una mano a Margrave Kolingehn.

    [Obtienes 197 puntos de experiencia] Nube de tormenta de Karsig fulmina a Margrave Kolingehn con un fugaz relámpago. Tu poder mágico vuelve a su estado normal.

    ¡Tu chisporroteante Yhjlema Arcana impacta con fuerza divina contra un brazo de Margrave Kolingehn, descargando su poder al morderle!

    ¡Alcanzas criticamente a Margrave Kolingehn con tu maniobra de golpe-orgo!

    [Obtienes 435 puntos de experiencia] ¡La derrota del margrave entrega el control de Devron a Ar’Kaindia, que ahora se beneficiará de las rutas comerciales de la ciudad! Margrave Kolingehn deja de sangrar. [Obtienes 19169 puntos de experiencia] Propinas el golpe mortal a Margrave Kolingehn. Margrave Kolingehn cae al suelo sin vida. Cortas la cabeza de cuerpo de Margrave con tu Yhjlema Arcana [Recibes Cabeza de margrave]. Sonriendo plácidamente decides volver con las nuevas noticias a Ar’Kaindia

    kramos
    Participant
    Número de entradas: 109

    Soldados! Mirándolos fijamente a todos y cada uno de los soldados bien erguidos grito Karsig…

    FIRMESSS!!!

    Como ya saben el consejo me ha encargado personalmente el liderar la conquista de las rutas comerciales de las Quebradas de Devron

    El consejo de la mano de nuestro Alto Teócrata me ha encomendado dicha misión y por nada del mundo debemos fallar, yo los he elegido a ustedes por que se sus historias y entiendo por qué luchan. Hoy es el día en el que debemos demostrar, como soldados de Velian que somos lo que valemos!!!!

    Alzas señalando a la luna tu Yhjlema Arcana y esta se enciende  en un fuego verdoso

     

    Mañana partiremos antes que el sol salga

     

    Luego de avanzar por el árido desierto logramos encontrar la Ruta pedregosa de entrada a las Quebradas avanzando hasta llegar a la entrada ..

    Un grupo de guardias protegía el lugar y desde un par de torres arqueros no separaban la mirada de todo el deslinde…

    Indicas que 3 soldados armados con grandes escudos se dirijan a la puerta a hacer frente directo a las puertas más cerca de la primera torre

    Mientras los guardias se disponen a defender, y los arqueros fijan su mirada hacia los 3 soldados que corrían a la carga aprovechas el momento

    Alzas un brazo al frente y concentras tu magia innata en la palma de tu mano.

    Una sensación electrizante, al mismo tiempo dolorosa y placentera, recorre desde el hombro hasta la mano tu brazo extendido y de allí surge una esfera brillante que se divide en varias partes.

    12 misiles mágicos surgen de tus dedos e impactan infaliblemente sobre Torre destruyéndola por completo.

    Rápidamente corres con el segundo grupo de soldados haciendo frente y ayudando a tus compañeros acabando con todos los guardias y arqueros que quedaban

    AL entrar al poblado ya algo herido, incluso pensando que no lograría mi acometida, Velian ilumino mi camino, una gran luz verde me envolvió de poder y revitalización así que decidí entrar a la guaria de Margrave y dar fin a mi misión

    Palacete del Margrave [|o|,s,e]

    Margrave Kolingehn está aquí.

    Nube de tormenta de Karsig, Riachuelo de agua corriente [Agua]

    Realizas un salto hacia Margrave Kolingehn descargando un tremendo corte crítico con brutalidad en una pierna.

    ¡Tu golpe causa una profunda herida a Margrave Kolingehn en una pierna!

    Destrozas con poca intensidad en una pierna a Margrave Kolingehn.

    Rajas con fuerza sobrehumana en una mano a Margrave Kolingehn.

    Destrozas en una mano a Margrave Kolingehn.

    [Obtienes 197 puntos de experiencia]

    Nube de tormenta de Karsig fulmina a Margrave Kolingehn con un fugaz relámpago.

    Tu poder mágico vuelve a su estado normal.

    ¡Tu chisporroteante Yhjlema Arcana impacta con fuerza divina contra un brazo de Margrave Kolingehn, descargando su poder al morderle!

    ¡Alcanzas criticamente a Margrave Kolingehn con tu maniobra de golpe-orgo!

    [Obtienes 435 puntos de experiencia]

    ¡La derrota del margrave entrega el control de Devron a Ar’Kaindia, que ahora se beneficiará de las rutas comerciales de la ciudad!

    Margrave Kolingehn deja de sangrar.

    [Obtienes 19169 puntos de experiencia]

    Propinas el golpe mortal a Margrave Kolingehn.

    Margrave Kolingehn cae al suelo sin vida.

    Cortas la cabeza de cuerpo de Margrave con tu Yhjlema Arcana

    [Recibes Cabeza de margrave].

    Sonriendo plácidamente decides volver con las nuevas noticias a Ar’Kaindia

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