Respuestas de foro creadas

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  • Nataraya
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    Mago Rúnico por supuesto.

    Espada Rúnica o Espada Azul? Guiño, guiño

    Plataforma por una revisión del Mago Rúnico

    Nataraya
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    Número de entradas: 25

    Gestas, que extrañas mas ..

    ¿Elfo o Drow?

    Nataraya
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    Número de entradas: 25

    Lindria!!! Quiero ya la parte 3, 4 y mas!

    Nataraya
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    Número de entradas: 25

    3er Item

    Nombre: Pendiente del descastado

    Definición:

    Habilidad: Permite a través de una palabra de mando atemorizar al objetivo que debe fallar una TS_Horror haciendo que todos los ataques normales que reciba el objetivo aumenten su daño en un 150% a PJ y 200% a PNJ, esta habilidad tiene una duración a definir (7 pulsos). El bloqueo es de 5 min.

    Características: Pendiente de hueso con encantamiento 10

    Nataraya
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    Número de entradas: 25

    2do Item

    Nombre: Gafasderealidadaumentada

    Definición: Durante la 3ra era se desarrollo una gran ciencia gnomica basada en la óptica tradicional y la transformación de la realidad a través de la magia, para saber si los experimentos de óptica estaban bien se crearon una serie de gafas que permitían discernir la realidad de las cosas, estas gafas denominadas Gafasderealidadaumentada permitían ver a través de las ilusiones creadas por los gnomos.

    Habilidad: Permite con una palabra de mando ejecutar el hechizo de ver realmente, el bloqueo de la habilidad es el mismo del hechizo, si se falla TS_Mental el bloqueo se convierte en el doble.

    Características: características de una capucha base con encantamiento 15

    Nataraya
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    gracias eckol!

    Nataraya
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    Cubo del Caos

    Hace mucho tiempo un afamado juguetero gnomo creo un artefacto mecánico tridimensional que mantenía ocupados a sus hijos mientras el trabajaba en el taller, este juguete era un puzzle, posee seis colores uniformes (no siempre los mismos) y un mecanismo de ejes permite a cada cara girar independientemente, mezclando así los colores, para resolver el rompecabezas, cada cara debe volver a quedar en un solo color. Hasta aquí la historia que se puede encontrar en los libros, pero lo que no se cuenta es que por medio de la magia este cubo mágico fue trasformado en una vil trampa. Cuando te lo lanzan a las manos tienes el deseo frenético de terminarlo dejando de lado cualquier acción que lleves en ese momento, durante ese periodo puedes intentar resolverlo, mientras lo consigues solo puedes moverte ya que no puedes usar las manos solo te queda usar los pies.

    El mecanismo para resolverlo es bastante complicado ya que debes de centrarte en uno de los 6 colores del cubo y empezar desde ese color; una vez elegido el color debes de girar las caras del cubo a izquierda y derecha para resolverlo, una vez resuelto el cubo este desaparecerá de las manos y volverá a aparecer en el inventario del dueño del cubo.

    El cubo se porta en el inventario

    El cubo se lanza al objetivo (lanzar cubo a XXX)

    El cubo una vez que lo tiene el objetivo este tendrá las siguientes características:

    • se identifican la cantidad de TS de Artefacto que se deben de salvar para resolverlo, este numero debe de modificarse por las siguientes características nivel del lanzador, nivel del objetivo, y la relación de sabiduría + inteligencia del lanzador y del objetivo, el nivel de artesano del objetivo bonifica para resolverlo.
    • se identifican cada uno de los 6 colores del cubo que tendrán bonificadores y penalizaciones a su resolución (los colores tendrán diferentes modificadores de TS Artefacto).

    Se debe de seleccionar un color para apostar por el (cubo seleccionar color XXXX)

    Se deben de girar (derecha, izquierda) las caras para resolverlo (cubo girar a la XXXX), por cada uno de los intentos se debe de salvar una TS de Artefacto.

     

     

     

    Nataraya
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    Número de entradas: 25
    en respuesta a: Concurso de conjuntos #300628

    Hola, con este cumplo la cuota de 3 conjuntos

    Conjunto Kuo-toa

    Corresponde a unas reliquias creadas por los Drow con partes del cuerpo de los Kuo-toa durante la primera edad, fue utilizado este conjunto para realizar expediciones a las profundidades de Abern Mörd
    El conjunto consta de los siguientes componentes:

     

    Cabeza de Kuo-toa (cuero +10 Protección, +10 Encantamiento), capucha completa con branquias en los laterales y una semi-esferas de cristal a la altura de los ojos

    Vejiga natatoria Kuo-toa (cuero +20 Protección, +10 Encantamiento), capa que se puede cerrar por delante con mangas a los laterales para los brazos que contiene una vejiga natatoria que permite almacenar aire que provenga de la cabeza de Kuo-toa y permite controlar la flotabilidad en el ocena expulsado o guardando aire

    Membranas Kuo-toa (cuero, +10 Protección, +10 Encantamiento, +1 Movimiento en el océano), botas palmípedas similares a las de un pato con grandes membranas que permiten moverse mas rápido en el océano, incluso mejoran el movimiento al ir contracorriente

    El conjunto tiene las siguientes características:

    Capucha + capa, permiten respirar bajo el agua y con una palabra de mando subir a la superficie a mayor velocidad

    Capucha + capa + botas, ademas de tener la habilidad anterior pueden mediante una palabra de mando activar un sonar que permite identificar cualquier objeto en el agua en las inmediaciones

    Este conjunto es muy difícil de encontrar y solo seria en el océano,

    Nataraya
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    en respuesta a: Concurso de conjuntos #300588

    Creación del Conjunto Arcano, se basa en el cambiar el equipo rúnico mejorándolo y creando un conjunto

    Brazalete Arcano – basado en el brazalete rúnico

    • Material Cuero
    • Protección +15
    • Encantamiento +1
    • Poder Mágico +0
    • BE +0
    • BO +0
    • Protecciones –
    • TS –
    • Varios –

    Capa Arcana – basado en la capa rúnica

    • Material Tela
    • Protección +10
    • Encantamiento +1
    • Poder Mágico +0
    • BE +18
    • BO +0
    • Protecciones +1 Acido, Agua, aire, Frio, Fuego, Mágico, Mal, Tierra
    • TS –
    • Varios –

    Capucha Arcana – basado en la capucha rúnica

    • Material Cuero
    • Protección +10
    • Encantamiento +1
    • Poder Mágico +0
    • BE +3
    • BO +0
    • Protecciones –
    • TS –
    • Varios –

    Cota Arcana – basado en la túnica rúnica

    • Material Cuero
    • protección +20
    • Encantamiento +2
    • Poder Mágico +0
    • BE +10
    • BO +5
    • Protecciones –
    • TS –
    • Varios –

    Cinturón Arcano – basado en cinturón rúnico

    • Material Cuero
    • Protección +5
    • Encantamiento +1
    • Poder Mágico +0
    • BE +10
    • BO +0
    • Protecciones –
    • TS –
    • Varios sigue siendo una bolsa no ocupa localización

    Los componentes de este conjunto es necesario que se marquen con una runa para que se puedan conseguir sus bonos, esta runa representa a la persona (utilizando el comando pronunciar con la runa el nombre del personaje y objetivo el equipo a marcar) y están vinculados al personaje (una vez marcados no pueden ser utilizados por otro personaje)

    Este conjunto te da las siguientes propiedades:

    • con 2 piezas +10 BE y +10 BO
    • con 4 piezas te da el bono anterior y +3 protección Acido, Agua, Aire, Frio, Fuego, Mágico, Mal y Tierra
    • con 5 piezas te da el bono anterior, +1 Int, y la posibilidad de formular ilustración arcana con un bloqueo de 2 días reales

    Este conjunto ya no se debe de encontrar tan fácilmente en la congregación y se deberá desperdigar por la zona de Orgoth

    Cuando se llegue a nivel 30 es posible a través de un ritual rúnico en el círculo interno transformar el conjunto arcano en el conjunto de los antiguos, cada pieza tiene un ritual diferente que se aprende por misión (a definir), tengo algunas ideas y si queréis las comparto a través de otros canales.

    El Nuevo conjunto de los antiguos es completamente nuevo y se describe a continuación:

    Brazalete de los Antiguos:

    • Material Cristal
    • Protección +20
    • Encantamiento +10
    • Poder Mágico +5
    • BE +15
    • BO +5
    • Protecciones –
    • TS –
    • Varios –

    Capa de los Antiguos:

    • Material Tela
    • Protección +10
    • Encantamiento +16
    • Poder Mágico +5
    • BE +25
    • BO +10
    • Protecciones +3 Acido, Agua, aire, Frio, Fuego, Mágico, Mal, Tierra
    • TS +5 Conjuro
    • Varios con una palabra de poder tiene +5 de armadura mágica durante 5 minutos con un bloqueo de 20 minutos

    Capucha de los Antiguos:

    • Material Cuero
    • Protección +20
    • Encantamiento +10
    • Poder Mágico +5
    • BE +25
    • BO +10
    • Protecciones –
    • TS +5 Conjuro
    • Varios +1 Int

    Armadura de los Antiguos:

    • Material Cristal
    • Protección +60
    • Encantamiento +20
    • Poder Mágico +20
    • BE +35
    • BO +15
    • Protecciones +3 Acido, Agua, aire, Frio, Fuego, Mágico, Mal, Tierra
    • TS +10 Mental

    Cinturón de los Antiguos:

    • Material Cuero
    • Protección +10
    • Encantamiento +10
    • Poder Mágico +10
    • BE +15
    • BO +5
    • Protecciones –
    • TS –
    • Varios: sigue siendo una bolsa no ocupa localización, con una palabra de poder te permite convertir durante 5 minutos un arma que portas en una espada arcana con la que se pueda utilizar la runa KALFUE, el arma mantiene sus características durante el proceso. el bloqueo es de 10 minutos

    Este conjunto te da las siguientes propiedades:

    • El conjunto te aumenta el tiempo de las hechizos y runas en 10+2*Número de piezas % y +10+2*Número de piezas de Poder Mágico
    • con 2 piezas te da +1 Int
    • con 4 piezas te da el bono anterior regeneración de pes + 0.10
    • con 5 piezas te da el bono anterior y te permite ejecutar un pergamino de hasta nivel 4 que se encuentre en tu cinturón independientemente de la escuela (afecta a las escuelas de ilusión, conjuración y adivinación), el bloqueo de esta habilidad es de 1 día y tras realizar esta acción el mago rúnico tendrá un -1 Int y -20 Poder Mágico durante 10 min debido al esfuerzo de conjurar fuerzas mágicas para realizar esta acción (se debe de revisar por balance).

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Satyr.
    Nataraya
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    Yo recuerdo que me enganche al mud en tempos de RL1, porque mi hermano pequeño estaba enganchado totalmente a el y me lo enseño. Empece con un bardo del bando malo, y creo recordar que me pasaba todo el día en la habitación de atrás de la taberna cantándole a todo el mundo, había un bardo al estilo de Almadare que se llamaba Meade creo que gracias a que me rescato pude aprender bastantes cosas. Si era una ficha 18 18 18 17 XX XX una salvajada que me costo horrores conseguirla, y si estoy con Shepharad y Dauxzzy que los bans de crear fichas para conseguir equipo tambien los recibi.

    Nataraya
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    en respuesta a: Nuevo MudletRL #296714

    Hola Satyr

    Te comento que pasa con los canales, (supongo que es lo que @arada indica), son 2 cosas:

    a) no se limpia el historico de los canales, no sabiendo cuando empieza una conexion y otra
    b) se mantienen en la interface los canales de otras conexiones, canal mercenario y bueno si has entrado con dos pjs diferentes (aunque solo uno de los canales se actualiza)

    creo que se debería de resetear esa parte de la interface cuando haces logon con un pj.

    un saludo

    Nataraya
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    Impresionante! Me encanto, esta genial la manera de exponerlo.

    Nataraya
    Participant
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    No me ofendes.

    Se puede resolver preguntando las escuelas que tiene y viendo las escuelas que tu tienes, los niveles de las escuelas, los hechizos que tienes aprendidos, los que tiene aprendidos tu pupilo, etc.. se puede hacer por el método rudimentario, que se puede considerar mas rolero si quieres. Lo que planteo es mejorar esto sin tener que pasarte horas viendo que le puedes enseñar que sea útil para tu pupilo.

    Arada, no pienses que los demás no sabemos de lo que hablamos.

    Nataraya
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    Mil gracias Eckol!!!!!

    Nataraya
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    hola

    mi aportación

    • Un objeto balanceado o desbalanceado, y por qué. La espada arcana esta desbalanceada ya que representa el alma del mago guerrero y pasa al olvido porque hay muchas mejores opciones en el juego
    • Un hechizo balanceado o desbalanceado, y por qué. todo el sistema de runas esta desbalanceado, las runas cuyo objetivo es por ejemplo «oso,tharir» interfieren con tu colgante del oso o collar de tharir. La runa ile-rae no vuelve a recuperar las espadas pasado un tiempo como los hechizos de espejismo o piel de piedra (que ademas no son compatibles), falta una runa por poner en el juego
    • Una habilidad balanceada o desbalanceada, y por qué. creo que el comando «matar» esta desbalanceado ya que puedes fumarte hacer muchas cosas fuera de combate que no son explicitamente relacionadas con el combate por ejemplo enterrar.
    • ¿Qué cambio de balance te gustaría ver la próxima temporada? que no se pueda hacer pk a jugadores que estén inactivos
    • ¿Qué clase te gustaría que se revisara en la temporada 18? evidentemente la del mago-runico

    un saludo

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