Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 112)
  • Autor
    Respuestas
  • kurst
    Participant
    Número de entradas: 126
    en respuesta a: Escuela danzantes #274381

    Estoy deacuerdo casi en todo menos en lo de las pieles. Que pieles tiene un cazador explorador o yverahdras?

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126

    Joer brutal tio. Puedes ponerlo sin los codigos? solo con control+c mas control+v del block de notas de ZMUD

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126
    en respuesta a: Feliz Navidad! #274296

    Igual para todos!!! Feliz 2017!!

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126

    Aqui pongo otros ejemplos, que sentido tiene las tiradas de salvacion del GOLPEO y/o del vortice???? Esta el bug aqui? Es normal que le entren KILLS mientras da vueltas con el hacha sobre la cabeza???

     

    Tus nudillos se vuelven blancos de tanto apretar tu Espada Azul al tiempo que la adrenalina empieza a recorrer tu cuerpo.
    >
    Estás siendo atacado por Tahurtz.

    ¡Tahurtz se dispone a golpear a un enemigo!
    * Tahurtz te corta con increíble potencia en una pierna.
    * Tahurtz te azota con un halo divino intensamente en una pierna.
    [Tiradas] Tirada de salvación de aliento(golpear) % de éxito: 99 (57+60). Tirada: 51 (Éxito).
    * ¡Tahurtz te pulveriza dolorosamente una pierna, haciendo volar enormes pedazos de tu carne por doquier y dificultando tu capacidad para moverte!
    * ¡Dolorosas llamaradas infernales brotan de las sangrantes heridas de tu cuerpo!
    pv: -2009

    Tahurtz |FU|.
    Mor Groddûr: Nivel Comercial [se,ne,-de-,o]
    Guardia Goblin está aquí.
    Tahurtz está aquí.
    Sigues a Tahurtz en dirección fuera.
    * Guardia Goblin te intenta rajar en un brazo, pero logras esquivar su ataque.
    * Guardia Goblin te intenta rajar en una pierna, pero logras esquivar su ataque.
    # Un tajo limpio de tu Espada Azul corta violentamente un brazo de Tahurtz.
    Tu ataque sorbe parte de la resistencia contra fuego de Tahurtz.
    ¡Tu Espada Azul te entrega la vida de Tahurtz!

    [Obtienes 24 puntos de experiencia]
    # Alcanzas con varios tajos de tu Espada Azul a Tahurtz en el pecho, hiriéndole superficialmente en el pecho.
    # Alcanzas con varios tajos de tu Espada Azul a Tahurtz en el pecho, hiriéndole superficialmente en el pecho.
    # Alcanzas con varios tajos de tu Espada Azul a Tahurtz en un pie, hiriéndole superficialmente en un pie.
    # Tahurtz consigue esquivar una lluvia de tajos de tu Espada Azul que lanzabas contra él.
    # Tahurtz se tambalea cuando le alcanzas con una serie de golpes consecutivos de tu Espada Azul en un brazo.

    La magia de tu Espada Azul no es capaz de seguir tus fugaces movimientos, pero pronto te alcanza, convirtiéndote en un vórtice destructor de éter.
    # ¡Espada Azul fustiga con energía a Tahurtz con su magia de magico!
    # ¡Espada Azul fustiga con energía a Tahurtz con su magia de magico!
    # ¡Espada Azul fustiga con energía a Tahurtz con su magia de magico!

    [Obtienes 86 puntos de experiencia]
    pv: 60
    * Guardia Goblin te intenta rajar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
    * Guardia Goblin te intenta rajar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
    fu
    Pones tu mano libre sobre la empuñadura de tu Espada Azul sosteniéndola a 2 manos.
    ]
    Tahurtz te da esquinazo.
    ojear
    Parece que fuera no produjo efecto alguno.
    ] sur

    Mor Groddûr: Nivel Comercial [se,ne,-de-,o]
    Guardia Goblin está aquí.
    Tahurtz está aquí.
    ] ojear

    Parece que sur no produjo efecto alguno.
    ]
    [Tiradas] Tirada de salvación de mental(jugarreta) % de éxito: 27 (44-17). Tirada: 85 (Fallo).
    FRENE OUT—HABILIDAD OUT
    * ¡Ouch! No consigues esquivar una patada directa a tu entrepierna, que te deja dolorido en el suelo. Tahurtz rie sin piedad con su jugarreta.
    * Tahurtz te raja con increíble potencia en un brazo.
    * Tahurtz te azota con un halo divino intensamente en un brazo.
    pv: -637
    ne
    ¡Estás retorciéndote de dolor en el suelo, con las manos cubriendo tus partes íntimas!
    >
    Tahurtz envaina su Cimitarra Demoníaca.
    ¡Estás retorciéndote de dolor en el suelo, con las manos cubriendo tus partes íntimas!
    No puedes devolver los golpes.
    * Guardia Goblin te corta con fuerza en una pierna.
    * Guardia Goblin te corta con mucha fuerza en el pecho.

    Tahurtz empuña con la destreza de todo un maestro de armas, la Hacha de los Reyes Enanos.

    Tahurtz agarra su Hacha de los Reyes Enanos con las dos manos por el mango inferior, y empieza a balancearla. Cuando ésta ha cogido ésta ha cogido inercia, la eleva hasta tenerla girando mortíferamente sobre su cabeza.

    Tahurtz se ayuda de su fuerte torso y de la inercia de su maniobra para continuar girando su Hacha de los Reyes Enanos, trazano un vórtice en el aire.
    * Tahurtz te raja con increíble potencia en el pecho.
    * Tahurtz te destroza en el pecho.
    ne
    ¡Estás retorciéndote de dolor en el suelo, con las manos cubriendo tus partes íntimas!
    >
    pv: -787
    ne
    [Tiradas] Tirada de salvación de agilidad(vortice) % de éxito: 1 (38-315). Tirada: 5 (Fallo).
    * Tahurtz dobla sus rodillas para descender el plano de giro de su Hacha de los Reyes Enanos, y acto seguido se impulsa hacia arriba con todas sus fuerzas, saltando frente a ti, y descargando un brutal hachazo oblícuo sobre tu débil cuerpo. Sientes que tu cuerpo se eleva; no sabes si en el aire, o hacia el Limbo.
    ¡Estás retorciéndote de dolor en el suelo, con las manos cubriendo tus partes íntimas!
    >
    Abandonas tu estado de concentración bañado en un sudor frío, descubriendo heridas de las que no te habías percatado.
    Tu resistencia de fuego se desvanece.

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126

    Se puede debatir/opinar sobre lo que ha escrito un compañero o las normas del tema, son solo las que aparecen en el encabezado de satyr?

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126
    en respuesta a: Concursos rezos #273930

    Muy buena athewin me gusta la verdad

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126
    en respuesta a: Balance tiradores #273911

    buscar

    Empiezas a inspeccionar la zona en busca de algo que no hayas visto.
    >
    Examinas toda la zona buscando algo que no hubieses advertido.
    norte
    Erial de los Condenados: Cañón hacia Golthur Orod [s,no]
    ] buscar

    ]
    ¡Sharz lanza un disparocertero contra ti!
    Estás siendo atacado por Goblin.

    Descubres a Goblin oculto bajo una capucha.
    * Sharz te golpea con fuerza divina en el pecho con su una piedra certera.
    * Sharz te golpea en el pecho sin producir ningún daño.
    * Sharz te golpea en el pecho sin producir ningún daño.
    buscar
    Empiezas a inspeccionar la zona en busca de algo que no hayas visto.
    ] f2

    Estás demasiado cansado para buscar ahora.
    No existe el objetivo huargo,rhandihmonh,ayanai,siky,dezreith,tranx,mor,sharz,gashnag,grohgam,nathanduil,thraarth,xhrask,khizdim,khorwulf,lekham, goblin o ya estás luchando con él.
    ]
    Dejas de buscar trampas.
    * Sharz te golpea con increíble potencia en una mano con su una piedra certera.
    * Sharz te electrocuta en una mano con su una piedra certera.
    * Sharz te destroza en una mano con su una piedra certera.
    stop
    Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
    >
    Buscas atentamente a tu alrededor, tratando de encontrar algo oculto.
    Pvs: 1xxx\xxxx
    pv: -1534

    Sharz |S|.
    sur
    Erial de los Condenados: Ante una enorme Cueva [s,e,n]
    Bribón Kobold está aquí.
    Sharz está aquí.
    > f2

    No existe el objetivo huargo,rhandihmonh,ayanai,siky,dezreith,tranx,mor,sharz,gashnag,grohgam,nathanduil,thraarth,xhrask,khizdim,khorwulf,lekham, goblin o ya estás luchando con él.
    Tus nudillos se vuelven blancos de tanto apretar tu Espada Azul al tiempo que la adrenalina empieza a recorrer tu cuerpo.
    >
    [Tiradas] Tirada de salvación de mental(interruptor) % de éxito: 1 (27-28). Tirada: 32 (Fallo).——>>> Otra tirada de 1%
    ¡Eres incapaz de seguir con tu maniobra! ————> Aqui aun no tenia el trigger hecho.
    ¡El ataque de Sharz rompe tu concentración!
    * ¡Sharz te impacta en una pierna con un fugaz disparo incapacitador!
    seguir ss
    k x
    Intentas seguir a Sharz, pero te da esquinazo.
    >
    ]
    Sharz |N|.
    No existe el objetivo huargo,rhandihmonh,ayanai,siky,dezreith,tranx,mor,sharz,gashnag,grohgam,nathanduil,thraarth,xhrask,khizdim,khorwulf,lekham, goblin o ya estás luchando con él.
    ] Estás persiguiendo a Sharz.
    Pvs: 1xxx\3xxx
    pv: -369—–> Stun y -400
    stop
    Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
    > norte

    Erial de los Condenados: Cañón hacia Golthur Orod [s,no]
    > no

    Erial de los Condenados: Cañón hacia Golthur Orod [se,no]
    Bribón Kobold y Jinete Sombrío están aquí.
    Sharz está aquí.
    ]
    * Sharz te aplasta con increíble potencia en una pierna con su una piedra certera.
    * Sharz te electrocuta en una pierna con su una piedra certera.
    * Sharz te destroza en una pierna con su una piedra certera.
    Pvs: 8xx\xxxx Pe:
    pv: -586
    pincharse
    Coges la lágrima del collar y te pinchas la yugular con la aguja. La lágrima comienza a vaciarse y te sientes revitalizado. Sacas la aguja de tu cuerpo cuando se vacía la lágrima..—–>Te REVITALIZAS TE REVITALIZAS
    >
    ¡El ataque de Sharz desata una tormenta de daño de tierra en la sala!
    * ¡Sharz te acribilla con una salva de 4 piedras de tierra y electrico que te alcanza con 3 impactos!
    Sharz te sigue.————–> La hostia en peleas que huevos le echa el compañero sharz
    se
    # Un tajo limpio de tu Espada Azul corta con increíble potencia una pierna de Sharz.
    Tu ataque sorbe parte de la resistencia contra fuego de Sharz.
    ¡Tu Espada Azul te entrega la vida de Sharz!
    ¡Tu Espada Azul te entrega la energía de Sharz!

    [Obtienes 32 puntos de experiencia]
    Pvs: 1xxx\3xxx
    pv: 210
    Erial de los Condenados: Cañón hacia Golthur Orod [s,no]
    Sharz te sigue.
    >

    >
    * Sharz te aplasta con increíble potencia en una mano con su una piedra certera.
    * Sharz te electrocuta en una mano con su una piedra certera.
    * Sharz te destroza en una mano con su una piedra certera.
    Pvs: xxx\3xxx Pe: xxx
    pv: -600
    p
    Das esquinazo a Sharz.
    > sur

    Erial de los Condenados: Ante una enorme Cueva [s,e,n]
    Bribón Kobold está aquí.
    > so

    Parece que sudoeste no produjo efecto alguno.
    >
    Sharz llega desde -| norte |-.
    sur
    ]
    Erial de los Condenados: Cañón hacia Golthur Orod [so,n]
    Apestoso Bribón Kobold está aquí.
    ] Estás persiguiendo a Sharz.
    norte
    Erial de los Condenados: Ante una enorme Cueva [s,e,n]
    Bribón Kobold está aquí.
    Sharz está aquí.
    >
    Sharz |S|.
    e
    Entramado Serpenteante de Cuevas [e,o]
    ] e

    ] stop

    Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
    ] sigilar este

    ] sigilar este

    Entramado Serpenteante de Cuevas [se,o]
    ] cur

    La salida este no existe.
    ] stop

    Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
    > o
    {{{{{{{{PASA 1 MINUTO}}}}}}}

    Erial de los Condenados: Ante una enorme Cueva [s,e,n]
    Bribón Kobold está aquí.
    Sharz está aquí.
    >
    Hay un ambiente fresco en este lugar.
    sur
    Erial de los Condenados: Cañón hacia Golthur Orod [so,n]
    Apestoso Bribón Kobold está aquí.
    >
    ¡Un poderoso disparo certero de Sharz se dirige hacia ti desde la salida norte!
    Estás siendo atacado por Sharz.
    * Sharz te aplasta con fuerza divina en el pecho con su una piedra certera.
    * Sharz te golpea en el pecho sin producir ningún daño.
    * Sharz te golpea en el pecho sin producir ningún daño.
    buscar
    Empiezas a inspeccionar la zona en busca de algo que no hayas visto.
    > norte

    Erial de los Condenados: Ante una enorme Cueva [s,e,n]
    Bribón Kobold está aquí.
    Sharz está aquí.
    ] f2

    ]
    * Sharz te aplasta con increíble potencia en el pecho con su una piedra certera.
    * Sharz te electrocuta en el pecho con su una piedra certera.
    * Sharz te destroza en el pecho con su una piedra certera.

    Sharz |S|.
    Tu movimiento ha interrumpido la búsqueda.
    Pvs: 5xx\xxxx
    pv: -1487 ———————–>Faileando 2 kills!!!!!

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126
    en respuesta a: Balance tiradores #273910

    Aprovecho y pongo yo otro(no tan dantesco como ese que es descarado), pero esta vez de alguien con menos lvl y probablemente menos equipo:

    [Chat] Zeiring recapacita y dice: porque no me tiraste jugarreta
    > ch muchacho

    [Chat] Zeiring recapacita y dice: muchacho
    >
    [Mor orbita al limbo( Adios!)]

    > ojear

    Sendero Circundante de la Fortaleza: Encrucijada [e,s,no,o]
    Huargo Jorobado de Zeiring está aquí.
    Poste.
    >
    [Chat] Wroug: digo si me mataaa xd

    [Chat] Wroug: y corri
    sc
    Puntos de Vida : [####################]
    pp

    No estás peleándote con nadie.
    >
    Surukth te pregunta: por donde quedo mi cuerpo?
    t Surukth entre encrucijada y ryniver por ese camino

    Dices a Surukth: entre encrucijada y ryniver por ese camino
    ]

    Goblin llega desde -| sur |-.
    ]
    Goblin empieza a inspeccionar la zona detenidamente.

    Goblin detiene su búsqueda.
    >
    Goblin detiene su búsqueda.
    ¡Has quedado al descubierto!

    [Obtienes 10 puntos de experiencia]
    ¡Sharz lanza un disparocertero contra ti!
    Estás siendo atacado por Goblin.

    Descubres a Goblin oculto bajo una capucha.
    * Sharz te aplasta con fuerza divina en el pecho con su una piedra certera.
    * Sharz te golpea en el pecho sin producir ningún daño.
    * Sharz te golpea en el pecho sin producir ningún daño.
    anick x goblin
    Nombre corto goblin añadido a x quedando goblin,wroug,wrouf,folcard,ayanai,xhrask,surukth,yllarath,mor,sharz.
    > f4

    La Espada Aullante emite un gemido de dolor y detiene su aullido.
    Dejas de sostener tu Espada Aullante.
    Empuñas tu Espada Azul.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, la Espada Azul.
    Tus nudillos se vuelven blancos de tanto apretar tu Espada Azul al tiempo que la adrenalina empieza a recorrer tu cuerpo.
    >
    Pvs: 2xxx\3xxx Pe:
    pv: -950——-> ZASCA
    Salvando…
    Dejas de buscar trampas.
    * Sharz te aplasta con increíble potencia en una mano con su una piedra certera.
    * Sharz te electrocuta en una mano con su una piedra certera.
    * Sharz te somete a una auténtica ráfaga mágica crítica.
    [Tiradas] Tirada de salvación de mental(interruptor) % de éxito: 1 (27-28). Tirada: 77 (Fallo).———–>ESTO QUE ES SIEMPRE SALE 1
    FRENE OUT—HABILIDAD OUT
    ¡El ataque de Sharz rompe tu concentración!——->CORTA HABI Y DESCONCENTRA
    * ¡Sharz te impacta en un brazo con un fugaz disparo incapacitador!
    # Un tajo limpio de tu Espada Azul corta con increíble potencia un brazo de Sharz.
    Tu ataque sorbe parte de la resistencia contra fuego de Sharz.
    ¡Tu Espada Azul te entrega la vida de Sharz!
    ¡Tu Espada Azul te entrega la energía de Sharz!

    [Obtienes 32 puntos de experiencia]
    Pvs: 1xxx\xxxx Pe:
    pv: -958——->ZASCA en el mismo turno 1908 pvs y me Stunea.
    e
    Sendero Circundante de la Fortaleza [e,o]
    > e

    Sendero Circundante de la Fortaleza [e,o]
    Cuervo está aquí.
    ]
    Sharz llega desde -| oeste |-.
    e
    ] e

    ] e

    Sendero Circundante de la Fortaleza [ne,o]
    {{{{ESPACIO DE TIEMPO DE 5 O 6 MINUTOS}}}}

    Aqui voy full de nuevo.
    > acechar

    Comienzas a prestar una mayor atención a los movimientos y a los sonidos de la zona.
    ] ojear

    Sendero Circundante de la Fortaleza: Encrucijada [e,s,no,o]
    Poste.
    >
    Sharz Escondido—————> Vale le pillamos escondido adelante.
    nick ss sharz
    Nombre corto ss cambiado de goblin a sharz.
    > 0

    # Alcanzas por sorpresa a Sharz con un tremendo ataque de tu Espada Azul que lo alcanza en una zona vulnerable, haciendo que su armadura se considere muy expuesta.

    [Obtienes 64 puntos de experiencia]—>superfurtivo
    ¡Has quedado al descubierto!

    [Obtienes 10 puntos de experiencia]
    -|Te haces consciente de la presencia de Sharz|-
    Estás siendo atacado por Sharz.
    >
    Dejas de buscar trampas.
    f4
    * Sharz te golpea con increíble potencia en el pecho con su una piedra certera.
    * Sharz te electrocuta en el pecho con su una piedra certera.
    * Sharz te destroza en el pecho con su una piedra certera.
    Dejas de sostener tu Espada Azul.
    Empuñas tu Espada Azul.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, la Espada Azul.
    Tus nudillos se vuelven blancos de tanto apretar tu Espada Azul al tiempo que la adrenalina empieza a recorrer tu cuerpo.
    >
    # Un tajo limpio de tu Espada Azul corta con increíble potencia una pierna de Sharz.
    Tu ataque sorbe parte de la resistencia contra fuego de Sharz.
    ¡Tu Espada Azul te entrega la vida de Sharz!
    ¡Tu Espada Azul te entrega la energía de Sharz!

    [Obtienes 32 puntos de experiencia]
    Terminas tu maniobra de acecho.
    # Sharz se tambalea cuando le alcanzas con una serie de golpes consecutivos de tu Espada Azul en un brazo.
    # Sharz se tambalea cuando le alcanzas con una serie de golpes consecutivos de tu Espada Azul en una mano.
    # Sharz se tambalea cuando le alcanzas con una serie de golpes consecutivos de tu Espada Azul en un pie.
    # ¡Sharz retrocede malherido cuando le alcanzas con una tajada precisa de tu Espada Azul que atraviesa el pecho de lado a lado!
    # Sharz consigue esquivar una lluvia de tajos de tu Espada Azul que lanzabas contra él.

    La magia de tu Espada Azul no es capaz de seguir tus fugaces movimientos, pero pronto te alcanza, convirtiéndote en un vórtice destructor de éter.
    # ¡Espada Azul fustiga con energía a Sharz con su magia de magico!
    # ¡Espada Azul fustiga con energía a Sharz con su magia de magico!
    # ¡Espada Azul fustiga con energía a Sharz con su magia de magico!

    [Obtienes 106 puntos de experiencia]
    Pvs: 2xxx\3xxx Pe:
    pv: -515
    estado todo
    Pones tu mano libre sobre la empuñadura de tu Espada Azul sosteniéndola a 2 manos.
    ] ojear

    Sharz deja de buscar trampas.
    De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
    [****—-] Sharz -> Lleno de heridas (49%-35%).
    ]
    [Tiradas] Tirada de salvación de mental(interruptor) % de éxito: 1 (27-28). Tirada: 58 (Fallo).————–> Otra vez un 1% de tirada
    FRENE OUT—HABILIDAD OUT
    ¡El ataque de Sharz rompe tu concentración!
    * ¡Sharz te impacta en el pecho con un fugaz disparo incapacitador!
    Sendero Circundante de la Fortaleza: Encrucijada [e,s,no,o]
    Sharz está aquí.
    Poste.
    > Pvs: 2xxx\3xxx Pe:
    pv: -322—–>Adios Frenesi en 12 segundos
    * Sharz te aplasta con increíble potencia en un brazo con su una piedra certera.
    * Sharz te electrocuta en un brazo con su una piedra certera.
    * Sharz te destroza en un brazo con su una piedra certera.
    ¡Sharz lanza un disparocertero contra ti!
    * Sharz te aplasta con fuerza divina en un pie con su una piedra certera.
    * Sharz te golpea en un pie sin producir ningún daño.
    * Sharz te golpea en un pie sin producir ningún daño.
    # ¡Una estela de ozono inflamado sigue a tu Espada Azul antes de que ésta mutile críticamente el pecho de Sharz, cauterizando la zona impactada!
    Tu ataque sorbe parte de la resistencia contra veneno de Sharz.
    ¡Tu Espada Azul te entrega la vida de Sharz!
    ¡Tu golpe causa una profunda herida a Sharz en el pecho!

    Pvs: xxx\3xxx Pe:
    pv: -1426—>ZASCA
    pincharse
    Coges la lágrima del collar y te pinchas la yugular con la aguja. La lágrima comienza a vaciarse y te sientes revitalizado. Sacas la aguja de tu cuerpo cuando se vacía la lágrima..—–>Te REVITALIZAS TE REVITALIZAS

    TOTAL tras heberlo pillado la segunda vez escondido me vuelve a destruir 2263pvs me stunea mi unica habilidad. Pero esto que es.

    OTRO ROUND:

     

     

     

     

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126

    Basandome en mi poca experiencia en el MUD comento lo que he podido ver en estos meses jugando:

     

    BIEN BALANCEADOS

    Los antis ahora mismo me parecen una clase bien blanceada, daños buenos protes buenas y algunos cures(muy capados ahora mimso) Si se curra la ficha con sab y equipo INQUI peude molar bastante.

    Los khazad tambien me parecen una clase buena, me doy con ellos casi a diario y son buenas clases, meten su golpes fueres y encima te pueden cortar habilidades al agacharte. Tienen el aguantar que los hace tambien muy buenos en NPCs.

    Los magos en general me parece que estan bien , tras la minicapada de pieles de piedra(quizas aun sigan siendo muchas)

    El ladron ahora mismo me parece una buena ficha muy balanceada tras lo de la espina en grupo, me parece una buena ficha sin puntos flacos.

    DEMASIADO PODEROSOS:

    Paladin de Eralie: Es una locura, de lejos el mejor PJ del MUD: Bueno en PK, Buenos daños, tiene hechizos, tiene cures, tiene montura, tiene equipo eralie y tiene heroismo que hasta hace un par de semanas los hacia inmortales.

     

    Tirador: Una aberración absoluta, cualquiera que haya jugado últimamente al MUD habra visto que una ficha sin curro, puede destruir magos, puede destruir paladines y puede destrurir otros cazadores.

    Tiene un burst/daño exagerado en comapración con el resto de cazadores ademas del rango. Ademas de que te quitan con piedra incrustada 3xx 4xx de «herida». Me parece un abuso.

    Clero eralie.–> Tanqueando en una gitanada de 3PJ (soldado, cazador y chaman)+cepo y sale  en buen estado. Nada mas que añadir.

    DEMASIADO BAJOS

    Actualmente veo bajos en mi corta experiencia:

     

    Bardos: sinceramente no he visto nunca PKear a uno por tanto no se si sirven para PK, para NPC imprescindibles.

    El ilusionista como mago en particular, creo que tiene muchos bugs y no me haría uno a priori.

    No es por barrer hacia casa pero el Cazador explorador se ha quedado atrás, no tiene rango, no causa heridas, no tiene poke, y lleva multiples capadas continuadas, creo que para compensar le añadiría algun efecto a alguna de sus habilidades(2) o algo que pueda dejar heridas(no que metan 4xx como las del tirador pero si que quiten algo o que dejen rasro de sangre para poder seguirles y no se sigan curando en tu cara sin penalizacion de herida)

    Logicamente los Eldors estan sin terminar/acabar me he dado mil veces contra naheim y otro(no recuerdo el nick) encerrados en una room y los pobres no podian, le falta algo de chica a esa ficha.

    Los magos ladrones tambien me parece que estan un poco atras, cierto que su puñalada esta bien pero poco mas, creo que son demasiado faciles de contrarestar.

     

    En el mismo bando meto a los BARBAROS, a priori parecen tanques, rocas, pero si vas preparado les puedes fastidiar bien. Una ficha que no esque este demasiado baja pero si que le daría un poco de plus.

     

     

     

    Al chaman no se ni dónde meterlo porque aun no se como jugarlo. xDD

     

    Saludos a todos!!!

     

     

     

     

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126
    en respuesta a: Concursos rezos #273855

    eres un idolo

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126
    en respuesta a: Concursos rezos #273856

    eres un idolo

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126
    en respuesta a: Cena Murcia 2016 #273740

    Que tal lo pasasteis????? Los que me habéis preguntado directamente ya sabéis porque al final no pude acudir :___ Que envidia me disteis chic@s… Espero las fotos con ansiedad !

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126
    en respuesta a: Cena Murcia 2016 #273547

    Quien más se apunta?????

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126
    en respuesta a: Cena Murcia 2016 #273534

    Buenas a todos!

    A priori yo me apunto, pienso ir por la tarde del sábado a echar un ratillo por alli, aunque no me llevaré el PC.

    Joder sierephad que horario mas BUENO jajaj jajjaa cafe en mano y mantita

    kurst
    Participant
    Número de entradas: 126
    en respuesta a: Pendiente volcánico #272709

    Coorrecto Satyr, un saludo y gracias por darnos el punto de vista, coincido en que subirlo a 0.6 es mas acertado. Estoy de acuerdo en lo del oficio, de todas formas talando o picando se gastan pgs por un tubo, digamos que el volcanico «mitigaba» un poco pero en 30 minutos te quedabas a 0pgs igualmente (hablo de picar un chaman lvl 5x) imagino que un cazador humanoide se gasta en 15 minutos.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 112)