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  • kurst
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    Insisto en mis agradecimientos a Astel por haber trabajado tanto en una clase tan apetecible como es el shaman.

    kurst
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    Buenos días, en primer lugar felicitar y agradecer a Astel el tiempo dedicado a la clase, pues a día de hoy es una clase que entretiene jugar y es bastante ambivalente.

    Como primer punto decir que subscribo la propuesta del compañero melian casi al 90%, el shaman hoy día es una clase muy muy chula, con muchísima versatilidad, el medallon makka es un elemento de mucha utilidad y muy codiciado.

    No creo que sea buena idea hacer competir Pokemon vs espíritu, pues no creo que sea una competición sino mas bien una complementación.

    El shaman es una clase, que no tiene mucho BURST para PK o para XP,pero si es una clase polivalente, tanto para ayudar a hacer quest, como para matar NPCs de alto nivel.

    Ahora mismo poder ganar la habilidades como los DRUIDAS cuando se transforman, me parece que ayudan bastante en estos aspectos(golpecertero, sigilar,formular etc…)

    Es muy interesante la diferenciacion que hay hoy en dia entre plano llanuras y plano real, y estaría bien colocar NPCs con buenos skills en lugares remotos que den mejores comuniones, de esta manera seria un punto de peregrinacion por nuestra parte para conseguir mayor poder. Sin embargo el plano de llanuras lo dejaria como está, con una pequeña habilidad y alguna pequeña bonificacion, segun el espiritu con el que se realice el comunion.

    – Pregunta:
    Es un rollo tener que hacer un viajeastral para hacer una comunión, son dos comandos que me gastan un montón de pgs.
    – Solución:
    Ya no habrá diferencia entre comuniones en abismo o comuniones en primer plano. Los condenados de la llanura se mantendrán en la llanura pero ya no se podrá hacer comuniones con ellos. Todas las comuniones serán en el primer plano y no hará falta ir al abismo.

    No puedo estar mas en desacuerdo con esta idea, ya que el comunión en llanura y que los npcs de alli cambien, me parece una de los elementos que les da mas versatilidad al chaman, pues en una quest puedes tener un problema , o estar atrapado en alguna cueva o lugar inaccesible y poder viajar a la llanura puede darte la vida al conseguir algun skills extra.

    Sin animo de molestar, decir también que me parece un poco broma, que ahora mismo el comunión sea ALL-CONNECTED y ahora se pretenda poner con una duración de 5 minutos.+lock de 15min.

    Básicamente la propuesta, me parece una depreciación brutal e inecesaria de la clase ya que ahora mismo no creo que haya ningún chaman reventando el mud, sino mas bien al contrario solo jugamos 2.

    Creo de buena fe, que se puede balancear cosas, incluso como dice Astel, para simplificar codigos etc… Pero la propuesta actual me parece que «revienta» la clase, pues el comunion con sus skills, sus equipo de espiritista y sus viajes a la llanura sus habilidades aleatorias con el liberacion del espíritu, buscar npcs etc… son muy muy divertidos y si se quitán pues están partiendo por la mitad el PJ.

    Como propuesta constructiva me gustaría decir que lo que propone meliam está muy bien o yo propondría que en algún caso se ve que se está abusando de algo, si hay muchas pegas con el sigilar pues que haya que elegir entre sigilar o esconderse a menos que se consiga ir al NPC gordo, que si te de ambos skilss… Nose creo que jugando con unas reglas similares a las actuales pero quitando algún elemento o añadiendo lock, si se entiende que hay algun abuso/desbalanceo, la clase va a seguir siendo divertida, porque sinceramente yo no voy de PK y para quest, las habilidades que se consiguen en el comunión son de mucha mas utilidad que un +33% de BO.

     

    Un saludo a todos los jugadores de reinos de leyenda y en especial a los inmortales. Astel! actúa sabiamente,aunque no me cabe la menor duda de que lo harás!

    kurst
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    Astel mañana escribo.

    kurst
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    Ahora dedicándole un poco más de tiempo al asunto voy a intentar aportar algo:

     

    Si yo fuera Jefe del muy…un interesante cuestión, a veces es muy fácil criticar y complicado aportar algo realmente útil.

    En primer lugar tocaría las puertas de las ciudades, para hacerlas más fáciles de defender y que los chopes en puertas sigan siendo una de las cosas más divertidas, pero has haría más jugarles en plan que se pudieran cerrar verjas desde arriba o escalar con arpeos o cosas similares, o instalaría alguna ballesta para que si algún Newbie o nivel bajo esta dentro de la ciudad, tenga la oportunidad de defender puertas y no tenga que acabar refugiado en catedrales o donde sea. No algo abusivo, porque los que atacan no deben tampoco tener una desventaja brutal, pero si algo útil por ejemplo si solamente hay un player dentro de la ciudad pues que se pueda usar, si hay 3+ pues se desactiva.

     

    Otra cosa que miraría es algún comando para poder ver la cantidad de iluminación que hay dentro de una sala(room) . Creo que algunas razas como la humana les ayudaría saber si hay 50 o 110 de luz etc…

     

    Otra cosa que echo en falta es cuando lees el correo, que se puedan eliminar todos los correos de golpe.

     

    Retocaría los locks de los pokes de los shamanes, ya que tienen el lock de 1h y si por algún casual orbita tu ficha en medio de un NPC o similar pues tienes que estar 1h idle esperando para volver a sacarlo.

     

    Premar el ROL lo veo básico, sea con un canal o sea incentivando a los “jefes” “Inquisidores” “regentes” o  como sean en cada ciudad, a llevar a cabo un ROL, y una organización, para que haya un respeto hacia las figuras que conforman el gobierno. Veo una gran pérdida(no voy a personalizar en nadie pero todos sabemos que se está perdiendo esta figura respetada y a la que se obedece, y no creo que con multas o perdida de estatus, se consiga, pero SI premiando al que lo haga bien)

    kurst
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    en respuesta a: Concurso de logros #269503

    Me gustan tus ideas thyaser, pero 7 puntos de gloria me parecen pocos, si llegas a 777 puntos estaría mas balanceado 77 puntos de gloria(que te pueden ayudar a adelantar a alguien??)

     

    Ahora hay un logro «y nos dieron las 10 y las 11» creo que habria que hacer otro mas que le siga, que siun sabado enfermas y juegas mas de 10 horas, hubiera ahi un buen logro. ¿Y nos dieron las 12 y la 1?

     

    «El Everest es pequeño para ti«: SI alguien coloca mas de 25 arpeos en 25 Quests o rooms diferentes.

    Recompensa:Arpeo tripa de troll o xperiencia.

    «»Viajero del tiempo» El que consiga viajar al viejo y antiguo Anduar… y no digo mas.

     

    «Pata de palo y parche en el ojo»  Para el que consiga poner sus pies en al menos 5 puertos diferentes(daelensar e islas) Recompensa XP y un Catalejo de buena calidad.

    «Undertaker» El jugador que entierre un elementos de equipo de tesoros de mas de LvL 8.Recompensa: Experiencia y algn pin recordando el numero de Elementos de lvl 8+ que has enterrado.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    kurst
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    Estoy de acuerdo con lo de anduar!

    kurst
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    ahaha buena!

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