Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Alias de Zmud. #196890
Enas. Me gustaria implementar un trigger que coja la descripcion de una room (en consentir detallado off claro esta) y ponga las salidas primero y el nombre despues:
Tipo: Catedral de Eralie: Altar [e] lo cambie a -> [e] Catedral de Eralie: Altar
Pasa que no soy muy dado a esto y al hacerlo, no soy capaz de mantener el color inicial de la room, se me pone todo en gris XD. Si hay alguna forma y alguno la sabe, me podeis echar una mano? xD
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197047taparrabos orco. Ante tal…
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197042preciada punta de su…
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197024a por unas trufas…
en respuesta a: Alias de Zmud. #196882no colaria si en los alias pusieras otro %, por ejemplo %3?
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197012el patatin de patotilla…
en respuesta a: Revisión caballeros #186400Sino tuvieramos daños bajos sin loa, yo no consideraria las maestrias necesarias tampoco, las considero necesarias solo para añadir un poco de daño extra en las cargas sin poder divino que las veo flojas. Sobre lo de varios tipos de paladin, si, bueno, asi sera, supongo, pero solo decir que por quitarte un pto de con, puedes ponerte dos a sab, no uno, que se nota bastante mas. Yo tengo un paladin nivel 23 (creo que era XD) que desde nivel 15 tiene +1 con de leñador y sube los mismos o menos pvs que cuando tenia 17 XD. De todas formas, los pvs de menos que tienen ahora los caballeros, son un mal menor que queda al descubierto debido a sus otras carencias (o eso pienso yo). Y sobre lo de las armas magicas, si es dificil subir maestria en un arma imaginate en mas, porque bastardas magicas hay pocas XD.
Sobre lo de las armas, si vas a poner un equivalente al redentor (un arma que simplemente sea util y se pueda hacer) no tengo ninguna queja ya XD. Con un arma decente, o subiendo un poco los daños sin poder divino, tampoco, creo necesarias las maestrias para aportar ese daño extra que le falta con el kill de carga. Y lo del la loa en silencio, creo que es un cambio que todos creemos necesario XD.
en respuesta a: Revisión caballeros #186397Tu lo ves un añadido, pero los jugadores lo vemos necesario, ¿por que? porque basicamente sin loa no metemos una mierda XD ni a una ni a dos manos y pretendemos meter algo que parezca decente, nada mas. El daño sin loa, es irrisorio lleves el arma que lleves y en las manos que sean. Nos quitamos con para ponernos sab, simplemente porque tal y como han quedado los cures de paladin y los hechizos de antipaladin, lo vemos necesario, no es que nos guste mas asi y vemos ademas penalizada nuestra vida en una media de 200 pvs. Si asi se quiere que sea la clase, pues asi sera, ya se ve que solo juegan poldarns XD, pero sigo pensando que sin poder divino la ficha es demasiado coja y con el, simplemente decente, sin contar con que dependemos de un arma que casi no podemos conseguir.
en respuesta a: Revisión caballeros #186385Yo me cree mi anti con car 15 porque no sabia como iba esto y asi me lo aconsejaron, pero yo veo el problema asi:
Los caballeros se ponian poca car (15 es la minima) porque antes no servia para nada y asi reentabilizaban esos ptos en otra cosa, es decir, puro interes.
Los soldados se ponian mucha destreza y casi ninguna inteligencia, porque la destreza servia para algo y la inteligencia no, asi reentabilizaban ptos, es decir, puro interes.
Pasa que el cambio de los caballeros ha sido darle la importancia que merece al carisma (o demasiada quizas :P) sin tocar nada mas y en los soldados a sido cambiar el atributo principal de sus habilidades por otro, es decir, simplemente han tenido suerte y se puede decir que no es culpa suya. Pero el porque estan mal las fichas viejas de soldado y las caballeros es el mismo, todos los soldados y caballeros que estan mal creados, crearon por puro interes en intentar sacar partido de stats que no son utiles y potenciar otros que si lo son, fallaron en lo mismo. (insisto, los soldados solo han tenido suerte XD)
Ambas clases han cambiado radicalmente en poco tiempo y creo que seria conveniente darles a todos las mismas oportunidades.
en respuesta a: Revisión caballeros #186382Mi opinion esq los soldados siempre se kedan con todo lo bueno de los caballeros, (mas bien de los antis, la personal, el estilo… y aora ellos cambian stats y nosotros no… ¬¬)
Pero si, la verdad esq no entiendo pork unos si y otros no, deberia ser igualdad para todos 😛
en respuesta a: Revisión caballeros #186379Otro apunte. La quest de la Inspiracion, ¿que reset tiene?, porque nunca esta ahi para hacerla, ¿no tendra bug o algo?
en respuesta a: Pocos jugadores? a mi me parece que estamos muchos #196544Es que como he estado diciendo esta tarde por chat xD, rolear, en este mud rolean 4. El resto, entran aun quake y vienen aqui a matar lo mas que pueden, a hincharse de equipo (para seguir matando), a joder a la peña…
Mi opinion personal seria imponer castigos a ciertas acciones y castigos mas severos a las que ya estan penadas, creo que lo mejor seria tener una comunidad pequeña si hace falta, pero que realmente valga la pena.
en respuesta a: Revisión caballeros #186377# Avanzas zizgagueando hacia Grogknar mientras escrutas sus defensas buscando un atisbo de debilidad, tras haber localizado el hueco que necesitas, te lanzas sobre él con tu Espada de Escarcha en alto para, en el último momento, girar sobre ti mismo y descargar por sorpresa un poderoso golpe sobre tu rival, consiguiendo así sesgarle gravemente la –> CABEZA <-- con una enorme incisión soslayada. Grogknar -> buen estado (99%-80%).
Grogknar te dice: 487
Empuñando: Espada de Escarcha
La Espada de Escarcha produce daño insuperable tipo cortante de forma muy imprevisible.
Bastarda a dos manos, 4 turnos de lock, carga en la cabeza, 4xx pvs. Insisto que los caballeros actuales son demasiado malos sin poder divino.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179132Ya se que es un tema mas que hablado, pero por favor, ¿podriais mirar las maestrias? xD
No se que habra que hacer para sacarlas, pero vamos, para la 12%, que tampoco creo que haya que hacer muchos impactos, llevo de 10 a 12 envaines de entre 15x-22x impactos (mas tirando a 220 e intentando hacer mas impactos cada vez) y uno de 600 impactos (que se me fue la olla) y nada de nada. Es muy frustante ver como haces y haces y haces y no obtienes NADA. (Inteligencia 15 y destreza 10)
Podriais dar alguna indiciacion de como van las maestrias o bien podriais arreglarlas (yo creo que todo el mud piensa que tan jodidas xD) o bien podriais poner un limite maximo o algo, tal que si normalmente habria que hacer 300 impactos para una maestria pero el soldado en cuestion solo hace 200 pues si llega al triple o al cuadruple de impactos acumulados, tal que 1000, 1200 o mas, como querais, pues le de xD. El caso es ver que inviertes tiempo en algo que realmente aumenta, porque hacer impactos y mas impactos para nada… no lo veo logico.
Yo personalmente considero que las cantidades de los impactos deberian ser fijas, que deberian calcularse a cada nivel dependiendo de la inteligencia y destreza del soldado y acumularse los que va haciendo hasta llegar a ese tope (algo asi como una barra de xp, envainas con 50, acumulas 50, envainas 100, pos ia tienes 150 y como tienes int tal y des tal hasta los 500 no te da, por ejemplo xD). No se, lo que os de la gana, pero que el trabajo del jugador se vea recompensado al menos :P.
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