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en respuesta a: Tertulia comedida entre caballeros #195255
Si satyr, pero a lo que voy, es que yo hubiera «molestado» menos, y seguramente les hubiera ahorrado tiempo, si cuando contacto al cdj por primera vez, me responde: he avisado a satyr, o satyr ya lo sabe o lo revisaremos, porque al menos ya se lo que hay y me toca esperar y punto, pero sino me dicen nada, no se que ha pasao, si es que no lo ha leido, no te ha pillado y se le ha olvidao, quien sabe y mal que me pese, eso hace que pregunte y moleste otra vez :P.
PD: y por si alguien dice, pues envialo con el comando error, que sepais que ya lo hice, pero como no habia error ninguno, me devolvieron el mensaje instant (a lo cual, yo que desconocia que podia significar eso, pense, no han tenido tiempo de responder, habra un error o algo xD)
en respuesta a: Tertulia comedida entre caballeros #195253Faraon, tu pensaras eso, pero es que la mayoria de las veces te dejan en el aire, y si sigues preguntando, eres un pesao o incluso toman medidas.
Ejemplos:
*Me creo un gnomo con nombre raro, me llama un inmortal, me dice, ese nombre no es valido, cambiatelo, pregunto, ¿ni siquiera para ser gnomo? (por si no se habia dado cuenta), me tienen media hora (real no inventada) sin contestarme y yo, normal, preguntando por ciu, pidiendo que alguien grite inmo o cdj para mi y la gente sudando. Al final, me tiran del mud y prohiben el nombre. Si ha gastado un tell para decirme que no es valido, puede gastar otro para decir, no, ni para gnomo, que no cuesta tanto, se ahorra tiempo y dejo de dar la vara.
*Hablo con un cdj, le pregunto si esta, me responde que si. Le pregunto sobre un posible bug, y no vuelvo a saber de el. Al rato esta idle 10 minutos, ¿que harias?, pues seguir preguntando. Al final, 3 dias despues (en los que claro, segui preguntando) se tuvo que molestar un inmo para hacer una misera prueba y decirme, es culpa de tu ficha, no tienes lo necesario, no es bug.
Todo eso se puede solucionar con un simple tell, tipo, no es valido, no es bug, lo miraremos… pero no que te dejan ahi tirao y tu al rato, tienes que insistir pues no sabes si acaso te han leido y terminas molestando a quien no debes. En alguna ocasion habra habido hasta bans.
en respuesta a: Clerigos de eralie #194089Ese hechizo es mejor que cualquier causar de un seldar o un mordisco de shaman y eso que es una clase de proteccion o apoyo.
Tienen bastantes hechizos de ataque, buenos o malos, pero estan ahi y eso que es una clase de proteccion o apoyo.
Y como es una clase de proteccion o apoyo, curan la de dios, aguantan la de dios, tienen el voluntad inquebrantable, tienen el libre accion y mal que no quieras admitirlo, las arañas algun comando quitan asi que algo hacen.
Yo los veia bien como estaban, tenia un sacerdote eralie a nivel 40, me pillaba un soldado o un paladin y era una combinacion de la ostia. Si eramos mas, ya ni te cuento. ¿Estando solo?, era inmortal, que mas se puede pedir, pero ahora, ademas de todo esto, es que ademas son buenos en pk yendo solos lo que ya es irrisorio.
en respuesta a: Revisión caballeros #186372Solo una cosa. Con la nueva modalidad de caballeros que ha surgido (Fue 18/50, Con 17, Sab 16, Car 18) modalidad necesaria viendo las nuevas necesidades de los caballeros, las nuevas fichas estan subiendo pvs tal que 3000-3100 a nivel 31. Sinceramente, esto para un caballero, me parece un tanto poco, los veo un poco cojos. ¿vosotros que pensais?
en respuesta a: Soldados elite #194880Pero esq eso pasa en todos lado. Ahora mismo incluso hay algun soldado dendrita, pero antipaladines? 0. Los soldados estan ajustados MUY a la alza y este tipo de clases (gragba, anti…) estan ajustados a la baja, eso es todo xD.
en respuesta a: Abuso de bug y bans en general #194906El bug viene a ser (si mal no recuerdo), que cuando sales y entras, te puedes tirar furia otra vez y curarte de nuevo los pvs que sube. Eso logicamente es un bug, porque son cures gratis cuando te da la gana. Y no, no estaria coja la clase, porque un barbaro sin orbitar, no abusa del bug y es un clase totalmente decente.
en respuesta a: Empaladores gragbadur #194275Corregidme si me equivoco, pero para que no se te caiga el arma en el vortice, tienes que tirar de maestrias, y tengo entendido, que con 1x% de maestria, aguantas un turno, con 2x% aguantas dos turnos, con 3x% de maestria aguantas 3 turnos… etc. Si esto fuese verdad, eso si que seria un problema para la habilidad mas que cualquier otra cosa, pues como han dicho antes, los gragbas no tienen int ni des ni bonos a maestria, ademas tienen que subirse maestria en dos armas y cuanta mas mejor (creo que en el golpeo afecta al daño) para poder hacer algo decente (meter de golpeo, poder hacer vortice y meter 2 kills de hacha doble). Todo esto de necesitar maestria si o si sin ser soldado no me parece logico.
en respuesta a: Abjuradores #187247Un mago con abjuracion a mayor, deberia poder echarse hechizos a si mismo sin necesidad de disiparse el globo, (y quizas todos la verdad, puesto que si son capaces de crear hechizos dentro y lanzarlos fuera aun no entiendo porque no son capaces de crear hechizos dentro y dejarlos dentro xD, pero en principio solo a mayor para distinguirlos en algo).
Antes Eleandil creo que fue, dijo que no se podia comparar un hechizos nivel 4 (piel de piedra) con un hechizo nivel 8 (espejismo mejorado). Cierto, un gnomo con pergatas de globo, se puede tirar todos los espejismos que quiera sin disiparse y un abjurador con globo mayor ya tiene que estar disipandose xD, ademas Kalfurneiro me dijo en una ocasion (corregirme si me equivoco) que el espejismo mejorado, no tiene lock. A parte, creo que nadie recuerda como es la quest del piel de piedra ¿no?, creo que poquitos la habeis hecho (malditos shalafis, los que no tenemos nos jodemos ¿no? xD), pues os informo que mas parece la quest de un hechizo nivel 9 que de nivel 4, porque otra cosa no, pero JODIDA es un rato.
El abjurador sera bueno en daño (cosa algo ilogica para mi la verdad) pero es que estamos hablando de la diferencia que hay entre su escuela a mayor y a neutral, no de la clase en si. Un mago normal, tiene los mismo daños (evocacion a neutral), las mismas protecciones (abjuracion a neutral, no se nota con respecto a mayor) y mas recursos (ilusion a neutral, que sera que no les dopa apenas). Si al menos se notase la diferencia entre escuelas, la gente se pensaria en ser abjurador, porque queda claro, que un mago es mucho mejor de calle, ya que es practicamente un abjurador con mas recursos xD
en respuesta a: Reencarnar… #194639Bueno, no querras comentarios, pero ¿que podria llevar a un sacerdote de eralie a convertirse por reencarnacion en un semi-drow?, no es por nada, la curiosidad me puede XD
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188594Totalmente de acuerdo xD, es una risa la diferencia que hay entre el piel de piedra de magos cualesquiera y el piel de piedra de un abjurador, que para empezar lo tiene a mayor y para seguir no tiene otra cosa. Es una risa cuando sacas 6 pieles y te desmontan con cualquier cosa. En su momento se ajustaron hechizos como el armadura, para que diese diferentes niveles de BE segun el nivel de escuela, pues el piel de piedra podria mirarse para que se notase en algo al fin y al cabo XD. Otros magos van combinando ilusion con abjuracion y tienen una defensa excesiva, vease imagenes, simulacro, silueta, dispersion, pieles, globos… el abjurador que solo tiene abjuracion, al menos deberia ser decente con ella ¿no? xD. Me hace gracia ver como todo abjurador va diciendo que para intentar ser alguien, tienes que ir con pergaminos de espejismo encima o sino te comes los mocos. Otra cosa bastante graciosa es que los hechizos de abjuracion de proteccion interesantes, son todos niveles «medios» estilo protecciones contra armas magias, proteccion contra armas comunes y globos, que solo se diferencian en duracion y pgs de un nivel de escuela a otro, lo que, de nuevo, hace que un mago con abjuracion a neutral, sea practicamente un abjurador…
Podria ser en plan, a los abjuradores los globos paran un nivel de hechizo mas o las protecciones contra armas magicas y comunes en el caso de otros hechiceros fallan a veces o en lugar de quitarte solo 1 pv te quitan 20-30, no se, algo que diferencie a un abjurador del resto de clases xD (¿piel de piedra mejorado? :P, aunque teniendo en cuenta lo facilisima que es la quest del piel de piedra no se si mereceria la pena XD)
en respuesta a: Bug-Comida #194613Yo tambien lo veo logico. Idem que paky, mi unico ban en el mud fue de una semana por usar nickeador, en ese momento yo no sabia que era ilegal y ademas lo usaba medio mud, pero Satyr me snoopeo, vio que lo tenia y me baneo xD (a lo que cayeron conmigo un par mas). Me jodi y me aguante, es lo que tiene, pero lo veo bien, es ilegal al fin y al cabo y no estamos hablando de un borrado de ficha (donde bueno, se podria discutir que seas inocente o no, porque un borrado es un borrado xD) sino de 30 dias de descanso. Ve mundo o cambia de pj XD.
en respuesta a: Retener persona #192967Que quiten el retener y pongan los hechizos de sacerdotes por rango tambien, ala, mas hechiceros XD. Que no solo es la BO, sino que todos los hechizos son de toque y al ser hechizos, si te mueves se cortan (logicamene). Vamos, que se convertiria en una clase tipo, o eres supermegalaostia jugando para meterlo todo en hb o mejor hazte otra cosa xD.
El problema es el de siempre, que la gente nunca va sola, por algo sera (ahi no entro xd). Y si, quizas tenga tu clase un fallo para aguantar, otros tienen pvs, pokes, armadura… y tu no tienes nada, no tiene que ser sobrada del clero sino tambien puede ser carencia tuya.
en respuesta a: Retener persona #192964Es un puto dodeath e, vale, aora te cruzas un seldar, te retiene, supongamos que 3 turnos (que es de lo mas que te puede retener, normalmente) causar mayores, causar criticas, causar serias y herida, el causar mayores ace normalmente 600 pvs, pongamos que te ace 800 (tiene de media 500 a nivel 50), aora el causar criticas, 700 y el causar serias 600 y la herida 600 pvs mas, eso en total son 2700 pvs. Toda ficha a nivel 3x, sino tiene esa vida, le falta poquisimo (magos a parte, tienen espejos, y demas, bardos idem, ladrones, esos no se dejan retener xd), el seldar despues no puede perseguir es lo que tiene la herida, varios turnos de casteo. Ademas, he exagerado MUCHO los daños, y he supuesto que te retengan 3 turnos, cosa MUY poco posible (al menos con el seldar).
Un eralie, te retiene, 3 turnos tambien ¿vale?, cantaro, 1k en el mayor de los casos, castigar 6xx pvs en el mayor de los casos (con debilidad bien 12xx) y luego mmm, ¿columna de fuego?. Pongamos que habia debilidad de por medio, 2800 pvs y se ha quedado sin ofensiva, a demas, tambien estoy exagerando considerablemente los daños.
Un shaman, te retiene y da orden al poke, te mete 12xx-16xx (2 viboras es lo mas normal) pvs el turno siguiente, unos 6xx el siguiente(del mayores, este lo tiene a neutral) y luego o hervor o columna, pongamos otros 6xx pvs mas. Eso son 24xx-26xx pvs (omito casos en los cuales un pokemon te mete tajar de 1k, eso es otro tema).
De esos daños, no matan. Si te pillan tocado, te pueden matar, si, pero eso no es un dodeath por que te han metido algo antes de antemano. Las clases que tienen esos pvs raspados, son cleros o sigilatas que tienen sus propias tretas como por ejemplo ¿sigilar o curarse?. Un soldado tiene 4k pvs facil, aguanta casi dos acometidas asi. Ademas, insisto, estoy especulando que son reteneres de 3 turnos (muy poco habitual) con daños exagerados (menos en el caso del shaman) y aun asi no matas SOLO con eso a nadie. Hablemos tambien que son clases, mismamente seldar y shaman, que sino retienen no hacen pupa, porque son cleros, «poca» BO, y te cruzas con un tio de BE o BP decente y no le hueles. No lo veo tan exagerado como lo estas pintando. Y menos cuando con mi clero nivel 49, seldar, la mitad de los reteneres me los resisten, un cuarto me duran 1 hb (si, e dicho un HB no un turno) y el otro cuarto me duran 1 turno. Insisto, no lo veo tan exagerado.
en respuesta a: Retener persona #192962EL problema del retener, no es el retener en si, sino los comandos macro xd. Si te pillan en superioridad numerica, de un retener, es bastante probable k te maten, pero claro, en superioridad numerica. En un 1 vs 1 un retener no es para tanto por lo k no lo veo tan desekilibrante.
en respuesta a: Ideas Soldado #187595Se me ocurre k soldados como los orcos, k tiren de fuerza, deberian poder aprender nada mas que las habilidades que tiren de fuerza, vease tajar; los soldados de destreza, tipo halfling, deberian poder aprender solo las habilidades que tiren de destreza (o inteligencia ahora que el herir tira de eso :S), tipo esgrimir o herir y por utlimo los soldados humanos puedan aprender todo tipo de habilidades. De esta forma denotariamos el sistema de combate de cada raza y se veria el equilibrio de los humanos que pueden pelear de cualquier forma. Los stats, aunque solo fuese un punto, deberian notarse bastante en estos tipos de habilidades para dejar constancia de que el humano aunque puede pelear como un orco o un halfling, no lo hace ni por asomo igual.
La diferencia en este caso entre halflings y elfos por ejemplo, los halflings ejecutarian mejor habilidades como el esgrimir, por tener mas destreza, pero los elfos podrian ejecutar mejor habilidades tipo herir por tener mas int. Si se cree conveniente, se pueden sacar un par de habilidades que tiren de destreza y un par que tiren de inteligencia para crear asi otra diferenciacion, el halfling seria el diestro y el elfo el inteligente, ta claro XD.
Los goblins por ejemplo, tendrian que ser todos hordas, para poder sacar partido de algo, ya que un goblin normal no destaca en nada. A cambio los gnoll, no podrian entrar en dicho gremio, ya que son fuertes por si solos.
La cosa quedaria:
Soldados de fuerza: Hombre-Lagarto, Orco, Orgo, Gnoll…
Soldados de inteligencia: Semi-elfos, Semi-drows, Elfos, Drows, Gnomos…
Soldados de destreza: Halfling
Especiales: Horda, ¿Nivrim?
Global: HumanoPD: tambien se puede hacer, en caso de que no querer limitar habilidades por stats o por «tipo de soldado» que se puedan aprender todas, pero las que no son de «tu tipo» sean penalizadas.
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