Respuestas de foro creadas

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    @stigma wrote:

    Si claro, como hasta ahora… si es que…
    El problema de los novatos es que tienen que leer mucho y eso cansa. Sobretodo al principio. Lo que no se puede
    es ir regalando las quests y demas solo porque uno de cada 30 newbies sea nuevo.

    La cosa es que no entiendo que tiene de malo hacerle la vida facil a los N’s o simplemente normal. Que tiene de malo «regalar» quest hechas para los N’s a los N’s?, recompensa adaptada a ellos (es decir, baja o muy baja), con lock muy alto o si quieres una vez por ficha, solo te pongo como ejemplo las quest para N’s que puso Satyr en dendra, dos quest, equipo baseob y 30 platinos en total, no es nada del otro mundo y no tengo entendido que haya habido abusos…

    Weno depende del punto de vista. Si quieres te regalamos los levels hasta nivel 30.. o mejor.. hacemos ke tarde 8 semanas en subir a 3x.

    Vale, aqui supongo que significa que te parece normal que un N expee a la misma velocidad que un 3x, estupendo XD. Estoy hablando de N’s nada mas, nadie ha dicho regalar los niveles hasta 30, de echo en mi primero o segundo post, dije que niveles regalados no ;):

    Naturalmente.. uno ve el juego de forma que puedes tomarlo desde distintos puntos. Mata mata(como creo ke lo ves tu), exploracion o rol(donde no se necesita ni subir nivel mira por donde)

    No se necesita subir nivel no? XD, entonces porque explorando te encuentras con bichos que te meten 3ks free sin que puedas hacer nada?, no subo, voy con 1500 pvs y me muero, sin embargo con 3,5ks lo mismo salgo vivo. Mata-mata? solo porque digo que no me parece bien que teniendo nivel 10 pierdas la N debido a que mueres de un suplido y en caso de que pierdas con adios ficha?, no es mi culpa que la gente muy guarra y vaya matando N’s que no tienen pvs ni para correr y que pierdan con tras morir. Se te olvida mencionar las quest tambien, esas que necesitan de 5 tios niveles 4x para poder ser realizadas y que dicho sea de paso, molan un huevo si, pero necesitas una ficha apta para hacerla. Por no decir miles de razones por las que SE NECESITA subir de nivel XD (maestrias?, hechizos?, habilidades? pgs?)

    Es que no creo que se necesite nada en tema N desde como lo estas enfocando tu.

    Dije que dejarais sugerencias de todo tipo, no solo las que yo crea conveniente, cada uno puede opinar lo que quiera, no se abre un post para hacer caso unicamente al que lo abre.

    Solo he de fijarme en tu firma para llamarte llorica. Si no quieres que te lo llamen ya sabes Lengua

    Mi firma es sarcastica y tiene su porque XD

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    @stigma wrote:

    Claro pero es que un N da igual ke se lo pongas delante.. no va a saber hacerlo igualemtne.

    Si le pones algo sencillo, seguramente sabra hacerlo

    Si a un rato largo te refieres a una hora, hora y media ke es lo mas ke se suele tardar entre niveles 6-13… no me parece tan mal.

    Yo no veo normal que un soldado nivel 3x tarde 2 horas en subir de nivel y un N tarde hora y media XD

    con un nivel 6-7 ya eres algo. Ya puedes explorar y hacer cosas. Otra cosa es ke kieras mas de lo ke puedes abarcar.. cosas para niveles mas altos. Y ese nivel es relativamente facil(2 horas ma o meno) de llegar.

    Aqui parece ser que tenemos ideas distintas que no podran coincidir en nada XD

    ¡Claro que aporto! Te corrigo llorica.

    Pues corrigueme al tiempo que aportas algo!
    PD: solo pretendo ayudar y encima me llamas llorica, si esq…

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    @stigma wrote:

    Bueno, eso es por que no sales mucho supongo. Te podria decir unas 5 formas de hacer dinero un newbie sin tener que masacrar a nadie. Otra cosa es que las sepas.

    Ahora imagina que hablamos de un N de verdad, no nace sabiendo 😛

    @stigma wrote:

    Yo con los newbies que me he hecho no he tenido ningun problema en las zonas peques. Sin siquiera comandos.

    No se si has tenido o no problemas, yo te expongo el mio, es cierto que en muchas zonas N’s los bichos esquivan demasiado y teniendo en cuenta que se supone que es xp para N’s no lo veo normal, te tiras ahi un rato largo para poder subir nivel XD.

    @stigma wrote:

    Craso error… no esta tan dificil. El amiguismo viene por las prisas de tener un level 30. No porque sea mas dificil que cuando lo hiciste la primera vez. Ahi no vamos a poder hacer nada.

    Puede que si aqui te doy en parte la razon, pero hay varios casos en los que sin ayuda, no puedes hacer nada. Imagina un vagabundo N, llega meyrin, le mata y le entierra xd, posibilidades: recrear y nada mas XD.

    @stigma wrote:

    A niveles bajos ya se pueden hacer cosas. Tu confundes un poco el PK con que la ficha sea decente o no.

    Con la palabra decente entre comillas, no quise decir que la ficha sea en general decente o no, puesto que el contesto hace mucho, me refieria a ser decente para dejar de ser N, para poder asegurarte un poco la supervivencia (no solo en pk, sino explorando por ejemplo, con nivel 10, fixas de pocos pvs se mueren explorando a la minima, con nivel 15, podrian salir vivos) etc…

    @stigma wrote:

    Desde mi punto de vista: Buena iniciativa. Malas sugerencias.

    Pero aporta algo leñe! 😛

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    en respuesta a: Ideas Soldado #187577

    Yo, el fallo que veo, fallo basico en el planteamiento de los soldados. ¿Por que se prima la inteligencia en lugar de destreza?. Sin en tener en cuenta que lo normal seria que la probabilidad de acertar un golpe (BO) tirase de destreza y el daño de fuerza, no las dos de fuerza precisamente, la destreza mide la habilidad y el manejo del personaje. Un soldado, precisamente necesita ser habil manejando las armas y agil moviendose, pues no todos los soldados son tanques de chapa, eso mas bien, son los caballeros.

    Y por contra, ¿un soldado inteligente?, si, pero hasta cierto punto, en cualquier juego de rol que mires la descripcion de caracteristicas, inteligencia 16+ es practicamente un superdotado, lo cual no pega ni con cola para un soldado y ya si es orco, ni te cuento XD.

    Un soldado, deberia ser como los soldados antiguos, primer stat FUE, segundo stat CON, tercer stat DES y cuarto stat INT, deberian ser mas habiles que listos XD. (ejemplo, el herir, ahora, tira de inteligencia, digo yo que se supone que tienes que ser listo para saber donde pegarle al enemigo para que le duela, pero eso, lo da la experiencia y el entrenamiento y sin embargo, si no eres lo suficientemente habil para darle aunque sepas donde, de nada te sirve XD y no veo logico que toda esa habilidad se obtenga maestriando, deberia haber una predisposicion)

    PD: por cierto, tambien habilitaria alguna habilidad o estilo de combate en el pueda usarse el escudo para algo mas que parar, estilo atizar de los nivrims, puesto que manejar el escudo es algo que un soldado tambien deberia poder hacer XD y golpear con el no le seria complicado, pero no estilo el sistema que ya hubo en el cual se metia un kill adicional de escudo, seria comprensible, que el turno en el que se pegue con el escudo, no se pueda pegar con el arma normal.

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    en respuesta a: Deathlogs #183860

    Emmm, la deathlogs… va… y tal XD

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    Bueno, realmente no se como va, porque no hay mucha informacion de eso, pero no hace falta tener 100% en una danza para que te den la siguiente, de hecho es muy posible que subas una danza al 100% vayas a por la siguiente y no te la den XD. Muchos pensamos, que las danzas las concenden por tiempo danzando o por kills dados danzando o algo asi, pero la verdad es que lo que viene siendo el % de las danzas no parece influir.

    El danzante que tenia yo (recien retirado XD) tenia todas las danzas a 100% (hasta la 6, la danza oscura que la obtuvo a nivel 18), siendo nivel 25 y dyth no parecia querer enseñarle la estrellas aun, fue una de las razones por las que me canse del pj, expear a 300ks la ora como mucho y subir 7 niveles (a 800-1000ks de xp por nivel) esperando que me den una danza que no me dan… y sin posibilidad de expear mas rapido… XD

    En este caso, un poco mas de info sobre las danzas no vendria mal, pues nadie sabe de que tiran a la hora de subirlas y menos aun que hay que hacer para que te den la siguiente. (No me parece justo sabiendo que a todos los pjs les dicen a que nivel pillan sus habilidades… XD)

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    Yo lo k propuse para el enchant, fue k se pudiese encantar la runica asta enchant 1 y si se cree necesario, k una danza potencie el enchant del arma para subirlo a 2 dando pocos o ningun bono mas. De esta forma, seria como si el danzante pillase un arma de enchant y «perdiese» la capacidad de danzar, pero danzando xd, para k el giro y los kills no sean demasiados mugrosos.

    Sabiendo k es una clase k necesita ser ambi como el comer, otra cosa k se podria acer es k tuvieran algun bono a maestrias, no tipo cazador ni soldado, k eso es muxo, pero si la mitad o algo asi, pork necesitan tener 50% obligatoriamente para poder acer algo. Un paladin (o anti) con 30% ya va tirando, necesita 60% para cargar a dos manos, pero dicha carga, no se utiliza casi, un barbaro no necesita maestrias, un khazad en principio, etc… pero el danzante sip.

    Esta claro k la primera remodelacion k necesitan es una mejora en las danzas. Mas variedad de bonos, k parece k todas lo unico k dan son Bx’s y mas utilidad para las danzas pekeñas k solo se usan para subir la maestria en ellas pero cuando las tienes a 100%, muxas veces te planteas si expear danzando o directamente expear sin danzar XD.

    Para los lvls pekeños, asta 36 k consiguen protes magicas, lo unico k necesitan es una BE decentilla, pork en atake, empuñando un arma nada mas (si no son ambis), tienen la BO k cualkier guerrero y el giro ace un daño normal, el problema esta en k los danzantes k no lo saben, empuñan dos armas sin ser ambi, y no se pork, en ese caso, el giro mete una mierda, pero con mierda me refiero a 200 pvs XD.

    En resumen, danzas pekes utiles, alguna de BE para poder pkar o al menos sobrevivir asta ser nivel 36. No taria mal un ligero bono a maestrias. ¿Una danza que suba el enchant?. Y sino eres ambi ni se te ocurra pkar con dos armas XD (alguien sabe pork el giro mete menos si llevas dos armas sin ser ambi?)

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    en respuesta a: Mago-Ladron #194331

    Abjuracion a menor, para ir con pieles escondido y sigilando y llevar globo menor… por la cara… no me parece buena idea. Que tengais daños reducidos es una cosa, pocos pvs (creo que llegareis a los 2200 a nivel 31 mas o menos) es otra, pero de ahi a añadiros una simple escuela y doparos de mas, es otra XD.

    Sobre el daño de puña, pues me parece que haces una puta mierda xD y sobre el estudio, no lo veo demasiado bueno como para equilbrar la clase, pense que seria otra cosa. Prefiero un ladron normal con pelas para pergatas o un amigo que se los inscriba la verdad XD.

    Yo creo que el estudio deberia tener unos huecos, que vayan por inteligencia y nivel o que tiren de lo que sea. Pongamos que a nivel 3x tienes 3 huecos, podrias memorizar tres hechizos y tirarlos cuando te plazca. Si quieres otro hechizo nuevo, tendras que olvidar el viejo y asi respectivamente. Creo que asi, se podria equilibrar con el poco daño de puñalada que haceis actualmente.

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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193984

    Jacobus, los semielfos y semidrows, tienen con 17 si, y llegan con 2700-2800 pvs a nivel 31 si, pero los cazadores XD un soldado semi y un danzante semi, llegan normalmente con 3100 pvs (sobretodo el danzante) o 3200 (a esto se acerca mas el soldado aunque tb ay danzantes con esos pvs).

    Que quizas son muchos pvs para lo que son los danzantes, bueno, pero es lo que tienen de momento XD.

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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193968

    Primero, un danzante tiene con 17 y 3100-3200 pvs a nivel 31. Saca 5-6 pieles, el fallo es que no tiran de inteligencia. Mete menos de 1k por giro, ya caparon el daño y le aumentaron el lock, en principio, yo lo testearia mas para afirmar que no debe ser instant. Que te peguen con BP heroico, no es culpa suya, ya se actualizo el metodo de acertar los kills de giros, es la misma mierda de siempre, pasa con todas las clases, BO > BP > BE. De ahi tb se deduce, que tu «con poca» BO, le pegas mas de lo que piensas aunque esquivan bien.

    Ahora mismo esquivan bien y tienen pieles, pero no meten demasiado ni demasiado rapido como antes, creo que estais sacando conclusiones precipitadas, ahora mismo a un danzante no lo veo tan sobrado como siempre xD.

    Yo ya propuse que entre otras cosas, tirasen de atributo principal destreza y las pieles fuesen por inteligencia. Asi abria mas danzantes con DES e INT y menos FUE. Deberian meter lo justo y necesario para poder matar mientras no los maten a ellos con sus protes.

    Tb estan pendiente de cambio, ideas de danzas nuevas habia por aqui unas pocas, al igual que runica y quizas arcana. Esperemos un poco a ver si todo evoluciona y como.

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    Yo estoy conforme con bajar el nivel de esos 2 exis, una de las razones de este post, es pork no se ace eso XD

    Respecto al piel de piedra, no se, es un poco mas complejo, pero poderse sacar una solucion, se puede XD

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    en respuesta a: Cazadores #192049

    Bueno, bonito y barato, regalamos personales, k es usted? monje? pues personales pa monjes, ah no me a dixo que es ilusionista? pues personales pa ilusionistas…

    Ni de lejos lo veo una solucion factible.

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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193959

    Veo un par de problemas a tu respuesta:

    Que el danzante vaya con su runica y se pille un arma decente para la otra mano. Bien, el ataquedoble creo que realiza dos kills con el arma que llevas en la mano habil, hasta aqui bien, esta habilidad golpearia al bicho en cuestion (pero hace una mierda XD). Y el giro, dicha habilidad, mete 2-4 kills con el arma que le sale de la polla en cada kill, si llevas runica + arcana, lo mismo te salen 4 killls de runica, que 4 kills de arcana, que 2 y 2, que 1 y 3…  Te pillas un arma decente vas a por el bicho, le giras, te salen 4 kills de runica y OH que bien, cuanto daño le he hecho XD. Por no decir que solo meterias 1 kill por turno y con un arma a una mano XD.

    Que te pilles dos armas decentes. Bien, esto solventaria el problema del giro, pero dejaria a la clase reducida a una mierda por no poder danzar. El giro sin danzas mete una mierda, el ataquedoble ya lo hace danzando y los kills, a parte de por reducir la BO, no tienen bono al daño (si es que la danza en cuestion que usaria lo tiene) ya te puedes imaginar lo que pasaria. Es decir, un danzante sin danzas no es danzante, pues queda hecho una mierda :P.

    Con esto no digo que runica magica gratis, no me malinterpreteis, solo respondo a Gorri, no apoyo la decision opuesta por responderle xD

    Lege
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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193951

    No se puede tomar ejemplo de un danzante sin danzas, que propongas una solucion, si es que debe haberla, para danzantes vagabundos como tu, me parece bien, que vengas a quejarte de tu ficha, cuando a tu ficha le faltan la mitad de las cosas, no me parece logico XD.

    ¿Se podria implementar la famosa escuela de danzantes?. Fuera de veleiron, tipo congregacion (si asi echamos a los danzantes de congregacion xDD :P) que solo deje entrar danzantes sin tener en cuenta su ciudad. Regida por Dyth, con un maestro para cada danza o algo asi raro.

    Aportad ideas, no lloros 😛

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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193945

    A mi me gustaria comenzar desde la base. Los danzantes son una clase Guerrero-Mago y tiran de fuerza. Eso, para la creacion y utilidad de la ficha, queda un poco coja, ya que si le pones fuerza maxima y quieres que sea inteligente, tienes que sacrificar bastante con y/o en su defecto destreza, pero tirando de BE como tiran, no lo veo normal. Lo suyo seria, que los danzantes tirasen de destreza como atributo primario, sacrificando algo de fuerza para ponerse inteligencia si lo desean o incluso un punto de con, asi quedaria la ficha algo mas equlibrada en cuanto a stats (tipo caballero vamos)

    Es decir, creo que unas tiradas del tipo fue 18/50, des 19, con 16, int 17 (destreza 18 si se quiere y algo mas en otro stat) son mas roleras tipo danzante que unas tiradas estilo fue 18/100, des 16, con 16, int 16.

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