Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Propuesta danzantes #193928
Sobre el enchant de la runica, podria subir enchant 1 metiendole una gema que le de propiedades magicas y una de las danzas podria dar expresamente mas enchant a la runica y nada mas o alguna ligera mejora en otros casos.
Luego lo tipico, alguna danza que bonifique ligeramente la BE y bastante la BO, otra al reves, una danza de cada daño elemental… no se, las posibilidades son infinitas XD.
El daño del giro no se como ha quedado, pero el lock aumentado es un acierto, era la habilidad que menos lock tenia, ahora tiene como cualquier otra (vease empalar, carga, golpeo…) y aun asi sigue siendo instant. No entiendo las quejas por ese lado XD.
en respuesta a: Clerigos de eralie #194083Resistencia bien? proteccion bien?, XD el eralie tene debilidad bien 😛
Por cierto, yo creo haber metido algun castigar de rango superior a uno, esto lo testeare y si es el caso, si en verdad deberia tener rango uno, lo reportare :S.
Sin protes, y con debilidad bien encima, ha habido por hay castigares de 1k, 1’1k…
Un eralie vs un seldar(de panteon, no la clase XD), gurthang y tal, aora mismo tan muy wapos, de exo, tienen las de ganar XD.
Y sobre lo de castigar al bien, tampoco lo veria bien, los seldars tienen buena ofensiva, pero siempre olvidais comentar k sus exizos son de toke, lo cual es una verdadera putada XD
en respuesta a: Moderación en canales #193824Estaría bien que se tapase la identidad de dicho moderador teniendo un alias especial de chat en el cual el nick sea Moderador y no se sepa de quien se trata a parte de no diferenciar cuantos moderadores hay. La opcion Heraldo de los Dioses pero para moderador XD
Esas clase tienen un porron de pvs, pero si las pillas considerablemente heridas como a thalev, las matas en un retener como a thalev. El silencio durara poco puede ser no lo se, pero el log esta cortado en varias partes, no se sabe cuando thalev lo lanza y cuando se va, asi que en el log al menos poco se puede opinar de eso y al fin y al cabo, dure poco o mucho, es un recurso más.
A ver, pero hay muchas clases que son un retener XD. Yendo dos, como se ve en el log, y pillando tocado al oponente, como pillan a Thalev, cualquiera sin nada que le proteja (soldados, gragbas, incursores…) son un retener…
Sin embargo, que no se si te has fijado y si lo has hecho eso no lo comentas, que cosas… un monje se pone en anticipacion para evitar golpes y tira silencio para evitar hechizos (anda, el retener es un hechizo ¿no?) mientras se cura, que él, en silencio, si puede. Esto no lo tienen ninguna de las clases normabradas arriba, esas se comen un retener y se mueren pero no por ello veo un post en el que lloran de eso.
en respuesta a: sobre arkeros aranae #189799Este es un pots sobre arkeros aranae. Si quieres quejarte de Shadrula, sus habilidades o sus armas, abres otro post.
No creo que porque otro meta mas que tu, signifique que tu estas equilibrado.
en respuesta a: Habilidad atrapar de soldado… ¿instant? #193801Yo no creo que este asi bien equilibrada. Se usa principalmente para los comandos macro en los que van 5 tios, retienen instant (cuando entra) y a apalearlo.
Estoy con ignizard, este tipo de habilidades, instant no gracias.
en respuesta a: sobre arkeros aranae #189796Pues entonces quizas la habilidad está mal planteada.
Siempre digo lo mismo, el ponerle muchos impedimentos a algo excesivamente bueno, no lo hace jugable, a mi parecer. Que me pongan un dodeath instant y a distancia con una semana de lock. Tiene una semana de lock, ya es razonable ¿no?, asi cada semana me cargo a uno totalmente gratis, pero no es para tanto, es solo un por semana :S
en respuesta a: El Mal Jugador. Cuidar la Comunidad. #192133El canal chat ha sido inhabilitado. Razón Aprender a jugar significa a llevarse con la comunidad, no a meter ‘currazos’. Cerrado hasta nuevo aviso.
Al final siempre pasa lo mismo XD, pagan justos por pecadores.
Todo jugador (también me incluyo yo, quién no ha perdido los papeles alguna vez), debería tener la decencia de recordar, que esto es un juego, y que por sus malas acciones, siempre acaban jodiendose aquellos que no tienen culpa. Hay que recordar que esto es una comunidad, ¿podríamos dedicarnos todos simplemente a jugar por diversión unos con otros y no dedicarnos a jugar para joder? (con joder, me refiero, a parte de menospreciar jugadores, a incitarlos, a humillarlos y a picarlos, a enterrar equipos sin razón alguna, a matar Ns porque si, a ir detras de alguien de bajo nivel para hacerle perder con, a todas esas cosas que se hacen por el propósito de molestar unicamente, ya que lo que divierte al que las hace, no es que sean divertidas, sino que joden al otro player…)
El dia en que todos pensemos un poco más en eso y parezcamos un grupo de amigos que se han sentado en una mesa a echar una partida de rol donde tambien se puede putear a otro, pero sin malicia y sin malos rollos, el devel será un juego a disfrutar para toda la familia y todo jugador entrará para sentirse a gusto y obtener diversión. Todos nos sentiremos más cómodos y podremos jugar en paz…
en respuesta a: Retener persona #192955Yo la verdad, no entiendo la queja viniendo de un mago. Sólo el retener no es «tan dañino», me explico. En un 1 vs 1, si te retienen (solo retiene,n quecir sin holy) no es tan desequilibrante, si eres soldado o cualquier cosa parecida, tienes pvs para aguantar, si eres mago, para metertelo te han tenido que quitar el globo, y tu habrás podido hacer algo mientras digo yo, algunos magos incluso pueden tirarse otro globo… si tienes cures, te vas te curas y vuelves…
Lo que te molesta quizas es que vengan 3, uno te retenga y te mueras. En estos casos, 3 vs 1, la cosa esta clara, tienes que correr XD, pues es lógicamente normal que te maten. Si te cuelan el retener morirás y sino escaparás, pero es normalmente depende del hb que lleves y si tienes buen hb normalmente huyes, pero si tienes malo, te tragas comandos mientras y mueres… solo es acelerar el resutado XD
Además, es cierto que para ciertos hechizos, causares, mordisco etc… o retienes o no los metes, por lo tanto el retener es necesario para ese tipo de fichas. Recuerda también que tiene un lock interesante…
PD: y vale, no pensaré cosas raras, pero que un seldar con retener a mayor falle 6 reteneres a un eralie con nivel 18 (seguidos) y este con retener a neutral le devuelva la moneda reteniendolo a la primera 3 turnazos, no me parece NADA normal XD. Además que dejé de jugar la ficha porque ultimamente no retenía una mierda y me pasó eso…
en respuesta a: Retener persona #192949Yo creo que tiene que mirarse si, pero no precisamente porque entre demasiado, sino porque o esta mal planteado el codigo del hechizo, o esta bugeado.
Yo con mis personajes, tengo la sensacion de que entra menos cuanto más lvl eres, no se, será una tontería, pero el hecho (verídico) de que con un seldar nivel 48 no seas capaz de retener a un eralie nivel 18 en 6 intentos y el a la primera te retenga 3 turnos no es normal.
A parte no se si se nota en algo la esfera, ¿en los pgs quizás?, porque el % de entrar yo creo que es el mismo lo tengas a mayor o a menor y la duración del mismo también.
Es decir, el retener está mal, pero no porque entre demasiado, sino porque desde mi punto de vista, tiene bastantes errores.
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189296Eres enemigo de una ciudadania, llega un miembro de la misma y te ataca. En respuesta tu lo matas y te consideran «perseguido» por ello. ¿Qué hay mal ahí?. Si, es cierto, tu no lo has buscado, se te a tirado él. Pero es que si un compareño tuyo de armas, va en busca de un enemigo y muere a sus manos, ¿no te propondrías vengarle?, lo veo lo más lógico del mundo la verdad.
Además, imaginate que te pasa varias veces, en ese caso has matado a varios eldörians, y debes ser buscado y castigado por ello, es decir, el que más eldörians mate, debería ser el más buscado por ellos, sin importar cómo los haya matado, quién haya empezado etc…
en respuesta a: Caballeros #184239Básicamente antes la car y la sab no servían para nada xD y como es lógico la gente se creaba fichas sin ponerse más puntos que los mínimos. Ahora, tras arreglar esta clase, los han dejado bien y los han puesto como deberían, que necesiten car y sab, pero las fichas viejas que se lo crearon bien en su momento, ahora no sirven ni para idlear XD (exageración hecha aposta :P)
Los jugadores que se crearon esas fichas no tienen culpa ninguna de que antes la clase llevara un rumbo equivocado y ahora este bien ajustada, cuando se la crearon, la clase era así y punto, tampoco sabían que iba a cambiar…
Yo creo que wramelan tiene razón, ya se que aqui no se hacen ajustes de fichas tras los cambios, tienes que reencarnarte o joderte, pero hay fichas con mucha constitución aún y hay pocos nigromantes, por no decir ninguno, asi que no es una opción del todo viable. Un pequeño arreglo tipo amuleto del antiguo caballero sería un alivio para muchas fichas en esa situación y con un control de abusos como el de dicho objeto pues no hay problema.
en respuesta a: Danzantes – Bug? + Ideas #193621A Drokki, el daño de Selirien, ascendio en un turno a 1k con kills (kills de 200 pvs o cosa as) y yendo completamente chapado.
Yo lo que veo peor del giro, o quizas bugeao, es lo que entra, con mi danzante nivel 21 y BO mediocre, entre en una omiq (sin luziuf claro esta) y no falle ningun giro, creo que ningun kill de hecho XD
PD: la danza oscura e, 200 pvs en 10-15 minutos, pero cura XD
en respuesta a: Danzantes – Bug? + Ideas #193606Sobre el ajuste de fichas, bueno, tendrás razón, sin embargo, la capada de pvs era totalmente correcta, porque una clase medio guerrera, medio hechicera, no puede subir los mismos pvs que un soldado…
La ficha del danzante, por como está ahora planteada, habrá que ponerle la fuerza al máximo, destreza alta (ni siquiera hará falta a tope, que tienen danzas para aunmentar la BE), la constitución, lo suyo sería ponerla a tope, o rebajarla un punto (es decir a 16) y poner lo que sobre a inteligencia.
De esta forma, creo que sale una ficha bastante decente, para sacar unas pocas pieles, esquivar unos pocos ataques y meter decente, no creo que sea para quejarse tanto :S.
Una ficha tipo fue 18/100, des 16, con 16, int 16, sab 8 y car 8
Quizás el único cambio que yo haría, sería poner que los danzantes tiren de destreza, y que el giro solo cuente la extrema hasta /50, como la carga más o menos, asi daría algo de cancha para tener mejores stats.
Quedaría tipo fue 18/50, des 19, con 16, int 17, sab 8 y car 8.Solo es una idea XD
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