Respuestas de foro creadas

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    en respuesta a: Monitor on #191110

    Yo pienso que como juego que es, deberia tener la opcion de informar, porque, realmente, es cierto, todo se acaba sabiendo y es un esfiuerzo inutil xD, el quiere saberlo, lo sabe, el que no, no, solo haceis que tengamos que esforzarnos un poco para saberlo, lo cual, si realmente queremos saberlo, no es problema.

    Mejor seria, simplemente, si quieres saberlo, consentir on, sino, consentir off, porque como bien han dicho, en todo juego de rol, se da la informacion de cada cosa. La gente que use ciertos objetos (por ejemplo) por rol, los seguira usando por rol y la gente que quiera lo mas dopado, seguira usando lo mas dopado, solo que no tendra que descubrir que es lo mas dopado sino que podra leerlo.

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    El problema de apresuramiento para Evocadores, no es que sea un hechizo defensivo y por eso les sobre, es que es una ofesinva muy basta, porque no hay forma de escapar de un Evocador apresurado… y si, ademas, le sirve para defenderse, pero, ¿para que lo usan mas?, de hecho, casi no veo Evocadores usandolo para correr, solo lo usan para perseguir…

    La wylan, A LAGARTOS entrara lo que tu quieras, pero a un humano por ejemplo, entra casi siempre, y no necesariamente es un conjurador quien lo echa. Ultimo caso que presencie, 2 orgos y 1 anti van a anduar, se cruzan con 2 magos y un babas, 1 orgo y 1 anti a wylan (1 orgo e?, de bastante tamaño) a la primera. ¿Ahora que hace el otro orgo?, esta en un 3 vs 1, solo puede correr si, lo cual me parece un poco sobrado.

    Si corre, los restantes siempre pueden juntarse y disipar la wylan de uno de los restantes y fundirlo, que a mi me han llegado a encerrar, venir 9 tios a mi room y esperar a disipar para darme candela.

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    en respuesta a: Pendientes #190570

    Dos pendientes no pero 4 collares si? 😛

    Ya me imagino al tio, sin cuello pa enseñar XD

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    en respuesta a: Estabilidad del mud #185065

    El mud es weno, sabe que algunos aun estamos de examenes y a decidido dejarnos tiempo de estudio, !respetad sus decidiones hombre! xD

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    en respuesta a: LLoros #182754

    Que te diga, que un seldar, en el mejor de los casos, con suerte, quita lo mismo que un turno cualquiera de un druida, amigo mio, ni de lejos significa que quitan lo mismo por Dios xDDD. Normalmente un seldar de mayores, quita 6xx y si eso 7xx, siendo 4x y no 9xx como dices tu, por si fuera poco yo te digo de su mejor hechizo, que ademas es de toque, tiene sus putadas, y un druida a chapado lo hace con singla, que no falla y una columna, que a chapado, dudo que te la esquive la verdad. Asi que no digamos que mete lo mismo.

    Y sigo diciendo, que un clero que persigue y mata a kills, creo, que no es muy logico, lo dije para el seldar en el tema de las garras, igual lo digo para el druida. (si quieren hacerlo asi, que se polimorfen no que lo hagan de gratis, con una montura gratis (!podria ponerse que no protegiese como las monturas de conjuradores! :P))

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    en respuesta a: LLoros #182751

    Opino que las garras de necrofago, si hacen 4xx a chapao, es daño excesivo, no olvidemos que son cleros de los que hablamos, y que se nutren de hechizos para matar al oponente, no perseguirlos a kills, es como poco, en un clero es MUY EXTRAÑO.

    Considero que el hechizo, aportando BO al clero, es un hechizo util y algo necesario, porque una clase que solo tiene hechizos de toque, necesita alguna seguridad de meterlos, no siempre claro, pero al menos, no fallarlos siempre que no este el oponente retenido, este hechizo, ahora que los causares tiran de BO desarmado, les da a los seldars mas jugabilidad cuando carecen de retener, quiero decir, que pueden plantar cara sin tener retener, no lo necesitan si o si, para, por lo menos, hacer algo.

    Sin embargo, no veo bien que metan daño con el, pues bastante bueno es ya subiendo BO como para encima dañar y repito, hablando de un clero, deberia dañar a hechizos, no a kills.

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    en respuesta a: LLoros #182747

    Mis lloros no vienen de ese log, vienen de una muerte de Lustir a manos de Kirah, que no a sido subida, eso lo primero.

    Lo segundo, ese pj va chapado hasta los dientes, botas guerra en los pies, grebas metalicas en las piernas, guanteletes en las manos, brazales en los brazos, peto acorazado en pecho y yelmo grande en cabeza, ¿que mas quieres?, solo un par de cosas magicas dan mas protes, pero esas son las máximas baseob, las que todo el mundo lleva.

    A BE lo mismo no da, pero a BP, por ser daño desarmado, no falla, y si, son 350-4xx por turno, mas lo que te meta el druida, sabiendo que es un sacerdote, si, creo que es demasiado.

    A no chapados, lo mismo no les da, por la BE, pero si les da, ten por seguro, que son 5xx-6xx.

    Las columnas de 250, lo diras tu, que kirah me metió en un turno 9xx, 4xx de singla y 4xx de columna.

    Y insisto, ya teneis polimorfar, lo que creo, deberia ser la base de vuestra ofensiva, un druida sin polimorfar, no deberia meter tanto, bastante que se cura, tiene poke montable, que protege bastante y aguanta. Ningun clero mete tanto daño tan rapido, ¿9xx en 1 turno siendo el nivel que será kirah, con una mierda de columna de fuego?, un seldar de nivel 4x con SUERTE, puede que le salga un mayores de ese daño, pero estoy hablando de  suerte, y de un hechizo decente, no un columna  y por suspuesto, estoy hablando de un tio que no tiene un poke que aguanta eso, galopa, protege mejor y encima, puede hasta polimorfarse.

    Beregor, es un poke supuestamente pequeño, pues a chapados hace el mismo  daño que Singla.

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    en respuesta a: LLoros #182745

    A no fallar nunca lo llamas BO bastante buena? 😛

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    en respuesta a: LLoros #182742

    ¿Lock? ¿tienen de eso? XD, nada, ellos siempre lo justifican diciendo: ¡es que sacarla nos cuesta 100 pgs!

    Nunca dicen, ¡es que bailamos y ganamos pgs gratis!, ¡es que vamos a veleiron y si tenemos fe bebiendo agua nos da pgs!, ¡es que clamamos y nos da pgs!, y bueno ¡como todos los demas tenemos rezar!

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    en respuesta a: LLoros #182739

    Si, lo pongo en lloros porque es un LLORO.

    Se ha dicho muchas veces, pero quiero escuchar opiniones variadas y alguna explicación si es posible.

    Va un caballero chapado todo lo que puede y más, con su escudo, y su arma, corrupción, una de las que se supone, armas de su clase (un arma supuestamente buena), y se encuentra con un druida y Singla. Singla decide ponerse al ataque, y como se ve motivada (siempre lo está) no falla ni un solo golpe, de los cuatro que mete por turno, en cuanto, ¿seis turnos? ¿más?. Por si fuera poco, su daño, son 3xx-4xx pvs por turno, que no es poco precisamente (a chapado). El caballero, hace lo poco que puede, cargar e intentar darle duro al druida, el cual, con su pokemon, ni se inmuta, se cura en su cara y que gustazo. Singla, tampoco parece preocuparse mucho, no creo que le duelan las ostias del caballero, asi que le sigue dando candela.

    El druida ya tiene polimorfarse, y Singla forma parte de su ficha, lo entiendo, pero ¿tiene que ser tan sobrada?, en druida ya tiene ataque polimorfandose, cosa que antes, solo con sus hechis, no tenia, por eso (supongo) Singla estaba tan dopada, pero ahora, que se polimorfan y meten bien, ¿tienen que meter tanto también sin polimorfarse?.

    El otro dia me pasó lo mismo, pero el que no fallaba y metia 3xx-4xx pvs por turno, era BEREGOR, ¿es que todos los pokemon de druidas tienen que ser dios personificado?. A los sin chapa que les harán XD.

    Y si están tan dopados, por rol neutral, y se unen para atacar ciudades, vease grimoszk y dendra, VIVA LA PEPA ¿E? XD

    Ya me quedé a gusto, ale XD

    PD: A gusto de satyr (:P) informare de todo, yo no llevaba loa, por lo que no meto una mierda. Con loa, en lugar de un modes se tira un serias y ya está, pero bueno XD

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    en respuesta a: Gran Druida II #190163

    Me parece acertada la actuación, solo comento, que espero que se lleve asi siempre, porque, como bien se avisa al entrar en el mud, el desconocimiento de las normas, no justifica la abstencion de ellas, y si en este caso, se les permite, porque podian no saberlo, lo suyo sería aplicarlo asi siempre.

    PD: y ya k las normas del mud son de obligatoria lectura, k lo sean las notas del tablon y nos evitamos tonterias.

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                                    HISTORIA

    1 de Osucaru del 224 Era 3ª. Caía la noche. La luna se teñía roja como la sangre, y auguraba un mal terminar del día. A medianoche, llegó el momento, Lustir nacía. Un bebé en principio normal en peso y estatura, sin embargo, tenía cierta melena de pelo blanco y ojos rojos, lo cual era como poco, sorprendente, quizás fue este el motivo de su abandono. Proveniente de una noble familia dendrita, o eso cree, pues es lo que le contaron aquellos que le criaron, explicación apoyada en un tatuaje que tiene en la espalda y que nunca deja ver, ¿quién sabe?, es probable que su familia fuera víctima de alguna traición o conspiración, en cuyo caso, si se descubriera su linaje, se procedería a su ejecución, rápida y silenciosa.
    Sus criadores, una familia proveniente del poblado de Brenoic, eran simples trabajadores del campo y poseían una humilde granja a las fueras, con algunos animales y tierras de cultivo. Encontraron a Lustir al amanecer de una noche tormentosa, en las orillas del Urzabalgai, en Ryniver, donde se encontraban por razones de «negocios», si a vender ganado se le puede denominar así.  A pesar de la falta de información sobre sus raíces, y las preocupaciones que ello podía conllevar, Lustir tuvo una infancia que se podría llamar normal, aunque eso sí, nunca fue aceptado por aquellos de su edad como uno más, ya que su apariencia siempre creaba prejuicios incluso en su hogar, donde no mostraban desprecio, pero si recelo y cierta desconfianza, aunque no lo exteriorizasen.
    El entrenamiento que recibió en sus primeros años fue simplemente, el de trabajar el campo, que puede parecer inútil, pero le ayudo a fortalecerse físicamente. Un día, siendo Lustir pequeño, estando en Brenoic, vislumbró algo que cambió su vida para siempre. Un siniestro caballero rodeado de un aura maligna montado sobre una montura demoníaca pasó delante suya a una velocidad increíble. Esto marcó tanto a Lustir, que hasta que no logró descubrir qué y quién era no se detuvo. Resultó ser un paladín de Seldar, un honrado caballero a servicio del Imperio Dendrita y por encima de todo a Seldar su Dios
    Galopaba a lomos de una criatura obsequio de ésta divinidad, La Pesadilla, corcel sombrío del cual poco o nada se sabe realmente, pero tal regalo no puede ser sino entregado sólo a los que han mostrado verdadera fidelidad y valía. Cabe destacar, lo fuerte que afectó este hecho para la doctrina religiosa de Lustir . Por ello, se interesó aun más por Seldar, su historia, su poder, y sus enseñanzas, las cuales, seguiría como fiel devoto que quería llegar a ser. Además, se entrenó en el dominio con la espada, para poder llegar a ser algún día, un caballero como aquel paladín que vió una vez y que jamás olvidaría. La poca sociabilidad que tenía, contribuyó en su interés por aprender cada vez más y fortaleció su mente y su espíritu, llego a la conclusión de que era más fuerte que los demás, pues sobrevivía sin ataduras innecesarias como la amistad y el amor,  si bien es cierto que sentía aprecio por sus criadores, no iba más lejos del agradecimiento por hacer que llegase hasta donde se encontraba.
    Fueron pasando los años y nada nuevo acontecía en la vida de Lustir, simplemente todo seguía igual. Su nueva meta, era la de ingresar en la Santa Inquisición de Seldar, pues es bien sabido que los mejores Antipaladines fueron pertenecientes a ella es el verdadero símbolo de poder del Imperio. Por esa época, Lustir ya tenía 17 años, era un varón atractivo, de bastante musculatura, alto y de escaso bello aparente. Un día, debía preparar la granja para la noche. Se retrasaba, había tardado más de lo normal.  Algo le inquietaba, no sabía que podría ser, pero se sentía inseguro. Al acercarse a la entrada de su casa, de su espalda, le asaltó un encapuchado armado con un puñal con clara intención de matarle.
    Lustir, que aún no dominaba el arte de la espada, se libro de él con bastante dificultad. Tras registrarle, lo único que le llamó la atención, fue que portaba una mascara morada cubriendo su rostro. Pensó que su familia podría estar en peligro. No podría estar más equivocado. Al entrar en su casa, sólo encontró, otra acometida por parte de su padre y de su madre, ambos armados con espadas cortas y cuyas caras desprendían seguridad, no era un error, pretendían matarle.
    A la mañana siguiente, sólo quedaban restos de los cuerpos de sus padres y del de su asaltante. Lustir yacía malherido en el descampado situado tras su casa. Esos hechos armaron revuelo en Brenoic en muy poco tiempo y un Inquisidor no tardó en personificarse allí. Tras averiguar lo ocurrido, se llevó a Lustir y cuidó de él. Tras su recuperación, se lo explicó todo detalladamente. Tanto su asaltante, como sus padres, pertenecían a una organización oculta en la sombra que pretende la caída del Imperio, el Culto al Lujo y por lo visto, debido al tatuaje en su espalda, su intención era su ingreso en ella.
    Tras la decisión de Lustir de entrar en la inquisición, sus planes se vieron truncados y una posible amenaza se cernía sobre ellos, debían eliminarle por seguridad. Sin embargo, por lo visto Seldar decidió sonreir a Lustir y bendecirlo de forma de pudo acabar con todos ellos y caer en manos de la Inquisión, que tras borrar el tatuaje de su espalda, y realizarle las pruebas pertinentes, lo añadieron a sus filas, desde las cuales, podrá seguir aniquilando a esas ratas junto con todo hereje que se muestre.
                   

      OBJETIVOS

    1-Erradicar toda existencia perteneciente al Culto al Lujo, que osó intentar acabar con su vida y más grave aun, atenta contra el Imperio Dendrita.
    2-Convertirse en el Paladín más honorable a los ojos de Seldar.
    3-Cumplir todos los designios de su dios, inculcando la palabra de Seldar a sus jóvenes devotos y eliminando la palabra de otros falsos y débiles dioses asi como a sus seguidores.
    4-Servir a Dendra y al emperador.
    5-Ser temido por todos los seguidores de Eralie, como un símbolo de Seldar.
    6-Dejar su nombre escrito en la historia del Imperio.

                     
          ROL

    Lustir no es un paladín sediento de poder, no aspira llegar a lo más alto, pues nunca a tenido poder al que dar uso. Sin embargo, si es cierto que quiere ser recordado, quiere ser temido y respetado, como caballero y como devoto de Seldar, por lo tanto, no se conformará siendo una marioneta más, sabe que para su objetivo, debe manejar hilos. Si cree que alguna acuación está en contra de los designios de Seldar, intentara derrocarla, en primera instancia abiertamente, y dejando claras sus intenciones pues es un caballero honorable después de todo. Si esto no resultase, al fin y al cabo es un dendrita, la conspiración es el pan de cada día del Imperio.

    Exactamente igual como hace con todo, si no esta conforme, deja clara su postura. Seguirá los designios de Seldar, sabe que Seldar es superior y que jamás será abatido en combate, a no ser que Seldar lo quiera por lo que no conoce el miedo, al igual que sabe que si un hereje ha de morir, morirá, no importa lo que nadie haga por evitarlo. También será guiado por su honor, por ello, hay casos en los que no matará a su enemigo, por ejemplo si este está desarmado, en clara superioridad numérica o clara ventaja. Jamás se quedara mirando como nadie hiere a un devoto de Seldar, en esos casos dejará su honor a un lado, para centrarse en impartir justicia.

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    en respuesta a: Gran Druida #189973

    Tu dices que es una actitud muy dendra, empotrarse contra 5 o 6, y como dendra te digo, que no.
    Lo normal si atacan tu ciudad, es como minimo defenderla, dar tu vida por tus compañeros, tus amigos y tu hogar, para los pjs con «coraje», que no eres un ladron, para huir, hacerte mas fuerte y regresar a retomar tu ya destruida casa. Es una jodienda si, el 90% del mud esta compuesto por jugadores sucios y rastreros, que atacan 5 y dicen, tienes que defender, es tu rol, pues si, te jodes que le vamos a hacer, guarda tu equipo en el baul si quieres, reza a eralie por tu vida y sal a defender como es tu deber.

    Todo ello agravado, en que no eres un druida normal, eres El Gran Druida, y ademas, aconsejas a los demas que en un caso similar, sean tan cobardes como tu. No me parece logico.

    PD: yo he muerto varias veces asi, asi que ahorraros comentarios tipo, claro, como no estabas tu en esa situacion o cosas por el estilo.

    Esa es mi opinion sobre el caso.

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    en respuesta a: Reencarnar-Rol #189959

    Yo voy a hablar de mi caso nada mas, el resto ni idea.

    Lustir, informo al en ese momento actual regente, Luziuf, todo lo que tenia pensado hacer, y segun lo iba haciendo. Ademas, fue reencarnado por Atvarii, que resulta ser dendrita, de forma, que «la» prueba que paso para ser dendrita de nuevo, fue minima, un breve reconocimiento por parte de Luziuf, que ya sabia que ese monigote, era Lustir.

    Y asi es como uno se reencarna, automaticamente pasa a ser dendrita de nuevo sin saltarse el rol por ningun lado 😛

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    en respuesta a: Bardos #189475

    Se referira al cambio de personales por el tajar de bastarda. Aun así, no cambian fichas, sino, solo mira los antipaladines.

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