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en respuesta a: CHISTES MUD #184722
En este post no puede faltar el famoso chiste de Aregarn no? XD, no lo recuerdo del to bien, pero ay va XD.
Este es Aregarn k va por anduar. Se encuentra un semi-drow vagabundo lvl 3 k le pregunta k ora es, a lo k Aregarn contesta orbitando xD
Yo solo keria opinar k ay muxas cosas a tener en cuenta para ver pork los antis ace mas daño de kills.
A mi parecer, un anti carga, y luego se tira un par de turnos si poder acerlo en los k no puede acer otra cosa k meter kills o correr, tiene comando unico, mientras k en este reto, por decir algo, el soldado, puede meter, cada turno un comando diferente, k para eso tiene varios, de forma k ekilibra su daño al de anti si recogemos el daño final. El anti el primero turno, devasta con carga mas kill, y luego ace turnos de kills k acen pupa, pero a no ser k sean criticos (suerte) no se salen de madre, mientras k el soldado mete criticos normalitos todos los turnos acompañados de algun comando k aumenta el daño.
Ademas no siempre una clase tiene k poder matar a todas, sabemos de sobra k los inmos no buscan el ekilibrio entre clases en todo, sino k las orientan a lo k ellos creen k deben acer, de forma k ay clases k nunca podran matar a otras.
Tb ay k tener en cuenta, k el daño de la carga de los antis, no esq sea para tirar cohetes (al igual k el de los poldarn). Supongo k por eso tendran el bono al daño de la loa.
El ekipo inkisitorial a kedado bastante ekilibrado ya, tanto por lo k ace, como por lo k cuesta pillarlo, asiq no creo k aya k buscarle mas peros a eso. Kizas si aya partes k no deberian estar en juego, vease la coraza o el arma de regente, pero si Satyr las ve factibles, pos nos conformaremos xD
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183885Arriba Ember!, yo tb e kerido siempre esa bicicleta, y tp es coña, enga dypilon estirate xD
en respuesta a: Razas Favoritas #184091A mi me gustaria opinar desde varios puntos de vista xD:
Los elfos, o en este caso los semi-elfos, pork los otros no tan en juego xD. Estos otorgan misticismo y enigmas al mud, y a eso se le puede sacar muxo partido si se kiere, y podria llegar a molar un monton XD
En plan gracioso, ta claro k aki ay k mencionar a los gnomos, inventores, ilusionistas, ladrones, dimitunos, poder elegir los nombres k se eligen. El problema, de momento k kzias son poco jugables, y sus puntos fuertes (reirte muxo) kizas la gente no los aprecia.
Y para divertirte, «jodiendo» a otros, pero divertirte igualmente, por supesto, los halflings. Dan muxo juego siempre y cuando kieras importunar a los demas y hacer todo por beneficio propio sin tener en cuenta las consecuencias xD
Para mi, personalmente, la cosa keda Elfos > Gnomos > Halflongs 😀
A mi me gustaria comentar el tema del golpeo nuevo xD. Segun dicen tiene lock = k la carga, y asi lo ven ekilibrado, pero dejando de lado, k ace mas daño, paso al tema de k yo personalemente y algun otro testeando, emos comido dos golpeos seguidos en dos turnos. Si bien es cierto k no siempre pasa, si k es posible, y le acabaran pillando el trankillo, de forma, k si a sido puesto a posta, creo k es una sobrada, y sino, deberian revisarlo, pork aunk digais k no es posible, lo acen xD
K mas decir, pos e tenido shaman, de lvl 3x si, no muxo, pero sigo pensando k no estan ekilibrados tp, lo mires por donde lo mires, tiene muxas cosas k son demasiado, vease, los pokes, k aora sacan siempre de vigesimo circulo (por exagerar xD) y la fe k gastan si esq la gastan, la acen en 2 oras, pero el poke es la polla y lo sacan desde lvls bajos si me apuras. Lla velocidad de J lanzando rayos, k el hervor se salte TODO y por muxo k digan los shamanes, los 400 pvs del primer turno no te los kita nadie xD (no son ni 100 ni 200 como tengo oido por ahi), y ya no kiero meterme en el tema de los gritos ancestrales xD
Y ya k nos ponemos, tb pienso k les caparon demasiado los cures, ya k con menos daño o siendo un poco menos ofensivos, pero con mas cures, seguirian siendo una clase muy buena, pero no tan salida de madre xd
en respuesta a: ¿Los muertos hablan? #184267Sin contanr con k, cuando se supone k acabo la persecucion (si es q ay). Ya k nos ponemos a imaginar cosas, imagina ves a un dendra con un vagabundo semi-elfo, k van a por ti, los despistas un poco, informas, y luego te matan, ¿k pasaria ay?, supuestamente as muerto y no deberias aber podido decirselo a nadie, pero como creiste k escapabas lo iciste. Sigue siendo un juego, con cosas como los canales k no existen en la realidad y no podemos pretender k todo sea igua, al menos eso creo.
en respuesta a: Caballeros #184230Al decir tipo pesadilla no me refiero solo a la pesadilla sino a la montura de templarios tb y alguna de cruzados si crees conveniente ponerle una tipica tb (aunk peor k cualkier otra espero xD)
en respuesta a: ¿Qué crees que le falta al mud? #183432Dixo sea de paso, k el explorar o irte a acer quest, generalmente solo puede acerlo una clase k se cure, ya k si te tocan 1 poco, y estas lejos de casa, tienes la muerte casi asegurada si te cruzas con alguien o si algun npc mete bastante. Toca idlear eternamente para recuperar na y menos pvs, no me kejo de ello es normal y creo k debe ser asi, pero eso ace k muxa gente no se mueva XD (todo ello claro, si te vas solo xD)
en respuesta a: ¿Qué crees que le falta al mud? #183431Quest, quest, quest xD, es cierto k todos las keremos, pero tb es cierto k ay muxas, y nadie las ace (me incluyo xD) si estais dispuestos a k os aborden con muxas y fantasticas quest, espero k tb lo esteis para acerlas :P.
Por lo demas ciertamente, el mud es un tipo de juego k a la gente de oy en dia no gusta, no tiene graficos y eso exa acia atras, por lo tanto es muy dificil añadir gente nueva, solo estamos akellos k nos gusta de verdad sin importarnos del todo k le falte (aunk si intentamos cambiarlo xD no kiero decir con esto k no keramos cosas nuevas o arreglar lo k este mal, sino k aun estando asi, jugamos xD)
Por lo demas, es cierto k podemos añadir miles de cosas nuevas al mud, pero primero creo k se deberia terminar akello k ta pendiente y arreglar akello k falla, para luego mejorarlo todo añadiendo cosas nuevas no? xDen respuesta a: Caballeros #184228Yo creo k por aora deberias seguir un poco la linea k llevas, es decir, a mi parecer estas intentando k todos los caballeros lleven escudo, y eso es un comienzo (pues creo k es algo logico k no se acia xD). De exo abia por ahi algunas ideas de k la carga se iciera con escudo como antaño lo cual tampoco taria del todo mal.
Tb es cierto k un caballero a de ir caballo (o cualkier otra montura decente como la pesadilla) pero elendil tiene bastante razon y en este mud es muy dificil ekilibrar una montura al juego y siempre abra alguna pega, k si esta mu dopa, o es mu dificil de acer, etc. En todo caso creo k lo suyo seria una montura como la pesadilla antigua, facil de sacar (aunk kizas abria k añadirle alguna pega, pos antes no tenia ninguna xD) y sin nada en especial k la aga fuerte, simplemente mas vida para acerla mas resistente.
Por cierto, wena idea lo de añadir un sistema de honor XD aunk espero k si lo aces welvas a poner normas tipo, no se dan palizas gitanas pork sino esto seria un cachondeo xD
Aora no mismo no toy inspirao asiq no me sale na novedoso xD ya ire dejando mas ideas. -
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