Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Regalos de navidad 2011 #201714
Yo siempre barro para casa y siempre barro lo mismo, para que cambiar xD, porque ya que no me gusta barrer, si tengo que hacerlo, ¡que sea pa mi! xD.
– ¡Que la carga haga un daño decente sin poder divino!
Ya en serio, una revisionceja a la clase caballeros, que estan un poco de capa caida frente a las clases que se ven ultimamente xD.
en respuesta a: Frases lapidarias #201008Diss: Oye, porque te traes una corona osea? no es mejor un yelmo por las protes?
Lustir: no pasa nada, nunca mete tanto, tengo 4300 pvs tio.Rey Necrofago salta sobre ti blablabla (CRITICAZO EN LA CABEZA)
Pvs: -1/4293
[Dendra] Lustir: Pa la proxima vengo con yelmo 😀
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199761¿Por qué el hechizo «Horrible Marchitamiento» es sólo para nigromantes, si es nivel 6 de hechizo?
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199752Mmm… primera pregunta XD ¿por que los khaol no tienen robar o forzar, cuando los ML, que tambien son ladrones a medias, si?
Y segunda pregunta, mas rara aun xD ¿por que no pueden empuñar rodelas, cuando los cleros y los ladrones si pueden?
Ahi lo dejo XD.
en respuesta a: Salvar el mud #197346Preocuparse primero de no seguir perdiendo players y ya os podreis preocupar de ampliar la lista de los mismos. En principio, este mud es ahora mismo pequeño, esta todo demasiado repartido, y no solo me refiero a los jugadores, con aquello de tener 20 mil ciudadanias, razas y clases, sino sobretodo, en los bugs. Tener activas 10 ciudadanias implica tener bugs para 10 ciudadanias, tener activas 20 clases implica, 20 clases con bugs y 20 clases desequlibradas que hay que equilibrar, etc…
Yo sinceramente, hace tiempo que me quede sin pacienca, si, ocurre, al ver, como las sobradas se daban por doquier, porque no hay tiempo o personal para equilibrar las cosas y todo va despacio. Morir una y otra vez con algo que no esta bien programado, no gusta, y tarde o temprano quema. Lo mismo, cuando haces una quest y esta petada, nunca la arreglan, nunca la acabas, es decir, te cansas.
Para poder acoger gente nueva, primero se tiene que estar preparado para ello, es mi opinion.
en respuesta a: retener persona y monturas #193767El combate montado esta un poco desproporcionado, yo diria que solo tiene ventajas si dispones de una buena montura que te lleve. Si le unes el hecho de tener cures, apaga y vamonos.
Solo por curiosidad, el otro dia pescamos a un poldarn expeando en zelthaim con un kohandir baseob, le dimos al kohandir de lo lindo y logicamente lo petamos, pero para sorpresa nuestra, el susodicho caballero, salio por patas corriendo a toda ostia nada mas morir el caballo, a lo cual me pregunto, ¿cabe la posiblidad de que los poldarn no se queden stun por caerse del caballo?
Bueno, no se demasiado como va el tema, yo siempre he tenido entendido que el daño desarmado no se puede parar, y teniendo en cuenta, que nunca en mi vida he parado o visto parar, un kill de barbaro o de singla sea cual sea la BP que llevara el sujeto y sin embargo si he visto esquivarles con bastante menos BE, pues lo daba por cierto.
en respuesta a: silenciar room #193658El silenciar no esta para nada descompensado porque impide que todo el mundo lance hechizos, tanto amigos, como enemigos. Teniendo en cuenta que en si mismo es un hechizo, para lanzarlo tienes que ser una clase formuladora, por lo que anularas al oponente anulandote a ti mismo (a no ser que seas un monje, que te anulan a ti, te fostian como si nada y encima ellos si que formulan en silenci, vamos, una sobrada, pero eso es otro tema). De forma que cuando lo lanzas, eres inutil y dependes de que alguien te acompañe para hacer algo. En el caso del oponente, pasa igual, si lo tiras es para anularle y que dependa de que otro haga daño. El problema viene de que dices que estas solo y no tienes a nadie que te ayude para hacer algo mientras dura el silencio. Eso no es problema del silencio, sino de que nadie juega en grimoszk.
En resumen, el silencio esta bien, lo que nitas es compañia :P.
en respuesta a: Retener persona #192994Tampoco lo veria bien, pues a mi se me llegan a tambalear 4 veces en un retener de 2-3 turnos. Lo normal, es que se me tambaleen una vez y la media sigo diciendo que es de dos turnos (todo esto, lo puedo decir yo desde mi experiencia, a nivel de programacion, no tengo idea ninguna de como va). Soy seldar (retener a mayor), nivel 46 y la verdad, es que considero que retengo bastante mal, si lo capas mas, apaga y vamonos xD.
Yo pienso, que esto es como el holy, un hechizo que se desfaba en grupos y por ello fue capado, pero ahora, es que en realidad en grupos sigue haciendo lo mismo (yo lo lanzo igual que antes, y stuneo minimo dos turnos a todo el mundo, si llevo compañia, entran detras de mi y en esos dos turnos gitanean igual que gitaneaban antes) y en 1 vs 1 a quedado para el arrastre, pues ahora salen del holy incluso antes que yo y sino salen como mucho un turno mas tarde, que para lanzarles un hechizo en holy, me ahorro el holy y les lanzo ese hechizo directamente. La unica diferencia es que el holy ahora le jode la fe al que lo lanza, lo cual, en grupo, sigue sin importar, se gitanea igual, pero luego el clero se jode y tiene que hacerse fe.
El retener tiene bastantes posiblidades de escape, que si te tambaleas, que si lo resistes, que si dura poco… y a menos que vayas en grupos grandes, vease al menos 3-4 personas, no es un dodeath ni nada parecido, asi que no lo veo tan desfasao como para tocarlo porque esos grupos, son desfasados de por si. Vease, a Selmaer y a mi se nos escapo un orco de 20 horas, basicamente porque se tambaleo dos veces seguidas y nos perdio en un cruce…
en respuesta a: Retener persona #192992Yo pienso igual que arenvael, imagina que un mago que tiene 2000 pvs, me sale con pieles (claramente fallo suyo), le disipo el globo (o sale sin globo, por que no? si se le ocurre salir con pieles, vete a saber XD) y termino reteniendolo… cuanto seria ese %? 50%?, eso se lo puedo hacer de 1 causar (con mucha potra) o seguramente de dos, y ya se soltaria gratis. Yo creo que se veria afectado en 1 vs 1 xD.
Quizas (seguramente) mi punto de vista es demasiado subjetivo, porque actualmente juego un seldar, que «vive» del retener, sin el, no haces nada, pues con hechizos de toque, sin rango y tirando de Bx’s, yavestruz. Tambien, estoy condicionado por la mierda de reteneres que me salen casi siempre y es por eso que pienso que no esta tan desequilibrado, de hecho cuando me sale uno de tres turnos, ese dia se convierte en el dia mas feliz del año, aunque no me sirva de nada el retener.
Y como bien apunte antes y apunta Rutseg, si te cruzas a 4-5 tios, aunque no te retengan te van a hacer un hijo alli mismo y posiblemente tengas unas probabilidades cercanas de huir si te zurran todos de golpe, que si uno se para a retenerte, teniendo en cuenta que puedes resistir, tambalearte y soltarte.
en respuesta a: Retener persona #192974Yo solo voy a hacer una aclaracion. Es cierto que el retener persona es desequilibrando cuando se van varios, se retiene y si sale un retener de 3 turnos, o incluso de 4 (alguno he visto) la presa se puede dar por muerta. Pero para eso, se suele necesitar que el grupo que «ataca» sea de 3 o 4 personas, pues yo, con el seldar al menos, acompañado de otro, reteniendo, no suelo matar si o si ni de lejos.
El caso es que supongamos un grupo de 3 personas, entre las cuales hay un gragbadur, o un incursor. ¿Que ocurre?, pues que probablemente el gragbadur te stunee dos turnos y tres tios te peguen igual que si estuvieras retenido, pero… ¿no pasa nada?. Probablemente el gragbadur te abrace y te apalicen, cierto es, que el gragbadur te puede quitar ostias, pero cierto es tambien, que retiene mas turnos que el retener y te pueden apalizar igual. Probablemente el incursor te muerda y te retenga otros X turnos, en los cuales, el incursor tambien te puede quitar ostias, pero te retiene mas de turnos tambien para luego desgarrar.
El retener, al igual que lo antes comentado, tiene sus putadas, por que generalmente se me tambalean minimo una vez (he llegado a ver tambalearse a la gente, cuatro veces…) y generalmente, creo que lo conveniente seria decir, que de media, mis reteneres no llegan a los dos turnos.
¿Con esto estoy diciendo que el retener no debe ser tocado?, pues hombre, tampoco digo eso, solo digo, que en juego, hay varios comandos/habilidades, que retienen o estunean, y tienen sus putadas y logicamente, se desequilibran en grupo, pues como hemos dicho siempre, si llegan cinco evos y te meten cinco mayores, te vas al suelo. Habria que ver hasta donde queremos equilibrar, porque si te cruzas con cinco tios, es normal que mueras, con o sin retener, el retener solo es un medio para facilitarlo, pero morirte, es muy probable que te mueras igual.
en respuesta a: Desequilibrio Eldorian #198244Bueno, siento haber sido seguramente un plasta xD, pero si hemos llegado a un acuerdo mutuo donde creo que mas o menos nos entendemos, no me arrepiento xD.
Cosa dificil la que propones, suerte xDD (menudo calentamiento de cabeza vas a tener para encontrar algo decente que siga esas normas). Si quieres alguna idea y se me ocurre algo, ¡yo te propongo cosas!.
A bote pronto, se me a ocurrido una pregunta, que pretendes hacer, ¿que te suelte cuando te haya quitado un % de la vida que tienes al ensartarte o que te suelte cuando te haya quitado un % de tu vida maxima?.
en respuesta a: Desequilibrio Eldorian #198242Y yo lo que saco en claro, sinceramente, es que si te viene un lancero y un monje, como te ensarten mueres, no hay mas.
Tu no dejas de comentar la habilidad en 1 vs 1, pero es que yo la veo desequilibrante con grupos, que tambien es algo que debe mirarse y no la estas viendo asi.
@Golthiryus wrote:
Hablamos de daño neto. Si el daño maximo fueran 1000 pvs (por ejemplo) te soltarias al tener menos de 1000 pvs que cuando comenzaron a ensartarte (es decir, si te curas, seguiras ensartado)
Esto me hace mucha gracia, ¿se supone que te sueltan cuando bajas de un minimo y no por vida quitada?, ¿me vuelves a decir que si me ensartan no me cure y me deje morir?
@Golthiryus wrote:
Una habilidad que en 4 turnos (suponiendo que salga instant) mete 1600 pvs no me parece en absoluto desequilibrante.
@Golthiryus wrote:
Segundo: para meter 8xx deben pasar 3 turnos y no dos (salvo casos como pillar hb).
A ver sinos aclaramos.
@Golthiryus wrote:
Si llegan X tios y te golpean y en el primer turno recibes mas del maximo de daño (que no llega a los 1500 pvs), recibirias los primeros 8xx + el daño que te hagan los otros y te soltarias. Como seria en el primer turno el daño final del ensartar serian unos 2xx pvs, por lo que estarias 1 turno retenido y por parte del lancero comerias unos 1000-1100 pvs mas lo que haga el resto.
Maximo de daño 1500 pvs, el lancero mete 1000-1100 pvs. Eso son 2600 pvs, para un clerigo en mi caso, que ronda esa vida, es dodeath, gracias por explicarlo asi. Repito, con el mordisco puedes tener la suerte de que el incursor se coma tus ostias y de esa forma, incluso sin fallar el desgarrar, sobrevivir. Con el abrazar, que normalmente con equipo punzante ronda los 1xx pvs por turno, puedes tener la misma suerte y que el gragbadur te quite ostias y sobrevivir. Con tu ensartar, me suelto el primer turno, pero me suelto muerto. Es cierto, son habilidades del mismo tipo si.
@Golthiryus wrote:
Insisto, primero testead y luego quejaros. De ese log lo unico que saco en claro es que el seldar se desconcentraba mucho mas de lo esperado, por lo que supongo que algo debe estar funcionando mal.
Pues yo lo que veo es como dos eldors se bajan un seldar sin darle posiblidad alguna de hacer absolutamente nada, saca las conclusiones que quieras.
En serio, una habilidad en la que tienes que bajar de unos minimos pvs para soltarte, es un dodeath para las fichas con poca vida. Si ensartas a un barbaro con 4000 pvs y entre 3 tios (lancero y otros 2) le zurran, es probable que baje los 1000-1500 pvs que tienes estipulado de maximo y se suelte saliendo vivo. Pero un clero, cazador, ladron… va a morir si o si retenido. Prefiero que les pongas una habilidad de daño y que tengan que seguirme para meterla, no dejarme ahi quietecito para matarme a gusto sin ninguna pega.
Y tambien te digo otra cosa, yo era quien veia mi vida bajar y el lancero me ensarto a 29xx pvs, ese hb trague 8xx del lancero y 8xx del monje. Me cure 8xx pvs, los 8xx del monje por decir algo, asi que estaba a 2ks, pero le lancero, me solto a 1xx y encima me metio los 8xx para soltarme. Me estas diciendo que pese a que kitaron 19xx no debian soltarme aun, y encima, debian meterme 8xx mas, que lo hacen 27xx, si, seguro que salgo vivo (y no estoy contando los 8xx primeros del monje, que los anulo con mi cure).
Solo asi a modo de pregunta, ¿no podrias dejarlo que haga daño al final nada mas?, aunque haga todo el daño al final, pero joder, por lo menos que tengas opcion de soltarte ¿no?, y que si te sueltan de manera fortuita, es decir, si te sueltas por daño, no te haga el daño. De esa forma en 1 vs 1 se queda IGUAL, pero en masas, tienes hasta la posiblidad de salir vivo y todo. A cambio ponles que suelten cuando quieran y hagan un daño proporcional al numero de turnos que lleva agarrado, con posiblidad de fallar. Lo veria bastante mas equilibrado la verdad.
PD: tampoco me parece bien que los eldors tengan un golpe que permita cortar casteo, teniendo el ensartar, nadie lo tienen excepto los nivrims que son caso especial, todo el mundo si quiere cortar un hechizo, se dedica a hacer daño para cortarlo y que un lancero vaya metiendo ostias y cortando casteo, pues sumado al ensartar, no lo veo para nada normal.
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