Respuestas de foro creadas

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    en respuesta a: monjes #187426

    Yo lo que no entiendo, primeramente, es como una clase que se dedica a dar ostias, puede formular silencio, vease un barbaro silenciando mismo. Si bien esto en el caso de los monjes no es tan desequilibrante porque el daño que hacen tampoco es excesivo, lo que me termina de descolocar, es que se curen en tu jeta en silencio, mientras tu, impotente, no puedes hacer nada.

    En resumen, yo como clero, necesito formular para curarme, formular para hacer daño, formular (pokes) para protegerme… y si formulo silencio, anulo al oponente, si, pero me anulo yo tambien XD. Un monje, no solo no se anula ofensivamente por que se dedica a dar ostias, sino que encima, se crece, porque mientras tu no formulas, el se te cura. No entiendo como algo asi es permisible, no me cabe en la cabeza lo mas minimo…

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    Puede que me equivoque, porque el monje me estaba hinchando a ostias, pero a mi me parecio que esto:

    # Mantienes tu Lanza Ígnea ensartado en un pie de Saeara.

    me quitaba vida.

    Segundo, para meter 8xx pvs, tienen que pasar tres turnos, vale ¿y?, sigo sin ver normal que pasen tres turnos y metan 8xx pvs porque si, habiendo metido 8xx pvs ya de primeras, sin que haya posiblidad de que te suelte el tio o falle el golpe final y esos 8xx pvs no se metan, como pasa con el mordisco, que si bien el incursor mete kills a lo largo del mordisco, los puedes esquivar/parar y el desgarrar puede fallar reduciendose el daño de la habilidad a 0. El abrazar tampoco hace daño mientras te tienen cogido, y no mete daño ni al coger ni al soltar. Sigo viendo desequilibrada la habilidad en este punto.

    Tercero: ¿De cuanto daño estamos hablando?, porque el ensartar me hizo unos 8xx pvs, y al mismo tiempo el monje me hizo otros 8xx. Me cure un moderadas de 7xx-8xx, lo cual me deja en 2000 pvs y al terminar el ensartar estaba a 1xx-2xx pvs y no me habian soltado, calcula el daño que me hicieron…

    Cuarto: Lo mas normal, logicamente, es que si un lancero viene con un monje, te meten la friolera de 16xx pvs ensartandote, te preocupes de pegarle al lancero para que te suelte, en lugar de curarte, si normalisimo golthiryus, gracias por informarme. Y si la cantidad de daño de la que hablas, es como la del punto tres, ¿que son 4000 pvs?, porque no me extrañaria lo mas minimo…

    Quinto: Lo que mas gracia me hace, es que me digas que si yo le ataco a el, me devuelte un % de daño, sabiendo que el ensartar, inicia peleas y sino, ya estaban iniciadas y ADEMAS que me digas que le ataque al lancero para que me suelte, en serio, es de risa.

    En serio, esta habilidad me parece casi copiada del mordisco viejo, ese que caparon y pusieron que el incursor comiera daño por lo desequilibrante que era llegar X tios, morder a uno y adios ese tio. Y vas tu, y pones una copia de esa habilidad en juego.

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    en respuesta a: Ladrones #197203

    Es una opcion, pero… ¿podrian entrar en todos lados?, porque en ese caso no se puede idlear tranquilo en ningun lado, y sino pueden entrar en los mismos sitios que los ladrones normales, ya habria distincion y los pillarian igual XD. Ademas de que quizas es demasiada putada tener un npc ladron que te desvalije xD.

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    en respuesta a: Ladrones #197201

    Ya, pero la cosa es que a krazgoth le da igual, le vas a pegar igual, pero al ladron no, porque no seria ni la primera ni la ultima vez, que alguien acusa a un ladron, y no solo le acusa, sino que sentencia y castiga, por ser el unico ladron conectao. En caso que tu propones te da igual que se vea o no el nombre, en el que propongo yo, hay una gran diferencia.

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    en respuesta a: Ladrones #197199

    Dos cosas, porque esto de que te roben, hagas who y mires quien es ladron para echarle la culpa, mosquea a cualquiera.

    Primero, propongo que no haya who (XD), un poco excesivo quizas, pero logico. Es normal que no sepas quien hay en eirea hasta que te lo cruces y asi deberia ser la verdad. Ademas, si te robaran, como no sabes quien esta conectado y quien no. pues mira, no puedes acusar aleatoriamente.

    Segundo, si lo primero parece excesivo (un poco si quizas), que los ladrones no aparezcan en el who, o bien, tengan la posiblidad de no aparecer. De esta forma seguimos con lo mismo, sino sabes que ladrones estan conectados, no sabes quien te ha robado. ¿que tal que si un ladron esta escondido no aparezca en el who?, ¿o que puedan disfrazarse como antaño y no aparezcan mientras estan disfrazados?

    La cosa es que no puedas acusar a dedo a un ladron por el mero echo de ser el unico conectado…

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    en respuesta a: Barbaros #194971

    Pongamos directamente que a las razas grandes o de peso se les levanta una mierda y no se les hace daño ni stun, a las pequeñas, no se les puede coger y punto, todos felices ¿no?, que el lanzar no sirva para nada y ya esta…

    Esta claro que no podeis estar todos de acuerdo, nadie quiere que le afecte el lanzar por lo que parece, ¿no veis que el barbaro tiene que poder hacer contra alguien? xD

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    en respuesta a: Barbaros #194962

    La razon por la que no se me pasa por la cabeza, es porque un barbaro en furia 2 tiene una BO MUY alta, por lo tanto, por lo general, poca cosa debe fallar. Y supongo que el lanzar tirara de BO enfrentada a la BE, aunque aplique o no, un bono por tamaño (que la verdad es que lo dudo) pues no me extrañaria que los acierte casi todos xD.

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    en respuesta a: Barbaros #194959

    Hombre nherzog, lanzar != abrazar, uno retiene el otro stunea. Ademas, el barbaro iria con hacha (o hachas a una mano tb se puede pensar asi, pero creo k le pega a dos manos) nada de cimitarras y nada de golpeos con ellas, solo comando en hacha. No me parece que sea intrusista XD

    Los barbaros de toda la vida, han sido masas de musculos sin cerebro con un hacha a dos manos y sin ropa, dando ostias como panes. Si los gragbadurs tb llevan hachas, pues que le vamos a hacer, pero la verdad, es que aunque roleramente son de hachas, en realidad son de cimitarra y escudo.

    Y el caida de pluma, yo creo que con que anuless un comando al barbaro, que hace daño y stunea, ya hace su labor ¿no?

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    en respuesta a: Barbaros #194956

    Yo les permitiria lanzar con hacha a dos manos, estilo abrazar de gragabadurs. En lugar de arremeter, les pondria un comando tipo certero, que fuera un hachazo en toda regla y haria que el furia 2 no desempuñase armas, sino que el hacha metiera 2 kills por turno de daño normal o daño reducido, si se sale de madre.

    Creo que asi serian mas equilibrados si se balancea el lanzar y seguirian siendo mas o menos como son, con la diferencia de que podrian hacer algo contra quien tiene caida de pluma por ejemplo.

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    en respuesta a: Exploradores IV #197672

    Desde mi punto de vista todas las clases melee deberian tener algun que otro comando de bajo coste, vease 5 pgs por ejemplo, que sirva basicamente para expear, porque sino se vuelve un completo coñazo. Ademas de poder meterlo sin necesidad de sigilar y en peleas. Los ladrones quizas serian mi unica excepcion, porque no seria conveniente ponerles otro comando y ademas, con la poca xp que les piden, pueden ser expeados tranquilamente.

    Si vale, por 15 pgs metes 3ks, pero es que un jabali, un lobo, un oso… no tienen 3ks y tampoco te interesa gastarte 15 pgs por bicho. Si usas solo frenesi, se quedan en 14, tampoco merece la pena. Basicamente tienes que ir, sigilo y meto, sigilo y meto, sigilo y meto lo cual es un coñazo xD.

    Solo doy mi opinion de porque no expearia un explorador, me parece bien que no os parezca buena idea xD.

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    en respuesta a: Exploradores IV #197668

    Si ya bueno, pero tu puña ace el triple de daño que un furtivo, no te jode xD. Tambien te piden la mitad de experiencia y como no necesitas maestrias te pueden expear. No hay color.

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    en respuesta a: Exploradores IV #197666

    anda!, no meten los antis 1450 de media de carga! y los danzantes 1322 de giro e?, ademas los bardos meten 1251 por hechizo los putos dopaos, los gragbas 1345 por golpeo y los khazasd 1399 de embestir…

    En resumen, tienes una habilidad de daño bajo que hace que tu oponente no responda, la capacidad de usar trampas y una habilidad de dos turnos con daño bueno, porque entre los dos haces bastante pupa. Esta claro que aun con todo eso, el enemigo corre, no sa jodio, es que no eres un dodeath, eres una ficha como cualquier otra, si quieres matar, pues persigue y mata.

    Yo si propondria una cosilla… que el ataquefurtico se pueda meter en peleas, ya que, pa ser sinceros, la habilidad que deberias meter mientras persigues es esa y no frenesi xD, ademas de que se expearia bien, k aora nitas sigilar pa meterlo y no es que se expee a gusto precisamente xD

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    Yo creo que unas si y otras no, si queremos aplicamos la logica aqui, por ejemplo, seldars, un espectro, si, un esqueleto, no, por logica.

    A lo que sigue, que todos los cleros, por lo menos, deberian tener una invocacion decente que les siga a todos lados. (bueno quizas velians no 😛 XDDD)

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    en respuesta a: Tiradores #197747

    No, Ebo está diciendo lo que ál haría si fuera quien la ha programado, ¿pero no ha sido él verdad? xD

    Las cerbatanas son a dos manos y tienen rango 0, sino es el caso, reporta.

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    @werecan wrote:

    Seldar < chaman < monjes < velian < chucknorris < almi

    Seldar < chaman < monjes < velian < chucknorris < almi < dragark

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