Respuestas de foro creadas

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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194302

    Para algo he dicho que pueda ser desconcentrable. Si tu sabes que en la room de al lado tienes a un gragba haciendo vortice, pues intenta pararselo… no se, estamos hablando, en tu ejemplo, de un tio que se tira 4-5 turnos preparando una habilidad en la room de al lado o cercanias (recordemos que te mueves mas lento vorticeando). A las malas, el gragba se vera amenazado y soltara el vortice pronto, haciendo un daño normal-bajo. No me parece tan exagerao, la verdad.

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    [inciso]
    Corregidme si me ekivoco:

    1 Turno = 2 hb’s
    1 hb = 2 rooms

    ergo

    1 Turno = 4 rooms, no? xD
    [/inciso]

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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194298

    Pues basicamente, se me ha ocurrido una idea sobre el vortice, que lo dejaria tal como esta, pero un poco mas jugable y logico.

    El vortice, te pide que para iniciarlo, pongas vortice «victima» y para terminarlo igual, pero, ¿porque un gragbadur no puede ponerse a agitar su hacha cuando quiera?, es decir, veo normal que para finalizar el vortice, tengas que tener un objetivo, porque sino, ¿a quien se lo metes?, pero ¿porque no puedo empezar a agitar mi hacha antes de que el enemigo venga?, ¿necesito que el enemigo este presente para alzar mi hacha y comenzar a girarla?, no es logico, y sinceramente le daria un poco de juego al gragbadur poder empezar el vortice cuando quiera.

    Seria en plan, comando para iniciar la habilidad: vortice. Una vez estes girando, vortice x para terminarla. Asi ademas tambien cubrimos la deficienda del gragbadur en caso de que el enemigo al que suspuestamente va dirigido el vortice no aparezca, porque puedes meterle el vortice a otra cosa (al no haber designado antes objetivo) y no quedarte girando y girando y girando hasta que se te escapa el arma y te quedas stun.

    Otra idea que se me habia ocurrido con respecto a esta habilidad, es que durante el primer turno, o los dos primeros turnos, puedas detenerla sin mas. Se supone que cuando el hacha coge cierta inercia, no puedes hacer nada para pararla, pero, ¿y hasta entonces?, ¿no deberias ser capaz de pararla?, eso se representaria en ese (o esos) turno (turnos).

    Tambien añadiria que fuera desconcentrable, tirando al gragbadur al suelo con x daño.

    Ale, a ver que os parece la idea.

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    Por cierto, yo tengo una duda, relellendo las noticias sobre limite de pergaminos, e visto, que el limite de pergaminos que puede llevar un velian de un hechizo, es 15 – nivel de escuela de ese hechizo, hasta aqui bien. Pero hay una noticia comunidad, que iba avisando de que el limite maximo de pergaminos en total que un pj puede llevar, son 45. Ahora bien, en la noticia decia que esta medida no estaba aprobada aun, pero que ibais avisando con tiempo, sin embargo, no hay noticias nuevo ni errores que afirme que ya esta en vigor, por lo tanto, me pregunto, ¿se pueden llevar mas de 45 pergaminos en total? ¿o esta medida ya la teneis en cuenta pero no se ha avisado?

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    en respuesta a: Revisión caballeros #186429

    Una pregunta, se supone que la loa/heroismo, te hace inmune al miedo. Cuando llevaba campeon, los barbaros siempre me fallaban el intimidar, por tener cobardia: Valeroso, sin embargo, ahora que no lo llevo, estando en loa, los barbaros me cuelan intimidar, y me dejan stun por el miedo XD

    ¿Esto es bug, o esta planteado aposta para que no sudemos de intimidar?

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    Satyr, zynthia (velian) es lvl 4x y saca 7 imagenes, shadresh (velian) es lvl 23 y saca 7 imagenes y lleva sacandolas desde lvl 16 xd. Mi evocadora lvl 26 saca 6 imagenes, y un evo con int 19 de nivel 26 me ha dicho que saca 6 imagenes…

    Me creo que el recitar tenga en cuenta la ficha del velian a todos los efectos, pero entonces, ¿a que se debe lo que acabo de decir? XD

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    Vale, esq acabo de testear que el poder del hechizo recitado, depende unicamente de la inteligencia y la escuela, y no del nivel, por eso un velian saca siempre 7 imagenes, independientemente de si es nivel 16 o 42 y sin embargo un evocador al mismo nivel que el velian, a niveles bajos, siempre saca menos imagenes porque a el le tira de ponderado. Sin embargo, a niveles altos, es hasta capaz de sacar mas imagenes que el velian xD.

    La verdad es que esto lo veo injusto y desequilibrante, porque es normal que te parta la cara un velian de nivel 2x o 3x, si pese a que recita a menor, mete los daños maximos que puede meter por nivel, es decir, mete lo mismo recitando que un velian 5x xD.

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    Supongo que se lo suponen, porque todos los demas al recitar recitan en neutral (debo decir, que yo tambien pienso que recitan a neutral XD)

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    Puedo estar mas o menos de acuerdo en que los velians necesitan una revision, pero por dios Satyr, no capeis mas los pergatas que pueden llevar encima xDD, si mal no recuerdo eran 45 pergaminos en total y como mucho 15 de cada hechizo ¿no?. La solucion no creo que sea reducir ese numero para que el velian tenga que darse un paseo a ar’kaindia cada 2×3, porque el uso que puede dar luego ellos es el mismo xD

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    en respuesta a: Encantadores #188912

    Estoy de acuerdo contigo en tu ultimo razonamiento Rezzah, pero tengo algo que apuntar. Si se supone que se esta trabajando para que la diferencia entre una ficha de nivel 80 y una de nivel 31 sea mínima, es decir, que una ficha quede terminada a nivel 31 y tenga posibidad de matar a una de 40 niveles más (cosa que ahora mismo es dificil sinceramente), podemos admitir que el problema que planteas no seria del hechizo, sino de la desigualdad de fichas de diferentes niveles.

    O bien se espera a que se equilibre esta question, o bien se «limita» el hechizo de alguna forma para equilibrarlo en situaciones de ese estilo, es lo que yo creo. xD

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    en respuesta a: Encantadores #188906

    Bloqueo del hechizo: Alto (15 minutos-30 minutos).

    Eso ya estaba en la especificacion del hechizo xD

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    en respuesta a: Revisión caballeros #186428

    Solo estoy comparando las defensas de uno con otro, los esqueletos son defensa del anti y el escudo es defensa del palata.

    El transformar simbolo de antipaladin es un guantelete.

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    en respuesta a: Revisión caballeros #186426

    No, no lo son, ¿pero que tiene ver una cosa con la otra?

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    en respuesta a: Revisión caballeros #186424

    El hecho de k yo salga con esqueletos significa que salgo preparado. Si el paladin sale con su escudo empuñado y en heroismo, pues son 5ks devolviendo hechizos y con posiblidad de la tirada de salvacion de muerte. No tiene porque morir, al igual que si los esqueletos me protegen yo tampoco.

    De todas formas ya dije antes que creo que yo tengo mas aguante en el momento por los esqueletos, pero que es mas duro de pelar un paladin que se cura.

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    en respuesta a: Encantadores #188904

    Bien visto, a mi no me parece desequilibrante hasta tal punto. Al quitarle el lock de una habilidad a un tio, es como si el hechicero la usara en su lugar, por decir algo. Para ser un hechizo de nivel 9, no me parece exagerado que pueda usar ninguna habilidad en su lugar, porque se supone que un hechizo de nivel de 9, es lo mejor que puede usar un hechicero ¿no? xD

    Si le quita el lock a un sanar, y el paladin se vuelve a sanar, es como si lo hubiera sanado el hechicero, es decir, gasto mi hechizo de nivel 9 para «usar» sanar. ¿Tan descompensado es sustituir un sanar por un hechizo de nivel 9?, ¿que no es un sanar y es un holy?, pues lo mismo, o sea lo que sea, es simplemente usar una habilidad de otra ficha otra vez, «como si la estuvieras usando tu» y eso usando un hechizo de nivel 9, que repito, se supone es de lo mejor que puede usar un hechicero y deberia ser equivalente a cualquier otra habilidad de cualquier otra ficha.

    Mas descabellante me parece, usarlo en area, porque estas equiparando un hechizo de nivel 9 del hechicero, con vete a saber tu que habilidades de 2 a 4 tios y eso si puede ser descompensante, porque si usan habilidades de mucho poder, por ejemplo dos hechizos de nivel 9, pues les estas regalando otros dos, que ya es «el doble del precio pagado».

    Es una humilde opinion.

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