Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191767
Para wylan: ¿Por qué no permitir que el que esté dentro de la wylan pueda formular? Se supone que la esfera no deja que pase la mágia, pero el que está dentro podría poder formular un curar sobre si mismo… o un disipar a la wylan y liberarse.
Con esto baja la potencia del hechizo ya que si meten al clero/shaman dentro se puede liberar a si mismo y si meten al guerrero el de clero/shaman lo puede liberar.
¿Qué tal?
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191766Buenas, quisiera hacer una nueva propuesta:
Actualmente un cazador sólo puede pasar del 30% de maestrias en un arma y quería proponer que en lugar de una fuesen dos.
La petición de una segunda arma en la que no tener límite de maestrías es para que no todos los cazadores vayan con las mismas armas.
Es decir, actualemente casi todos deciden subir maestrías en armas en las que son «faciles» conseguir y nadie escoge armas ‘raras’ por miedo a no conseguir nunca un buen arma de ese tipo. Si se pusiesen dos armas sin límite de maestrias, la gente podría elegir subirse una de ellas que no sea el típico sables/cimitarras.
Venga, un saludo.en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191765El problema del lentitud es que es nivel 3 y lo tiene todo dios. Creo que algunos hechizos, como este, wylan, … que son muy desequilibrantes, deberían ser mínimo nivel 8 (para que sólo lo pueden lanzar los que tenga la escuela a mayor). El único problema es que se saltaría todos los globos.
Otra solución es que la diferencia de % de que entre el hechizo dependa mucho del nivel de la escuela.
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191762Hola. Antes que nada decir que da gusto ver como se nos tiene en cuenta. Lo digo porque esta mañana he visto que se ha puesto en marcha el tema de dar más xp a los ladrones por robar.
Sólo lo he podido probar un momento, pero no he entendido muy bien eso de «bando adecuado». ¿Esta xp se consigue sólo robando a pjs? Si no es así: mi ladrona es atea vagabunda, no debería ser cualquiera el bando adecaudo?
Lo de límite a nivel 30, me parece correcto aunque yo pondría nivel 31 (por lo de último nivel que se consiguien dados de pvs).
En cuanto a lo de 30% de nivel conseguido no entiendo por qué. Supongo que para que no se suba todo el nivel robando pero ¿tanta xp se consigue? Ya lo probaré.
Por último, una vez que quede todo fijado definitivamente ¿se podría actualizar el «ayuda robar» con ésto?
Nuevamente, gracias por tenernos en cuenta. Un saludo.
@faraon wrote:
Esta claro ke si en anduar no hay peleas, los nivrims no pintan nada.
Se deben fomentar las peleas en anduar? yo creo ke no xD.
Se debe fomentar el trafico en anduar? si, eso si. Si las peleas vienen pq hay mas gente por anduar, pues vale.Mientras exista el estatus y se pierda siempre que mates en Anduar, poca gente se meterá en peleas en la ciudad. Esto rompe «un poco» el rol, ya que he visto un orcos y enanos comprando en la misma tienda, cuando deberían partirse la cara nada más verse.
Solución: fuera perdida de estatus al matar pjs.
– Los demonios esos que meten 2k petan el hb.
– Algo que «gobernase keel». Tipo cofradía de ladrones pero otra cosa que no esté tan visto, por ejemplo los piratas que había (o hay, no sé xD) por ahí.
– Miniquest que pueda hacer un pj de no mucho nivel sólo para conseguir equipo básico (y alguno un poco mejor) y algo de dinerillo. Sería para ir de vez en cuando mientras expeas y no rallarse tanto.
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191758Hombre, no todo el mundo tiene buen equipo. Además, por eso es buen equipo, ¿no? Para que se note la diferencia con el resto.
Cierto que no es prioritario pero si se quiere hacer, una vez se tenga claro el cómo, el montarlo tiene pinta de ser bastante fácil.
En cuanto a las maestrías, ya propusimos hace tiempo varias formas de conseguirlas en otro hilo.
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191757¿400K? ¿400.000? ¿a 250 xp por room? ¿Sigilar 1600 rooms? ¿1600 gps? ¿Cuánto tardas en hacer eso?
Alguno por ahí decía que se hacía 500k la hora….
En cuanto a lo que es una forma demasiado seguro de xpear, eso es cierto.
Quizá en lugar de dar xp siempre que sigiles, se podría poner una xp simbólica (un poco más de 1) y hacer que se gane buena cantidad de xp cuando se sigilen ciertas rooms (por ejemplo puertas de ciudades enemigas).
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191755¿Y por qué no hacer que se suba fácilmente a nivel 10?
La fase (N) no debería durar mucho más que lo justo para aprender a jugar con esa ficha, cosa que cuando eres veterano ese tiempo se reduce a casi 0.
A mi me parece poca xp la que se daría. Sería sigilar 10 rooms para ganar de 1k a 2k5.
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191752Si no te sale mensaje, entonces me parece bien ganar algo de xp al sigilar (o intentar sigilar). No sabía que ya se ganaba así.; Acabo de probarlo y he ganado 1 cada vez. ¿Cuánto creeis que sería un buen valor? ¿10 x room? ¿100? ¿50d10?
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191748No puede ser que te avise cuando fallas el sigilar, igual que no te avisan si te has escondido mal. Sino es un poco dopadete, ¿no crees?
Lo de xp al sigilar, no sé yo. ¿no rayaría mucho el mensaje de obtener xp cada room que sigiles?
No seas tan cerrado hombre.
¿No tienen tienda de ilusión los gnomos en su ciudad? ¿Por qué no los goblins de adivinación en la suya?
¿Y keel? ¿Y cofradías? ¿Y abrir la ciudad para «saquear» la tienda de magia?
Se pueden buscar soluciones para casi todo en esta vida xD.
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191741Si que se puede subir un ladrón sin ayuda. Es más lento que otras fichas, pero con paciencia se puede.
También es verdad que es una de las clases con más posibilidades, como ha dicho Eleandil.
La idea es buscar formas alternativas de conseguir xp según la clase, y que no todo sea matar bichos.
Lo que falta en anduar no es sólo equipo que se compre, sino que lo lleven npcs que haya que matar para conseguir por ejemplo, así merece la pena atacar la ciudad. De otra forma, poca gracia tiene acerte enemigo.
Estas cosas podrían ser dinero (y cosas que se vendan bien), objetos que den fe, buen equipo, cosas necesarias para quest, …. Todo esto que sólo se pueda conseguir con violencia.
PD: Sigo pensando que las razas «caóticas» (orcos, goblins,…) no deberían ser bienvenidas en Anduar.
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