Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Proporciones en el mud #186634
Eleandil, no puedes dividir el bando Eralie mientras sea Eralie el dios de todos. Yo no sé porqué no se ha hecho ya que los enanos y kattakitas tenga su propia deidad.
Los Dendras no pueden llevarse bien con orcos, goblins, kobolds, lagartos. La alianza con los Orgos la hace de las más poderosas del mud: Magos y soldados orgos con cleros y paladines de seldar (+ cualquier otra clase que quieras de dendra). Lo que pasa es que la gente tira para el bando bueno.
La «anarquía», orca sobre todo es lo que ha hecho que haya muy pocos de éstos.
—- Volviendo a Anduar —-
Haae tienes razón, la ciudad se defiende sola por cosas del estatus. Yo he pedidio muchas veces que se elimine el estatus de Anduar para todos, hasta para los nivrims (que son mercenarios, no heroes). Y que a los nivrims se les quiten todos los estatus y sean las ciudades las que les den permisos para entrar o los pongan en busca y muerte.
A parte, los soldados son los que menos metemos y por eso la gente tira para otras clases, como cualquier mago que tire las jodias flechas de fuego xD.
en respuesta a: Proporciones en el mud #186631@Dypilon wrote:
La gente que juega ciudades desfavorecidas, puede proponer ideas de qué le falta a sus ciudades para ser más atractivas.
Me duele la mano de proponer y pedir cosas para dar vida a Anduar, pero por lo visto ninguna es nunca mejor que el estado actual.
De todas formas, tal y como están de jodios los soldados, y en consecuencia los nivrims, no creo que nadie juegue en una ciudad, que por otra parte, se defiende sola.
Joder. Por favor. ¿Qué sentido tiene este log?
en respuesta a: Sistema de maestrias #179117Hombre, dar 6xx para conseguir 19% y fallar (2 veces)… no se como puedes decir lo de facil. Y dar 3 tandas de 17xx golpes y no conseguir la 57% en el arma en la que estoy especializado…
Yo sigo pensando que el sistema se tiene que borrar y hacer de 0. Quitar el random todo lo que se pueda, y si no hay nada mejor.
Es cierto que lo facilitaría, pero no es suficiente.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179115No entiendo como ajusta esto el sistema de maestrías. ¿El problema no era que es muy random?
A parte, al igual que un cazador se especializa, también me parece bien para el resto de clases chopeadoras.
en respuesta a: Hechizos por nivel ponderado. #186607¿Cómo que inicierta? ¿Para salvarte del retener también cuenta el nivel ponderado? ¿Y para salvarte del resto de hechizos también? Para ver si «entra» o no, ¿influye igualmente el nivel ponderado del lanzador como el del objetivo?
Lo digo porque con un shaman N no me resultaba dificil retener a pjs de nivel 31+. Si antes iba por niveles normales…. No se yo si irá así como he preguntado antes las Ts.
en respuesta a: Hechizos por nivel ponderado. #186605Otra cosa: Creo que no he leído que las curaciones cambien, supongo que ya estaban por nivel ponderado. Mi pregunta es: si ahora se han «capado» cosas como el llamar rayos (menos rayos), retener (más dificil de meter a los mismos enemigos), columnas (menos daño),…. ¿No deberían revisarse las curaciones a menor?
Lo digo porque antes se decía que los shamanes curaban poco porque los hechizos ofensivos estaban muy bien y que los pokes estaban subidisimos, y esto ya ha cambiado.
También es verdad que si se suben las curas a menor, se pueden dar muchas ventajas a los paladines.
¿Qué opinais?
en respuesta a: Sistema de maestrias #179112Sable: [### ] (18 %)
> maestria sable 2
Maestría de Sable de Hierro: sable (Impactos: 688)
> maestria sable 1Maestría de Sable de Hierro: sable (Impactos: 663)
–NO MAESTRÍA–
Antes del último cambio haciendo 4xx por arma ganaba maestría seguro.
en respuesta a: kedada en verano #186528Sacad ya una xxxx encuesta a ver que sale xD.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179110Según creo, seas la clase que seas, si tienes 60% empuñas en 0.0 segundos.
Un cazador se especializa en el primer arma que llegue (o pase, no sé bien) al 30%. En el resto de armas, 30% es el máximo de maestrías posible.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179108Especializado en Hacha a dos manos. Personal = hacha a dos manos. Maestría en hacha a dos manos 56%.
Tardo en empuñarla igual que antes de ser especialista y tener la personal.
Hasta 60% nada.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179106@g0rRi wrote:
Según tengo entendido (ahora mismo no puedo entrar al mud así que ya me lo confirmaréis alguno XD) un soldado no tarda time en empuñar etc en su arma especializada ¿no?.
FALSO
en respuesta a: Sistema de maestrias #179104@g0rRi wrote:
Revisando el post de Lesterion me he dado cuenta de esto… ¿Que quiers decir con cosas a 60%? Acaso han puesto habilidades de soldado para 60% y no hay nota ni nada ???
http://www.deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=45145
Esto hace Naster: 0 tiempo en empuñar
Empuñas tu Espada Bastarda de Hierro de Argan.
Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, la Espada Bastarda de Hierro de Argan.
Y un soldado no llega a sre maestro de armas xD. -
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