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en respuesta a: Sistema de maestrias #179071
¿Alguna idea de las propuestas por aquí ha servido para inspirar por ahí arriba sobre un posible nuevo sistema?
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183655Hombre, yo también creo que 1500 es mucho, pero yo he llegado a meter menos de 100. Ya hemos hablado eso de que hay que mirar los dados de daño que hace. En mi opinión debería hacer entre 400-600 y más heridas sangrantes. Si se ajusta esto, instant esta bien, aunque quizá un poco más de lock no estaría de más.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179068Idea:
Cada vez que subes de nivel puedes ir al maestro de Anduar a que te entrene en algún arma en la que tu % no sea mayor a tu nivel multiplicado por 1.5. Al entrenar podrás ganar de 1-5 maestrías en el arma que elijas, nunca sobrepasando tu nivel.
Según esta regla, a nivel 40 podrás entrenar para la maestría 60.
Si las estás consiguiendo mientras xpeas, podrías entrenar en otro arma.
Con este método te aseguras al menos a tener un arma con muchas maestrías.
PD: Esto sería aparte del sistema actual (o el próximo que se ponga), para asegurar que llegas a sacar las maestrías.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179066Supongo que si habría gente que usaría el tick para comprobar maestrías; pero vamos, arriesgarte a un ban por 1%…. (recuerdo que al ganar maestría los golpes acumulado se ponen 0).
También se podría hacer que para poder hacer la comprobación haya que sumar x golpes más.
No sé en que se está pensando por ahí arriba, pero yo creo que lo que si habría que hacer es eliminar el random.
@eleandil wrote:
Claro y dejar que se saqueen baules sin defensa, esta muy bien en cambio no? Y desde luego tal y como es este mud, unos guardias no van a evitar saqueos de baules, aunque fuesen gratis….
Claro que no, lo que estoy diciendo es que lo de que estén conectados «dueños» de los baules no soluciona nada.
Es demasiado difícil hacer algo para que se pueda poner en juego el tema de saquear baules. Pero claro, algo hay que hacer porque hay por ahi baules con muchos objetos bastante buenos y que están parados, ya sea porque no lo quieren dar/vender o porque no sirven a ningún amigo, etc etc.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179063Yo creo que es mejor no poner límite. Hasta el 100×100 y ya está xD.
De todas formas, sigo pensando que envainar y ver si has aprendido, y sino nada no tiene mucho sentido.
¿Qué tal una barra tipo «danza xxx» y cuando la llenes ganas 1% y volver a vaciarla? La próxima vez que haya que llenarla, el número de golpes será mayor. Una barra por tipo de arma. Para calcular el número de golpes necesarios para llenar la barra se tienen en cuenta el total % de todas las armas.
Así a groso modo. ¿qué tal?
PD: Perdón, escribo rápido y mal porque estoy en el tajo.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179061@Satyr wrote:
Y haces 500 golpes y te quedas idle 123102830129831, comprobando cada 15 minutos? la idea creo que no es esa.
¿Y quien haría eso? Porque es una tremenda estupidez.
@eleandil wrote:
¿y mi idea que os ha parecido? Creo que se podria aplicar sobre lo ya existente sin muchos problemas, no habria abusos, poruqe apartir de 50×100 el sistema seria como el actual…
Han puesto una cosa muy buena para 60% en maestrías, y para conseguir una por encima de 50% he tenido que hacer 5 intentos de casi 2000 golpes…. Creo que esto si que no es la idea.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179058Yo propongo una solución tan sencilla en su planteamiento como en su implementación.
– Los golpes acumulados no se ponen a 0 hasta que consigas maestrias. Para que no estes constantemente envainando,desenvainando, tienes que hacer la tirada usando un comando, algo del tipo: «comprobar maestria»; a la que le pondrá un lock, pongamos de 15 minutos.
Con este tienes una tirada de maestría cada 15 min. Si vas fallando cada vez tienes más golpes o si quieres idlear, pues tienes otra oportunidad con los mismos.
@eleandil wrote:
… pues aprendí y ahora jugamos todos al mismo juego. El tema es que se ha premiado el uso y abuso de los comando macros, y el tema o te reciclas (te haces a ello) o estas muerto.
Muy mal me parece que te vayas al lado oscuro xD. Porque haya gente que lo haga no creo que sea lo ideal que todos lo hagamos. Habría que buscar otra solución.
Yo siempre lo he dicho, << Abrojos mal, holy mal, wylan muy mal....>>.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179055Hombre, no es que lo necesite como el comer, pero tiene una serie de ventajas el tener maestrías, según creo:
– Bono a bo. Por poco que sea viene bien.
– Al ser ambidiestro puede expear con dos armas. Tu sabrás tan bien como nadie lo que cuesta expear a kills. Horas idle y expear a apuñaladas no gracias. Expear de mochila (el que pueda, el mio es vagabundo) nunca lo vi bien.
– A más bo, más dificil que te desarmen. Aún recuerdo como le quitaron a Saffron el puñal aquel (o daga, no sé) único cuando me apuñaló y luego el otro que venía conmigo lo desarmó.Ya sé que a un ladrón no le suponen demasiado, por eso mismo creo que debería ganar igual que un cazador.
PD: ¿Y el resto de clases? ¿Por qué un soldado las gana peor necesitándolas muchísimo más?
en respuesta a: Sistema de maestrias #179053Hola a todos. Una pregunta: Me estoy subiendo a ratos un ladron, y cada vez que pruebo a sacar maestrías doy bastantes golpes más de los que daba con mi cazador para mejorar. ¿Los ladrones no ganaban con los cazadores? Por otra parte, ¿no deberían ganar todos como éstos últimos?
en respuesta a: Estado de clases #185478Estoy de acuerdo con Eleandil (sin que sirva de precedente eh? xD).
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