Respuestas de foro creadas
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Hombre, piensa que se puede dar el caso de que un tipo esté en el bando ganador y que no llegue hasta el final. En ese caso, ¿no debe salir en el lado «winners»?
De todas formas, también creo que la forma de toda la vida de subir logs es la mejor.
PD: En las nuevas normas, se dice que no está bien visto que se suba un log en el que se muere de un comando. Yo creo que en esos casos lo debería subir el que muere para ver el daño de ese comando y que sirva para llevar el control de éstos.
Voy a poner mi sugerencia con un ejemplo:
Dendras atacan y Takomes defienden. Entre palos y palos se muere un 2 eralies y un seldar. Los dendras se dan cuenta de que van a morir todos y se van a su casa perseguidos por los takomitas.
Muertos: 2 buenos y 1 malo.
Vencedores: Los buenos.Winners en la Dlogs: Los Takomitas.
Losers: El dendra que murió.A ver. A mi entender en el lado de los ganadores hay que poner los que iban en el bando que gana, y en lado de perdedores, los que han muerto. ¿No es así?
Es que en este dlog: http://www.deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=44986. Están de ganadores los que sobreviven y en el de perdedores los que mueren. Vamos hay Dendras y Gurthangs en ambos bandos.
¿Alguién pude aclarar esto?
en respuesta a: Revisión caballeros #186294Me refería a que un humano de base, al crear, solo puedes tener /xx si llegas a 18. Eso de que hay razas con menos fuerza y perder al envejecer lo sé.
Con lo de D&D queria decir que fuerza extrema no es sólo /100, sino que es la parte que está a la derecha de la /.
Creo que cualquier opinión es digna. CUALQUIERA. Esta es mi última opinión en este hilo.
en respuesta a: Revisión caballeros #186291@eleandil wrote:
Supongo que te dejará fuerza 16/XX. Pero vamos supongo
O_O
Si no llegas a 18 no puedes tener extrema. Me explico: nada de /xx. (que los que no habeis jugado a D&D antiguo, pensais que extrema es máxima [18/100])
Si es permanente tiene mala pinta la idea….
en respuesta a: Revisión caballeros #186289Pues según lo veo yo, está fatal planteado.
Es más que posible que el valor de -2 no sea el mismo que +2 car. Me refiero a lo que cuesta subir de 15 a 17 y bajar de 18/70 a 18/50. Porque si tengo fue 18/100 es más caro que si tengo 18/30. Igual con el carisma.
Si se quiere dar la oportunidad a fichas antiguas a tener más car por ser más util, debería hacerse a mano. Esto tiene pinta de dar muchos problemas :S.
en respuesta a: Revisión caballeros #186287¿Va con rúnico seguro?
¿Lo de carisma 20 un abuso? ¿y la int 20? ¿y la sab 20? Que hay por ahí objetos que no son dificiles de conseguir con +1 a estas caracterísicas y superan el máximo racial.
¿O es que el cambio es algo permanente?
en respuesta a: Revisión caballeros #186285Pues si, no ha estado nada mal. Sólo me gustaría saber el daño que metió.
No es tan bestia la bp. Se come 6/10 kills.
PD: ¿Qué es eso de cambiar fuerza por carisma?
en respuesta a: Revisión caballeros #186280En mi opinión, se ha bajado bastante el potencial de un paladín con el último cambio del heroismo. Esta mañana lo probé y subí 6xx pvs; antes ya subía alguna que otra vez 4xx, si no recuerdo mal (hace un tiempo que no lo juego) y sube también la bp, aunque no demasiado.
Por contra mete mucho menos daño.
Creo que dura muy poco.
A no ser que el «godmode» lo compense, no sé no sé….
Sin embargo, el inspirar si me parece que está muy bien (al menos por la ayuda, que no lo probé aún).
Conclusión: Si lo que querias es hacer que los paladines dejen de ser una clase con la que podías ir solo por ahi, metiendo muy bien, y pasar a ser un «lider» que metiendo menos ayude a los demás que van con él, lo has conseguido.
PD: Seguiré testeando.
Otra idea para poner en un npc final de quest que da un buen «premio/tesoro»:
No sé si habeis visto el comportamiento de los «espias del culto». Pues algo así podría hacerse con Soujorn.
En lugar de ser su guarida de una sola room, que sean varias, pongamos 4 formando un cuadrado y cruzadas, algo así como lo que se uede ver en el siguiente esquema:
0 – 0
| X |
0 – 0Y que el npc se mueva de donde le están dando, y empiece a sigilar y a tirar zancadillas, sorprender y torbes usando un poco de «sendido común», digamoslo así. Esto es:
– Poner un orden de prioridad a la hora de centrar los ataques.
– Hacer un estado todos y zurrarle al que esté más jodido de vida.
También puede hacer que, si no encuentra a nadie en su room, coloque una trampa y espere.
Por último, si pasado X tiempo sin pelear con nadie «orbite», es decir, desaparezca llevándose consigo la recompensa que daría matarlo.
Hay queda mi idea. Opiniones por favor.
en respuesta a: Monturas en general #185771Supongo que querías decir shaman a menor :p.
No entiendo por qué hay tanta gente que se empeña en que ciertas clases puedan ir solas de pk. Un eralie no puede ir solo de pk, un druida no puede ir solo de pk, un shaman no puede ir solo de pk, un bardo no puede ir solo de pk… y no se si me dejo alguna otra, pero todas estas, desde mi punto de vista, son clases de apoyo.
Por si no me explico: Un eralie (clero se entiende) no puede ir solo de pk porque mete muy poco. Sin embargo, lo unes a un paladín y es una de las parejas más peligrosas y completas del mud. Algo parecido puede aplicarse al resto de clases anteriormente mencionadas.
En lo que a monturas se refiere: El problema lo veo en que singla tiene bastantes pvs y mete 3 kills por turnos. Esto no sería demasiado si tuvieras que ir a pie. Para la pesadilla, pues lo mismo: tiene muchos pvs y encima mete bastante bien, y no solo hablo de daño, sino de los 2 kills por turnos que a un mago lo le jode vivo.
en respuesta a: Absorción de daño por armadura y armaduras baseobs #186245Pues yo no le vo lógica a tener el personaje con mejor bp, que con estilo parada tengo Divino y que no pare apenas comandos. En lo de BE si me habeis convencido xD.
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