Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Arma Personal #186161
Ten en cuenta también que el arma personal es un solo arma, es decir, si eliges un arma que es buena para un tipo de enemigo, no lo es para otros.
No sólo los soldados usan armas, el resto no puede tirar de personal.
Y por último, (esto no ló sé pero no lo creo) hay muchas armas y debería haber más, que tienen efectos especiales del tipo envenenar, stunear, cegar, etc. Esto no creo que lo tenga un arma personal… ¿o sí? xD
en respuesta a: Arma Personal #186158Hola. ¿Se piensa poner el tipo ese que te da y mejora el arma en todas partes o sólo donde está ahora?
Pues eso te digo, ahora mismo una ficha a nivel 31 ya se puede jugar perfectamente.
Pero si quieres expear 10, 20 o 30 niveles más para ir sobrado de gps, Bs o lo que sea; pues que se pueda hacer.
La única pega que vería es si los hechizos o habilidades tiran por nivel y no se capa el máximo, pero creo que eso se hace.
Saludos.
PD: Perdón si no me expreso bien, pero estoy en el trabajo y no estoy centrado en esto al 100%.No estoy de acuerdo contigo. Una ficha yo la considero acabada cuando tienes unas Bs decentes, tiene todas sus habilidades y tiene unos pvs y pes suficientes para aguantar un pk o una quest.
Tampoco digo que con el doble de niveles seas el doble de potente, pero lo que no es normal es que a partir de nivel 31 ganes 2 o 3 gps o a nivel 4x y ambidiestrismo tengas bo «buena».
Si tienes una ficha nivel 31 que, por ejemplo, mete cargas de daño máximo, pues ya se pueda jugar con ella, o un eralie ya cura muy mucho, o un sigilador sigila perfectamente, un shaman tiene todas las invocaciones, etc etc. Estas fichas se pueden jugar perfectamente a nivel 31. Es decir, está «acabada».
@gurkrom wrote:
yo veo bien que no sigan subiendo igual los pgs despues de un cierto nivel, las ventajas de subir a lvls demasiado altos son bajas y es lo que se busca
Pues que quieres que te diga, no estoy de acuerdo. Si es verdad que es lo que se busca, pero no entiendo por qué no se puede seguir mejorando igual a partir de nivel 31.
En mi opinión, a este nivel una ficha debería estar «acabada», es decir, que ya se pueda jugar con ella sin ser muy inferior al resto; sin embargo, si quieres seguir expeando para tener más pvs, pes, Bs, daño/cura/duración de hechizos, etc. No entiendo por qué no puede ser.
Y yo me pregunto, si se intenta que el pk no sea lo único, se quiere que la gente no expeé mucho más allá de nivel 30, y apenas se puede ir de exploración de quests, porque a la que menos te lo esperas, encuentras un npc que te mete 1k en un turno y/o no deja salir de la room… ¿en qué queda el mud?
Deberían dejar un poco más de libertad a los jugadores para que el que sólo quiera expear para mejorar pueda hacerlo y el que quiera llegar a nivel 31, tener una ficha lista para pk y quemarle todos los puntos de con pues que lo disfrute también.
Se debería premiar algo más los puntos de exploración y quitar los npcs que no dejan salir.
Ahi quedan mis opiniones. Un saludo.
en respuesta a: Razas Favoritas #184111Es coña, ¿no? Estás siendo sarcástico y no lo pillo, ¿verdad?
en respuesta a: Razas Favoritas #184110No exactamente. Me refería a que un goblin debería ser una raza lamentable, peor que todas la demás y que en lugar de tener un +100 a la xp (si no recuerdo mal) que tengan un -500 (por decir algo) y que mueran a saco y pierdan poca con, y que si no van en horda no hagan nada, y que al resucitar tengan equipo básico, todos los pvs y todos los gps para seguir bajando en hordas y dar por saco, y que un mago tire una bola de fuego y mueran la mitad, etc etc.
Ya, ya sé que se me va xD. Pero molaría, eh? xD
PD: El Adivino está «jugón jugón»
en respuesta a: Arma Personal #186155Todo esto está muy bien Eleandil, pero este tema ya se está debatiendo en otro sitio. Preferiría centrar este para ver que tal el resultado del arma.
en respuesta a: Razas Favoritas #184108Si los goblin fueran más goblins serían la raza más divertida de jugar. ¡Lo verde mola!
Plataforma pro-reformas-en-la-horda.
Es verdad que para defender estarán un huevo en las puertas, la idea es que cuando salgan, tienen que salir todos a mano y ahí es donde cada uno va a lo suyo, se produce la desorganización y el caos, y por lo tanto, hay que estar muy compenetrados para que no te pillen solo y pillar a otros entre varios.
Y si no te mueves de puertas para defender, pues no te diviertes.
en respuesta a: Si no novata, al menos pardillo si soy #186120Tienes toda la razón. Y no es tan ínfima la ventaja que darían los nombres.
en respuesta a: Si no novata, al menos pardillo si soy #186118Si es dificil de controlar. Pero hay un par de ellos que no editan bien los logs de la dead y se les vé el plumero xD. Por eso pregunto.
@g0rRi wrote:
El eterno debate…. XDDD
Se supone que NO pero también es bastante dificil de controlar eso. A mí, para hacerlo, a bote pronto se me ocurren 2 opciones:
-1 Poner controles automáticos que controlen el nickear y tal…
-2 Que alguien vaya controlando los niqueos que hace la gente cuando se va de pk…
Para mí, las 2 muy malas.
El problema es que por muchos controles que pongas, al final habrá gente que usará nickeadores externos, y los que saben un poquito más de Zmud (o les han pasao una config decente) pueden tener un nickeador con nicks internos de Zmud, por lo que son imposible de detectar (en el mud, al fin y al cabo lo único que se ve es que x pj hace un who….)
La opción más viable a mi entender: Que cuando hagas un who x (who veleiron, who dendra, who takome, who, who enemigos…) además del who, salga abajo de forma desordenada random una cadena con los nicks separados por comas, para que la gente los pueda cortar y pegar fácilmente. Y digo random para que así al menos la gente se tenga que preocupar en poner tal primero, tal y tal primero luego los demás… y cosas por el estilo.
O eso, o se permiten los nickeadores, por que al final, la gente los va a usar de una u otra manera (si sabe y/o puede)
Esto que propones es una buena opción, pero no creo que sea necesario lo del orden random. Si se saca en orden alfabético, también hay que alterarlo para ponerlo en el orden que interese.
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183653@eleandil wrote:
El problema es qeu esa gente, suele pasarse el dia quejandose de las dopeces de los otros, que hasta pueden etner razon, pero crea tensiones.
No tiene porque crear tensiones. Que te dicen: <
> Entonces tu respondes: < > y se acabó la discusión. xD en respuesta a: Busco Servicor FTP #186110Explico un poco el caso xD.
Lo que quiero hacer es trabajar con archivos y dejarlos en algún sitio en el que otros lo puedan coger para consultar y modificarlos.
La usaré muy poco tiempo, lo justo para poder hacer un trabajo en grupo.
Los archivos serán más bien pequeños. Del tipo .doc, .txt, .pps y quizá alguna imagen.
Probaré este fin de semana las que me habeis puesto.
Gracias a todos.
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183650Si, renta más ir con arma y escudo, sobretodo después del nuevo cambio y los viajes que se meten con el escudo.
Puse ….. para que se entendieran como puntos suspensivos. También faltan nivrims, vagabundos, ….
<<..buscar al mas dopao y que todos los soldaos sean de esa ciudad..>>
Con respecto a eso, no todo el mundo se busca la clase más dopada para jugar….
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