Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Equipo de Expeador #209069
No es mala idea hacer alguna cosa para facilitar la xp, no sólo para los jugadores veteranos que tienen «prisa» por ser lvl alto con su nueva ficha si no para los nuevos a los que les dicen, cuando empiezan a jugar: «Métete en este bosque a matar bichos y no salgas hasta que seas 31». El único punto en el que discrepo es en lo de vender el equipo de modo que el set te cueste 400-500 platinos, puesto que tu tendrás amigos o conocimientos del mud suficientes para amasar ese dinero con relativa facilidad, pero uno que empiece o no tenga amigotes en el MUD tendrá una desventaja completamente injusta a la hora de xpear por el simple hecho de no tener platinos.
en respuesta a: Comportamiento indebido y posterior reduccion al absurdo #209087@Jesus wrote:
[Chat] Zealot: ergol te parto la crisma?
chat %^BOLD%^CYAN%^ como?[Chat] Ergol: como?
> chat %^BOLD%^CYAN%^ explicate antes de entrar asi… por favor[Chat] Ergol: explicate antes de entrar asi… por favor
@inversil wrote:
El que kiratxia o Bazrid o muchos otros players normales se lo tomen a bien o a guasa o como quieras llamarlo, es debido a que es algo muy comu amenazar a FICHAS en el mud. Y nadie se cree que aparezca en tu puerta con un hacha xD.
Y en medio de estas dos citas, hay una colección de estupideces. Uno que, para sorpresa de todos, se toma mal un comentario que todos los demás saben que es broma, o rolero, o llamarlo como queráis. El otro que en vez de darse cuenta que el primero se ha sentido molesto y explicarle la situación, echa leña al fuego. Es el caldo de cultivo del típico malentendido que cogido a tiempo tiene muy fácil solución y que si se deja enquistar genera mal rollo. Kiratxia apagó el fuego pero no las chispas y Shannan… bueno, parece que le gustan los malos rollos. Poneos en la piel de los demás, que si habéis jugado un poco a rol sabréis más o menos hacerlo xd, tomaros las cosas con más calma, dejaros de bans innecesarios, de acusaciones de amiguismos y de drogadicciones (y eso que sois todos unos fumetas xd) que no ayudan y disfrutad del juego.
en respuesta a: Un regalo Mudero #208784Pues yo estoy hasta el moño de planchar los animales que hace mi hija con los cilindritos estos de los huevos xd Pero hay que reconocer que mola 🙂
en respuesta a: Eralie ese gran dios,… o no! #206779Vaya, pues creo que hasta ahora no te había visto quejarte de los abrojos. Caparlos por el simple hecho que en un caso bastante poco habitual te haya perjudicado me parece…. mmmm …. de pataleta? Además, si tan perjudiciales son para tus compañeros y tan beneficiosos para los enemigos, siempre tienes la opción de no tirarlos.
en respuesta a: Omiq lessirnak: Creación objeto, bando malo #206272Yo creo que si mezclas las ideas de ebola y de silvhia te queda una bonita zambomba draconiana.
en respuesta a: ¿Sirve de algo la BE? #206180Por más que miro, no veo nada sobre la BP en mi post 🙂 Para que conste, creo que no hay que ser intocable de ninguna manera y que se debe garantizar esto de alguna manera que no sea el equipo.
Sobre lo de que las fichas de BE puedan absorver daño de alguna manera habría que estudiarlo, pero ahora mismo se me ocurre que la gran mayoría de clases de BE, si no todas, tienen alguna cosa para compensar esa falta de absorción, como pokes, cures, espejos/pieles o el sigilo. Faltaría ver si con eso es suficiente o hay que poner algo más.
en respuesta a: ¿Sirve de algo la BE? #206178En ese caso, si por puñetera casualidad logras tocar a un intocable, encima no vas a hacerle daño xd No creo que sea algo que deba solucionarse mediante el equipo si no algo más básico del sistema de combate, tal como dice ignizar.
en respuesta a: ¿Sirve de algo la BE? #206162Si no he entendido mal, está hablando de equipo. Yo también tengo entendido que hay poco equipo de BO y que para subirla se tira de estilo en los soldados o maestrías en general, hechizos que suben la BO y alguna otra cosa que probablemente me deje.
Si estamos equivocados y hay mucho equipo para subir la BO edita ese «sin comentarios» que no deja de hacer sentir ridículo a la gente y explícanos a que te refieres.en respuesta a: Omiq Lessirnak #206004No hay muertos? Parece que la gente empieza a cogerle el truquillo, no? 🙂
en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206113He intentado hacer quote y me he hecho la picha un lío xd
Solo comentaba las cosas que hay que vigilar que no ocurran.
En el caso de no poder huír, no se si no la he acabado de entender, pero el Atraer si me parece que tiene una limitación a las capacidades de huír de la víctima. Evidentemente es distinto a quedar stun en la misma room pero es más que perder unos pulsos. Me surge otra duda acerca de esta habilidad. Para atraer a alguien tendrás que tenerlo atrapado?En el caso de los turnos sin habilidad creo que no nos hemos entendido xd Evidentemente a un soldado le duele estar un turno sin ejecutar habilidades por culpa de los locks, pero en mi opinión, con el daño de sus kills creo que es una de las clases a la que le duele menos. Aquí también habría que ver qué habilidades pueden ir acompañadas de kill en el mismo turno o no, y cuales van a ser instant y cuales no.
Sobre lo del aumento de locks de habilidades «gordas», ya se que no se pueden encadenar habilidades de 60% de maestría y creo que es un cambio fantástico, solo digo que no me imagino a un soldado con salto heroico yendo pegando botes de room en room cada 3 turnos.
Está claro que no se pueden valorar bien las habilidades hasta que no se ven todas sus posibilidades, se han testeado daños, combos o establecido TS, pero que conste que si están bien balanceadas, por mi que se pongan en juego todas 🙂
en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206107Creo que está muy bien que los soldados sean una clase muy versátil, y que según la situación puedan optar por hacer daño o por «controlar» al oponente. Pero creo que ser versátil no debe ser un hacer daño y controlar a la vez, ni tampoco ser bueno contra todas las clases, 1 vs 1 y 1 vs x
Tal como se plantea el soldado, si se encuentra un luchador puede hacerle sangrar, ignorarle armadura, quitarle vida en función de su vida total (esa habilidad que quitaría un %), dejarle sin habilidades ni pulsos o atraerlo a la room. Si se encuentra un «sacerdote» lo mismo que antes pero dejándolo en no-cast y centrando para evitar los pokes. Si es un mago será no-cast, habilidades de múltiples golpes para slicear y tener un daño por kill bastante elevado. Creo que todo junto es demasiado.Propuestas:
Que las habilidades más «útiles» como serían la herida grave, las que provocan no-cast, pérdida de pulsos o que atraigan a la room tengan un lock superior de modo que se puedan ejecutar una sola vez en combates de una duración media (en combates largos si se podrían usar más de una vez). Se evitarían las muertes como las del herir cuando estaba subido o las de morir sin poder hacer nada para huír, como que te controlen constantemente la ficha. Me recuerda un poco a lo que se hizo con el simulacro, al que se le añadió un lock más largo para que no se pudiera encadenar uno con otro cuando te lo petaban.
Otra solución para limitar esa versatilidad sería condicionar las habilidades según el estilo en el que está el guerrero, de modo que, por ejemplo, solo puedas ejecutar habilidades de daño elevado en estilo ofensivo y las de control en estilo parada, o algo así. Si no recuerdo mal, el cambiar de estilo de combate consume el hb y eso haría que no se pudieran encadenar tan fácilmente las habilidades. Sería una versatilidad parecida a la de los ralder (no conozco bien la clase, pero creo que esa es la intención del polimorfismo).
Otro tema que creo que hay que cuidar porque, históricamente es uno de los mayores problemas del mud, es el kill que acompaña la habilidad. Estamos hablando de una clase que tiene turnos de daño base por kill muy elevados así que el turno de «habilidad de daño + kill» se puede ir de madre, a parte que, después de los bárbaros, creo que es la clase que menos nota el turno en que no puede ejecutar ninguna habilidad (dile a un mago que debe descansar 1 de cada 4 turnos…)Ánimo que esto va a quedar muy bien 🙂
en respuesta a: Cruzada eralie #205010Y englobar ambos gremios en uno solo? Se podría unificar completamente o hacer dos subdivisiones, una más vinculada a Takome y otra con Kattak/Kheleb pero estaría bien que hubiese un «Consejo» formado por miembros de las dos divisiones que tomaran decisiones conjuntas como si de un solo gremio se tratara.
en respuesta a: silenciar room #193656No creo que se solucione el problema que planteas, puesto que normalmente la gente ataca en grupos bastante grades, de manera que con un solo silencio la gente ya mata a los guardias, pero lo que a mi no me parece del todo bien del hechizo es que la duración es más larga que el lock, de modo que cuando se pasa el silencio en una room, simplemente vuelves a tirarlo. Creo que debería hacerse lo que se hizo en su momento con Wylan, porque tanto atacar ciudades con guardias formuladores como hacer según que quests se vuelven extremadamente fáciles con que en el grupo vaya un tio que silencia.
Precisamente quería decir que yo dije lo mismo hace mucho tiempo y se me tiraron al cuello :s
De todos modos, acabo de releer mi post y me doy cuenta de que puede resultar ofensivo para Satyr, y no era la intención (no me sale la opción de editarlo, acaso no se puede?)
Volviendo al tema del post, creo que poner ahora los Drow supondría, a parte de un esfuerzo considerable por parte de creadores, el hecho que durante un tiempo hubiera más players en el MUD, pero a costa de dejar todo lo demás abandonado, y a medio plazo el MUD perdería mucha calidad, ya que si ahora el número de inmos ya es justito para mantener el MUD saneado y equilibrado, creo que la introducción de la suboscuridad los desbordaría por completo.
Eso sí, yo también me muero de ganas de subirme un Duergar :_
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