Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Diplomacias – Bando Mercenario #264153
No se como organizar las ideas para explicarme así que haré un breve resumen y luego ya si eso se debate, ademas como podréis comprobar estoy bastante espeso, espero que se me entienda y sino lo intentare reescribir.
Me centrare en el caso de Mercenario C que es el que me atañe
El mercenario C representa que es el personaje que debería tener mas posibilidades en cuanto a PVE, ahora mismo tiene dos opciones
1- No sube estatus por lo tanto es neutral puro y solo puede ser matado por anarquicos, a cambio no puede hacer prácticamente nada en el mud aparte de las quest bascas a las que puede acceder todo el mundo.
2- Sube estatus, elija el sitio que elija para empezar sera un objetivo para A o para B y una vez tenga estatus en ambas facciones sera objetivo para D
Por esa razón ademas no entiendo la finalidad tanto del canal como el bando, los enemigos del bando bueno no tienen nada que hablar con los enemigos del bando malo porque se matan entre ellos, si no tienen un nexo con el que hablar/comerciar (Neutrales) que sentido tiene que se diferencien de un vagabundo de bando bueno o malo?Personalmente me cree mi personaje con la finalidad de que fuera Neutral puro, he tenido que adaptarlo a las normas de comercio y ciudadanías npcs y ahora mismo siento que no tiene ningún sentido y es una contradicción al rol que sigue mi personaje que permanezca al bando mercenario si nos podemos pegar entre nosotros.
En conclusión me imagino el bando «mercenario» como un sitio que acoge parte del bando bueno,malo y renegado a la vez y no encuentro una forma posible de que eso funcione.
en respuesta a: Omiq lessirnak: Creación objeto, bando mercenario #206286Estomago de Dragón
Una mochila que no tenga nada que envidiar a una carnívora(carga) o una sin-fondo(BE) con el añadido de resistencia mágica igual a los elementos de lessirnak.
Confusión
Aprovechando su paso en Eirea el príncipe de las mentiras ha dejado caer un objeto que sabe que va a ser codiciado por muchos, su poder consiste en lanzar a su portador un hechizo mejorado de simular alineamiento,
Que hara que cualquier npc lo considere un aliado (Bando,Alineamiento similar al npc y estatus si es preciso) durante un breve lapso de tiempo (Poquito ¿1 minuto?) Y con un lock de (largo ¿1hora?).No sabría decir números, en principio había pensado que el objeto fuera una daga, así ya se limitaría tanto a las clases sacerdotes como caballeros usarlas (Que ademas seria para muchas de estas anti rolero) En caso de ser una arma no la haría mas fuerte que una baseOB, sino también quedaría bien tanto una capucha como una capa como una túnica (A elección de Khaol xD).
Me parece que el item sin ser muy poderoso daría de que hablar y supongo que esa es la intención de un tesoro de tal tamaño.
en respuesta a: Experimento social: balance en 1 linea #206186Creo que actualmente las runas no suplen la falta de una escuela mayor en el mago runico, ademas la runa ilerae tiene demasiadas restricciones pese a ser un espejismo que pega.
en respuesta a: Próximo gran proyecto #205530He votado oficios porque creo que les hace falta, algunos tienen recetas buggeadas, hay realmente pocas y para la labor que cuesta subirles no creo que recompensen tanto.
Yo apostaria por:
-Multi oficios (Uno de creacion y otro de recoleccion o bien uno de estos 2 mas el mercader)
-Fusion de Jornalero y Pescador(Recolector?)
-Quitar pesca a marineros
-Poner mas recetas en los oficios de crear
-Añadir recetas personales (1 por oficio por ejemplo: un artesano crea un collar que solo pueden usar artesanos y es mejor que la mayoria)
-Oficio mercader (Respetando diplomacias)
-Requerir menos LVL para reparar items magicos de tu oficio (Aunque necesites aportar parte del mineral del que este hecho)
-Poder hablar con los instructores de oficio (O por los tenderos repartidos por eirea) para que te den pistas de donde salen los materiales de recetas.
-Poder tener una casita(Una room) sin necesidad de familia y tener un pequeño baul(Aunque sean 5 ranuras) para ti.
-Alquimia estaria bien un oficio que aprovechara el forrajear.
-Lo que dice Faegann de Joyero yo lo juntaria con Artesano.
-Añadir el duplicar a eruditos(Las tiendas no me molan)
Intentare editar si pienso en algo masen respuesta a: Salvar el mud #197352Buenas, yo repetire lo que ya dije hace mucho, creo sinceramente que el mud es insalvable, porque? Muy facil
Actualmente juego al wow, pero os diré que Reinos de leyenda es el mejor juego que he jugado en toda mi vida, desgraciadamente tiene la peor comunidad que he visto en mi vida, aburre la gente es mala ni mas ni menos, solo tratan de putearse entre ellos, gitanear y en general esto crea un mal ambiente brutal, yo personalmente me fui cansando de ello y lo deje, aunque voy entrando a ver notas.
La única solución es que la gente hiciera un pensamiento y se comportara, cosa que jamas pasara.
en respuesta a: ¿Lanceros capados? #196721Hombre con 8 horas creo que aun no tienes una habilidad mega guapa de los lanceros (Que es la que dicen que meten una burrada) que es el ensartar, tambien ten en cuenta que la progresion de be no es muy alta por lo tanto a niveles bajos los bichos te daran pero a 1x ya no, tambien te recuerdo que hay una taberna en aethia (Nose si xpeas en arilven o que).
Suerte y no te desanimes!
en respuesta a: Pocos jugadores? a mi me parece que estamos muchos #196563Bien no tengo ningun otro lugar para deshaogarme asi que os toca leerme.
Me parece Repugnante la actitud que teneis, Se que no se puede colgar logs en el foro pero os dire basicamente lo que ha pasado, estoy introduciendo a 2 amigos en esto del mud, se hicieron un personaje veleironita y les lleve a termitas, atacaron fui a defender y me mataron, hasta aqui bien. Se van yo orbito y les voy guiando por el msn (Algo rallado porque me quitaron el equipo de bardo que a ellos no les vale para nada). Bien lo dicho, mis amigos de nivel 1 estaban en termitas cuando viene un orco y les mata a flechazos, (Nivel 1, Equipo: Pantalon,Camiseta,Vaina,Cinturon Tamaño humano) lo de siempre, nunca entendere que es lo que os lleva a matar niveles 1-9 no me entra en la cabeza que sacais en rallar al personal de esa forma, por suerte se han cogido la muerte con un simple Cabrones! y riendose, pero si eso sigue repitiendose todos sabemos lo que va a pasar, no seguiran jugando y si no hay nuevos que entren a jugar y los viejos dejan el mud, Adios mud no veo que sea tan dificil concienciarse un poco de que esto no puede ser.
Yo cuando abro el juego negro con letras blancas vengo a divertirme, no a joder a los demas no se que cojones le veis de divertido a esto, aunque la verdad nose porque escribo esto, solo os hara reir y estar mas orgullosos de lo que hicisteis.
en respuesta a: Cofradias, estado y soluciones #196531@unne wrote:
yo pienso q es solo por el precio,yo dsd q vi capa de la balanza 80 platinos,deje de usar cofrades para todo,siempre uso vagabundos no keda mas remedio y otra cosa es q no juegan tp cofrades,pero osbretodo el precio.
los cofrades no juegan porque no se usan xD
en respuesta a: Revisión caballeros #186376Nose si el post va aqui
Queria preguntar algo, si un paladin no pertenece a ninguna cruzada a nivel 20 no obtiene ninguna habilidad?
gracias
Si no tiene el bono de cruzadas tampoco tiene el malus a pie o a caballo?
en respuesta a: Nigromantes #188714Un nigromante no es un encantador, tienes un hechizo para manejar muertos que es lo que te toca por clase
Totalmente deacuerdo con eso, yo estaba subiendome un bardo y aunque fuera de veleiron, y aunque el se encuentra agusto dentro de veleiron no se considera ciudadano de ella sino que simplemente esta de paso.
La idea de faraon es muy buena, ojala pudiera implementarse algo parecido!.
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