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en respuesta a: Corrupción en Anduar #315291
De eso mismo me queje yo en mi multa, que se me aplico una norma que en el diplomacia anduar no aparecía y por eso Thronto la incluyo.
Cuando me queje (en mi caso fue atacar a un nivrim en la puerta) me dijo que a los nivrims no se les podia ni atacar ni matar en puertas y murallas porque es donde desempeñan sus funciones, pero resto de players no estaba penado.
Ahora resulta que si, porque lo ha dicho en general sin indicarlo en las leyes. Hay un comando muy interesante para ello sintaxis_leyes por si no lo conoce.
Y ya despues lo de multar con la cuantia que me el general le de la gana.. ya es más escandaloso.
Multa a Erzhael y Neisha con 5000, a los buenos con 1000…
En mi opinión eso es abuso rol…
P.D El fondo de este hilo del foro no funciona y se ve chunguerrimo xD
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 8 months por lordsoth.
en respuesta a: Efecto infalible, daños y clases #315280En caso de hacerlo así me parecería más logico que sea una habilidad «activa» porque sino te saltara el efecto infalible dandole un hit a un bandido y no cuando lo necesitas.
En este post estan opinando personas que tienen players que se ven muy afectados por este arma, concretamente dos adivinos que utilizan Augurio de Oen, y Gurlen que si no me equivoco tiene una habilidad activa que durante unos segundos gana muchisima evasión (si no es así pido disculpas por adelantado, es algo que me suena de escuchar).
Si el efecto infalible del florete salta cuando «le da la gana» y despues entra en cd probocará eso, que este por senda del alba, le meta un hit a un lancero, me salte el infalible y cuando me venga Kuurg con su presagio de oen o me apuñale Gurlen, no me servirá de nada.
En caso de ponerle cd opino que el efecto infalible debería ser una habilidad activa, que despues tenga un tiempo de lock, pero que al menos así puedes controlar cuando te salta, no que te salte contra lanceros o contra un paladin full parada, que no te iba a esquivar, y cuando lo necesitas.. no lo tengas.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315160No estoy de acuerdo en 2 puntos.
EL primero es por una opinión propia, de que cuanto menos «libre interpretación» haya mejor. Porque después esto degenerará en lso mismos problemas que los Nivrims… me atacas dentro yo corro fuera, y me pongo un oeste de guardias… puede seguir matandome? o ya estoy fuera del área de influencia de la zona anarquica (extrapolese esto a un sur de golthur si queremos contar el reino)… al final habrá problemas. Creo que sería mejor si se evitan poniendo un sistema alternativo para subir estatus en golthur… como sacrificando cabezas de npcs/jugadores del bando contrario para demostrar tu valía ante la horda negra.
Segundo, porque sinceramente no creo que el sistema actual de golthur sea anárquico, ya que el caudillo de golthur se establece mediante un sistema de puntos reglados… lo cual es totalmente contrario a la anarquía.. Si queremos anarquía 100% lo lógico sería volver al sistema de ataño de si matas al líder de la horda, te conviertes en líder de la horda. Porque sinceramente la anarquía de ahora me parece una anarquia descafeinada… de que me vale a mi como anarquico atacarte a ti Worth, soldado nivel 100, si puedo quitarte el liderato de la horda matando niveles 30 xpeando…. La anarquia siempre ha sido el sistema de gobierna el más fuerte…
Sinceramente me parece que así solo reclamas anarquía en unas partes si y en otras no.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315157Pero actualmente existe otra manera de poder subir estatus en golthur sin ser matando npcs anárquicos?
Lo digo como jugador de mercenario, aliado con malos que para poder irme de pk con anárquicos tuve que ponerme a matar orcos en golthur…
Estoy de acuerdo con Work en que no es «lógico» que un no anárquico se dedique a limpiar golthur de npcs para subir estatus… pero si ese sistema no es valido, debería haber otro que si lo es.
en respuesta a: PRETEMPORADA DE 2 MESES O ALARGAR LA TEMPORADA DE GLORIA. #314935Lo mejor es la explicación de que en pretemporada hay muchas más cosas que hacer no todo es pk etc pero evidente es que cuando la temporada esta decida o en pretemporada no hay ni Dios en el Mud.
Llevo jugando menos tiempo que tu, y sin duda tu tendrás más experiencia en estas casuisticas, pero en las pretemporadas que he estado no he notado ni ese bajón de jugadores, ni una merma muy significativa en pk.
Lo que si es cierto es que durante la pretemporada mucha gente aprovecha para subirse nuevas fichas con las que jugar durante la temporada, que tampoco me parece mal…. Sigo opinando lo mismo que puse antes y lo que parece que opina la mayoria por lo que se lee en el foro, creo que 2 meses de pretemporada es la mejor opción.
en respuesta a: Evitar Multiequipo. #314886Eso mismo me dijo eckol a mi un día con unos anillos de Lish.
Tenía dos en la mochila uno lo había hecho un compañero llamemosle A y otro con otro compañero llamemosle B.
Quería darle el anillo de Lish que había hecho con mi compañero A a un alter de B, pero no tenia idea de cual era cual… Y lo que me dijo eckol era eso, que sinceramente daba igual, porque en esa casuística no se iba a castigar dado que es comprensible que pudiera por error darle el anillo equivocado.
en respuesta a: Balance raciales #314874Planteo sobre la mesa que el humano gane un bono en función de la clase. Esto es: si es humano luchador x bono al daño, si es cazador x subterjugio x bono por destreza, si. es humano sacerdote x poder curacion, etc. ¿que os parece?
Me parece demasiado OP y de poco atractivo.
Creo que las raciales que mejor están son aquellas que le brindan un atractivo a la raza, como por ejemplo el aullido o el devorar. En cuanto a lo de OP no se, me parece un poco primero bestia que los humanos sean buenos en todo, es decir pasaría a ser la raza genial para cualquier clase, y por otro lado no lo veo muy rolero, ya que sería en plan los humanos son buenos en todo lo que hagan… siempre xD
Creo que se pueden pensar mejores alternativas, aunque reconozco que a mi a día de hoy no se me ocurre ninguna.
en respuesta a: Disipar Ilusiones no disipa Invisibilidad #314849Actualmente ya tiene una TS
en respuesta a: PRETEMPORADA DE 2 MESES O ALARGAR LA TEMPORADA DE GLORIA. #314779En mi opinión alargar la temporada, por los motivos expuestos por Wrargh es una putada y coincido con Satyr en que debería ser la opinión de ellos la que más peso tenga. Así que mi voto es que no se alargue más.
Edito despues del debate del chat
Coincido con lo expuesto por varios jugadores en el chat de que lo mejor es 2 meses de pretemporada donde podamos dar más tiempo a los inmos a que realicen los cambios y a nosotros de ir probandolos y viendo como se adaptan a nuestros players y que cuando empiece la temporada vaya todo fino
en respuesta a: Disipar Ilusiones no disipa Invisibilidad #314736Disipar ilusiones se puede incluso inscribir con luna buena, me parece mucho poder para un hechizo nivel 4. Podría reducirse a las esferas neutral y mayor añadiendo dificultad desde neutral Ahora, por alusiones, le tenéis una tirria a un hechizo que no es de ataque ,nivel 9 y 55 puntos de energía que solo se puede formular sin peleas y cuesta 5 turnos lanzarlo que resulta incómoda. Los ilusionistas es una clase fuerte en defensa, si lo que queréis es ir desmontando ilusionistas usar adivinos (diantres!)
Solamente disiparía en el caso de que al terminar el hechizo el mago invisible este en la room… que hace que el mago que lo recita si usa imágenes se queda también sin ellas, dejándolo bastante vulnerable… no es un hechizo que formular a la ligera, es más bien para cuando sabes a ciencia cierta que esta en tu room…
Lo ideal creo yo sería la idea que dijo Jacobus, pero igual es un tanto imposible, por tiempo, de implementar.
Consiste en realizar la posibilidad de hacer disparos o no en función del tipo de sala. Eso quiere decir que aunque una persona se mueva hacia el sur, después al oeste y después al sudoeste, si el tipo de zona es imaginemos, el desierto, le puedas dar igual ya que no hay obstáculos visuales.
Si estas en un bosque, tengas que superar una tirada de agilidad, porque aunque la persona se haya movido en esas mismas direcciones porque el camino va en esa dirección tu puedes llegar a verlo, pero con muchos obstáculos de por medio (arboles, etc.. ) por lo que debes superar una tirada antes de impactar para ver si libras de los obstáculos o no.
Si estas en una cueva, o en interiores, siempre falles si la persona hace movimientos en dos direcciones distintas, ya que hay muros y demás que impiden los disparos que no sean estrictamente en linea recta.
Un saludo!
en respuesta a: Wylan abusivo. #314073Pues entonces debe estar mal ahora, yo he visto a gente con wylan moverse como si no la tuvieran, sin ningún problema. Quizá depende de la raza o el tamaño, no lo sé. Pero que he visto a muchísima gente moverse con wylan de manera normal es un hecho.
Si es por raza no lo se, yo solo me acuerdo de intentarlo y ponerme Intentas rodar o Empiezas a rodar y vamos… no te mueves podríamos decir.
En cualquier caso la waylan me sigue pareciendo una incapacitación (por el hecho de que no puedes pegar, ni formular ni nada) y por lo tanto debería guardar cd con el resto de las incapacitaciones creo yo.
en respuesta a: Wylan abusivo. #314070Parece que nadie se ha dado cuenta que con la wylan te puedes mover, por tanto ni es stun ni es inmovilización. En wylan no te pueden hacer daño, creo que solo entra el hervor de sangre. Si hay abrojos en la room, al estar en wylan te los saltas free xq es una esfera elástica y no tienen efecto. No tiene sentido que despues de wylan no se se pueda actuar sobre ese jugador de manera normal y tenga inmunidad a abrojos, enredar, retener etc porque nunca estuvo retenido e indefenso que es lo que ocurre cuando estas stun.
Alguna vez te han metido en elastica y has visto tu capacidad de movimiento? xDDDD
Igual te mueves 1 room cada… 20 segundos xD
en respuesta a: Efecto infalible, daños y clases #314061Pues a mi me parece algo que esta bien, un arma que no se puede esquivar.
No es un efecto habitual o común de hecho…
armeria filtrar efecto infalible
Resultados del filtro ‘efectos’ 0 infalible:
Se han encontrado los siguientes objetos en la armería.
Por favor ,selecciona uno:1) Arco élfico 2) Florete del Duelista
Solo 2 armas tienen este efecto y nunca he visto a nadie usando el arco élfico.
Es decir, a efectos prácticos te quejas de que la única arma infalible que hay en el juego no puedes esquivarla… pues no se, pero no entiendo demasiado la queja.
Los magos entonces deberían quejarse de las armas/items/hechizos que disipan sus pieles o imágenes ya que si se las disipan mueren.
Los paladines de todas las armas con efecto imparable.
Las clases que van a protección, de los efectos de machacar armadura.
Los healers de las heridas.No tengo ni un solo player que utilice florete de duelista, o esa que no es porque me favorezca… es que no le veo sentido a la queja.
en respuesta a: Wylan abusivo. #314060En mi opinion la wylan debería entrar dentro de la categoria de Stuns e inmovilizaciones y por lo tanto no poder solaparse unos con otros ni concatenarse.
De esa manera, si aunque te pueden gitanear 8 en la room, lo que no podrán es meterte abrojos, paralice, holy y enredar.
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