Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Proposición: Maestría Evasiva y Maestría en Escudos. #310530
Perdon.
en respuesta a: Disipar magia. #310463Hola, Tan solo matizar la comparación el negación: La diferencia no es el rango, puesto que debido a las quejas se le quito el rango hace más de un año. Un saludo.
Entonces es aún más a mi favor… para que sirve el negación entonces? Hechizo nivel 8 que hace lo mismo que un disipar magia xD
en respuesta a: Daño de singla #310462En mi opinión, de lo ponerme un equipo, sacar a Singla, y quitarse el equipo pero singla permanece con esa BO, no es razonable. Creo que la BO de singla debería ser calculada en el momento de los impactos en función de la BO del druida? Quieres que singla tenga más BO, ve con BO, quieres tener tu mejor equipo, sacrificas BO de singla.
Por otro lado, el druida es clase sacerdote, ergo si es un jugador de soporte.
Es absurdo pretender que un druida se pueda enfrentar en 1v1 a una clase warrior o asesino sin tener que escapar a curarse. Por el sencillo echo de que el druida tiene curas. Generalmente las clases de tipo sacerdote consisten en clases con daño más moderado que ganan sus combates por la sostenibilidad. Es decir tu me haces más daño que yo a ti (presuponiendo que se enfrenta a una clase guerrero por ejemplo) pero yo puedo ir curándome y aguantando el combate mientras que tu te vas desgastando. Cuanto más capacidad de curación tenga un sacerdote menos capacidad ofensiva debería tener. Es decir:
Un eralie o un demonologo deberían ser las clases con el menor poder ofensivo. (curadora a mayor)
Un druida o un clerigo seldar deberían ser clases con cualidades ofensivas/defensivas balanceadas (curadora neutral)
Un Chamán o un Velián deberían ser clases con cualidades ofensivas más elevadas que las defensivas (curadora a menor)
Lo que no tiene sentido es que se discuta si un soldado me mata pegándome en room, cuando yo soy un druida, cuando eso debería ser por descontado. Un druida que no se cure, no debería tener absolutamente ninguna opción de matar a un soldado cuando los dos están en modo hacer damage.
No se, es que no creo que pueda ser discutible, en sentido de que es totalmente lógico. Por el hecho de que un druida PUEDE curarse. Es decir, veo discusiones de… no es que mi druida nivel 50 bien equipado muere… lógicamente, si te enfrentas en 1 Vs 1 contra un soldado y no intentas desgastarlo simplemente te pones a lanzar hechizos con el fin de destruirlo…. debes morir. Porque tu tienes la alternativa de desgastarlo, correr, curarte, y volver. Él no tiene esa opción.
Es como un guerrero enfrentándose a un mago con pieles… el guerrero va a intentar hacer un all in, es decir quitarle todas las pieles antes de que se morir, y si lo consigue el mago no puede tener ninguna opción. Si le mago consigue escapar y tirarse pieles de nuevo… El guerrero esta jodido. Y esto es en caso de dos clases orientadas al daño.
El druida, como decíamos al principio es una clase de soporte con capacidad curadora, por lo tanto su capacidad ofensiva no puede ser comparable (ni por asomo) a una clase que solo tiene la posibilidad de hacer daño. Y eso, actualmente no es así. Puede ser que gane el soldado, puede ser que gane el druida, pero lo que si esta claro es que un druida puede hacerle frente a un soldado en all in. En ese punto en mi opinión esa clase ya esta desbalanceada.
en respuesta a: Proposición: Maestría Evasiva y Maestría en Escudos. #310460Lo que yo decía cuando no les gusta la respuesta insultan….educación 0 una pena
a) No veo ningun insulto.
b) El razonamiento de Kir es bastante lógico y se puede compensar bajando el BP y BE base de las clases, y que solo lo mejores en función de su maestria
c) En tu opinión lo unico destacable es un /cry por singla…
en respuesta a: Disipar magia. #310457Estoy totalmente de acuerdo. Es que ahora mismo hechizos como Pontente negación de esencia o perforar magia carecen de sentido.
El disipar en mi opinión debería disipar un efecto mágico aleatorio en el objetivo, no todos. El otro día use disipar magia sobre un Eralie y le disipe:
Prote elec.
Porte fuego
Prote mal
Bendición y plegaria (no sabía ni que eran disipables)
Cinturón del contemplador
Pacto angelical
Es decir que con mis 6 de mana, he disipado de todo, incluido un hechizo que les cuesta 20 puntos de fe y un objeto de 4 platinos.
Me parece totalmente desproporcionado.
Es que actualmente entre disipar magia y poderosa negación de la esencia la única diferencia es que el segundo tiene rango 2….
Yo creo que el disipar magia debería disipar un efecto mágico aleatorio de todos los que tenga el objetivo.
en respuesta a: Balance – Druidas #310456Y esto es muy extraño, no logro comprender: Thildarg pincha con increíble potencia en una pata delantera a Kohandir Blanca. Thildarg pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’ Thildarg formula un hechizo y cura algunas de las heridas más serias de Exiss. No es la primera vez que veo esto, anda pasando hace mucho tiempo. Hasta donde yo se, solo el rúnico y el chamán con espíritu soldado y fuerza del oso pueden pegar kills mientras formulas. En un turno puedes pegar un ill después de formular, pero en ese caso sería: Thildarg pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’ Thildarg formula un hechizo y cura algunas de las heridas más serias de Exiss. Thildarg pincha con increíble potencia en una pata delantera a Kohandir Blanca.
Eso es debido al Continuas formulando «Curar heridas serias»
Para evitar que puedas usar un serias o criticas instant, estos hechizos duran obligatoriamente un turno entero. Eso quiere decir que si formulas el hechizo hacia el final de tu turno, al terminar te aparecerá la frase de:
Continuas formulando «Curar heridas serias» (o críticas)
y en ese turno NO meteras autohits.
En el siguiente turno terminarás de formularlas y meterás los autohits. Al final la base es que has estado un turno sin meter autohits, por haber formulado un hechizo. Si os fijais esto solo ocurre con serias y criticas.
en respuesta a: Druidas – Semillas #310454Otra idea: Curación espaciada en el tiempo. Bloqueos fijos similares a los actuales. Pero una penalizacion a la curacion de 2 formas, pendiendo del numero de semillas que has tomado en los ultimos X minutos. 1 – Menor cantidad de pvs curados 2 – La cantidad de curacion se realiza en un mayor espacio de tiempo. Por poner un ejemplo: La primera semilla te cura 900 en 3 turnos de 300, La segunda 600 en 4 turnos de 150, la tercera 300 en 5 turnos de 60 pvs, apartir de la 4 sin efecto… Son valores de ejemplo para que comprendáis el concepto
Yo pienso que lo más dopado son los efectos de curar heridas.
Para aquellos que jugamos healers, las heridas son de las cosas más problemáticas, dado que un cicatrizar implica 2 turnos sin moverse mientras formulas. Eso en pk es inimaginable, y merma totalmente las capacidades combativas de los clérigos y su utilidad. Yo creo que la semilla puede quedar tal cual, simplemente aumenta su cd, y convirtiéndolo en una herramienta de uso de emergencia como puede ser el sanar de paladín o el regenerar de los incursores, o bien de la manera que decía Sierephad, reduciendo las curas y poniéndolas por pulsos, y eliminando los efectos cicatrizantes.
Un saludo!
en respuesta a: Balance – Druidas #309233Es interesante ver lo que dices.
Estoy viendo tu log, y te enfrentas a un tio que te duplica el nivel (algo más pero no vamos a entrar en detalles).
Le metes 0 hechizos, porque solo le colaste un paralizar.
Los otros hechizos te los desconcentro, por meterlos mal.
Aún así le bajaste el 50% de su vida a autohits de tu pokemon.
Y encima te quejas de que el dopado es él xD
No vamos a entrar ya en detalles como la complejidad o el nivel de equipación que tiene que tener un soldado para meter lo que mete él (colección de armas, maestrías, andar envainando y empuñando) o la experiencia que le piden a él frente a la que te piden a ti. Eso ya mejor lo obviamos.
En resumen, me parece que tu opinión refuerza el resumen de este post, que estan muy desbalanceados los druidas, al menos en relación con otros sacerdotes del estilo.
en respuesta a: Abrir puertas en Mudlet #307999Y ya que pregunto, te lanzo una duda mucho más genérica por simple desconocimiento.
Como se para el speedwalking una vez esta inciado…? xD
Es decir si voy en mapa de kd a takome, y en anduar digo, ostia que tengo que parar aquí. Como paro el speedwalking?
Un saludo!
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