Respuestas de foro creadas

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  • lordsoth
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    en respuesta a: Armas Cortas #337555

    Si le aumenta mucho la media podría desfasar el apuñalar.

    Creo que ese es el objetivo que persigue xD

    lordsoth
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    en respuesta a: Balanceos generales #337173

    Danzante Rúnico: La espada rúnica la veo demasiado floja, no tiene apenas enchant sino danzas, cuando engarzas una gema creo que gana 1 de enchant y le cambia el color a la espada. El danzante depende 100% de esta espada. La espada Rúnica que es parte de su alma y no puede deshacerse de ella tampoco, y la veo aún mas floja que la rúnica Es una clase que al final pide de todos los estats, fuerza destrezar inteligencia constitucion, queda una clase a mi parecer que no despunta, ni en hechizos ni en daño, solo es un slicer

    Imagino que no tienes ningun danzante, porque yo tengo 1 y son picadoras de carne xD

    La espada runica tiene daño bajo, si, pero es que la danza de corrosión mete muchisimo, y si le subes el daño entonces es un do_death() instantaneo.

    Últimamente no lo juego, pero cuando lo jugaba había en este mismo post de balance bastantes hilos de que los bajasen.

    Es una clase que contra enemigos no chapados va genial, y contra chapa sus daños son bastante mas escasos, por ende creo que balanceada tirando hacia arriba, para ser del todo sinceros.

    lordsoth
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    en respuesta a: OPCION MULTIOFICIO #336930

    Si lo que se busca es que sea más cómodo, se reduce (o anula) el coste energético y ya está, no es necesario complicar más el sistema.

    Realmente en mi opinión es lo que te rompe la cabeza, el tema del coste energético.

    En ocasiones debes cambiar varias veces de oficio en poco tiempo, por ejemplo si tienes que ir a keel a desollar por ejemplo unos demonios.

    Cambio a marinero, llego a keel, cambio a jornalero, desolló los 2 o 3 demonios que necesito y vuelvo a cambiar a marinero para volverme al continente.

    Otro ejemplo, estoy de paseo por ahí de trampero, me encuentro una veta, si me cambio a minero para explotarla y después me vuelvo a trampero, me toca idlear porque la mitad de mis pgs me van a volar en hacer ese cambio.

    Creo que eliminar (o reducir drásticamente) el coste de pgs de cambiar de profesión, sería una buena medida, dado que realmente y creo que todos coincidimos en esto, tiene mucho sentido el hecho de que cuando decido a poner a coser guantes olvide todo lo relacionado con minear xD

    lordsoth
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    Lo mismo, por mi parte quedo guay

    lordsoth
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    en respuesta a: Tesoros del balrog #336210

    Desconocía esto, gracias es bueno saberlo. Entonces veo un problema en alguna ficha que requiera Balrog y no sea prudente.

    Eso es responsabilidad de cada uno, al igual que los items de exodus por ejemplo…

    lordsoth
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    en respuesta a: Garfio herrumbroso #336207

    Coincido en que los efectos del garfio herrumbroso y añadiría la herida del espolón deberían tener ts

    lordsoth
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    El bando mercenario como se ve a simple vista esta muy por detrás en cuanto a variedad de clases elegibles,

    Lógicamente quería poner el bando anarquico

    lordsoth
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    en respuesta a: El Reset #336125

    Se podría poner que los npcs (sea todos o solamente estos que dan tesoros) no reseteen si han estado recientemente en peleas, pero es más complicado de lo que parece: por un lado hay limitaciones técnicas, y por otro, tenemos que analizar las implicaciones (ej: no queremos que un guardia enemigo por cuya sala has pasado durante un segundo se quede sin resetear hasta que salgas del juego, o que puedas dejar al balrog a 1 pv e irte, y que otro venga horas después y lo remate).

    Quizas se pueda hacer una forma intermedia.

    Implementar una property «antireset» que se añada a los NPCS que se desee la cual haga que si ha estado en peleas con algún jugador en los úlitmos… 5 minutos (por ejemplo) se cancele ese reset y reinicie el contador.

    Al ser una property que se deba añadir de manera manual a los NPCS, evitas problemas de guardias de ciudades y cosas así.

    lordsoth
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    en respuesta a: Tesoros del balrog #336108

    Estoy de acuerdo con lo que comentaban anteriormente @cristan y @athewin, pero la realidad es que no son los unicos items que requieren la intervención de otro bando.

    La mochila carnivora es un ejemplo, o la corona suprema del mal. Son items también de los más usados que no todo el mundo puede hacerse. Aunque lo que si es cierto es que los items de balrog son unicos por ficha, lo cual eleva sensiblemente su complejidad de que alguien te los comercie.

    lordsoth
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    en respuesta a: Barbaros #336053

    Por que el babas no tiene un estilo desarmado pasivo? furia 1 es casi igual a un camorrista en ostias que da salvo q furia tiene limitaciones de tiempo y  de q no puedes buscar, hasta el mismo monje tiene un estilo pasivo wapo.

    Lo de no poder buscar nos pasa también a los gragbadur. Yo directamente con mi gragba el ansia no lo uso, por no poder ni centrar ni buscar, para mi el ansia es un comando unicamente para NPCS.

    lordsoth
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    en respuesta a: Comando ilusionista #336052

    +1

    lordsoth
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    en respuesta a: Transmutar en bozal. #336051

    Y aunque desconozco si un herrero puede forjar piezas que cubran esa necesidad en chapa, en semichapa dudo que exista forma alguna de protegerse actualmente en un hocico de forma equiparable al resto por ejemplo, si ademas tenemos en cuenta que disponer de una parte del cuerpo mas solo implicaria tener que agotar 1 item mas del inventario por tener que llevar una pieza inservible.

    Como nota si puedo afirmar que los herreros pueden hacer bozal de mithril y estoy casi seguro que anilla tb

    lordsoth
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    Número de entradas: 284

    En el momento en el que son las subrazas las que realmente van a ser definitivas en cuanto a modificadores:

    • Qué debería decir la ayuda de una raza madre con subrazas que tengan modificadores?, algunas ideas que se me ocurren (podéis aportar otras)

    Si la raza tiene subrazas, la raza solo debería mostrar una descripción genérica de la raza. Volviendo al ejemplo citado de los hombres lagarto…

    ayuda hombre-lagarto

    Razas ; Hombre-lagarto

    Los Hombres-Lagarto son seres escamosos de aspecto reptiliano.

    Subrazas: pantano, camaleon y costas
    Habilidades raciales: carnivoro, nadar, coletazo y sangre fria
    Idiomas: lagarto (100%)

     

    1) hombre-lagarto_pantano 2) hombre-lagarto_camaleon 3)hombre-lagarto_costas

    Y dentro de cada subraza por ejemplo entrando en la del pantano….:

    Características raciales:

    Tamaño : 6 Penalizador de XP : 700
    Armadura natural : 20 Rango de visión : 5 a 140
    Edad inicial : 16 Edad anciana : 97
    Resistencia mágica : 0% Peso base : 81 Kg.
    Regeneración PVS : +5 Regeneración PES : +100

    Bonificaciones a atributos:

    Fuerza : +2 Constitución : +1 Destreza : 0
    Carisma : -1 Inteligencia : -1 Sabiduría : 0

    Poderes innatos:

    Pueden cruzar pantanos sin restricción de movimientos. Son resistentes a la enfermedad ‘resfriado’ y ‘gripe’.

    Bono a habilidades:

    esconderse : 0 sigilar : 0
    forzar : -50 trampas : -30
    disfrazarse : 0 robar : -40
    escalar : 50 conocimiento : 0
    forjar : 0 cruzar_nieve : 0
    cantar : 0 ruidos : -20
    nadar : 40 picar : 25
    talar : 10 apuntar : 5

    Bono a tiradas de salvación:
    Fuerza bruta : 0% Agilidad : 0%
    Conjuro : 0% Proteccion : 0%
    Veneno : 0% Paralizacion : 0%
    Artefacto : 0% Muerte : 0%
    Petrificacion : 0% Mental : 0%
    Enfermedad : 0% Horror : 0%
    Aliento : 30%

     

    Es decir en la raza solo mostramos las caracteristicas comunes y en cada subraza las especificas.

    • Qué debería decir la ayuda de una subraza con modificadores diferentes respecto a la raza madre?, algunas idea

    Respondido en la anterior

    • ¿Cómo debería mostrar el “ayuda características” esta información?, algunas ideas

    Debería mostrar todas las razas y solo las subrazas que tengan cambios

    RAZA fu de co in sa ca RM AN T Visión XP Observaciones
    Elfo -1 +2 -2 +1 0 +1 0% 0 4 5|140 1000 +1 con espadas y arcos
    Enano +1 -1 +2 0 0 -1 0% 0 3 0|110 750 infravision y pericia con ballestas
    Drow -1 +2 -2 +1 0 0 10% 0 4 -15| 90 1000 globo oscuro y levitar
    Duergar +1 -1 +2 0 0 -1 0% 0 3 -5|100 800 agrandar, reducir e invis en sub
    Goblin 0 +1 0 -1 -1 0 0% 0 3 0| 90 100
    Gnoll +2 -2 +1 -2 0 -1 0% 5 7 0| 95 400 aullido y pericia con ballestas
    Gnomo -1 0 0 +2 0 0 0% 0 2 5|125 600 artesano mágico, aprenden más puntos de oficio
    Humano 0 0 0 0 0 0 0% 0 5 20|150 0
    Halfling -1 +2 0 0 0 0 0% 0 2 20|140 300 bonificaciones de ladrón
    Kobold -1 +1 +1 -1 +1 -2 0% 0 4 0|110 400 olfatear, carrera
    Hombre-lagarto Pantano +2 0 +1 -1 0 -1 0% 20 6 5|140 700 nadar, coletazo

    Hombre-lagarto Costas +2 0 +1 -1 0 -1 0% 20 6 5|140 700 nadar, coletazo

    Hombre-lagarto Camaleon +1 0 +1 -0 0 -1 0% 20 6 5|140 700 nadar, coletazo
    Minotauro +2 -2 +2 -1 0 0 0% 7 7 10|135 800
    Orgo +1 -1 +1 +1 0 0 0% 5 8 15|150 1000 artesano magico, orientacion, proyectil
    Orco +2 -1 +1 -1 0 0 0% 5 6 0| 95 750 alta recuperacion vida, devorar
    Semi-orco +1 0 0 0 0 0 0% 2 6 5|130 350
    Semi-elfo 0 +1 -1 +1 +1 0 0% 0 5 10|145 600
    Semi-drow 0 +1 -1 +1 +1 0 5% 0 5 0|115 600

     

    lordsoth
    Participant
    Número de entradas: 284
    en respuesta a: Sacerdotes Velian #335727

    Es increíble como se barre para casa.

    Si lo dices por mi.. más que barrer lo que hago es argumentar

    lordsoth
    Participant
    Número de entradas: 284
    en respuesta a: Sacerdotes Velian #335700

    Cono desintegrar y defenestrar a mayor

    Quería decir a neutral, me cole

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