Respuestas de foro creadas

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  • lordsoth
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    en respuesta a: MudletRL y canales #334393

    Aunque personalmente a mi me gustaría que hubiera digamos 3 opciones:

    opciones fijar no_mostrar_canales:true  --> LLegan solo a ventana principal
    
    opciones fijar no_mostrar_canales:false  --> Llegan solo a la ventana lateral
    
    opciones fijar mostrar_ambos_canales:true --> Llega a los 2
    

    Se podría hacer que simplemente el mudlet controlase la variable mostrar_ambos_canales, y si es true, los muestra en los dos, y si esta en false, comprueba la segunda variable.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 1 months por lordsoth.
    lordsoth
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    en respuesta a: Receta anillo héroe #334374

    A mi me parece bien, pero sinceramente, no la pondría de artesano, buscaría potenciar más otra de las profesiones.

    El artesano ha sido potenciado muchísimo con el prisma, lo podría de herrero o de sastre.

    Pero en lineas generales si estoy de acuerdo, un solo anillo que tenga el mismo drop que los actuales (es decir que no aumente la cantidad de anillos que suelta) y que después tu lo conviertas en el que mejor te parezca.

    lordsoth
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    Oka, perdona era para tener todo agrupadito en un mismo post

    lordsoth
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    He encontrado otro pequeño bug, esta vez en el comando ansia.

    Cuando mueres en ansia, te mantienes enfurecido permanentemente, hasta que pongas ansia parar o reconectes.

    lordsoth
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    No puedo encontrar la noticia ahora, pero esto se cambió hace mucho y los ataques secundarios contra PJs no saltan.

    A vale, eso no lo sabía. Gracas Satyr

    Ah, y gracias por el cambio del golpeo lo iré testeando estos días a ver que tal y si veo algo o que en algún momento se desfasa demasiado contra NPCs ya te comentaré.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 2 months por lordsoth.
    lordsoth
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    Otro detalle más que no se muy bien que le pasa:

    Muchas veces contra players no me salta el doblekill del hacha doble. Pongo el texto de la ayuda gragbâdur

    • Tienen una probabilidad de realizar un ataque armado extra con armas de maestría hacha doble. El porcentaje de probabilidad equivale al nivel de maestría en hacha doble. Siempre será —como mínimo— de un 15%, por lo que empezarán a mejorar su porcentaje a partir de 16 puntos de maestría —inclusive—.

    Tengo 100 maestrías en hacha doble y contra NPCS siempre me salta pero contra players es bastante lotería cuando debería ser 100%. Como ejemplo podéis ver el log de la death donde meto con el hacha doble 1 solo turno (no estaba realizando vórtice ni nada cuando meti el autohit)

    Enlace a la death

    lordsoth
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    en respuesta a: Quest Comunion #333830

    Por el canal de novato me han explicado que alguien consiguió realizar la quest sin necesidad de entrar en Golthur. Podría alguien darme alguna pista de por donde seguir ( si es que se puede?) Tenia pensado entrar en Golthur por si había bibliotecas o información que recolectar para encontrar un item de la misión, pero ahora mismo no se por donde seguir.

    Para hacer el comunión es necesario entrar en Golthur (una parte de la quest se desarrolla ahí) al igual que otra parte se desarrolla en Grimoszk y los anarquicos deben abrir Grimoszk para poder hacerla.

    El problema es que siendo novel lo de invadir ciudades enemigas, no se hasta que punto es permisible sinceramente.

    lordsoth
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    Gracias por tu aporte. Le echaré un ojo a algo de esto.


    @satyr
    el día que te puedas y te pongas con esto, un ultimo detalle que sería la polla. Meterle al vortice la notificación del fin del bloqueo.

    Gracias!

    lordsoth
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    Estoy de acuerdo con lo que se propone en este hilo. Por pedir que el matamonstruos del golpear sea siempre independientemente de la vida de la víctima.

    Ya me lo ha comentado más gente, yo preferí pedir por abajo para que no me acusen de que quiero que dejen la clase OP xD

    lordsoth
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    Nota final: Si algun día se toca el abrazar, se haga lo que se haga, por favor que no quiten la convinación de Abrazar + Lanzar.

    No hace nada dopado, simplemente (o al menos asi era antes) los players hablan entre ellos para pasarse el objetivo del uno al otro de manera automatica, muy coñero xD

    lordsoth
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    El Gragba es una clase que ha quedado algo anticuada respecto a otras opciones similares mucho mejores, con lo cual, es como comprar una moto de carburación cuando por el mismo precio tienes una Full Injection xDDD por así decirlo. Tienes por ejemplo la opción de hacerte un soldado. Muchísisisisimo (infinitamente) más versátil. Tiene Estilo. Mil comandos, habilidades y formas de configurar tu clase según la situación o según contra qué te enfrentas. No depende de la jugarreta. Puedes hacerlo de otras ciudadanías/facciones (Si un Gragba abandona Golthur, pierde su especialización), y un largo etcétera. Entonces sí, toda opción de mejora/actualización es bienvenida, pero claro, el Gragba requiere de meterle horas y ahora mismo ya sabemos como está la situación en RL en cuanto a recursos humanos y priorización de temas, con lo cual, auguro al Gragba un Gran y Extenso tiempo sin recibir cambios.

    Si quisiera un soldado, me hubiera hecho un soldado.

    Pero no quiero un soldado, me gusta el graba y seguire jugandolo con o sin cambios. Simplemente planteo una alternativa a quien competa la decisión xD

    lordsoth
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    1-. En mi caso, yo jugaba un guardabosques renegado, que mató malos,buenos y anárquicos, todos por igual. Con el cambio de los renegados, la enemistad con malo y bueno, permaneció, pero me encuentro con que me enemistan con Anárquicos, algo que yo nunca quise. ¿Qué diferencia habría entre un mercenario enemigo de malos y buenos, pero aliado de Anárquicos, y un Antiguo Renegado enemistado con todos, y con “anarquía´´ respecto a los anarquicos?

    La diferencia radica en que un renegado podía o no a su libre albedrío ser aliado de anarcas, mientras que un mercenario aliado de anarcas, es aliado de anarcas… por definición xD.

    En cualquier caso, el cambio de los renegados vino motivado por varias cosas (no las digo yo, las dijo Satyr en su momento)

    • La creación del bando renegado, buscaba crear los parias del todo. Es decir un bando independiente que sudará olímpicamente de las diplomacias. Eso se vio que no estaba funcionando y los renegados explotaban golthur por sus npcs, y mataban a sus ciudadanos dentro de su misma ciudad. Era una situación que desde un principio dijo Satyr que no le gustaba.
    • Daba lugar a comportamientos, que si bien no estaban prohibidos, si que deslizaban mucho entre el permitido y el abuso rol, que era las alianzas de anarquicos con renegados para matar otros anarquicos…

    La relación de “amigos´´ con Anárquicos no la entiendo muy bien. En todo caso, atendería a una relación personal entre mercenarios/anárquicos regida por las leyes de la Anarquía. No veo un aliado de anárquico, en ninguna de sus formas, ellos no tienen aliados, solo anarquía.

    Eso queda a libre disposición de los que lo hagan y de balance, pero a mi me parecería bien, que tuvieran que adaptarse a las reglas anarquicas.

    Llegados a este punto, si se ha cambiado la diplomacia de renegados, que realmente, según recibí la visión del consejo, eran roles similares y perfectamente complatibles, no veo sentido alguno a que se pueda crear un mercenario aliado de anárquicos, si es que se puede llamar aliados a poder hacer lo que impere entre ambos.

    Como citaba antes, el cambio de los renegados es precisamente porque no estaban adecuándose al papel para el que fueron concebidos (palabras de Satyr, no mias).  De ahí que proponga la posibilidad de que los mercenarios puedan ser aliados de anarquicos. Comportandose lógicamente como determinará balance que deban de comportarse en anarquía, o en paz/amistad.

    lordsoth
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    Ninguna opinión? Ningún comentario de si esto se ve factible o no? xD

    lordsoth
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    O sí podría defenderse el Nivrim por el ataque que seguramente conllevará con una bajada de estatus/multa como consecuencia del ataque? Si fuera que sí, se le penalizaría de alguna manera el estatus del Nivrim que se ha defendido ya que en un principio no era ”enemigo de anduar” el atacante?

    Dependerá de si el Nivrim estaba realizando una misión para Anduar o no.

    Si el Nivrim estaba actuando correctamente como agente de Anduar, es factible que haya una multa. Al fin y al cabo estas atacando a un agente de anduar en acto de servicio. Si el nivrim estaba fichado pero no actuaba en misión de Anduar (cosa factible porque puedes fichar y estar fichado permanentemente entrando o saliendo del juego etc…) multarte por atacarlo en mi opinión sería un abuso rol.

    lordsoth
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    Básicamente estás diciendo que tú te puedes hacer nivrim fichar e irte de paseo mientras tengas la excusa montada por si te atacan. como un pase VIP para ir por el mud sin que te pegue Nadie aún cuando al crear escogiste ser enemigo de x bandos .

    Claro ejemplo de persona que no ha leido nada de lo que se ha puesto, y vuelves a escribir lo que quieras. Voy a volver a responderte citando lo que puse originalmente que igual no le leiste bien:

    como un pase VIP para ir por el mud sin que te pegue Nadie aún cuando al crear escogiste ser enemigo de x bandos .

    El tema es que mientras estas fichada entrada, no eres un mercenario aliado de malos, ni enemigo ni nada, eres un guardia de nivrim. Tus reglas diplomáticas cambian, si un guardia de nivrim pone who matar, solo le aparecen los ENEMIGOS (no multados) de Anduar. En el momento en el que fichas salida, vuelves a tu rol de mercenario.

    Hago incapie en que NO ERES UN MERCENARIO, eres un GUARDIA DE NIVRIM.

     

    Y a tu segunda cuestión:

    Básicamente estás diciendo que tú te puedes hacer nivrim fichar e irte de paseo mientras tengas la excusa montada por si te atacan.

    Lógicamente, fichar entrada e irse a xpear no esta permitido y podría suponer un abuso rol, tal y como se hablo en su momento, cuando fue este cambio.

    Es decir si yo ficho entrada y me voy de paseo como guardia de Anduar y tu me matas en Golthur, y yo como guardia de anduar pongo el grito en el cielo y pido que te expulsen de Anduar. Primero tendría que solicitárselo al general, el cual es el único que tiene potestad para mandar a nivrims a realizar misiones fuera de Anduar, así que ya pasamos un primer handicap, porque si te declara enemigo sin causa justificada el se expone a un abuso rol, igual que yo. Y despues esta el CDJ que precisamente se encarga de mirar esas cosas.

     

    Lo que no entiendo es a que viene ahora mismo esta discusión, cuando todo esto se hablo hace un año cuando se hizo el cambio xD

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