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  • Loreyl
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    Parte VIII. Un día en el área de descanso.

    El anciano Goblin y Vuazy tras conversar sobre la parte inicial del plan fueron a descansar a sus celdas. El mago ladrón reflexionó concienzudamente el plan buscando algún agujero en el mismo con el fin de trazar planes alternativos.

    Este factor era imprescindible y se había tornado patente con el robo del ópalo del Troll. La capacidad de disponer de la capacidad de cambiar el plan o incluso improvisar una solución era primordial. Un robo desde el inicio hasta el fin que suceda tal y como se trazó, solo ocurría en los libros.

    Se reunieron al día siguiente en la zona de entrenamiento físico. Estaba repleto principalmente de razas grandes como hombres lagarto, orcos, Trolls que levantaban rocas con diferentes patrones de movimiento a fin de obtener más fuerza y músculo.

    Resultaba curioso ver alguna raza pequeña como Goblin y Kobold realizando piruetas, en definitiva se respiraba un aire sano y era uno de los pocos momentos del día donde el entrenamiento les unía y se enzarzaban entre discusiones los presos de la carcel. Uno de los Orcos amigos de Zubvlek se aproximó a Vuazy y le dijo:

    • No erez capaz de levantar eza roca.
      Los orcos se reían.
    • Y tu seguro que no eres capaz de tocarte la espalda con tu propia mano, idiota – respondió rápidamente Vuazy.

    Todos se carcajeaban de manera intensa y el orco quedó en evidencia y con la cabeza gacha. Al fin de al cabo, poco a poco, el mago ladrón se estaba integrando en el grupo.

    Loreyl
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    Parte VII. El plan.

    El anciano Goblin se aproximó a Vuazy y le comentó:

    • He estado analizando las costumbres de los guardias y sus horarios y he obtenido algunas conclusiones.
    • Te escucho – asintió Vuazy con expresión concentrada.
    • Ahora te explicaré el plan y las costumbres, pero hay un tema que me preocupa. La verdadera dificultad reside en que el guardia no sea consciente que le han robado la llave de la biblioteca, más que ejecutar el robo exitosamente.

    El semi-elfo miraba al guardia en la zona de descanso de manera minuciosa y maquinaba en su cabeza como podía solventar eso. El mago-ladrón asentió distraídamente. No era el momento, pensó, ya urdiría llegado el momento y procedió a seguir escuchando al experimentado ladrón.

    • Los guardias suelen llevar un yelmo que tapa su cara, por lo que es difícil distinguirlos. Sin embargo, he estado observado bien y el que hace la guardia al mediodía cojea ligeramente con su pierna izquierda. Además, camina más despacio que el resto. En conclusión tarda más en rotar por toda el área de descanso y así poderla vigilar por completo al patrullar.

    Vuazy estaba reflexivo y asintiendo sin parar. Zubvlek prosiguió:

    • Debes robar las llaves al inicio del trayecto. El motivo es que el estará patrullando la zona de descanso y no utilizará las llaves hasta el final del trayecto cuando llegue a la cabina. En ese momento suele abrir la puerta para vigilar las cámaras y merodear por el lugar patrullando la zona. Con otros guardias, la ventana de tiempo que dispones es muy pequeña, ya que tardan aproximadamente 2 minutos en realizar todo el recorrido. Sin embargo, este guardia con cojera tarda un poco más del doble, una media de 4 minutos y medio he contabilizado.
    • Entiendo, si las llaves se las robo al guardia este, dispondré de más tiempo para colarme en la biblioteca y regresar con los libros y devolver las llaves. Parece realmente difícil – comentó Vuazy con voz ligeramente temblorosa.
    Loreyl
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    Parte VI. El plano secreto y los libros prohibidos.
    Pasaron las semanas y Vuazy seguía quedando con el ladrón para mejorar las técnicas del robo.
    Principalmente, el entrenamiento consistía en mejorar la oratoria y evaluar el entorno para sacar provecho del como hizo con el Troll y el pollo.

    • Eh Vuazy, hoy vas a robar las llaves a ese guardia – señalaba el Goblin cuando estaban en la zona de descanso común.
    • No. Dijimos que se habían acabado las pruebas. A partir de ahora era solo entrenamiento y aprendizaje.
    • Vamos hombre. Si lo hago por ti. Entre esas llaves hay una muy especial. Encierra La parte de acceso exclusivo y restringido de la biblioteca para empleados.
    • Hm ¿Y qué más?.
    • Ehm bueno, eres un ladrón, no considero que sea un gesto altruista por tu parte, ¿qué tramas?

    El viejo Goblin se acercó a su oído y le susurro.

    • Soy un anciano ¿Sabes? No voy a salir nunca de aquí de manera legal, mi única forma es escaparme. Se rumorea que los planos de la cárcel pueden estar en esa parte de la biblioteca, pues los empleados necesitan consultar el libro cuando hay obras.
    • Y quieres que te lo consiga verdad? Lo que yo decía una prueba.
    • No es así, tómalo como aprendizaje que es lo que te prometí, tu accederás a libros de hechizos que no están permitidos leer para nosotros los prisioneros y de otro modo no podrías leer y yo quizá obtenga alguna idea de como salir de este tugurio que me tiene harto. Los dos ganamos.
    • Sí, salvo que yo me la juego y tú esperarás aquí tranquilo.
    • Ja, ja, ja chico, yo soy el maestro y si no fuera por mí ni siquiera hubieras sabido que existía una zona de la biblioteca restringida. ¿Aceptas?
    • Por una parte, me tienta, pero por otra tengo el dilema de y si me cogen me alargarán la condena.
    • Has vuelto a picar en mis chistes, no tienes opción de elegir – explico maléficamente mientras señalaba a sus tres amigos orcos grandotes.
    • Algún día esto tiene que acabar, de acuerdo. ¿En qué consiste el plan?.
    Loreyl
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    en respuesta a: Registro 2 Athomk #348727

    Registro 1 de Athomk:
    Estás viendo a un Humano. Te fijas en la expresión de su rostro, imberbe y benigna. Sus ojos negros desprenden paz y armonia. Luce un pelo corto negro y liso. Al
    detener la mirada en su cuerpo te das cuenta que todos sus musculos son extremadamente grandes y marcados. Mide alrededor de 2m y pesa aproximadamente 75kg.

    Loreyl
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    Capítulo 9. Primera aventura de Velkyn y Vuazy.

     

    La primera misión de Vuazy y Velkyn era sencilla aparentemente, recoger unas hoces de los campos de cultivos y tráelas pues hacía falta material para segar

    Después de un largo camino, los dos compañeros de aventuras llegaron al final de los  Márgenes del Iaurduin.

     

    Márgenes del Iaurduin [ne,no,so]

    Velkyn está aquí.

     

    Pantanos de Zulk [ne,o]

    Velkyn te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [ne,o]

    Velkyn está aquí.

     

    Pantanos de Zulk [ne,o]

    Velkyn está aquí.

     

    Estás siendo atacado por Das’shuz.

    Das’shuz acumula saliva y escupe una esfera gelatinosa de ácido contra ti desde Árbol: Entre las ramas.

    * Das’shuz te impacta de lleno con su chorro de saliva, recubriendote una pierna con su ácido y arrancándote gritos de agonía cuando tu carne se convierte en una masa

    burbujeante derretida.

     

    Dices con una voz sobrenatural: ¡Ay! ¡Alguien me ataca, estoy herido!

     

    Velkyn exclama con voz sobrenatural: ¡Parece que el enemigo está centrado en ti! ¡Rápido, ten esta capa así podrás escapar!

     

    Intentas avanzar, pero es inútil, el lodo es demasiado denso y te retiene.

     

    Velkyn te ofrece Capa Fäernowen.

     

    Dices con una voz sobrenatural: ¡No puedo moverme!

     

    Dices con una voz sobrenatural: ¡Estoy atascado en el pantano!.

     

    Coges Capa Fäernowen de Velkyn.

     

    Finalmente logras cargar Capa Fäernowen.

     

    Te arrebujas con tu Capa Fäernowen, ajustándotela para evitar que se mueva.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: ¡Solo tienes que envolverte en ella y podrás escapar!

    Terminas de ponerte tu Capa Fäernowen.

     

    Te resguardas bajo tu Capa Fäernowen y esta comienza a chispear.

     

    La Capa Fäernowen empieza a brillar con fuertes destellos mágicos.

     

    Te colocas las manos en el pecho al terminar el sortilegio, instantáneamente sientes como un aura de color amarillo recorre tu cuerpo, haciéndote cosquillas.

     

    Pantanos de Zulk [s,e]

    Estás persiguiendo a Das’shuz.

    Cormorán, Garupo y Ánade real están aquí.

    Velkyn se queda atrapado en el lodo y no logra seguirte.

     

    Vuazy huyó rápidamente cruzando los pantanos con agilidad vertiginosa. Velkyn se había quedado atrás atrapado ya que no disponía de más capas. Sin embargo, Das’shuz había concentrado sus esfuerzos en la persecución a Vuazy por lo que Velkyn pudo proseguir el camino de manera más pausada.

     

    Pantanos de Zulk [n,o]

    Ánade real está aquí.

     

    Pantanos de Zulk [so,e,no]

    Cocodrilo y Cormorán están aquí.

    Rana dardo.

     

    Pantanos de Zulk [ne,o]

    Ánade real está aquí.

    Al oler el ambiente, puedes apreciar la gran cantidad de organismos en putrefacción.

     

    Pantanos de Zulk [so,e,no,se]

    Ánade real está aquí.

     

    Pantanos de Zulk [s,ne]

    Libélula y Cormorán están aquí.

     

    Pantanos de Zulk [so,n]

    Garupo está aquí.

    Rana dardo.

     

    Pantanos de Zulk [s,ne,no]

    Al oler el ambiente, puedes apreciar la gran cantidad de organismos en putrefacción.

     

    Pantanos de Zulk [so,n]

    Libélula está aquí.

     

    Pantanos de Zulk [so,ne]

    Chinche acuática está aquí.

    Rana dardo.

    Al oler el ambiente, puedes apreciar la gran cantidad de organismos en putrefacción.

     

    Orilla oeste del río Iaurduin [se,ne,no]

    El viento golpea fuertemente tu cuerpo haciéndote tambalear al andar.

     

    Velkyn llega desde el noreste.

     

    Dices con una voz sobrenatural: Estuvo muy cerca pero conseguí despistarlo, gracias a tu capa pude atravesar el pantano sin atascarme.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: Y gracias a tu distracción pude atravesar el pantano sin problema.

     

    Dices con una voz sobrenatural: ¡Corramos!

     

    Orilla oeste del río Iaurduin [so,no]

    Velkyn te sigue.

     

    Orilla oeste del río Iaurduin [s,ne]

    Velkyn te sigue.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: Menos mal que vinimos juntos

     

    Orilla oeste del río Iaurduin [s,e,n]

    Velkyn te sigue.

     

    Orilla oeste del río Iaurduin [s,n]

    Velkyn te sigue.

     

    El aura de protección de movimientos que te rodeaba parpadea rápidamente hasta desaparecer.

     

    Orilla oeste del río Iaurduin [se,n]

    Velkyn te sigue.

     

    Tras un corto trayecto los aventureros llegan al lugar en donde les encargaron buscar hoces, objetos que más tarde serían fundidos para obtener preciado hierro para armas y armaduras.

     

    Camino a los Cultivos de Maíz [se,o]

    Velkyn te sigue.

     

    Cultivos Pantanosos [o,e]

    Esclava Minotauro está aquí.

    Velkyn te sigue.

     

    Velkyn envaina su Grimorio del Séptimo Círculo, Vara de Mordekainen.

     

    Velkyn empuña Grimorio del Séptimo Círculo y Vara de Mordekainen.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: Recojamos las hoces y finalicemos el encargo.

     

    Velkyn empieza a formular un hechizo.

     

    Dices con una voz sobrenatural: Si, terminemos la misión que nos han encomendado.

     

    Cultivos Pantanosos [o,e]

    Esclava Minotauro está aquí.

    Velkyn está aquí.

     

    Velkyn pronuncia el cántico: ‘ez mae efron’

     

    Velkyn pone su mano izquierda sobre su antebrazo derecho y de pronto surge un halo fantasmagórico de su mano, que empieza a tomar consistencia.

     

    Una Mano espectral de aspecto fantasmagórico se materializa.

     

    Esclava Minotauro siega maíz sin parar ni mirar hacia los lados.

     

    Velkyn empieza a formular un hechizo.

     

    Velkyn toca a Esclava Minotauro con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

     

    Velkyn toca a Esclava Minotauro causándole heridas ligeras.

     

    Dejas de sostener tu Grimorio del Séptimo Círculo.

    ¡Lanzas un par de ataques al aire para deleitarte con la letal velocidad del puñal! ¡Con él, pareces invencible!

    Empuñas tu Puñal Cristal.

     

    Finalmente equilibras el Puñal Cristal.

    Empuñas tu Grimorio del Séptimo Círculo.

     

    Finalmente equilibras el Grimorio del Séptimo Círculo.

    Nada que poner en Mochila sin Fondo.

     

    Velkyn empieza a formular un hechizo.

     

    # Clavas tu Puñal Cristal en una pierna de Esclava Minotauro, girando tu muñeca para provocar aún más daños, acabando así con su patética vida.

    ¡Una extraña energía recorre tu cuerpo, haciéndote sentir presto y fugaz!

     

    Propinas el golpe mortal a Esclava Minotauro.

     

    Esclava Minotauro cae al suelo sin vida.

     

    Cultivos Pantanosos [o,e]

    Mano espectral está aquí.

    Velkyn está aquí.

    cuerpo de Esclava y Hoz.

     

    Velkyn empieza a formular un hechizo.

     

    Velkyn pronuncia el cántico: ‘dyscik ivnis’

     

    Un Disco flotante de energía toma forma ante ti.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: Podemos guardarlas en mi disco.

     

    Tu capacidad de movimiento vuelve a su estado normal.

     

    Velkyn coge Hoz de Cultivos Pantanosos.

     

    Velkyn pone Hoz en Disco flotante de Velkyn.

     

    Dices con una voz sobrenatural: Si, vamos a guardar las cinco que nos han pedido.

     

    Cultivos Pantanosos [no,o,e,so]

    Esclavo Minotauro, Esclavo Goblin, Esclava Minotauro y Esclava Goblin están aquí.

    Mano espectral y Velkyn te siguen.

     

    # Clavas tu Puñal Cristal en un brazo de Esclavo Minotauro, girando tu muñeca para provocar aún más daños, haciendo que se revuelque entre terribles dolores.

     

    Velkyn empieza a formular un hechizo.

     

    * Esclavo Minotauro te intenta rajar en un brazo, pero logras esquivar su ataque.

    Vislumbras una oportunidad de ataque contra Esclavo Minotauro.

    # Pinchas con fuerza en una pierna a Esclavo Minotauro.

    # Golpeas con un remolino de aire intensamente en una pierna a Esclavo Minotauro.

     

    Velkyn toca a Esclavo Minotauro con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

     

    Velkyn pronuncia el cántico: ‘hanz ow xlxyx’

     

    El cuerpo de Esclavo Minotauro sufre terribles sacudidas debido a una potente descarga eléctrica.

     

    Propinas el golpe mortal a Esclavo Minotauro.

     

    Esclavo Minotauro cae al suelo sin vida.

     

    Velkyn empieza a formular un hechizo.

     

    Velkyn toca a Esclavo Goblin con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

     

    Velkyn toca a Esclavo Goblin causándole heridas moderadas.

     

    Velkyn propina el golpe mortal a Esclavo Goblin.

     

    Esclavo Goblin cae al suelo sin vida.

     

    Velkyn empieza a formular un hechizo.

     

    Velkyn toca a Esclava Goblin con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

     

    Velkyn toca a Esclava Goblin causándole heridas ligeras.

     

    # Clavas tu Puñal Cristal en el pecho de Esclava Goblin, girando tu muñeca para provocar aún más daños, acabando así con su miserable vida.

     

    Propinas el golpe mortal a Esclava Goblin.

     

    Esclava Goblin cae al suelo sin vida.

    Velkyn te examina.

     

    Cultivos Pantanosos [no,o,e,so]

    Esclava Minotauro y Mano espectral están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Disco flotante de Velkyn, cuerpo de Esclava, tres Hoces y dos cuerpos de Esclavo.

     

    Velkyn empieza a formular un hechizo.

     

    Velkyn toca a Esclava Minotauro con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

     

    Velkyn pronuncia el cántico: ‘hanz ow xlxyx’

     

    El cuerpo de Esclava Minotauro sufre terribles sacudidas debido a una potente descarga eléctrica.

     

    Cultivos Pantanosos [no,o,e,so]

    Esclava Minotauro y Mano espectral están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Disco flotante de Velkyn, cuerpo de Esclava, tres Hoces y dos cuerpos de Esclavo.

     

    Velkyn empieza a formular un hechizo.

     

    Velkyn toca a Esclava Minotauro con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

     

    Velkyn toca a Esclava Minotauro causándole heridas moderadas.

     

    Velkyn propina el golpe mortal a Esclava Minotauro.

     

    Esclava Minotauro cae al suelo sin vida.

     

    Cultivos Pantanosos [no,o,e,so]

    Mano espectral está aquí.

    Velkyn está aquí.

    Disco flotante de Velkyn, dos cuerpos de Esclava, cuatro Hoces y dos cuerpos de Esclavo.

     

    Velkyn coge cuatro Hoces de Cultivos Pantanosos.

     

    Velkyn pone cuatro Hoces en Disco flotante de Velkyn.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: 1,2,3,4,5

     

    Dices con una voz sobrenatural: Lo logramos, pero tengo miedo.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: Esas deberían ser todas las hoces.

     

    Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Conoces algún camino alternativo para regresar?

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: He escuchado que hay otra forma de salir de aquí.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: Atravesando unas Marismas.

    Deja de llover.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: A ver si encontramos el camino.

     

    Cultivos Pantanosos [n,ne,o,s,se]

    Esclava Humana, Esclava Minotauro, Esclava Goblin y Esclavo Humano están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

    Cultivos Pantanosos [n,o,e,so]

    Esclavo Goblin, Esclava Humana, Esclava Minotauro y Esclavo Humano están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección sur acompañado de Mano espectral.

    Cultivos Pantanosos [ne,o]

    Esclavo Minotauro, Esclavo Goblin y dos Esclavas Humanas están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

     

    Dices con una voz sobrenatural: Confío en ti ciegamente.

     

    Cultivos Pantanosos [no,ne,o,e,so]

    Esclava Humana y Esclava Minotauro están aquí.

    Velkyn está aquí.

     

    Tras un rato dando vueltas intentando encontrar un camino de vuelta a casa, los aventureros terminan en las Marismas de Zulk. Velkyn había escuchado hablar que atravesándolas habría un camino que los llevaría de vuelta Anduar, por lo que, no sin dudar un poco, se dispusieron a recorrerlas.

     

    Marismas de Zulk [so,e,no]

    Musaraña y Mosquito están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Observas las difíciles condiciones de vida para la flora y como algunas plantas luchan por sobrevivir.

    Sigues a Velkyn en dirección sudeste acompañado de Mano espectral.

     

    Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

    Avanzas entre las aguas en dirección sudoeste.

    Marismas de Zulk [so,e,ne,no]

    Garza y Mosquito están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

     

    Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

    Avanzas entre las aguas en dirección noroeste.

    Marismas de Zulk [se,o]

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

     

    Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

    Avanzas entre las aguas en dirección oeste.

    Marismas de Zulk [so,e]

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección oeste acompañado de Mano espectral.

     

    Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

    Avanzas entre las aguas en dirección sudoeste.

    Marismas de Zulk [ne,o]

    Musaraña está aquí.

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

     

    Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

    Avanzas entre las aguas en dirección oeste.

    Marismas de Zulk [e,no]

    Zorro y Cigüeña negra están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección oeste acompañado de Mano espectral.

     

    Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

    Avanzas entre las aguas en dirección noroeste.

    Marismas de Zulk [se,o]

    Garza y Mosquito están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

     

    Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

    Avanzas entre las aguas en dirección oeste.

    Marismas de Zulk [e,o]

    Zorro y Mosquito están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección oeste acompañado de Mano espectral.

     

    Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

    Avanzas entre las aguas en dirección oeste.

    Marismas de Zulk [so,e]

    Musaraña y Mosquito están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección oeste acompañado de Mano espectral.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: No puedo decir que me guste atravesar estas aguas, pero al menos no hay enemigos.

     

    Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

    Avanzas entre las aguas en dirección sudoeste.

    Marismas de Zulk [so,ne]

    Garza y Mosquito están aquí.

    Velkyn está aquí.

    De repente, te llama la atención el reflejo de la luz en las sales del suelo.

    Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

     

    Dices con una voz sobrenatural: El fango es asqueroso pero el poder de la capa se ha agotado, no podríamos atravesar los pantanos de nuevo.

     

    Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

    Avanzas entre las aguas en dirección sudoeste.

    Marismas de Zulk [ne,no,o]

    Dos Mosquitos están aquí.

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

     

    Luego de unas muy agobiantes horas intentando cruzar las marismas, los aventureros consiguen atravesarlas y llegaron de nuevo al camino de Ëarmen, donde ya podrían regresar cómodamente a casa.

     

    Sigues a Velkyn en dirección norte acompañado de Mano espectral.

    Camino de Ëarmen [s,o,ne]

    Velkyn está aquí.

    Poste de madera.

    Sigues a Velkyn en dirección norte acompañado de Mano espectral.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: Desde aquí el camino debería ser familiar.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: Uff, eso estuvo peligroso.

     

    ojear

    Camino de Ëarmen [s,o,ne]

    Mano espectral está aquí.

    Velkyn está aquí.

    Disco flotante de Velkyn y Poste de madera.

     

    Velkyn dice con voz sobrenatural: Que suerte que recordé el otro camino.

     

    Camino de Ëarmen [no,e]

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección oeste acompañado de Mano espectral.

    Camino de Ëarmen [no,se]

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

    Camino de Ëarmen [se,n]

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

    Camino de Ëarmen [no,s]

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección norte acompañado de Mano espectral.

    Camino de Ëarmen [no,se]

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

     

    Dices con una voz sobrenatural: si, pero lo hemos logrado. Nuestra primera misión juntos

    Camino de Ëarmen [so,no,se]

    Velkyn está aquí.

    Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

    Camino de Ëarmen [se,n]

     

    Y los aventureros regresaron al cabo de unas horas a Anduar donde entregaron el material solicitado a la casa de encargos. Contaron su aventura y fueron felicitados por escapar de las garras de tan habilidoso enemigo. Esta misión fue un punto inicial muy importante para Velkyn y Vuazy que se ganaron el respeto y la confianza en la casa de encargos y les verían más preparados para misiones más complicadas.

    Loreyl
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    Capítulo 8. Cazado.

    Recogió el Medallón Espectral que estaba escondido en uno de los bolsillos del ladrón. Más tarde, el Pícaro fue entregado al cuerpo de seguridad de Anduar y pidió a los guardias que devolvieran al señor gordinflón sus pertenencias.

    Volvió a Naduk para reunirse con el necromante Velkyn, estaba feliz por haber logrado recuperar el objeto. Allí lo encontró en el mismo lugar que la vez anterior, debajo del Mallorn. Su semblante permanecía inmutable y eminentemente triste.

    • Velkyn, tengo algo para ti – dijo Vuazy mientras le entregaba el medallón.
    • Lo… has… recuperado. No puedo creerlo.
    • Ha costado esfuerzo, pero reuniendo pistas y con una táctica pude recuperarlo. Ya te contaré en otro momento.
    • Estoy muy sorprendido, lo di por perdido y estaba muy triste. Llevo días sin poder hacer nada productivo.
    • Bueno, no pasa nada espero que ahora te sientas mejor.

    Velkyn se levantó de un salto y dijo con vehemencia.

    • Sé que estás buscando oficio, pero sinceramente eres muy blandengue para cargar con los muertos al carro. Busco un perfil más de luchador que disponga de más fuerza. Tú pareces más inteligente y astuto y considero que encajarías más en otros menesteres. Tengo una idea.
    • Soy todo oidos.
    • Últimamente, estoy juntándome con cierta gente, se hacen llamar la Sociedad de encargos de Naduk, sin embargo, aún no confían mucho en mí.
    • ¿Qué actividades tratan?
    • Se tratan de misiones y encargos en la que nos pagan por los encargos y nos dan ciertos beneficios, de momento todas han sido muy fáciles y pocas lucrativas. Me pregunto si te gustaría intentar una misión juntos, quizá se te dé bien y podamos aunar fuerzas un tiempo.
    • Por supuesto.

    Ambos se dieron la mano y la relación entre ellos comenzó a florecer.

    Loreyl
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    Capítulo 7. En busca del Pícaro.

    • «No hay tiempo que perder, si tardo mucho en ir quizá cambie de entorno para robar» – pensó Vuazy.

    El mago-ladrón tenía la descripción del individuo y la última zona donde fue encontrado ¿Andaría tan confiado para seguir en el mismo lugar del acto vandálico?.
    Se dirigió a pie hacia la posada de Comellas, pues no estaba a mucha distancia y así podía observar bien cada rincón.
    Escrutó cada sitio camuflado del camino, entre los arboles, callejones sin salida y era incapaz de descubrir ninguna persona sospechosa.

    • «Maldita sea, no consigo localizarle, la dos últimas veces que ha sido visto han sido cometiendo actos malvados ¿Y si ese es su punto débil? No se puede resistir a objetos de gran valor. Entonces el mago-ladrón portador de mucha astucia e inteligencia, trazó un plan. Sacó el Filo Tulgar que le dio su abuelo de joven (ref.Reg2) de un bolsillo oculto de su chaqueta y lo situó el bolsillo del pantalón asomando la empuñadora que emulaba casi estar desprendiéndose del pantalón consciente de que era un arma valiosa y cotizada forjada en el mismísimo Golthur.

    Entonces Vuazy, se tumbó debajo de un árbol exactamente igual que lo había hecho Velkyn cuando le robaron su Medallon Espectral y esperó con una venda en los ojos translúcida que le permita apreciar todo detalle. Pasada media hora observó la presencia de un tipo pequeño y delgado que le lanzaba rápidas miradas. Sin más dilación, el individuo con aspecto picaresco se avalanzó sobre él y en el momento que le iba a arrebatar a Vuazy del bolsillo su Filo Tulgar, él le intercepto con una Daga Arcana en la yugular, sin traspasarla y amenazando en alto.

    • Sucia rata, no te muevas o te rajo – exclamó Vuazy.
    • Eh, yo solo iba andando y me tropecé – respondió el Pícaro.
    • Mentira – dijo vuazy mientras formulaba un hechizo y encadenaba al ladrón.
    Loreyl
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    Capítulo 6. El señor regordete.

    Se internó en la taberna que estaba rebosante de clientes. Olía a carne recién hecha y los meseros no se detenían apenas ajetreados por la alta carga de trabajo. Vuazy se acercó al tabernero.

    • Disculpa. ¿Le molesta si pregunto sobre un sospechoso desconocido que ha robado?
    • Vaya, es usted… seguro que es amigo suyo.
    • Por favor…
    • Bueno, pero dese prisa y márchese. No es bien recibido por estos lares.

    Con el consentimiento concedido del tabernero, Vuazy se fue aproximando cliente por cliente mostrando el retrato robot con la esperanza de que alguien le diera una señal de claridad. Finalmente, encontró un señor regordete que tenía ya dos platos vacíos y estaba solicitando otro al mesero cercano.

    • Eh, mozo tráigame, otro asado de ternera, por favor, las raciones aquí son un poco pequeñas, ja, ja, ja – comentaba con una risa histriónica el hombre.
    • Perdone que le moleste, ¿Reconoce al del retrato?

    El señor cogió unos anteojos de su maletín y se los puso, agarro el retrato con brusquedad y se dispuso a mirar con atención.

    • Mmmm, ese cabrón. Si claro que le reconozco, me robo la cartera hace unos días.
    • ¿En serio? ¿Está seguro?
    • Vaya que si, me dirigía a probar el menú nuevo de Comellas cuando por el camino note un tirón.
    • «Vaya un tirón, el mismo procedimiento de robo que le paso a Velkyn» – pensó Vuazy.
    • Miré raudo y vi un tatuaje muy similar en el cuello al que me estás enseñando.
    • ¿Y dices que era de camino a la posada de Comellas? – preguntó el semi-elfo.
    • Correcto. ¿Por qué tantas preguntas, que tramas?.
    • Ha robado a un amigo mío también. Si consigo dar con él te lo haré saber.

    El mago-ladrón salió de la taberna con una sonrisa, al menos ahora disponía de una pista por donde seguir su investigación.

    Loreyl
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    Capítulo 5. Te ayudaré.

    El semi-elfo escuchó la historia de Velkyn atentamente analizando la situación y le hizo unas preguntas para analizar mejor la situación.

    • ¿Podrías describir a ese individuo, además de ser ágil y de poco tamaño?
    • Aún estaba un poco aturdido porque me acaba de despertar.
    • Cualquier detalle por pequeño que parezca cuenta para la investigación.
    • Ahora que lo dices… Hay algo que me llamo la atención, el tatuaje de su cuello porque me recordaba a mis esqueletos. Era una calavera tintada de negro. Me acabo de acordar, lo había olvidado por completo – expresó Velkyn.
    • Voy a tratar de localizar a ese hombre y robárselo. Sé lo que se siente cuando te arrebatan cosas o personas importantes en tu vida. Yo he visto ese dolor en la familia del compañero que arrebaté la vida. He cambiado, quiero ser mejor persona y te voy a ayudar.
    • Sinceramente, no espero nada, pero si lo consigues quizá vuelva a estar mejor.

    Vuazy regresó a la ciudad a interrogar a sus habitantes , quería obtener información de esa persona así como donde podría localizarse.
    Se dirigió casa por casa con un dibujo trazado por él a modo de retrato robot del aspecto que podría tener de espaldas hasta que después de unas horas obtuvo una respuesta afirmativa en la taberna.

    Loreyl
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    en respuesta a: Registro I y II Vuazy #348699

    Historia

    Vuazy nació el día 19 de Soel del 50 Era 4ª mientras una intensa tormenta asolaba los campos de cultivo de Anduar y las gotas de lluvia rebotaban en las murallas de
    Anduar.

    En esa era, debido a las numerosas y continuas guerras con los múltiples enemigos de los ladrones que los daban caza día tras día, Solo quedaba con vida una semi-elfa fértil, otras que antaño tantos bebés habían dado como Zakiy ya eran mayores e infértiles y se dedicaban a otros menesteres.

    Debido a la mala situación y solo quedó un bebé con vida, el encargado de cuidarlos llevó de forma celérica al General de Anduar para informarle de lo sucedido.
    El general se preocupó mucho, pues era una época de caos y guerra en la que necesitaban nuevos magos ladrones para emboscar en las guerras de la ciudad y tan solo había sobrevivido un bebé.

    El general, lejos de desanimarse, lo bautizó junto con el Sacerdote del pueblo como Vuazy en una ceremonia.
    Los años iban pasando y Vuazy demostraba cuan diferente era respecto a los chicos de su edad. La mayoría habían elegido el camino del subterfugio dejándose influenciar por su familia, ya que casi todo el porcentaje de la ciudad eran soldados o druidas.

    Sin embargo, Vuazy era muy ágil y escurridizo a la vez, lo que comenzó siendo trucos de magia y pequeños hurtos terminó siendo molesto porque robaba con una facilidad inusitada.Otro dato interesante, en estos años de juventud, fue que su camino se dirigió a ser mago y ladrón, ya que, por una parte, era muy hábil para cleptar objetos ajenos sin que se percibiera el hecho y por otra le gustaba aprender nuevos trucos.

    Uno de esos días Vuazy, entrenando, robó a un compañero de su colegio, este se percató y le empezó a pegar golpes a Vuazy. Entonces, Vuazy saco un filo Tulgar que su abuelo le había regalado años antes y le apuñaló matándole en el acto.Vuazy fue condenado a 20 años de cárcel por este delito.

    En la cárcel siguió aprendiendo nuevos hechizos en la biblioteca de la prisión y tuvo que defenderse de lamuerte apuñalando a varios prisioneros que querían matarle por considerarle un ser extraño que se pasaba el día estudiando.
    Finalmente, cumplió su condena y una nueva vida comenzó para él. Fuera de la cárcel hizo nuevos amigos, como fue el caso de Preyhz, que era un tirador semi-drow muy temido en Eirea.

    Rol

    Vuazy es un semi-elfo que tiene claras sus ambiciones. Principalmente se basan en entrenar muy duro para lograr sus objetivos así como perfeccionar sus malas artes
    del robo ajeno y de hechizos. Le encanta estudiar en su tiempo libre para aprender nuevos hechizos. A pesar de parecer amigable por su aspecto de elfo puede volverse
    loco por lo que hay que tener mucho cuidado con él.

    Objetivos

    • Reflexionar a diario sobre su paso por la cárcel para poder redimirse.
    • Descubrir hechizos novedosos a base de estudio
    • Entrenar duro su oficio de trampero hasta el máximo nivel.
    • Conseguir que todas las maestrías de penetrante ligeras.
    • Conseguir mucho dinero para comprar una casa a la familia del compañero que asesinó.
    • Tener cerca a sus enemigos (para así apuñalarlos).
    • Robar todos ítems poderosos a jugadores incondicionales y audaces.
    Loreyl
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    Capítulo 4. El problema.

    Vuazy se alejo brevemente del lugar, no entendía que le sucedía a ese hombre tan opaco. ¿Estaría concentrado en sus cosas?. Se puso a pensar en lo que había visto. La forma en la que tocaba el hueso pensativo atisbaba que le preocupaba algo. Es posible que tenga un problema serio pensó el mago ladrón. Se volvió a acercar.

    • Disculpe, soy yo otra vez. Quizá haya sido un poco grosero y egocentrico en la conversación anterior pidiendole empleo sin ni siquiera conocernos.
    • Parece preocupado, estoy en una situación mala y la verdad que siento empatía por las personas que sufren y no se le ve bien.

    El necromante alzo por primera vez la vista mirandole metodicamente.

    • No puede hacer nada, vayase – dijo solmemente el invididuo de sombrero.
    • Estoy dispuesto a ayudarle estoy reinsertandome despues de haber salido de prisión soy un persona hábil con los hechizos y las artes de subterfugio simultaneamente.
    • ¿Usted dice que es capaz de robar cosas? – preguntó el necromante.
    • Básicamente, lo he practicado toda mi vida.

    El necromante se incorporo y se acercó a Vuazy.
    – Me llamo Velkyn. No me caes bien, ni me fio de ti pero tampoco voy a rechazar ayuda si me la ofreces, peor no va ser la situación.
    – ¿Que te sucede? ¿En que puedo ayudarle? – preguntó Vuazy.
    – ¿Ves todos los colgantes que porto? Hace unas semanas estaba descansando placidamente bajo este arbol con los ojos cerrados, repentinamente noté un tirón y había desaparecido mi Medallón Espectral. Alcé los ojos rápidamente y tan solo pude atisbar un invidivuo pequeño que corría.

    Loreyl
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    Capitulo 3. Velkyn.

    Era ya el atardecer en Naduk. El sol aún no había perdido la fuerza en su brillo y la temperatura era agradable. El semi-elfo paseo por las orillas del río en busca de un personaje de aquellas características. Había familias de humanos merendando, pescadores de todo tipo de razas, pero ni rastro del necromante.

    Siguió caminando, observando y comprobó que una zona de sombra se extendía por los pies de un Mallorn. Le pareció observar un individuo que se mimetizaba con el color oscuro que se extendía por la superficie del Mallorn.

    Cumplía las características que le había descrito Garren. Además de vestir de negro y tener sombrero, tenía numerosos amuletos con partes del cuerpo y tatuajes extraños en las manos. Se acercó a él y comenzó a hablarle.

    • Hola, mi nombre es Vuazy. Me han dicho que podía contactar con usted.
    • Disculpe, es relativo a un trabajo de cargar muertos en el carro de su buey.

    El necromante no mostraba interés. Estaba descansando a la sombra con actitud indiferente mientras acariciaba un pequeño hueso que tenía atado a uno de sus colgantes.

    • ¿Está usted bien?
    • ¿No ve que me está molestando?, lárguese mugroso – espetó finalmente el hombre misterioso.
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    Capítulo 2. Garren el enterrador

    A la mañana siguiente, tras números infructuosos intentos en la búsqueda de su reinserción laboral, el mago ladrón decidió que debía probar fortuna en otro lugar. Pertrecho su mochila y decidió caminar al noreste de Anduar. Por el camino se encontró a un empleado que estaba trabajando en el cementerio, se hacía llamar Garren el Enterrador.

    • Buenos días, Estoy buscando trabajo, ¿Usted sabe donde puedo encontrar por esta zona? – preguntó Vuazy.
    • Buenos días. Soy un ser solitario, por lo que no suelo relacionarme mucho con la gente.
    • ¿No conoce nadie que pueda ayudarme, por favor?
    • Bueno, ahora que lo pienso, tengo un cliente que suele traer muchos cadáveres al cementerio.
    • ¿Cómo?
    • Es un necromante, siempre esta rodeado de no-muertos, cuando su poder de animarlos deja de hacer efecto sobre ellos se convierten en cadáveres y suele traerlos de vuelta al cementerio.
    • Ya entiendo aunque suena muy tétrico.
    • El caso es que suele quejarse de la falta de recursos para cargarlos en el carro que tira su buey. Quizá necesite un trabajador que le ayude.
    • Muchas gracias ¿Dónde puedo encontrarle y qué aspecto tiene?
    • Me ha dicho alguna vez que suele pasear por las orillas del río de Naduk. El aspecto es inconfundible, suele portar un sombrero y va totalmente de negro.

    El semi-elfo se despidió y puso rumbo a Naduk, debía encontrar a ese ser especializado en la necromancia.

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    en respuesta a: Te debo una, amigo. #348677

    Parte 10. ¿Vuelta a casa?

    El demonio Alchar había sucumbido, era hora de regresar a casa.

    • “La verdad es que me encuentro cansado” – pensó Tourny.
    • ¡Vámonos a Anduar!, hoy pago una ronda – exclamó Vuazy.
    • Bueno, ya sabéis. Dejad la mente en blanco, no os alteréis – dijo con sorna el alterador. Vamos a teletransportarnos a Anduar.

    Todos se acercaron formando un círculo y Tourny les tocó la cabeza para comenzar el hechizo de teletransporte. La lava se derramaba por la ladera del volcán y se estaba aproximando a sus pies. Cada vez resultaba más difícil aguantar el calor y el pánico que suponía tener la muerte tan presente.

    • No entiendo qué pasa. No consigo recabar poder suficiente para llevaros, me noto débil – explicó Tourny.
    • Después de todo sabía que podía ocurrir esto. Toma – dijo Vuazy mientras cogía el bote misterioso que había (ref. Parte 7. De Thorin hasta el volcán. Línea.1 ) cogido en su casa antes de partir a Thorin.
    • ¿Qué es?. Dámelo.
    • Es un elixir de relajación, te ayudará a recuperar la energía necesaria para poder formular tan demandante hechizo.

    Vuazy le entregó de manera inmediata el elixir que de un trago se lo bebió Tourny. La lava estaba a escasos metros a sus pies. El alterador comenzó a sentirse más descansado, había recuperado su poder. Volvió a intentar formular el hechizo de teletransporte con el mismo procedimiento y tocando las cabezas de sus amigos y justo cuando el magma iba a abrasarle los pies pudo traerlos de vuelta a Anduar. Se habían salvado, aunque no falto mucho.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 11 months por Loreyl.
    Loreyl
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    en respuesta a: Te debo una, amigo. #348674

    Parte 9. Lucha con Alchanar.

    Finalmente, llegaron a la torre. Observaron desde lejos que en la planta de abajo había unos demonios que patrullaban los alrededores de la torre y sin que nadie se percatara los mataron con hechizos a distancia. Se acercaron al pie de la torre y entraron en la planta inferior. La oscuridad se cernía denotando el aspecto lúgubre del lugar, Vuazy formuló un hechizo de luz y la sala se iluminó.

    • Jóvenes, cuando subamos unos pisos nos encontraremos con Alchanar que empuña una espada ardiente con la que nos podrá infligir mucho daño si nos alcanza. Además, tendremos que esquivar sus hechizos que alterna. Eso cuenta la leyenda de los pocos que han podido sobrevivir.

    Abrahuym fórmula protección de fuego a Vuazy y después a Tourney.

    • Je, je, je. Siempre atento. Bueno, así al menos podemos permitirnos recibir algún golpe que otro. Pero podemos confiarnos.
      Tourney tú eres el que mayor poder tienes de aquí para protegerte con más capas de piel de piedra. Debes entrar tu primero para recibir los golpes físicos, el daño mágico de fuego será mitigado con la protección de fuego que has recibido.
    • Vale, podré resistir unos cuantos golpes, ¡yo aguantaré por vosotros!

    Miraron al frente y localizaron unas escaleras en forma de caracol que subieron.
    Tras subir tres plantas vieron un portón de hierro muy alta, al menos tres veces la altura de ellos. Vuazy que aún recordaba el hechizo de defenestrar, lo formuló e hizo saltar por los aires al portón unos cinco metros al fondo.
    Al momento de hacerlo, apareció Alchanar en frente, blandiendo su espada ligeramente encorvado y con aspecto enfurecido. Habían asaltado su torre. Él recitó unas palabras, pero tan solo se pudo entender una risa estridente.

    • MUAHAHAHAHAHA. MUEHERRRRTEEEE.

    Los dos aventureros lanzaron hechizos como cono de frío y bola de agua de forma incansable, ya que era el punto débil de Alchanar mientras Tourney se estremecía y se desconcentraba al recibir daño, él no podía participar activamente en la pelea. Al menos era capaz de mitigar el daño físico, pero las bolas de fuego le estaban causando mucho daño. Se bebió una poción de salud y se le notó visiblemente menos herido.

    • Vale chicos, ya no me quedan pociones, me toca esquivar hechizos.

    Se lanzó un hechizo a sí mismo y comenzó a moverse de forma celerica por toda la sala. Era capaz de esquivar los ataques de Alchanar que cada vez estaba más magullado y débil. Tras varios minutos peleando incansablemente, Alchanar seguía en pie con la misma vitalidad que hacía un rato. Algo fallaba.

    • ¿Qué está sucediendo?, se preguntó Abrahuym.
    • Creo que le da tiempo a recuperarse entre nuestros ataques, nos falta intensidad, dijo Vuazy.
    • A la de 3, vamos a lanzarle un cono de frío a la cabeza al unísono.
    • ¡ 1,2,3!

    Y los tres compañeros formularon un cono gigante de frío cada uno que se convergieron en uno y se dirigieron rápidamente a la cara de Alchanar. El demonio había caído al suelo destrozado. Había fallecido y su cadáver había emanado un fuego fatuo.
    Abrahuym guardo sus posesiones, incluida la valiosa espada de fuego en su disco de ikrim. Aún faltaba un detalle importante por resolver, la huida.

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