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en respuesta a: Registros Zharkrag #348670
Registro 2 de Zharkrag:
HistoriaZharkrag nació el día 13 de Osucaru del 116 Era 4º en una dura época donde no ha bía ningún druida sanador que invocara compañias ya que desde pequeños los druid as entrenaban para ser cambiaformas por influencia de sus padres en su educación ya que era considerado una subclase de los druidas superior en ese momento.
Sin embargo, los padres de Zharkrag pensaban que la clase de druida sanador esta ba infravalorada a pesar de que la quimera hubiera dejado de ser tan fuerte en e stos últimos años debido a que perdio su capacidad para envenenar debido al camb io climático pero que todavía poder ser muy útil, especialmente para derrotar lo s dragones de Eirea.
Su madre era una influyente y con buen físico Gnoll druida sanadora y su padre u n temido y poco agraciado bárbaro Gnoll por lo que Zharkrag era un Gnoll puro. E l oficio de su padre era leñador y el de su madre erudita. El pequeño Gnoll tuvo la suerte de seguir los pasos de su madre ya que al ser Druida optó por ser eru dito y pasar el día en las bibliotecas estudiando para alcanzar un grado de sabi duría y carisma óptimos que le permitieran triunfar en su vida.
Pasaron los años y una vez terminó sus estudios de oficio erudito y entreno para ser un buen druida sanador, se dedico a estar en los bosques donde aprendió el herbalismo y a forrajear que le permitió complementar su capacidades druidícas. Allí conoció nuevos amigos como su amigo Zsaytlen, que era un soldado que no par aba de entrenar experiencia matando cazadores furtivos. Esta acción le llamo le agrado a Zharkrag pues era el primer soldado que conocía que no mataba animales y se dedicaba a destruir a aquellas personas que no tenían piedad con ella.
Después de esto, ambos fueron conociendo mas amigos con los años y trazando una bonita historia en la cual algún día conseguirían montar una familia todos junto s.Rol
Zharkrag es un gnoll con un carácter temperamental lo cual en ciertos momentos le llevará a tener peleas innecesarias que podrían haberse evitado con dialogo. Además, defiende siempre a sus amigos sean la raza y clase que sea siempre ya qu e persiguen sus mismos objetivos y no descansará hasta conseguirlos. Al ser un G noll inestable podrá tanto estar tranquilo en los bosques recolectando hierbas c omo en guerra con sus enemigos colectando riquezas para su familia y amigos.Objetivos
-Aniquilar a sus enemigos.
-Destruir los dragones de Eirea semanalmente.
-Alcanzar la fe máxima en Ralder.
-Mejorar el oficio de erudito y alcanzar el grado de sabiduría máxima.
-Crear una familia y guardar riquezas en la casa.en respuesta a: Te debo una, amigo. #348649Parte 8. Subiendo a la cima.
El calor era incipiente. Descansaron brevemente para rehidratarse sorbiendo sus odres de agua. Siguieron el camino rocoso hasta que ya era imposible continuar a pie.
- Chicos, hemos llegado a la ladera del volcán tenemos que seguir con un arpeo y escalar.
- Uf, da miedo mirar hacia arriba.
Fijaron firmemente un arpeo de tripa Troll a varios metros de altura y dieron tirones fuertes los tres a la vez calibrando si podía aguantar todo el peso que llevaban.
- Vamos a escalar la ladera del volcán. Después podremos seguir a pie. Seguidme jóvenes. Abrahuym ponte en el último lugar. En el caso improbable que tengamos un accidente eres el más pesado y si estás por encima de nosotros pondrías en peligro la integridad de todos.
Abrahauym asintió.
Subieron la ladera y llegaron a un camino que era transitable a pie. La temperatura subía, ellos estaban sudando sin parar. Siguieron durante horas hasta que llegaron a un alto.
- Chicos, desde aquí podemos observar el panorama. Desde este momento, no podremos esquivar la pelea. Esas salamandras gigantes están rodeando la torre donde se encuentra el demonio Alchanar.
- Entonces Vuazy, nosotros tiramos conos de frio y tu les golpeas con la MataElementales ¿En eso quedamos, verdad?
- Así es, nos abriremos paso hasta que nos adentremos en la torre donde se encuentra el ser infernal. Ahí os explicaré el plan para derrotarlo.
Y fueron destruyendo a todas las criaturas que se les abalanzaban agresivamente mientras iban llegando al destino final. No supusieron dificultad excesiva, puesto que tenían los hechizos y armas adecuadas para esa pelea y de momento todo marchaba según lo previsto.
en respuesta a: Te debo una, amigo. #348648Parte 7. De Thorin hasta el volcán.
Vuazy saco un bote misterioso de un baúl que tenía en su habitación y lo guardo en su mochila sin que ambos pudieran ver lo que era. Después, los tres aventureros se dirigieron a una zona tranquila por las murallas de Anduar, lejos de los murmullos y de los ruidos habituales del interior de la ciudadela.
- Ya estamos en lugar tranquilo, jóvenes. ¿Puedes teletransportarnos a Thorin? Es la zona más cercana de los sitios que tienes memorizados en estos momentos.
- Vale, ¿Estáis preparados? Necesito que paréis toda actividad física y os relajéis.
- Si, dijeron al unísono Vuazy y Abrahuym.
Entonces, el joven transmutador se concentró y tocó a ambos aventureros y al poco tiempo se materializaron en el bosque de Thorin.
Todos miraron hacia arriba y lejos observando al volcán a kilómetros. Estaba altísimo y humeante.- Vale Tourney, mencionaste que conocías los bosques porque solías forrajear por la zona ¿Nos puedes sacar del bosque? Necesitamos llegar al norte para acercarnos al volcán.
- Sin problemas, vamos allá.
Los aventureros se adentraron por el bosque aún era de día por lo que los lobos no supusieron un problema, ya que aún no habían salido de cazar y estaban ocultos. Vieron cazadores expertos por la zona disparando a jabalíes y algún que otro animal. Después de unas horas el bosque se terminaba y llegaron a una zona rocosa.
- Ya no tiene perdida, nos estamos aproximando a las faldas del volcán. Tenemos que ir recto.
en respuesta a: Te debo una, amigo. #348647Parte 6. El plan.
Vuazy fue a la cocina a por la comida y trajo una bandera con el asado. Miro con una sonrisa amable a Tourny y le dijo:- Mmmm. ¿Te gustan las aventuras Tourny? Puedo conseguirte muchas plantas mágicas y bayas si me acompañas en lo que os voy a contar. Con tu ayuda no debería ser tan difícil.
- Te escuchamos.
- Bueno, chicos, supongo que conocéis el famoso Volcán que está cerca de Thorin y Poldarn. Existen criaturas peligrosas como las salamandras gigantes y elementales de fuego que lanzan bolas de fuego mortales. Bien, en la cima del volcán hay una peligrosa criatura mágica, Alchanar el demonio. Este plan lo he estudiado concienzudamente desde hace tiempo. Y se divide principalmente en dos partes.
- Abrahayum, recuerdas que cuando derrotamos al Mastín uno de los objetos que custodiaba y logramos obtener ¿era una MataElementales?
- Sí, recuerdo que me dijiste que nos serviría en el futuro, pero no especificaste para qué.
- Bien, esta espada cobra un papel importante en la ascensión del volcán. Vosotros utilizaréis hechizos para ir limpiando el camino, pero yo soy menos diestro en la hechicería que vosotros por mi mestizaje con los ladrones por lo que utilizaré esta espada que tiene daño frío y contrarresta bien a las criaturas infernales y de fuego que existen en el volcán.
- ¿Hechizos, qué tipo de hechizos?
- Son especialmente poderosos los de tipo frío o agua, como cono de frío.
Entonces Tourny levantó la mano pidiendo turno para hablar.
– ¿Sí? Tourny?
– ¿Cuál es mi papel en todo esto?
– La misión principal es derrotar al demonio de Alchanar, como vencerlo ya lo explicaré cuando estemos en la cima del volcán. El principal problema son las erupciones constantes del volcán. Alchanar es inmune a estas, pero nosotros moriremos si empieza a desbordarse la lava. No nos da tiempo a salir a tiempo. Aquí es donde tu papel cobra fuerza, Tourny. Con tu poder de teletransporte, podemos volver a otra ubicación y escapar de las garras del fuego.
– Sí, aunque hay algo que debes saber todos tenemos que estar relajados y tranquilos, pues si hemos tenido peleas recientes corremos el riesgo de que alguien se quede en el volcán atrapado.en respuesta a: Te debo una, amigo. #348646Parte 5. Presentación del alterador.
Al día siguiente, Tourny y Abrahayum a la hora de comer llamaron a la puerta de Vuazy quien les sonrió amablemente.
– Ya estáis por aquí. La comida está lista, espero que os guste. Hoy estaba un poco justo de tiempo para cocinar y he encargado asado de la taberna de Anduar.
Abrahuym y Tourny se sientan.
– Y bueno, ¿tú eres Tourny verdad? Me ha hablado tu amigo muy bien de ti y de lo bueno que eres en tu especialización de alterador.
Veo que eres semi-elfo como yo, de hecho, me recuerdas a mí cuando era joven.
– No me considero tan bueno, pero sí que es verdad que puedo memorizar más sitios de lo que normalmente mis compañeros hechiceros pueden. De eso me siento orgulloso, dicen que es porque tengo una sabiduría por encima de lo normal y no solo inteligencia. En cualquier caso no me siento superior a nadie.
– Se nota que eres un joven humilde y eso te hace más grande. Y bien, qué lugares tienes memorizados en estos momentos para poder teletransportarte Tourny ¿Si se puede saber?.
– Suelo hacer bastantes viajes a Thorin para forrajear muérdagos del claro. Por lo que tengo una zona memorizada ahí. Otro está aquí mismo en Anduar, en la plaza. Así puedo volver donde vivo sin necesidad de cabalgar o caminar. El resto, prefiero no hablar de ellos por el momento.en respuesta a: Te debo una, amigo. #348645Parte 4. El volcán.
Habían transcurrido dos meses desde aquella misión peligrosa derrotando al Mastín. El sol brillaba con fuerza sin rastro de una sola nube en cielo, ni un atisbo de viento, en definitiva un día agradable. Vuazy llevaba un mes planeando una aventura que entrañaba ciertos riesgos. Se acercó a la tienda de magia de Anduar con la intención de hablar con Abrahayum y se dirigió al dueño de la tienda
- Hola, viejo amigo ¿Cómo te va el día?
- Buenos días Vuazy, bien hoy no tenemos muchos clientes al parecer están disfrutando del día.
- ¿Qué tal con el Orgo Abrahayum, me consta que es buen fichaje ¿verdad?
- Un empleado excepcional, me alegro tanto de verle feliz y que ya no tenga que vivir en la calle.
- Me gustaría hablar un momento con él ¿Es posible?.
- Claro, está en el almacén, ordenando un pedido de pergaminos y tinta.
- Gracias. Hablamos más tarde.
Abrahayum ya no vivía con el mago-ladrón puesto que había ahorrado suficiente dinero en estos meses de trabajo para independizarse en una casita al sur en Alandaen.
El semi-elfo bajaba las escaleras en busca de Abrahuym y lo encontró agachado y afanado con la tarea que le habían encomendado.- ¡Sorpresa! ¿Cómo estás?
Abrahayum abraza a Vuazy. - Jefe, que de tiempo, ¿qué te trae por aquí?
- Bueno, lo primero de todo me pasaba a saludarte que no te visito desde el mes pasado cuando fuimos a pescar juntos al puerto de Alandaen.
- ¿Y lo segundo? ¡No me digas que vamos a pasar unos días juntos! ¿Es eso?
- Te cuento, llevo un mes planeando una aventura y podríamos ir este fin de semana aunque para ello requiero conocer a tu amigo alterador que conociste antes de la misión del Mastín porque necesitamos su ayuda de modo contrario no veo posibilidades de completar la misión con éxito. ¿Te animas a traerlo mañana a mi casa de Anduar a desayunar y os cuento?
- Ahí estaremos. Contactaré con el telepáticamente, pero te confirmo que mañana no tenía nada que hacer a esa hora que ya habíamos quedado.
- Perfecto. ¡Hasta mañana!
en respuesta a: Recompensas por aportaciones al MUD #348579- Xp Pasiva 100k por hora que esten conectados
- Posibilidad de poder rezar dinero
Así podrian invertir su tiempo en ayudar a la comunidad mientras pueden seguir mejorando la ficha.
Dinero real, ni mentarlo. Eso es para el servidor.
Salu2
en respuesta a: Experiencias en la cárcel. #348573Parte V. Ejecución.
El mago-ladrón estaba visiblemente nervioso, era consciente de que este robo no se iba a parecer a ninguno cometido anteriormente. El grado de dificultad que entrañaba así como el riesgo implícito eran muy altos. Por una parte, no estaba seguro de que fuera suficiente con las pautas que le había dado Zuvblek. Por otra, tampoco podía rechazar el encargo porque si el troll era peligroso, los tres orcos amigos del Goblin lo eran aún más. Tenía que hacerlo si o si, no había otra opción. Vuazy se preguntaba y si el Troll no entiende mi idioma o si me arranca la cabeza nada más hacerle un chiste… esto no lo veo, necesito encontrar un plan B.
Volvio a escrutar al Troll intentando analizarle. Había dejado todas las gachas sin comer y mostraba signos de enfado. Y sí… Quizá consigo ofrecerle un alimento que le gusta y eso me permite hacerme su amigo y que se confíe?
Vuazy se puso a pensar en aquellas lecciones de joven de dietética fantástica y recordó que el plato de favorito de los Trolls eran piedras y carne cruda.- Claro! Ya lo tengo el Troll no quiere comer gachas, por eso está enfadado.
En un despiste del guardia de seguridad, que estaba hablando sobre mozas con otro a carcajada limpia, se dirigió hacia la cocina y encontró un congelador que al abrirlo tenía todo tipo de alimentos. Cogió un pollo congelado y lo escondió entre su ropa. Era el momento no podía esperar más la hora del desayuno se estaba terminando, así que se aproximó al Troll con una sonrisa.
- Hola, ¿Entiendes el adurn?
- Yo.. MATAR.
- Eh, bueno, al menos veo que me entiendes. ¿Qué le dice un jardinero a otro? Seamos felices mientras podamos.
- Urghm, MATAR, MATAR.
- Eh, espera relájate, tengo otro muy bueno.
- ¿Cómo queda un mago después de comer? Magordito.
El Troll se levantó encolerizado.
- YO MATAR, YO MATAR
Vuazy atisbó que la estrategia de Zuvblek no estaba funcionando, así que saco el pollo que tenía escondido y se lo ofreció.
El troll sonrió de oreja a oreja y se sentó.- ¿Pa-mi?
- Sí, toma, es un regalo. La comida que nos ofrecen es asquerosa y la verdad es que los chistes eran muy malos.
El Troll cogió el pollo y se lanzó salvajemente a devorarlo, nublándose su vista y focalizando su mirada tan solo en la carne congelada. Se notaba que llevaba días sin comer. Estaba totalmente descentrado, era el momento oportuno de dar el cambiazo. Sin más contemplaciones, Vuazy palpo el bolsillo del Troll y notó el ópalo, lo intercambio con velocidad vertiginosa por el pomo y marcho apresuradamente.
Alzó la vista a la mesa de los Goblins y orcos que estaban riéndose y aplaudiendo su acto. Había superado la prueba y la primera lección. Regresó a la mesa y Vuazy les dijo enfadadado.
- Tu estrategia era una mierda, casi me mata ese Troll cuando le conté los chistes.
- Muchacho, hoy has aprendido algo muy valioso. En un robo lo más importante es la capacidad de improvisación y siempre disponer de un plan alternativo, porque por mucho que tengas todo estudiado y medido si la situación cambia o surge un imprevisto, el robo fracasa. Esa era la verdadera lección, la capacidad de adaptación y de gestionar múltiples planes. Me sorprende que incluso entendiera tu idioma y pudieras entablar “una conversación” con él. Te felicito, has superado la prueba, ahora eres un mejor ladrón.
- Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 11 months por Loreyl.
en respuesta a: Experiencias en la cárcel. #348572Parte IV. Lección de un ladrón experimentado.
Sonó la bocina de la prisión a las 6:00 AM indicando el comienzo de un nuevo día. Los presos se desperezaron y fueron saliendo de sus celdas de camino a las duchas. Vuazy debía guardar el objeto de tal forma que pudiera llevarlo al comedor, pero para ello debía primero pasar por el baño común. No se había planteado aún como iba a colar el objeto y el tiempo se le estaba agotando porque ya estaban acercándose y ahí debían quitarse toda la ropa.
- ¡Qué demonios!, lo guardaré en mi larga y descuidada melena élfica que ha ido creciendo durante el paso de los años.
Así, Vuazy utilizó el pomo como si de una cinta de pelo tratara y se recogió el pelo. Al ser del mismo tono que el cabello de Vuazy pasaba inadvertido.
Después de asearse ya era hora de ir a desayunar y mientras le servían en su bandeja, la ración de gachas de un vistazo rápido localizó al ladrón que se encontraba al fondo del comedor. Era una mesa con dos Goblins y tres Orcos y quedaba un asiento libre.El anciano Goblin alzó su mirada y con unos ademanes le indico que se acercara. Vuazy se aproximó a la mesa donde estaban los cinco.
– Sientate muchacho que no comemos. Bueno, estos tres si, que se devoran lo que pillan, ¿Verdad, chicos? ja, ja, ja qué gracioso soy.
– No será una de tus tácticas para robarme de nuevo, ¿no?
– No, tranquilo. ¿Has traído lo que te pedí?
– Sí, toma.
Vuazy entrega pomo a Goblin.
– Mmmm, si, creo que servirá. Mira ves ese troll voraz enorme que está sentado solo, fíjate ahí en frente.
– Sí, lo veo. Es muy imponente.
– Bueno, pues se dice que es un Troll voraz que rondaba los alrededores de Takome y custodiaba una caja con tesoros. Bien, chico. Los rumores que corren por la prisión son que conserva uno de sus tesoros encima. Es un ser peligroso y asqueroso y nunca ha sido cacheado por “completo”, supongo que ya me entiendes.
– Ahá, pero no sé por donde vas ni que tengo que ver yo en todo esto.
– Bueno, se supone que uno de los tesoros es un ópalo rarísimo de gran valor. Fíjate en el bolsillo del pantalón, ¿no notas un bulto que sobresale? Sospecho que es el ópalo y lo tiene escondido. Para superar la prueba debes de darle el cambiazo y por eso necesitabas el objeto redondo que te pedí.
– No veo como puedo conseguirlo. Estoy acostumbrado a robar, chocándome en zonas de masas, o víctimas fáciles, pero él está solo y sentado y no tiene cara de hacer amigos.
– Recuerda lo que te dije, chistes para distraer, esa es la clave. Si le sumas que le cambiarás el ópalo por otro objeto de similar volumen y masa funcionará. Serás un mejor ladrón y no te molestaré más con encargos, seguiremos las clases de práctica pero sin ponerte a prueba. Primero debes intentar lo que te pido y no te preocupes, si no lo consigues no te mataré.
– Bueno, eso es un alivio, gracias.
– No, no. Me refiero que te matará el Troll de un solo golpe, ja, ja, ja. Qué gracioso soy.
– Bueno… creo que puedo conseguirlo. Por cierto, aún no me has dicho tu nombre.
– Soy Zuvblek y este es mi hermano Zovblek. Quizá nos veamos fuera de la trena en algún momento.- Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 11 months por Loreyl.
en respuesta a: Experiencias en la cárcel. #348571Parte III. Búsqueda del objeto.
Durante toda la tarde Vuazy estuvo examinando minuciosamente cada rincón de la cárcel en busca de un objeto que le cumpliera las características que le había pedido el Goblin, del cual aún desconocía el nombre. Buscó por el comedor, la biblioteca y ni siquiera en el gimnasio encontró lo que requería.
Se preguntaba a sí mismo porque tenía que encontrar un material, así incluso se planteó si el anciano estaba burlándose de él y haciéndole perder el tiempo. Al anochecer mandaron a todos los reclusos a sus celdas para que se fueran a dormir y Vuazy ya resignado, se tumbó en la litera inferior.
Estaba reflexivo sobre todo lo que había ocurrido en ese día, mirando hacia las rejas, cuya vista confluía con la parte de los pies de la cama cuando vio que de la pata de la cama sobresalía una especie de pomo. Se incorporó de un salto, giró el pomo hasta desenroscarlo y calculó que pesaba aproximadamente lo que le dijo el ladrón y lo guardo debajo de la almohada. Suspiró relajado, pues había cumplido el primer objetivo, pudo conciliar el sueño toda la noche.
- Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 11 months por Loreyl.
en respuesta a: Experiencias en la cárcel. #348570Parte II. Encontronazo con el ladrón experto.
Los recortes de presupuesto público que había llevado a cabo el general de Anduar resintieron las arcas en la cárcel, ya que cada vez se remuneraba con menos platinos por trabajos en la cárcel. Vuazy estaba preocupado por esta situación y a pesar de que se arrepentía de haber asesinado a un compañero inocente, nunca se sintió mal por ser ladrón y dentro su moral no relacionaba acto del robo como algo netamente negativo. “Robar a los ricos para enriquecer a los pobres”, tenía una mente muy robinhoodiana, básicamente.
Bien es cierto que no podía formular hechizos dentro de la cárcel, por lo que sus poderes arcanos se había visto mermados por completo, pero aún poseía su agilidad y destreza para el hurto, así que a menudo se iba chocando por el comedor, gimnasio y zonas comunes contra los más ricos de la zona. No tenía temor alguno a ser pillado, pues robaba casi tan bien como un ladrón puro. Sin embargo, un día le atraparon in fraganti robando a un Goblin de edad avanzada.
- Oye tú, ¿qué “cojones” haces? Maldita rata ladrona, devuélveme mis monedas de platino y mi pipa de fumar.
- Yo no te he robado nada, déjame en paz.
Entonces la víctima del robo se acercó a su oreja y le susurró:
- Mira, eres bueno, pero yo soy el mejor de la zona. No se te da mal chaval, ya te había visto robar en más ocasiones a incautos de por aquí, pero lo que no sabes es que yo siempre fui un ladrón puro y robarle a uno de profesión es complicado muchacho.
Vuazy temeroso por su vida, se la jugó con una broma improvisada para intentar salir al paso.
- Bueno, ya conoces el dicho quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
- Ja, ja, ja esa ha sido buena. Mi punto débil son los chistes, de hecho, es una de mi estrategia principal a la hora de robar. Distraer a la víctima con un chiste o contándole algo y aprovechar el momento de despiste para robarle. Bueno, devuélveme lo que me has robado y te prometo que no tomaré cartas en el asunto.
El mago-ladrón busco entre sus pertenencias y no encontraba la pipa ni las monedas de platino que acababa de robar. Se puso a sudar y temblar, pues sabía que ese preso tenía amigos rondando y su integridad podía correr peligro.
- Disculpa, pero no encuentro lo que te he afanado. No entiendo qué ha pasado.
- Ja, ja, ja muchacho, te falta mucho por aprender. Mientras te contaba esta historia te robé de vuelta y ni te enteraste.
- Dios mío, debo reconocer que eres muy hábil en el arte del engaño.
- Hagamos algo. Mi espalda me duele horrores y ya no puedo trabajar en el taller de restauración, por lo que no puedo ganar dinero más que robando. ¿Qué te parece si a cambio de unos platinos cada semana te ayudo a mejorar el arte del subterfugio?.
- ¿Y si no acepto?
- Sinceramente, era una pregunta retórica. ¿Has visto esos orcos musculosos que están en esa banca? Son amigos míos y bueno puedo decirles lo que has intentado hacer hoy. Creo que no tienes mucha opción, será divertido y solo unas semanas!
- Vale, supongo, he de decir que tengo curiosidad sobre como puedo mejorar y me puede ayudar cuando salga de la cárcel.
- Mañana empieza la primera prueba-lección, te veo en la hora del desayuno. Tráete algo redondo que pese alrededor de 100 gr.
- ¿Algo redondo que pese 100 gr? Veré que puedo hacer, estamos un poco limitados en cuanto al material que se encuentra por aquí.
- Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 11 months por Loreyl.
en respuesta a: Te debo una, amigo. #348565Parte 3. La batalla contra el Mastín.
Cabalgaron hacia el sudeste y después de cruzar caminos rocosos, cortar maleza y hacerse paso por el fango llegaron a su destino.
- Ya hemos llegado. ¿Ves ahí esa cueva? Está el mastín custodiándola. Regenera vida, por lo tanto, no podemos confiarnos porque cuando parece herido se puede recuperar en un momento.
- Vale jefe, pero he traído los elixires de curación y la comida. Si entramos bien alimentados podremos regenerar también algo de vida y vencerle.
- Sí, pero hay algo más que debes saber. Cuando se encuentre muy malherido bloqueará las salidas de la cueva y ese es el motivo por el que su zona está llena de cadáveres de otros aventureros que no han logrado vencerla. Por este razón reside la verdadera dificultad para derrotar a esta bestia inmunda.
- ¿Qué has pensado para esta situación, jefe?
- El proceso va a ser el siguiente. Voy a ir debilitándola entrando y saliendo de la cueva con puñaladas rápidas, máximo tardaré veinte segundos en salir. Tú me esperas fuera con el reloj de arena cronometrando. Si la arena ha terminado de caer y no he salido, debes entrar a ayudarme a rematarlo.
- Vale ¿Algo más?.
- Sí, aprovechando tus dotes arcanas, sé que conoces el hechizo animar muertos. Ve reuniendo cuerpos mientras yo afilo mi Filo Tulgar para invocar Esqueletos y Zombies que sirvan de distracción mientras derrotamos al mastín.
- Ahora mismo, jefe.
Y entonces así fue mientras Vuazy terminaba de afilar su Filo Tulgar con una roca cercana a la cueva, Abrahuym iba trayendo cuerpos hacia una zona cercana apilándolos.
- Vamos allá. Aún no animes los cuerpos déjame debilitarle un poco primero.
- Vale, avísame cuando quieras que los anime.
Vuazy formuló el hechizo piel de piedra y su cuerpo se volvió duro como una roca cubierto de finas pero múltiples capas de piel y de inmediato comenzó a a entrar y salir de la cueva, regenerando las pieles y curando sus heridas.
- Todavía no los invoques, el mastín aun está saludable y es demasiado temprano.
- ¿Estás seguro, jefe? Desde fuera se escuchan sonidos guturales, es posible que esté más débil de lo que crees.
- Sí , tranquilo. Esto es pan comido.
El mago-ladrón siempre muy seguro de sí mismo, se adentró de nuevo en la cueva. Sin embargo, algo sucedió porque Abrahuym no acató sus órdenes esta vez, se dispuso a animar a los muertos mientras su compañero estaba dentro. Mientras tanto no paraba de fijarse en la arena del reloj que estaba terminando de caer.
Algo iba mal. La arena había terminado de surcar el hemisferio del reloj y Vuazy aún no regresaba. Imperiosamente, Abrahuym adujo que su jefe había cometido un error de cálculo y el mastín estaba bloqueando las salidas.
Por fortuna, su intuición le había hecho formular ya el hechizo de animar muertos y dos Esqueletos y un Zombie emergieron del suelo para protegerle. Sin más dilación, se adentró en la cueva donde vio a su amigo atrapado en los colmillos del Mastin. Abrahuym formuló un proyectil mágico mayor directo a las fauces del mastín y este soltó a Vuazy muy malherido e inconsciente que ya no tenía ninguna piel que cubriera su cuerpo.
Mientras la bestia estaba desorientada, el joven Orgo aprovechó para rociarle los labios con el elixir de curación y poco a poco Vuazy recuperó la consciencia y escrutó a Abrahuym.
- Has desobedecido mis órdenes, pero has salvado mi vida.
- Esqueletos, Zombies os ordeno que nos protejáis!
Ambos lucharon contra la bestia con hechizos y ataques rápido y mientras tanto los esqueletos lograron la ventana de tiempo suficiente haciendo de parapeto hasta que finalmente el Mastín se desplomó al suelo.
«Vuazy coge un Pergamino ‘Crear quimera menor’, Guante Razdhir y Mataelementales de cuerpo de Mastin»
- Abrahuym, lo que has hecho hoy ha sido increíble ¿cómo has adivinado que me iba a quedar atrapado?
- Es complicado de expresar, quizá haya sido una premonición, mis dotes precognitivas pertenecen a una escuela neutral y aprendí bastante de niño en la escuela de Ark’ndia. Solo sabía que debía animar a los muertos y entrar. Siento haberte desobedecido.
- Me has salvado la vida, no hay nada que perdonar, al contrario. Te estoy eternamente agradecido.
- Vuazy, tú me salvaste de una vida sin rumbo en la calle viviendo de limosnas, creo que es lo mínimo que podía hacer por ti.
- En fin, hemos recibido un buen botín. Estaba especialmente interesado en la Mataelementales que nos ayudará mucho en el futuro. Ya lo comprenderás a su debido tiempo. En cuanto al pergamino y el guante, servirá como pago para el encargado de la tienda de pergaminos por los días libres que te has tomado.
- Vuelta al trabajo, supongo. No puedo esperar por saber que nos depara en nuestra siguiente aventura.
- Posiblemente, necesitemos la cooperación de tu amigo transmutador Tourney. Ya hablaremos sobre esto, volvamos a casa.
en respuesta a: Te debo una, amigo. #348564Parte II. El viaje.
De vez en cuando, para escapar de la rutina y buscar nuevas fuente de negocio, Vuazy le proponía encargos para obtener tesoros y así comenzó la aventura contra el mastín.
- Oye Abrahuym, ¿Te gustaría pasar unos días conmigo de misión? Ya he hablado con tu encargado y está dispuesto a darte unos días libres si le traemos algún pergamino a cambio.
- Me encantaría. ¿Dónde vamos?
- Bien, tu principal tarea será protégeme en el camino hasta llegar a una bestia que se autorregenera y es muy peligrosa, el Mastín. Cuando lleguemos te daré más detalles acerca de como podemos derrotarla.
- ¿Debo llevar algo para derrotar esta bestia?
- Sí, pide unos elixires de curación en la tienda y que los ponga en mi cuenta. Además, lleva comidas de la tienda de Anduar y la clave, un reloj de arena de Orgo. Nos ayudará a sobrevivir de la batalla. Nos vemos mañana a las 9:00 en la plaza de Anduar, ahora descansa.
- Perfecto, para mañana estará todo listo.
A la mañana siguiente, eran las 9:00 y Abrahuym que siempre solía ser puntual, aún no había llegado. Vuazy se disponía a mandarle un mensaje telepatico para ponerse en contacto con él cuando de repente apareció sudando y corriendo con dos mochilas encima.
- Disculpa Vuazy, la tienda de Anduar estaba cerrada por obras y he tenido que ir hasta Takome galopando a la frutería, pero ya estoy aquí.
- ¿Quieres decir que has tardado menos de una hora en ir desde Anduar a Takome? Eso es increible. ¿Cómo lo has hecho? Mi mejor marca galopando es de tres horas.
- Bueno, lo cierto es que he conocido a un chico semi-elfo llamado Tourny que suele comprar en la tienda de magia que es transmutador.
- Vale, ya entiendo. ¿Tenía memorizado una habitación en Takome y te ha teletransportado, verdad?
- Si, me he tomado la libertad de contarle la aventura que teníamos entre manos para ver si nos podía acercar al lugar, pero por desgracia no tiene memorizadas habitaciones cercanas así que nos tocará ir galopando.
- No te preocupes, es lo que tenía previsto. No obstante, ya me lo presentarás, hace mucho que no hablo con un alterador y puede ayudarnos en futuras aventuras. Vamos ya al establo, no perdamos más tiempo. Haremos una parada en Velerion para comer algo y descansar o se hará muy duro el viaje.
Entonces ambos fueron al establo del oeste de Anduar pusieron las riendas a sus caballos de guerra y galoparon rumbo a Velerion. El viaje fue bastante sencillo y no entrañaba ningún peligro, ya que todo era un camino comercial donde transitaban muchos granjeros, agricultores, comerciales, etc. Llegaron al mediodía a Velerion y se dirigieron a la posada y hablaron con el recepcionista.
- Hola, nos gustaría una habitación doble común para descansar dos o tres horas. Tenemos una misión complicada y hay que descansar.
- Discúlpeme, si no es mucha intromisión ¿De qué aventura se trata?
- Debemos matar al Mastín que posee un arma llamada mataelementales que requiero y pergaminos para la tienda donde trabaja mi compañero.
- Mucha suerte caballeros, espero que estén bien preparados. Todas las semanas conozco aventureros que intentar derrotarla, pero luego les veo en carteles de la plaza desaparecidos.
(Vuazy guiña el ojo a recepcionista). - No se preocupe. Esta todo controlado.
Vuazy hacía gala de su eterno exceso de confianza pues bien es sabido que los mago-ladrón miran por encima a muchos hechiceros y ladrones y su raza semi-elfo caracterizada por ser vanidosa y el no era una excepción.
Pasaron unas horas durmiendo en su habitación y al despertarse volvieron a sus monturas.- Abrahuym, tenemos dos formas de llegar al destino, podemos ir por el sudeste hacia las marismas o por noreste cruzando los pantanos de Zulk.
- Me parece menos peligroso ir por las marismas, así evitaremos hombres-lagarto con intenciones aviesas.
- Espléndida idea, no esperaba menos de ti.
en respuesta a: Registro I y II Vuazy #348549Registro 2 de Vuazy:
Historia
Vuazy nació el día 19 de Soel del 50 Era 4ª mientras una intensa tormenta asolaba los campos de cultivo de Anduar y las gotas de lluvia rebotaban en las murallas de
Anduar.
En esa era debido a las numerosas y continuas guerras con los múltiples enemigos de los ladrones que los daban caza día tras día Solo quedaba con vida una semi-elfa
fértil, otras que antaño tantas crías habían dado como Zakiy ya eran mayores e infértiles y se dedicaban a otros menesteres.
Debido a las malas condiciones meteorológicas y al factor previamente mencionado solo quedó un huevo con vida que al eclosionar, el encargado de cuidarlos llevó de
forma celérica al General de Anduar para informarle de lo sucedido.
El general se preocupó mucho pues era una época de caos y guerra en la que necesitaban nuevos magos ladrones para emboscar en las guerras de la ciudad y tan solo
había sobrevivido una cría. El general, lejos de desanimarse bautizó a la cría como Vuazy.
Los años iban pasando y Vuazy demostraba cuan diferente era respecto a los chicos de su edad. La mayoría habían elegido el camino del subterfugio dejándose
influenciar por su familia ya que casi todo el porcentaje de la ciudad eran soldados o druidas.
Sin embargo Vuazy era muy ágil y escurridizo a la vez, lo que comenzó siendo trucos de magia y pequeños hurtos terminó siendo molesto porque robaba con una facilidad
inusitada.
Otro dato interesante , en estos años de juventud fue que su camino se dirigió a ser mago y ladrón, ya que por una parte era muy hábil para cleptar objetos ajenos
sin que se percibiera el hecho y por otra le gustaba aprender nuevos trucos.
Uno de esos días Vuazy, entrenando, robó a un compañero de su colegio, este se percató y le empezó a pegar golpes a Vuazy. Entonces, Vuazy saco un filo Tulgar que su
abuelo le había regalado años antes y le apuñaló matándole en el acto.
Vuazy fue condenado a 20 años de cárcel por este delito. En la cárcel siguió aprendiendo nuevos hechizos en la biblioteca de la prisión y tuvo que defenderse de la
muerte apuñalando a varios prisioneros que querían matarle por considerarle un ser extraño que se pasaba el día estudiando.
Finalmente, cumplió su condena y una nueva vida comenzó para él. Fuera de la cárcel hizo nuevos amigos, como fue el caso de Preyhz, que era un tirador semi-drow muy
temido en Eirea.Rol
Vuazy es un semi-elfo que tiene claras sus ambiciones. Principalmente se basan en entrenar muy duro para lograr sus objetivos así como perfeccionar sus malas artes
del robo ajeno y de hechizos. Le encanta estudiar en su tiempo libre para aprender nuevos hechizos. A pesar de parecer amigable por su aspecto de elfo puede volverse
loco por lo que hay que tener mucho cuidado con él.Objetivos
– Reflexionar a diario sobre su paso por la cárcel para poder redimirse.
– Descubrir hechizos novedosos a base de estudio
– Entrenar duro su oficio de trampero hasta el máximo nivel.
– Conseguir que todas las maestrías de penetrante ligeras.
– Conseguir mucho dinero para comprar una casa a la familia del compañero que asesinó.
– Tener cerca a sus enemigos (para así apuñalarlos).
– Robar todos ítems poderosos a jugadores incondicionales y audaces.en respuesta a: Superación arcana. Más allá de los límites. #348533Parte 3. Entrega de la cabeza.
Al regresar a Anduar Vuazy tuvo una pequeña charla con el Orgo y le explicó su problema y que ahora había programado una reunión con Lender para entregarle lo que le requería.- Bueno, joven Orgo. Has demostrado que eres una persona valiosa y te has ganado mi confianza, quédate en mi casa hasta que regrese. Cuando vuelva, te explicaré en que consiste el trabajo que tengo para ti para que por fin tengas una vida estable y no tengas que vivir en la calle. Mientras tanto, tu casa es la mía.
-
Gracias, señor. Cuidaré bien de su casa, se lo prometo.
- No me llames señor, llámame Vuazy. A partir de ahora somos amigos.
El mago-ladrón se dirigió al establo y tiró de las riendas de un buey donde guardó la cabeza del elefante, su mochila y los platinos en su cartera. Una vez llegó a la cueva de Ucho, los diablillos le escoltaron donde Lender.
- Buenos días, usted otra vez por aquí ¿A qué ha venido?
- Pues resulta que…
- Otra vez has vuelto a caer en mi broma! Ya se a que vienes, ¿has vuelto a olvidar mis dotes de adivino? Recuerda que domino todas las artes.
- ¡Cáspita! Mi memoria no es mi punto fuerte y precisamente he traído lo que me pidió para intentar corregirlo
Vuazy procede a entregar la cabeza de elefante disecada y la bolsa con las quinientas monedas de platino. Lender deposita la cabeza en la mesa y le entrega el saco con las monedas a un guardia al que le hace unos ademanes indicando donde tiene que guardarla.
- De acuerdo, no dudaba que consiguiese lo que le pedí. Debe seguir este procedimiento para mejorar su memoria y no olvidar tan rápido los hechizos. Cuando logre aprender un hechizo o copiarlo debe ponerse la cabeza de elefante justo en ese momento durante un minuto.
- Perdone la indiscreción maestro pues usted es el sabio, pero ¿En qué me ayudará exactamente este procedimiento?
- La memoria tiene un componente muy importante que es la concentración, estar relajado y un factor genético. En situaciones de estrés le será imposible pensar. Pues bien, con la cabeza de elefante resolvemos ambas cuestiones. Por una parte, al estar dentro de la cabeza de elefante sentirá una situación de relajo por el dióxido de carbono que invade sus pulmones y por otra adquirirá el poder místico de la memoria de elefante.
- Jamás se me hubiera ocurrido, lo voy a probar maestro. Muchísimas gracias.
Y así, Vuazy estuvo durante meses realizando esta práctica de manera metódica y con el paso del tiempo cada vez recordaba durante un periodo de tiempo más extenso los hechizos que estudiaba. No llegó a ser permanente, pero si logró que pasaran años en vez días hasta olvidarlos y por fin pudo descansar mejor.
Obviamente, la limitación que le imponía su estilo de vida de mago-ladrón le imposibilitaba aprenderlos de manera permanente como un hechicero puro, pero al menos pudo superarse a sí mismo hasta límites insospechados.- Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 12 months por Loreyl.
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