Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Mago Ladrón #340619
El ml tiene un problema que si por ejemplo preparas un hechizo digamos a las 17:00 y otro a las 17:29 y el efecto dura media hora a las 17:30 se te olvidan ambos hechizos en vez solo el primero y por tanto se te gastan las cargas enseguida.
Además la mecánica del ml es demasiado engorrosa y tienes que tirarte muchas horas jugando para tener todo preparado para después ser simplemente peor que un khaol. Una pena porque la clase podría dar mucho juego.
en respuesta a: Cambios bárbaros #340591Yo solo se que el bárbaro del david se cargaba todo lo que pillaba y antes de decirme que iba a full equip y nivel 90, nada nuevo en el mud. No los veo tan mal en cuanto a jugabilidad, yo tengo uno del 51, por ejemplo, el problema es para xpearlos , eso si es un infierno. Pero es una clase excepcional si te llevan en grupo y tu lanzando sin tener que moverte o para 1v1 como lo demostró este señor.
en respuesta a: Druidas y clases hibridas #340550Esta clase esta rota igual que el antipaladin y comparten algo en comun: curarse mientras pegan(y mucho!), ya con loreyl desnudaba a todos antes de las temeridades y lo tenia medio en bolas, lo deje de jugar porque me sentía mal reventando tanto mataba a thyaser en pelotas y el full equip por ejemplo. Ahora vi que son aun mas dopados que antes y no me interesa jugar algo que van a nerfear, pero junto con el antipaladin son las clases mas rotas del mud. La mecánica de te pego y me curo mientras te pego esta totalmente broken porque no demanda perder un turno de dps para tirarse un curar ligeras o saber cuando correr (si no te curas) , solo tienes que seguir y pegar y te vas curando, no tiene sentido y eres un tankazao horrible con dps alto.
Saludos.
Me resulta curioso que pidáis este cambio después de haber subido 8 fichas a nivel 100 y no antes. Yo lo dejaría como esta porque sino los jugadores que se han «beneficiado» (no es que sea algo malo, pero es un hecho) tendrán ventaja respecto a los que no. Si no va a ser así propongo lo siguiente:
Puede ser interesante para arreglar que todos somos nivel 100 y darle algo de movilidad a los bosques/zonas de xp del mud, aumentar otros 100 niveles el nivel máximo de los personajes (o los que propongan). De esta forma si la gente quiere seguir estando al día tendrá que volver a xpear incentivando la xp de nuevo y ya no valdrá pkar para «xpear», esto lo vería bastante justo y emocionante.
Y por favor , que nadie diga que no «se puede obligar a xpear mas» que no es la esencia del juego bla bla porque distamos mucho de hace años cuando a nivel 31 se podía ser competitivo. Hacen falta nuevas metas acorde con los tiempos actuales y lo mismo que ahora mismo si no eres nivel 80+ full equip no haces nada esto se puede aumentar o llegará un momento ( si no ha llegado ya) que todos tengamos todas las clases que existen en el mud a un nivel alto y sin saber ya que hacer.
Saludos.
en respuesta a: Llamada a la comunidad #326841Yo no soy workragh man soy syllops xDD que me estas container
en respuesta a: Llamada a la comunidad #326837Si, como con el temita de anduar a ver si somos un poco mas flexibles y no ponemos 10k a los 2 minutos avisando por discord al jefe. Así de flexibles.
en respuesta a: ¿Qué quieres en el mud para el año 2020? #326836Nerfear las gestas, puedes no hacer nada de pk y en 10 minutos consigues mas que otros muchos currándose un pk, lo cual no me parece muy justo en un juego que debería premiar tu habilidad por jugar no por escribir.
Reduciría dramáticamente las ventajas que te ofrece escribir, ya que si no conseguiremos que cada vez el juego es mas fantasma 5 cyans en una room roleando y no saliendo de pk en su vida, y forrandose a items.
en respuesta a: Cálculo de gloria #326835No te preocupes halfling para que vas a hacer gloria y molestarte en matar, si tienes 5 cyans idle haciendo gestas y tu matandote por pk, gg.
Nerf gestas pls, esto es un juego no un libro.
en respuesta a: Khaol y su máscara #326834No se, yo con mi khaol entraba en takome y mataba a todo el mundo incluso soldados del 8x antes de que me la borraran y me forre a prismas , creo que están bien si tienes manos y las tienes, ya te enseñare un par de trucos.
en respuesta a: Balance Brazalete de Kraken #326833Tendría que tardar mas en curar.
en respuesta a: Bueno que tal el tema monje? #326831Yo reporte 500 bugs con los monjes , mas no puedo hacer.
en respuesta a: El Shafi se Despide #326829y volvió xD
en respuesta a: Atraer mas jugadores al mud, especialmente invidentes. #326775¿Se ha hecho algo con el tema de la niubi?
en respuesta a: ¿Qué quieres en el mud para el año 2020? #326773Reforzar la deathlogs,sencillo y eficaz.
Cuando he estado inactivo durante años, para plantearme si volvía o no era mirar la dlogs, si veía poco pk pensaba que el mud «estaba muerto» y ni me pensaba la vuelta.
Pero claro no tiene nada que ver nadie sube logs, y claro mucha gente le pasara como a mi y pensara que hay no hay pk, y estoy seguro que al menos hay 10pk al día, si hubiera algún típico de incentivo(o no premio) por subir logs yo creo que estaría mucho mas vivo y de cara a fuera y players old school recuperaríamos algunos personajes.
La forma de reflotarlo es cosa vuestra, pero seguramente seria una buena manera de canjear gloria etc.
en respuesta a: Atraer mas jugadores al mud, especialmente invidentes. #321546Entonces podemos hacer publicidad dando a conocer el juego en webs de invidentes que den servicios de diversos tipos y «venderlo» como un juegazo online de ciegos??
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